No metais aún llave, gumi trolleando como siempre, no tiene SMP abierto... Aunque el resto de mazmorras si..PEro con el coste normal xDD
#14040 felicidades!!! a este paso en la lista de amigos solo van a aparecer maxwell XD
regla de oro de gumi: para nosotros las 4 de la tarde son las 4:30 o 5:00 para el resto de personas. siempre hay que esperar un poquito que el bug nuestro de cada dia siempre esta presente en este tipo de eventos
Felicidades. Se ve que te lo curraste.
Siempre que haya cualquier evento, esperar bastante, porque pasan cosas como estas :S
Ya esta en marcha el superdesfile... Probar a reiniciar el juego si eso
16.35 Ha vuelto a desaparecer...
INSENSATOS! No invoqueis gumi quiere vuestros ahorros!!! XD
Yo solo digo que pone hasta el 13, por lo que no se yo cuando saldrá darvanshell xD
EDIT: Sigo sin ver SMP...
#14050 Tengo entendido que en agosto, o eso leí en algún sitio, a este paso me lo creo, llevan 1 mes de retraso con las semidiosas, aun queda FH y están metiendo estas cosas de por medio...
edit: he invocado ya que tenía 23 gemas, y no me iba a limitar a la hora del parche de darvanshel, y me ha tocado un grybe en señor, no me quejo.
He tirado llave para la SMP y la segunda vez que he entrado ya no aparecía en la lista de las metal...
Si os pasa, hay que salir y entrar al vórtice.
He entrado en el juego y me sale "sesion no valida"... lo estoy instalando de nuevo... no se me perdera nada verdad?
#14052 pero no hay mas contenido (en el global) entre zellha y darvanshel xD si meten las semidiosas tendrian que meterles un rate up o inventarse rates up innecesarios para retrasar su llegada XD
#14053 A mi me pasa que tengo que salir completamente del juego y volver a entrar... y ahora un sesion no valida... llave a la #@##~ xD
Las semidiosas no habra rate, o eso se dijo en su dia. Asi que si gastas aqui estaras jodido para darvan
No sé si sigue el bug del 100% de rate de capturar ollas idolos etc, pero las 2 veces que he hecho idolos me han tocado los 5.
Están super bugeados los menus
bueno he caido en la tentación y he invocado por 3 gemas..
1 invocacion: un Kajah 4* como no en protector( este demonio que tal?way o del monton)
2 invocación: un loch rompedor ( ya empizo gumi a liarmla)
3 invocación: arbol arneu 3* protector ( no me lo puedo creeer, por una vez en mi vida he triunfado con una invocación. )
vale creo que he gastado mi suerte por hoy xD
estoy por meterle la rana al arbolito...
o se esta petando porque entra todo el mundo o hay bug o algo, porque yo no puedo entrar tampoco
#14060 si no tenias a ninguno de los 3 me parecen buenas invocaciones, lastima el tipo de kajah y el arbol
espero que las gemas y el ticket que faltan por dar por la campaña veraniega lleguen antes de darvanshel
A mi no me pillan. Además con la suerte que tengo , necesito varios trys para sacar unidades de este.