Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ronoa777

#14693 en la torre de agni, en el 1 mapa, yo las farmeaba contra sefia y kikuri.
Sobre la unidad que hay ahora de tierra, merece la pena para algo? para consegiurla en un buen tipo o no

1 respuesta
Kaskudo

Pongo mi Id ya que de 50, he ampliado 20 espacios, asi que tengo para 70 amigos, Uso skalmold Dia lunaris Oulu de lideres (Variando) y regalo siempre lo pedido ea, por fin arreglan esto, que con 50 ya me parecia poco, lo dicho, 20 huecos tengo ahora para mas pipol ô_ô

ID: 64821873

Torvy ahora te busco y te envio Soli

Kaskudo

#14691 Te envio soli.
#14694 A ti tambien xD.
#14697 Y ati ale xD
#14699 Uy y a ti

Spameo mi ID POR SI ACASO 64821873 Ole mi spam baby

Si me olvido de alguien np, aqui Arriba Esta el mio ^

S

#14701 Perdona mi ignorancia pero es que me he recorrido todo y no veo torre de Agni xD,¿ te refieres en la región de Agni, en el primer mapa de este mundo? podrías decirme en que nivel las farmeabas?

1 respuesta
ronoa777

#14704 en la torre blanca, la ultima fase del 1º mapa de agni. En desafio sobrepasado

1 respuesta
torvy88

Buenas gente os dejo mi id 30723553 torvy ya me conocéis ^^ . Busco gente con unidades meta y que regale a diario siempre.

4 respuestas
Arnan

#14691 #14694 #14706 enviada petición a los 3, regalo siempre bien y todos los días, nivel 128 y de líderes aunque no tengo muchos de los metas si que tengo muchos maxeados y SBB 10

S

#14705 Muchas gracias!

Drakarys

Bueno he agregado a todos los que habéis ido poniendo.
Tengo aun huecos así que agregad :D id:7602573

2 respuestas
Dracfire

#14706 Petición enviada, y recuerdo que soy Alex en el juego, de normal uso a Día Alma.

#14709 Petición enviada también.

F

holas este es mi id 25861387 tengo de lideres dia dx felneus michele vargas rikel viejo llewxem oulu zelban sbb10 y otros mas subiendo :P

1 respuesta
Advalito

Que esferas de las que hay en la aldea me merece la pena crear? Tengo muy pocas gemas, una joya sagrada, dos espadas mech, dos petos de piel, lanza alma, roca sabia y poco más.

1 respuesta
Dracfire

#14712 Las hoja serafín para arena y crític team. Los materiales raros caen en la penúltima misión antes de Cardes.
Y después diría que los petos de +30% HP. ( a partir de Mirvana todos las materiales necesarios caen como drop común)
Los petos de HP vienen bien, si no tienes muchas esferas, y en los trials son de ayuda ya que siempre quedan unidades con esferas menos buenas.

1 respuesta
senorpatata

Una cosa, si tengo por ejemplo a lilith de lider tendria un 65% de atq mas, pero si luego uso el sbb de michele, se me suman los porcientos o se mantiene solo uno?

ShADoWWolF

ID 55092570 Nick GeheNna
Tengo 1 hueco por inactividad. Dependiendo de como salgan los rates de Darvanshel , lylih Mata y tal. Igual hago mas :)

1 respuesta
Joni77

bueno pues a mi el juego no me va...he tenido que desinstalar y volver a instalar...esperemos que funcione...

pd:como se notan los lunes de guadaña XD,cuando consiga abrir el juego os mando peti a los que hayais puesto id y no os tenga agregados

J

Bueno lo primero tengo espacio para amigos y hago el regalo diario, suelo tener a Kikuri de Lider. Id 94256733

Lo siguiente siento ser pesado con estas preguntas pero es que desconozco a muchas unidades juego hace un mes, que opinais de este equipo monoluz:

Cyborth Lilith Alma
Sodis Rompedor
Themis Alma
Zellha Rompedor
Paladin Will Rompedor (supongo que pondria a este lider de team)

Tambien tengo a deemo que no se si encajaria mejor que alguno de los nombrados antes en el equipo por el tema de cb.

Kaskudo

Drakarys, por experiencia pon en tu frase almenos MV o Mediavida, que muchas veces la he liado y he confundido amigos de aqui por guiris, enserio xD

1 respuesta
Advalito

#14713 Ok gracias. Ahora que no hay mucho que hacer me dedicaré a sacar SBB y crear esas esferas.

israymonica

Agregados todos !!! alguien mas? antes que empieze a agregar de facebook!!

Joni77

por fin pude abrir el juego:D

#14706 te he mandado peticion
#14709 a ti tambien
#14711 otro mas
#14715 a ti tambien por si aun tienes huecos
soy joni in game,a los demas creo que ya os tengo XD

lo de siempre,buenos lideres maxeados sbb 10 algunos imps metidos,suelo llevar a lodin,maxwell o lunaris,regalo diario y sin falta :)

gerardete

pongo mi ID por aqui , tengo unos cuantos huecos, yera ingame , ID: 32386075 michelle , felneus los lideres mas habituales

1 respuesta
Kaskudo

#14722 te mando soli

1 respuesta
Drakarys

#14718 ok thx

gerardete

#14723 se me habia llenado la lista de amigos con tanta solicitud xD he pasado guadaña y tengo 5 huecos mas, ID: 32386075

Invictus

K caos de amigos
Yo también he ampliado y tengo huecos
Id 40483541, soy nivel 148 y liders al máximo siempre

ShADoWWolF

Agregados Joni y Isra. Si x la semana no se conectan 2 mas que tengo. Hago huecos .

Kn0xvil3

he agregado a la mayoria que pusisteis y no tenia en amigos , paso id de paso por si alguien no me tiene. regalo a diario y tengo unidades maxeadas y tops :)
id: 70983863 nick Nagato

aparte no se si borrar al shadowwolf porque me da asco ajjaja
mañana a las 2 de la mañana pasaré guadaña y ya tendré mas huecos

1 respuesta
Invictus

Aceptados los 2 que me habeis enviado y tengo 4 huecos aún.

Por cierto acabo de capturar a Mare!!!! Ya tengo sustituta barata de maxwell hasta k la capture. Unos 20 intentos para capturarla y zebra fue a la 3, asik muy contento

SeR4PH

#14706 TE acabo de enviar una solicitud, Soy SeR4PH en el juego. Cumplo con los requisitos que pides xD.

Pensaba que ya te tenia agregado, pero no!

Saludos!