Brave Frontier RPG (Servidor EU)

N

Vamos ahí, al fin consigue al cabron de reihn que no se quería venir, al final su ls es compatible con esferas de aumento de ataque? Es que hice una prueba con una muramasa y me hizo el mismo daño..
Super desfile que bueno,lo malo que no tengo perras xD

senorpatata

Joder, mitad de zel al evolucionar?!?!?!?!? Venga ahora solo falta que anuncien las semidiosas y semana mas que completa

Advalito

#13978 #13980 Pero el efecto del BB/SBB de Céfiro por ejemplo es un 100% de ignorar defensa, por lo que no creo que sea como si fuera cero, solo que no tiene en cuenta los buff de defensa. Con las unidades de la metal parade no se cual es la razon, pero seguramente tengan algún tipo de buff que reduce el daño a 1, por eso al aplicar el ignorar defensa le quitas lo que le quitarías acorde a tu ataque y su defensa.

3 respuestas
Akiramaster

#13983 el efecto de ignorar armadura siempre reduce el 100% de esta. Es la posibilidad de que ocurra lo que varía con la habilidad líder de duel o lucina.

Joni77

#13975 #13975 #13983 pero entonces el ignorar defensa te sirve para meter ostias mas fuertes o solo para ignorar buffos de def en enemigos?me estoy liando mucho XD

ShADoWWolF

Joder justo use una llave por la mañana para subir a Tiara -_-
Pero genial , supongo que lo hacen porque van a meter a las semidiosas o FH.

Dracfire

#13983 A ver lo de ignorar defensa se refiere a que las unidades atacan sin tener en cuenta ningun tipo de buff de defensa o la defensa en si del rival.
Si el rival tiene unos 2000 de defensa, la unidad golpea con el máximo daño posible sin tener en cuenta la defensa ( dentro de su rango de ataque)
Al igual se aplica si el rival tiene un buff de defensa, al fin y al cabo, si el buff es de un 100% se duplicaría, quedándose en 4000 en el caso anterior, pero como no, lo ignora.

Otra cosa a tener en cuenta y no equivocarse lo que si hace y no hace ese efecto es sobre el efecto de mitigar, pues este no sube la defensa sino reduce el daño recibido, en este caso no tendría efecto.
Supongamos que el rival tiene unos 1000 de defensa y mitiga, con ignorar defensa y una unidad que tenga unos 2000 de ataque, le provocaría 1000 de daño. ( ATK (2000)- Def 0/3( nula) - % reducción daño)

1 respuesta
Advalito

#13987 Entonces pregunto. Si no tienes ninguna unidad que aumente el porcentaje de ignorar defensa y utilizas a Céfiro/Lava/Dilma, no se aplica esa habilidad o hay algún porcentaje base?

1 respuesta
Hoffman

#13988 esos bb te permiten ignorar la defensa del enemigo 100%, si tienes alguna habilidad de lider que ignore defensa no se aplicará hasta que se acabe el efecto.

otra cosa, le he metido a mi lilith una rana azul y ya tiene la rosa divina , que otra esfera le pondriais?

2 respuestas
Advalito

#13989 Me refiero a que una cosa es el porcentaje de que se aplique el ignorar defensa (Duel, Lucina) y otra cosa el porcentaje de defensa que se ignora (Céfiro, Lava, Dilma). A lo que yo voy es a que si no tienes a Duel o Lucina de líder, que porcentaje de que se aplique el ignorar defensa hay? Es aleatorio? Esta vale también para los críticos, si no tienes nadie que te los buffe, hay un porcentaje base o es aleatorio el que se pegue un crítico o no?

Joni77

yo lo que no entiendo es si me merece la pena meter a uno que ignore def en el equipo critic,o el ignorar def no merece la pena porque no hace que pegues tan fuerte...

#13989 yo a la mia siempre la tengo con roca secreta o roca divina + segunda esfera(en tu caso rosa divina)

pd:el porcentaje base de critico para cualquier unidad creo que era un 10%

1 respuesta
darcon89

una duda tengo a lilith alma maxeada al maximo con sbb 10 y es una maquina me ha salido otra en su forma de 5 estrellas compensaria tener un equipo con dos lilith? por aprovexar el evento que a salido con lo de las evoluciones

3 respuestas
Kaskudo

#13992 Para bosses tampoco esta mal, tienes dos perma SBB de mucho daño xD

Y con todo eso... solo tengo 2 llaves de mierda.. je je je. la Fh ya esta casi al caer y las semichochis deberian estar a punto... Espero.

Advalito

#13992 Hay muchos gamers de Brave Frontier que en ciertos momento y para ciertos eventos han llevado dos Lilith en el equipo, así que yo no la deshecharía.

f4ck

#13974 #13975
Que equipos llevabais? Yo quiero intentar el de grah esta tarde despues de subir unas cuantas unidades aprovechando super desfile metalico.
Pedire ayuda por si alguien me puede poner luego su grahdens un olulu o un arbol de lider.
Mi mayor problema es que no tengo equipo critico lo intentare con un monotrueno y 2 arcoiris o uno con zebra y un maxwell de lideres aunque no tengo ni a duel ni a michelle metere a rashil que aumenta un poco la probabilidad de hacer ataque critico.

3 respuestas
ShADoWWolF

#13992
Yo las veo muy útiles para destrozar bosses. A falta de una mejor 2 xD.
Y además, como dices con el evento de evolución, creo que seria una buena idea subirla ;)

Kaskudo

#13995
Dia Lider G
Luly A
Melchio A
Oulu A
Elimo S

Como amigo me lleve a Grah

Como usaba el BB de oulu me pasaba por el forro los guard xD y con elimo pues su sbb la polla, too easy.

1 respuesta
N

#13995 pues yo me lo pasé con un monoagua.solo tienes que estar atento a cuando hacer guardia, tengo un rashil A sbb 1 o 2 creo te lo puedo poner si quieres

1 respuesta
Dracfire

#13991 A estas alturas yo no veo útil llevar uno que ignore defensa, acaso que sea Dilma que ignora y pega bien duro, dos en uno. Como por ahora no tiene tanta importancia lo de ignorar defensa los crític team deberían de ser:
Llewxam/Zebra/Maxwell + Buff de ataque ( Michelle, Leorone, Weis) + Buff de daño por sparks ( Douglas, Luther, deemo) esos 3 fijos y los otros dos por tanto 2 unidades que peguen muy duro y a ser posibles rompedoras con esferas de ataque. ( en caso de querer usar el % de críticos de Maxwell)
Otra posible es
Llewam/ Zebra/ Maxwell + buff de ataque + buff de críticos + buff de sparks + elemento añadido. Esto ya te da algo menos de juego a la hora de hacer equipos, pero resulta bastante eficaz.

Cuando vengan futuros vórtices... veréis que lo de tener uno que ignore defensa será realmente útil, mientras es algo secundario.

1 respuesta
Kaskudo

#13995 Yo pondré a Oulu por si acaso, pero creo que no te tengo, no esta impeado pero al tope Sbb10 y dobleE.
ID 64821873

f4ck

#13997
Empezamos mal.. no tengo ninguna de esas unidades jajaja. A ver si puedo pillar un grah y un olulu de amigos que ayer fui a intentarlo pero nadie los tenia puestos.
#13998 Pues me vendria de lujo porque mi rashil esta en 5 estrellas que necesito un totem de rayo. Creo que te tengo agregado noda de todas formas avisare un rato antes por aqui por si alguien me puede poner alguna de las otras unidades.
Muchas gracias a los dos!! ;)

1 respuesta
kanno

ponen ahora el SMP y justo ayer hice doble mp que por cierto fue una señora mierda, 1 cristal y gracias. con fantasmas no evolucionas una unit 6* en la vida
al menos esto es una buena señal no? semidiosas y FH are coming

1 respuesta
Kaskudo

#14001
(Este mensaje no aportará nada útil xDD)
F4ck más arriba te puse id con oulu a ver si te sirve xD

Dracfire

Se me olvidaba los que me tengáis ponedme a oulu sobre las 2-2:30, ayer estuve realmente cerca de conserguir a la maxwell, fue por culpa de un fallo mío el que no al consiguiera, uff, pero bueno. Al menos ya he encontrado la combinación ganadora, solo me falta un segundo oulu por si acaso para rematar.

2 respuestas
Advalito

#14002 Eso mismo dijimos en la ultima SMP y SHS, la FH y las Semidiosas están al caer, estar preparados, y mira por donde vamos xd

1 respuesta
Kaskudo

#14004 No me acuerdo si te tengo o no... xD mas arriba puse mi id por si acaso, tengo a oulu puesto.

1 respuesta
kanno

#14005 no seas cenizo hombre! que te van a escuchar y fijo que te hacen caso XD
a mi ya se me agota la paciencia esperando a las semidiosas. y mi capacidad para unidades esta 125/125, un lujo

2 respuestas
Dracfire

#14006 Aleeeexx, me llamo alex, lel todos os olvidáis de mi XD
Cada vez me replanteo más lo de pedir a GUMI que me cambie el nombre e.e

Y si me tienes e.e

1 respuesta
Kaskudo

#14007 Como puedes sobrevivir con... 125.... pleas....

218/250 y ando sufriendo.... T.T

#14008 Vale si perdon hahahah

1 respuesta
Advalito

#14007 Como te la juegas con 125, cuando acabe el batch de Darvanshel todo lo que te haya sobrado lo meterás ahí seguro xd

1 respuesta