Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#13610 Al tercer intento en la de 30 y en alma. Aunque después tuve que hacer la de 40 por el hecho de conseguir la gema.

#13619 No me parece un buen tipo, bueno dependiendo de para que lo quieres, al menos en alma apenas tiene 5,8 o 5,6k. Me pregunto que unidad en la arena en esos rangos pega menos de 2,8k.... Sinceramente si no va a poder aguantar 2 golpes del rival tenerlo en alma no es recomendable, lo mejor rompedor si es que se le quiere dar uso a su LS. Pero claro si se usa como a Dilma, pues en ese caso si que es un buen tipo.

1 respuesta
GoDarvan

Sinceramente no creo que le de uso a esta unidad, al menos de momento. Supongo que en este caso si la vas a utilizar de líder de arena sería lo mejor Rompedor, pero no creo que le siga dando trys. 40 es demasiado pudiendo hacer más cosas #13621
Gracias x el aviso de todas formas ☺️

1 respuesta
ShADoWWolF

Hombre, un rainbow con Lodin y 4 pegadores. O un rainbow con Altri o Elimo pienso que se puede hacer bien. Es recomendable pero no lo único.

AdriV4

Ya están anunciados Uda, Nalmika y Kajah para mañana a las 16h. Uda tremendo, le meteré gemas a ver qué pasa.

1 respuesta
whatanabe

#13624 Tampoco me parece tan importante si tienes Felneus por ejemplo. Yo no creo que invoque.

topoperry

uda merece la pena?

GoDarvan

Uda es buena unidad, pero si tienes a Lodin/Felneus/Borderbegia por ejemplo no es necesaria a mi entender. Las otras dos son buenas unidades también pero tampoco despuntan. Si tienes gemas de sobra por probar, prueba. Pero de verdad cuando vamos a tirar será con Lily Matah, Zelnite, Darvanshel...

1 respuesta
topoperry

#13627 Ok! reservare mis gemas pues

f4ck

Bueno pues primer intento en la de 30 con equipo arcoiris y lodin amigo y pasado sin muchas complicaciones solo vargas ha estado a punto de morir. Y ademas he conseguido a Rhein en señor este parece que tiene mas chance de captura ya que reed lo intente un griton de veces en la de 30 y hasta que no me pase la de 40 no me salio.
Cuando tenga mas energia me meto en la de 40 con el mismo equipo pero con healer

gerardete

#13519 #13520 exactamente eso, le vas dando a next y asi te despreocupas de "contar los turnos"

Dracfire

#13622 Hombre teniendo en cuenta que son free, vale como sustituto de lava, dilma o céfiro. Pero de momento aun no se les pueden dar un auténtico uso de sus habilidades, cuando venga vórtices futuros...

Yo veré si se stackea su ls, sino quizás me lo replanté, aunque ahora ando centrado en mi leona signas rompedora.

PD: Si alguien de los que tenga agregados necesita un grybe solo hace falta que lo pidáis ( reducción de un 15% en los ataque recibidos de tipo Agua, +25% aumento del daño por parte de las unidades atronadoras a las acuáticas) En caso de querer hacer la mazmorra con equipo defensivo.

Z

Hola muy buenas a todos, soy "nuevo" en el juego, aunk llevo ya un tiempo jugando no he pasado de lv53 y mis lideres habituales son Idolo kikuri y hojas sacras Sefia, ambas lvMax. Mi ID en el juego es: 69365813 y mi nombre Agheias, muchas gracias y a ver como se me da esto ahora^^

1 respuesta
zoas

¡Nuevas unidades con ratio aumentado! ¡ Uda, Nalmika y Kajah podrán ser invocados del 03/07 al 06/07 4PM!
Lee todo sobre sus poderes aquí: http://bit.ly/1JAVnTj

¡Buena suerte Invocadores!

tuxsus

Segundo try a Deemo y me ha tocado en Alma, merece la pena? estaría interesante usarla de lider junto con douglas

israymonica

Os paso la id para agregarme de amigos jugador activo 52948279.Creo que ya no está el bug de amigos

2 respuestas
f4ck

#13632 #13635 Peticiones enviadas soy vicent en el juego

Z

#13635 yo te he agregado :P

Z

Hey, alguien sabe como puedes obtener a llewxaM (maxwell)??, es que para mi equipo de luz me vendria bastante bien, gracias^^

1 respuesta
Hoffman

Kajah es un mal bicho, su sbb cuesta 45 cristales y te genera bien pocos, pero madre mia como pega ese ataque.

Advalito

#13638 Pues desgraciadamente de ninguna manera. La pusieron por gemas y según dijeron solo tendríamos una oportunidad

1 respuesta
Z

#13640 Bfff k putadooon, ajajajajaja pero bueno, k le vamos a hacer si ya no se puede, alguna recomendacion para equipos full luz y full oscuridad? Ya que son los que mas utilizo jejeje. GRACIAS de antemano :P

1 respuesta
Joni77

Yo quiero a kajah para mi equipo critico... :qq:

1 respuesta
Advalito

#13641 Otro quizá te pueda aconsejar mejor pero para oscuridad Magress, Lunaris, Kikuri y tal que pegan fuerte y te suben el ataque, para luz no se muy bien, Sefia, Atro, unidades que te den bonus en ese elemento y tengan buenas stats

1 respuesta
GoDarvan

#13642 Yo para el equipo crítico tengo Maxwell, duel, Michelle fijos y luego voy alternando entre Zefiro, Loch (una puta mala bestia con su sbb, se lo estoy subiendo. Es de las mismas características que Kajah), Raydn y alguna vez Douglas.

1 respuesta
Z

#13643 te voy a poner ambos equipos que utilizo y a ver que te parece y si harias algun cambio :P

Full luz:
Hojas sacras Sefia (lider), Cyborg Lilith II, Jinete Sodis, Campeon Aem y Guerrero Sacro Alyut.

Full oscuridad:
Idolo Kikuri (lider), Ryujin Mifune, GX-Duelo II, Oscuridad Logan y Mediasangre Lira.

1 respuesta
Advalito

#13645 Habría que saber que más unidades tienes a la hora de hacer cambios, pero hay buena materia prima. Mifune hasta que no saquen su 6* a mi personalmente no me gusta mucho, aguanta muy poco. Pon las unidades de luz y de oscuridad que tienes, y el tipo si puede ser y vemos ;)

darcon89

la nueva mazmorra que han puesto en el vortice es igual de dificil que la de reed?

Joni77

#13644 yo tengo dos loch(almas y todo) XD
Pero el kajah ese me llama la atencion,su sbb pega un poco mas fuerte que el de loch,y ademas su atk en breaker es bestial...supera por bastante me parece a mi XD

1 1 respuesta
GoDarvan

Si si por estats es mejor, sin duda, me refería que su sbb es parecido. Por lo de que necesitan muchos Cb y luego el ataque es brutal. Kajah > Loch XD #13648

1 respuesta
kanno

la verdad es que si tienes a felneus no necesitas a uda (aunque para mi gusto, este ultimo es una version mejorada del primero), y kajah esta muy bien pero con mifune 6* tendremos lo mismo pero siendo este ultimo una unidad free y farmeable, tendra menos vida y defensa pero a cambio tendra un mejor ataque. y la de planta parece una de esas unidades de las que solo te acuerdas cuando aparece en el vortice una mazmorra como la de vargas del espejo o algo similar
entre todo esto y que a continuacion vendran unidades importantisimas la verdad es que veo dificil que la gente se gaste las gemas