#13590 Para todas las semidiosas eran un totem de su tipo, el totem milagro, dos idolos espejos y un espiritu de su tipo.
Por cierto, segun han dicho en twitter, las semidiosas estaran como muy pronto para la semana que viene...
Buenas!
Hoy metian a rhein no? Anima sigue siendo su mejor tipo? o breaker para emplearlo en arenas?
Respecto a reed, cual creeis mejor option, señor o breaker?
Ayer subi a Edea a 6* por el tema de mitigar daño, sigue siendo "buena" aun siendo protector?
Saludos!
Hola a todos!
Le daríais una rana verde a un Oulu rompedor?? No se si intentar cambiarlo para favorecer la defensa contra Maxwell y en el Terminus, o dejarlo como esta porque parece más compensado...
Un saludo
Que decis de este equipo para maxwell?
Grah señor 5* bb10 ( lider ) roca secreta
Altri guardian 6* sbb3 lexida y gema pulida
Oulu alma 6* sbb10 drevas y tela valiosa
Dia alma 6* sbb10 dandelga y roca sabia
Y no se si ir con sgx o douglas, ambos rompedor 6* sbb10 irian con roca secreta y lanza demon
De amigo sigo leyendoos por si voy con otro grah o un oulu
A ver si podeis echarme una manilla a decidirme :palm:
Elsel - aumenta el número de cristales y corazones que consigues con su SBB, que hace buen daño además.
Lancia - cura y sube el ataque
Tesla - reduce el daño que recibes a la mitad con su SBB y es un líder defensivo.
Arbol - cura y limpia estados
#13597los tres primero son fijos, solo que yo las esferas las distribuiria de otra forma siempre y cuando tengas trozo malvado claro:altri drevas+ trozo malvado, oulu dandelga+trozo malvado grah roca secreta y luego ya dia puede ser una opcion con lexida + roca sabia el que te falta para completar pues no se no tienes a alguien que te bufe ataque? leorone o michele?
Lo malo de ese equipo es que para sacar provecho al sbb de dia necesitaras muchos cristales asi que no se si funcionara bien o no, dime con quien lo completarias y si tengo todas las unidades si quieres hago una prueba de equipo a ver que tal va (de momento tengo todas las que mencionas)
Como buff de ataque no puede servir Weiss? En 5* alma tiene 5 700 de vida(Leorone señor 5 900) y te bufa el 100% del ataque con BB10 (Leorone SBB10 70%). En el resto de stats no hay color, además que Leorone pega con el SBB, pero si llevas suficiente daño....
#13597 con el equipo que tu comentas, doble grah lider, altri devras+trozo malvado,oulu dangela+trozo malvado, dia lexida y douglas con roca secreta he conseguido bajarle hasta la mitad a maxwell, aun que lo he pasado bastante mal contra el jugernaut y contra maxwell me he comido un destini sin mitigar solo haciendo guard y ese a sido el principio del fin,pero bueno segun que estrategia tengas y si cuentas bien los turnos quien sabe xD
nota; no he contado los turnos simplemente mitigaba cuando creia que iva ha hacer destiny o si no hacia guard en los puntos de corte
#13608 quien acompaña al boss? pasa igual que con reed que si matas al compi se encabrona?
venga zoas que tienes tarea! XD
Reed ya se va y yo sin tenerlo, ya he perdido la cuanta de los trys que llevo... ¿A alguien le ha caído en la de 30?
#13602 para equipo critico lo veo bien a falta de michele la pega seria que no golpea pero bueno si no tienes otra unidad que bufe ataque esta bien, ya que en un critick team es matar o morir xD
#13610 yo al principio fui directamente al nivel dificil, lo pase a duras penas, consegui la gema pero nada de reed. luego baje al nivel facil y lo capture al primer intento en este nivel, en rompedor asi que me di con un canto en los dientes y no lo volvi a intentar mas
#13597 muchas gracias berserkbf, la estrategia es la q se ha comentado por aqui, contar bien los turnos e ir poco a poco... a ver si hay suerte
En la de 30 no me duro mas que el 1°turno. En la de 40 creo que sale con la de agua que cura, la de las primeras misiones.
Y a mi Reed me salio en la de 30 y Deemo en los 2 lvls.
#13610 A mi, hice el primer try a esa mazmorra en 30 y me salió directamente. No volví a pisarla más ><