Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kzeta

#14637 te e agregado.
Le e subido un par de niveles y sigue restándole defensa... Eso es normal? Porque no conozco a mas unidades que le ocurra eso

2 respuestas
Kaskudo

#14641 Le resta? eso deberia ser un fallo, porque nunca se resta al subir xD, A NO SER QUE SEA UN BB O SBB, pero coño, subes niveles para subir stats, no para bajarlos xD ayyy mi niña skalmold que esta mas bug la pobre... xD

Ya te he aceptado y enviado :D

AdriV4

Yo cuando maxeé a Cayena hace tiempo, la tenia tipo alma y al evolucionar, ya tenia prácticamente la misma REC que a máximo nivel y muchos niveles no subía y alguno bajaba, pero no te sabría decir si es bug o no lo tuyo.

1 respuesta
Dracfire

#14643 Eso no es nada raro, siendo tipo alma, no tiene tanta rec y al evolucionarla, en el lv1 no tiene ningún stat subido o bajado, al igual me ha pasado con mi Alvitr guardián, que al evolucionarla en el lv1 tenía ya más ataque que al lv80 de la anterior.
Repito eso no es nada raro, y pasa a menudo, en la stat que se ve reducida en la siguiente evolución puede ser más alta en el lv1.

La fea de alvtir me costo 2 ranas verdes, una para quedarse igual y la siguiente a Señor, ahí la dejo, que necesitaré esas ranas, para futuras unidades.

PD: Lo de raro me refiero al evolucionar, que te reste eso si que es raro.

#14641 Eso si es nuevo XD, hombre se puede dar el caso de que una unidad al subir incluso se sobreincremente a su media y que en las stats afectadas sean un poquito más altas, pero tampoco mucho más.
Que le reste... eso claramente es un bug. Estos programadores... Hay una cosa a tener en cuenta resumidamente:
Unit lv1 stats iguales.
Señor máx lv todas las stats suben por igual. ( sin sobreincrementos, aunque no lo sé al 100%)
Rompedor, el ataque no se puede incrementar en proporción a la defensa que baje y esta sea menor que la defensa base de la unidad al lv1.
Guardián, la defensa no se puede incrementar en proporción al ataque que baje y este sea menor que el ataque base de la unidad al lv1.

En pocas palabras quedaría así brevemente:
Aumento ataque = reducción defensa
Defensa máx tipo Señor - reducción defensa > defensa base.

kanno

has probado a darle actimel en lugar de diablillos? XD segun BF guide la defensa base de skalmold 6* es 1343 y en nivel maximo en rompedor es 1252, vamos que si le resta y quiza no sea bug. tal y como ha dicho AdriV4 a cayena le pasa igual en alma. su rec base es 1115 y su rec en anima en maximo nivel es 1107

aun hay muchas lagunas con estas chicas. evolucione a todas para adelantar tarea y solo estoy dando uso a thrud, el resto estan en 6* nivel 1 a la espera de saber que pasa con ellas y si merece la pena darle rana misteriosa o no a las que son protector

Joni77

ahora que ha salido el tema de los stats,nunca os a pasado que una unidadad tiene menos estats que los que les corresponden enambos parametros(el creciente y el decreciente)?
por ejemplo,mi skalmod alma tiene menos hp y menos rec de la que deberia tener...sin embargo mi maxwell alma tiene mas hp y mas rec que deberia tener...no se supone que si un parametro aumenta y se hace mas grande de lo normal el otro deberia descender un poco?

1 respuesta
AdriV4

Mi Ophelia breaker al 100 tiene un poquito menos del ataque que debería y un poco más de defensa, pero igual estoy hablando de 10 puntos o así, nada importante.

Quiero decir, es normal que se muevan un poco las stats, independientemente del tipo, aunque ya es mala suerte que ambas sean para bajar XD

1 respuesta
Joni77

es verdad que las diferencias no son muchas,pero joder,me baja los dos stats de skalmod XD,aunque bueno mi preciada maxwell tienen los dos estats mas subidos :D ,y ella es la unica que importa :qq:

1 respuesta
Dracfire

#14646 Eso es porque no es fija la subida de stats.
Se podría de decir que es X+ % para subir 1 o 2 puntos extra.
En la BF guide y en la Wiki creo que también tienen en cuenta ese % extra. Son 99 lv para subir las stats, así que no resulta tampoco complicado tener en cuenta ese % también.

#14647 Pues 10 puntos no es precisamente poco... lo normal son 2 o 3, tanto en decrecimiento como en crecimiento. Lo que resulta raro es que en tu caso suba y en la otra baje... y encima la defensa en vez del ataque :wtf:
10 puntos, parece poca cosa, pero es un incremento notable... ( claro, teniendo en cuenta que a lo mucho son 5 extra)

#14648 Eso es lo más normal, en casi todos los casos o suben los dos o bajan ambos. A mi de siempre me pasa eso y no como comenta Adri, pero bueno siempre hay casos más curiosos.

Yo mi caso más curioso es tener un Grybe rompedor con 11 puntos más de ataque... superando al actual TOP ataque kajah.

1 respuesta
N

Buenas acabo de subir de nivel a duel y zebra y estoy loco por probar mi nuevo equipo crítico :) lo malo es que están en bb1 aun incluso Michelle. Con lunaris sefia duel zebra y Michelle y colder maxwellina podría pasarme el último nivel de lance?o será una perdida total de energía
Jajaja

1 respuesta
torvy88

#14650 de sobra tira duel y luego michelle y gg. Lo haces fijo. Dando por supuesto que subas primero los bb al max

Pd#14649 las unidades pueden Variar mucho los stats de unas a otras no se cuanto es el límite pero puedes tener una kikuri breaker con 50 más de atake y menos de defensa k otra. Eso de 2 o 3 puntos te tocaría así pero eso de variar los stats es de lo más normal. Si veis en la bf guide o en la wiki pone los los valores desde donde hasta donde puede cambiar y el intervalo no es pequeňo

2 respuestas
Dracfire

#14651 Ya eso lo sabía, ví hace tiempo los de skalmold y compañía en 5* y me llamo la atención el intervalo. De hecho lo de una unidad con 50 o más en comparación con lo normal, lo iba a citar como ejemplo, pero tampoco le dí mucha importancía.

Si por intervalos en las semidiosas... uff, skalmold o no sé cual ví 2160 si mal no recuerdo, el máximo ataque posible y el mínimo eran 1960. Bastante grande el intervalo.
Claro que para que se diese el caso es una entre 1 millón, seamos realistas...

Lo más normal es eso, 2 3 o 5 ya más es tener bastante suerte. Lo malo es que en este juego no se les pueden meter pushing...
En HP no sería raro , yo tenía una skalmold alma con 20 o más de HP de lo normal, pero ahora al subirla a 6* HP normal e.e

PD: Donde pone los intervalos en la Bf guide ? te refieres a la aplicación del móvil ? porque yo la tengo pero no me sale eso.

torvy88

No tengo datos para mirarlo. Prueba en todas las de móvil y en la wiki normal de Internet. Pero yo eso lo he visto en algún sitio siempre. Es k estoy de vacas y no tengo el pc. En bf pros o no se puede k tb lo de mirar las skills de las units.

N

#14651 bueno eso de fijo..como que no jajaj
He tenido que tirar de una gema para poder pasarlo pero bueno,me he ganado 2.
No se si es que lo he hecho mal o que,como es la 1 vez que pruebo un críticteam, yo en cada turno le meto una flauta para los cristales,pero aún así no me llega para recargar todos los sbb,solo me pasa a mi o es lo normal, y claro al no tener los sbb es cuando se hace cuesta arriba la mazmorra. Otra duda ustedes les meten los 5 fujin en la primera pantalla,?yo lo hice, no sw si fue un error o que,..
XD gracias de sntemano

2 respuestas
AdriV4

#14654 Yo a Lance fui con Douglas y Sefia, además de Michelle, Duel, LlewXam y Zebra. Igual por eso recargaba mas rápido, pero no usé todos los fujins en la primera, sólo 4 y uno de reserva por si acaso

Joni77

#14649 debe ser lo mas comun,porque a mi me suele pasar eso de que crezcan o decrezcan los dos stats a la vez,mi caso curioso es que mi maxwell alma tiene mas ho y rec de la cuenta...y como esta max imp con doble esfera maxeada etc,ahora mismo debe ser la mejor maxwell del juego XD

Por cierto,ahora que mencionas a kajah,menudo bicho,mete ostias como panes...le tengo el sbb 10 y algunos imps de atk metidos...y el pobre anehil (el del vortice de planta)no me dura ni un turno y eso que no tengo a michele,cuando antes sin kajah en el equipo la mayoria de las veces me mataba...tremendo el dios caido este XD
#14654 es probable que no se te rellenen todos al no tenerlos al sbb 10,porque por ejemplo,duel reduce su costo de cristales al subir el nivel de bb,ademas de aumentar el daño,y en cuanto a lo de los fujin yo suelo tirar 2 o 3 en el primer combate(a duel y a los que mas cb generen)y me guardo siempre un par por si como tu dices no llegas al final con todos los sbb

Drakarys

Hi ,
Llevo jugando bastante al BF, ( sin pagar xD ), soy nivel 135. ID: 7602573, nombre: Drakarys.
Regalo todos los días bien salvo alguna excepción.
Suelo usar últimamente de líder a Bordebegia alma 100, salvo que cambie a alguna más adecuada para misiones del vórtice que haya.
Agregadme los que quieran y puedan que iré borrando a la chusma que tengo :D

Un saludo.

2 respuestas
Elchevtes

#14657
Petición en marcha. Soy Elchevtes en el BF

1 respuesta
Drakarys

#14658 Agregado :)

Kaskudo

Alguien me dice si han arreglado lo de los amigos? Es que tener ya 50 me es muy poco y cada vez quiero agregar a mas de aqui y no puedo...

1 respuesta
Arnan

#14660 a mi ayer me salio lo de ampliar automaticamente cuando intente aceptar a otro, asi que me imagino que si.

Mañana acaba este batch de criticos, se supone que sale ya darvanshel?!

1 respuesta
Arnan

#14657 te envio peticion, soy Arnan

darcon89

#14661
espero que salga darvanshel ya q estoy cansao d esperar XD no sabes lo que me ha costado no hacer algun try por duel

whatanabe

Como una vez me dijo morthan por face, ¿cuando has visto empezar un batch nuevo en lunes?. Hasta el viernes olvidaros.

EDIT: Y dudo que salgan antes de FH5, aunque a mi tambien me queman las gemas xD

1 respuesta
Arnan

#14664 aguafiestas! XD

torvy88

Para ir a crítico. Tienes k subir el bb primero. Si no no pegas igual. Más en michelle y duel

Invictus

Disfrutemos de las unis k tenemos y poco a poco. Yo estoy muy contento con el ritmo

1 respuesta
Arnan

#14667 yo kiero a darvanshel xk no tengo a oulu (ni elimo, ni edea, ni duel, ni michele, ni los del nombre al reves, etc ,etc) asi k no disfruto excesivamente jajaja

1 respuesta
Advalito

#14668 Yo estoy deseando que hagan como el rate de equipos críticos y de sparker, pero con healer a ver si pillo a Elimo o Altri, porque yo voy apañado también con la suerte y las unidades xd

1 respuesta
N

acabo de passar guadaña y tengo 5 huecos.regalo a diario y correcto
ID:83415670 tengo varios lideres utiles

1 respuesta