Brave Frontier RPG (Servidor EU)

whatanabe

No metais aún llave, gumi trolleando como siempre, no tiene SMP abierto... Aunque el resto de mazmorras si..PEro con el coste normal xDD

1 respuesta
Spoler

#14041 Otro que ha caído al ver el resto abiertas xD

kanno

#14040 felicidades!!! a este paso en la lista de amigos solo van a aparecer maxwell XD

regla de oro de gumi: para nosotros las 4 de la tarde son las 4:30 o 5:00 para el resto de personas. siempre hay que esperar un poquito que el bug nuestro de cada dia siempre esta presente en este tipo de eventos

1 respuesta
senorpatata

Invocaciones por una gema... que gran evento cendra ahora? Darvan o semidosas?

ShADoWWolF

#14040
Felicidades. Se ve que te lo curraste.
Siempre que haya cualquier evento, esperar bastante, porque pasan cosas como estas :S

1 respuesta
tuxsus

Me deja invocar por 3 gemas.
??

AdriV4

Están las invocaciones a 3 gemas ahora.

Spoler

Ya esta en marcha el superdesfile... Probar a reiniciar el juego si eso ;)

16.35 Ha vuelto a desaparecer...

kanno

no invoqueis! es una trampa! jajajajaja
algo se esconde detras de esas tentaciones

whatanabe

INSENSATOS! No invoqueis gumi quiere vuestros ahorros!!! XD

Yo solo digo que pone hasta el 13, por lo que no se yo cuando saldrá darvanshell xD

EDIT: Sigo sin ver SMP...

1 respuesta
torvy88

ciertamente es una pantalla de humo para el batch de darvanshel, Yo no invocaria :)

tuxsus

#14050 Tengo entendido que en agosto, o eso leí en algún sitio, a este paso me lo creo, llevan 1 mes de retraso con las semidiosas, aun queda FH y están metiendo estas cosas de por medio...

edit: he invocado ya que tenía 23 gemas, y no me iba a limitar a la hora del parche de darvanshel, y me ha tocado un grybe en señor, no me quejo.

1 respuesta
Akiramaster

He tirado llave para la SMP y la segunda vez que he entrado ya no aparecía en la lista de las metal...

Si os pasa, hay que salir y entrar al vórtice.

1 respuesta
senorpatata

He entrado en el juego y me sale "sesion no valida"... lo estoy instalando de nuevo... no se me perdera nada verdad?

1 respuesta
gerardete

#14052 pero no hay mas contenido (en el global) entre zellha y darvanshel xD si meten las semidiosas tendrian que meterles un rate up o inventarse rates up innecesarios para retrasar su llegada XD

gerardete

#14054 no, a mi me paso ayer y no me paso nada :D

Spoler

#14053 A mi me pasa que tengo que salir completamente del juego y volver a entrar... y ahora un sesion no valida... llave a la #@##~ xD

torvy88

Las semidiosas no habra rate, o eso se dijo en su dia. Asi que si gastas aqui estaras jodido para darvan

tuxsus

No sé si sigue el bug del 100% de rate de capturar ollas idolos etc, pero las 2 veces que he hecho idolos me han tocado los 5.
Están super bugeados los menus

N

bueno he caido en la tentación y he invocado por 3 gemas..
1 invocacion: un Kajah 4* como no en protector( este demonio que tal?way o del monton)
2 invocación: un loch rompedor ( ya empizo gumi a liarmla)
3 invocación: arbol arneu 3* protector ( :O :O :O no me lo puedo creeer, por una vez en mi vida he triunfado con una invocación. )
vale creo que he gastado mi suerte por hoy xD
estoy por meterle la rana al arbolito... :D

1 respuesta
ShADoWWolF

Nos están tentando con invocaciones a 3 gemas para no aguantarlas hasta lili matah y demás .

1 respuesta
torvy88

#14061 no invoqueis a no ser que esteis jodios de units... ya lo hemos avisado

1 respuesta
kanno

o se esta petando porque entra todo el mundo o hay bug o algo, porque yo no puedo entrar tampoco

#14060 si no tenias a ninguno de los 3 me parecen buenas invocaciones, lastima el tipo de kajah y el arbol

espero que las gemas y el ticket que faltan por dar por la campaña veraniega lleguen antes de darvanshel

1 respuesta
whatanabe

Madre de dios, ahora ya ni entra... xD

Akiramaster

Me acaba de echar al pinchar a una metal parade.

Spoler

dos super desfiles seguidos, debo estar de racha xD

N

#14063 es mal tipo protector para el arbol?

2 respuestas
tuxsus

No entreis en la arena, no pasa el tiempo y las unidades no atacan.

ShADoWWolF

#14062
A mi no me pillan. Además con la suerte que tengo , necesito varios trys para sacar unidades de este.

Akiramaster

Joder, sabía que esto pasaría después de lo de grecia.