Brave Frontier RPG (Servidor EU)

f4ck

#14033 Perdona no lo habia visto. Cuando llegue te agrego si vas a jugar no hace falta que lo tengas puesto todo el dia yo aviso por aqui lo intentare sobre las 3 y media mas o menos. Y muchas gracias tio ya solo me falta un grah y lo dejo todo listo

1 respuesta
Joni77

#13999 entonces dejare a cefiro en la recamara para un futuro...
sobre esa segunda opcion estaria bien probar,porque yo creo que la llegada de maxwell puede suponer algunos cambios en los critics team(cambios a mejor y mas potencia),llevo algunos dias con maxwell y estoy notando que los enemigos caen mas facilmente con doble maxwell que con doble zebra/llewxaM
una pregunta,cuando pones a dos zebras de lider(+300%critic daño) no tienes un daño de 600%,se te queda algo menos,esto pasa tambien si ponemos maxwell(la del trial)+zebra/llewxaM?

Kaskudo

#14011 Nada tranquilo, lo unico que puedo hacer es esperar a arenas y na mas... luego hare un par de SMP, no te preocupes.

Akiramaster

#14004 he puesto a oulu. Eres ángel? Creo que somos amigos.

2 respuestas
Kaskudo

#14014 El es Alex ingame xD yo tambien me he liao haha

kanno

#14009 :O eres rico! y yo soy pobre :( ando ahorrando para lo que se viene encima, y cuando pase ya vere si aumento espacios
#14010 tengo que aclarar que estoy en esta situacion por culpa del retraso de las semidiosas, como estaban al caer desde hace un mes yo empece a ahorrar y entre cristales e idolos espejo ocupo 25 espacios, mas los totems y espiritus para geirdriful y thrud que son las que creo que usare desde ya. pero con tanto retraso ahi se han quedado y cada vez ocupando mas y mas. entre tanto salen reed, rhein, deemo...XD

#14014 Angel soy yo, o al menos uno de ellos (si es que tienes varios) porque creo que si te tengo como amigo

1 respuesta
Kaskudo

#14016 Ojalá... si no me equivoco, casi todas las gemas que pillaba de historia y vortices las he puesto ahi para olvidarme de los espacios... pero los cojones me olvido... Já.

Lo disho, a ver cuantos años tardan en poner a las semichochis... :D

whatanabe

Se sabe ya algo si ponen hoy batch nuevo o el día 10? EN las noticias en inglés ponía Uda y cia del 3 al 10 y en el facebook ponían del 3 al 6...
Es por saber si me da tiempo a sacar más gemas.

1 respuesta
ShADoWWolF

Ahora mismo en invocaciones me salían Zelha Luther y Pee.

N

Vaya ostia que me han dado en la última de lance, iba con roborana, lancia, vargas, el potro,Skalmold, no se si aprovechar la smp y subir algún otro personaje de juego y quitar a la roborana, tengo a Luther Freya cayena y draco aisha, no se que hacer. Algún consejillo???

3 respuestas
Kaskudo

#14020 Subir a tope, la mazz estara ahi siempre xD, chetalos y luego sera mas facil.

1 respuesta
N

#14021 no sí están todos level máx y vargas el potro y lancia están con sbb, el potro al 10 y vargas y lancia a sbb 5 por ahi
Pero es que la ostia que me han dado ha sido descomunal, por eso preguntaba si subir otro personaje

1 respuesta
topoperry

Gente una duda,los sbb de lodin y dia al no ser iguales se complementan? o es una tonteria ponerlos en el mismo team?,
Por cierto he pasado la guadaña y tengo 4 slots libres,sobre todo necesito gente con oulu please, que voy a por maxwel esta semana y con la roborana xD a ver si puedo con ella xDD, suelo tener a lodin,zebra..etc etc..regalos diarios.
ID:14013581

2 respuestas
darcon89

#14018
a ver si es como en el anterior estaba equivocado facebook ya que pasaba lo mismo y a las 4 salio la noticia de que se ampliaba el periodo de tiempo hasta el viernes, yo de momento acumulando gemas para darvenshel...

1 respuesta
ShADoWWolF

#14020
Yo subía a Luther y Aisha.

1 respuesta
whatanabe

#14024 No, si por mi perfecto ojala sea hasta el 10 xDDD
Me queda un mapa por hacer (7 gemas) y 2 de las del mapa anterior, las nuevas mazmorras de historia (creo que me quedan 3), la última de Selena (otras 3 gemas), la de rhein (1 gema).

Vamos que me faltan más de 15 gemas por sacar aún, por lo que me vendría perfecto porque no tengo energía para todo, solo selena y rhein son 50 y 40 de energía...

Kaskudo

#14023 Yo uso a Dia de lider y siempre que veo un lodin amigo lo pillo corriendo, hacen buen combo, una regenera mas y el otro al acabar dar otro par mas, va muy bien en mi caso. Lo unico mierda es que ambos dan elemento trueno.. xD

#14022 Prueba a... Oulu? no se que tal ira ahi, quizas un miti vaya bien.

1 respuesta
N

#14025 si tendré que subir a esos,que con mi team no lo veo XD
#14027 mitigador solo tengo a Zelanda,ya tiene el sbb pero aun me falta maxearlo :(

Dracfire

#14020 Si tienes crític team coge a la tiara del amigo SeR4PH que a parte es rompedora y en estos casos viene muy bien.

Esta semana quizás suba al 100 a mi signas, esta es una posible para el trial de Vargas, así que si quieres le doy prioridad y la pruebas.

#14023 Es una combinación realmente útil, la pega es que ambos añaden trueno, pero con ellos 2 recargar con 2 enemigos se hace bastante fácil, también se puede coger la opción de Uda + Lodin.

1 respuesta
kanno

ushi cargaba todos los sbb contra un enemigo con lodin/dia de lideres un par de douglas, lucina y no se quien era el otro. si no tienes eso obviamente es mas dificil, pero con thrud o algo por ahi deberia valer tambien

1 respuesta
N

#14029 que va no tengo críticteam :s solo tengo un zebra y encima es guardián:( y me coja una tiara? Para lance? XD
Subiré a Luther y zelban a ver como me va di no me pego un tiro

1 respuesta
gerardete

señores hay alguna solucion para el error que el juego va laggeado durante las misiones/arenas?

Dracfire

#14031 Pensaba decías contra Vargas, alguno de por aquí era contra el, me habré confundido, hombre contra lance pues con michelle de colíder va perfect, así lo mate yo.

#14030 Hay varias formas de recargar todos los SBB con un solo enemigo, solo hace falta ir probando y dar con la buena.

ShADoWWolF

Señores mazmorras de materiales de evolución toda la semana a la mitad. Las semidiosas vienen.
Ya pondrá Zoas la noticia :)

2 respuestas
Benihime

#14034 Ya la ha puesto xD --> #13977

tuxsus

#14034 semidiosas, cuando?

1 respuesta
Arnan

lo del SMP será a 40 de energia? o a 15? porque no se si merece la pena gastar 40...

1 respuesta
Hoffman

#14037 es a 40 , y a mi me parece muy rentable gastarlos.

ShADoWWolF

#14036
Se supone que esta semana, y con todo lo que están metiendo hoy se cree que estarán el jueves o así supongo.

Dracfire

Tomaaaaaaaloooo, por fiiiiiinnnn !!!!!!!!!!
Maxwelitaaaaa al equipo !!!
Después de incontados trys y muchos cambios por fin di con la clave y efectivamente ha funcionado tal y como tenia pensado -

Mi equipo era bastante diferente a los vuestros así que lo dejo por si alguno que aun no lo tenga tiene las mismas units:
1 Equipo:
Grybe, mala bestia, y bastante clave, con doble esfera, roca secreta +roca sabia (10 hits x 3dc)
Alyut, otra mala bestia, y unidad clave, cura gradual + recarga BB con Lexida (10 hits, x 3dc)
Ronel, de bastante ayuda, con aumento de los CC y CB, con joya sagrada.
Eir, con doble esfera, drevas + trozo malvado. ( combinado con las otras units, casi todos los turnos con el BB)
Grahdens líder, con roca secreta
Y oulu de Akiramaster con dandelga + trozo malvado.
Gracias máquina !!! siempre que lo necesitaba estaba puesto, me fue de gran ayuda :)

Bueno ya los otros equipos, eran un crític team + maxwell, trallazo + muerta, resucita me mete su especial, y ahi entra mi ultimo equipo, solo tenia 1 turno para matarla, así que con 2 brute elixir que me quedaban le doy todo de golpe y muerta.

Ya puedo dedicarme a sacar gemas XD

1 2 respuestas