Brave Frontier RPG (Servidor EU)

whatanabe

#14669 El rate de 3 gemas acaba hoy, por lo que si sale un rate de curanderos (cosa que yo también quiero, que solo tengo a Dean y Themis) saldrían por 5 gemas, por lo que no se si compensa...

Arnan

#14670 agregado

Hoffman

A mi me gustaria un rate de healers, solo tengo a elimo y para los trials viene bien tener mas de uno

darcon89

yo no tengo ni un heal de ese rate si que gastaria gemas

Joni77

Yo en un rate de healers no sabria decidirme para tirar invos o no,solo tengo a rashil y a tiara(4*protector asi que no la utilizo)...y la verdad que con rashil me va muy bien...pero no estaria mal tener al arbolito

gerardete

sabeis si la SMP todavia esta? se acababa hoy a las 4 tambien ?

1 respuesta
whatanabe

#14676 Todavía está, acabo de hacer 2.

1 respuesta
gerardete

#14677 perfecto, vamos a ello ;D

Invictus

Alguien sabe algo de use? Es del foro y 3 dias sin conectarse....

ShADoWWolF

Las vacaciones son muy malas xD.

platinium

220 de energía para 0 idolos del espejo.....

1 respuesta
whatanabe

#14681 Estás dentro de la media xDD

Hysten

Alguien es tan amable de ponerme un Oulu con dandelga y trozo malvado para intentar el trial de maxwell? Mil gracias

1 respuesta
Hoffman

#14683 yo te lo puedo poner, lo que no se es si te tengo agregado.

Alguno sabe donde se pueden farmear la roca divina?, necesito fujin a saco

1 respuesta
Arnan

#14684 en los mapas nuevos, sobre todo en el ultimo me van cayendo en casi todas las misiones

no ponen nada hoy a las 4?

2 respuestas
franchulito

#14685 Esperemos que pongan algo. La clave seria fh5 para conseguir mas gemas para el siguiente batch :)

Hoffman

#14685 gracias por la info. De momento voy por el primer mapa de lizeria, asi que me he puestop a farmearlos en st. lamia, donde cada 9 de energia saco 2 rocas, poco a poco voy consiguiendo.

Espero que la fh este cerca, llevo con las unidades preparadas desde hace un mes, estan ya ansiosas XD.

ShADoWWolF

No contéis con nada hoy :(

kanno

un lunes mira que es raro que nos pongan algo jejeje. tened un poco de paciencia que todo llegara. necesito un respiro para subir tantas unidades y aumentar los bb/sbb :regan:

Arnan

pos parece que no ponen na... bueno seguiremos subiendo unidades y BBs xD

H

Dicen que han corregido ya el bug de los amigos,asi que pongo a disposicion 51 huecos xD
ID: 73052113
Casi todos los lideres meta:lodin,maxwells(trial y espejo),oulu,felneus...
imprescindible regalo diario y correcto

4 respuestas
kanno

#14691 peticion enviada, soy Angel

S

Hola, alguien sabe donde se consigue piedra roja? es para hacer el filo divino ( Aumenta 25% el ataque.) Voy por Región de Agní - Ruinas de Azura, y todavía no he visto este material. Supongo que para crear las esferas del 30% será mas adelante... no?

1 respuesta
XaVo_Bcn

Buenas!
Bug de amigos arreglado, tengo un puñado de huecos ^^
ID: 66045833
Regalo diario correcto y lideres meta maxeados! Pido lo mismo, saludos!!

2 respuestas
topoperry

lo de los amigos como va?1 gema +5 amigos¿?un poco caro no?

Hoffman

#14691 te envie peticion.

me acabo de dar cuenta que hoy regalaban pocimas fujin, cosas que tiene no mirar el cofre

AdriV4

Después del ya clásico lunes de guadaña ;)

ID: 98214562

Por favor, buenos líderes y regalo diario, es lo que yo doy. Un saludo :)

1 respuesta
Dracfire

Buenas dispongo de muchos espacios para amigos, así que a rellenarlos:
92158433 Alex

Tenía a 12 tíos, que estaban antes por mi rangos, pero prefiero ver si os agrego a los que aquí, que aun me falta gente. Pido gente de lv alto y con buenos líderes y sobretodo regalo diario correcto.

israymonica

Por fin amigos arreglado 3 vez que pongo id jugador activo regala a diario 52948279.

1 respuesta
torvy88

Isra y drac tenéis mi id En el post obsoleto de ids. Mandadme petición y luego os acepto. Luego pondré ppos con mi id k ahora no puedo. Eso sí decidme ppr aki como os llamáis in game para no liarme jaja