Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#14728
Ya ya. Como no tengo buenos lideres y regalo siempre... Puto Paco :P

duuoght

Acaba de subirle el bb 6 a 8 o.O no sabia que se podían subir más de un nivel de bb en la misma ronda xD

Invictus

Eso es k no lees el foro!!!!
Hace poco alguien subió de bb8 a sbb2

duuoght

ultimamente no he podido entrar mucho no xDD joder k suerte 3 bb en la misma ronda o.O

Hoffman

Maldita selena, lo que me ha aguantado con el equipo critico. Encima cuando la he matado , la muy cabrona ha resucitado y me los ha matado, me he visto obligado a usar una gema, pero finalmente tengo la lexida. Ahora toca maxwell

1
Invictus

Yo pille lexida ayer tambien.
Mare y lexida, buen dia.
Me pasó como a ti, tuve que tirar de gema, pero bueno al llevarme 3 esta muy bien.

AdriV4

Yo también conseguí ayer la Lexida, pero tuve que gastar dos gemas, porque tonto de mi, al revivir todos, no contaban con el buff de críticos de Duel y ataque a Selena normal pensando que me bastaría con eso y no jajajajaja, pero bueno, solo tuve de ganancia una gema :(

Joni77

Finalmente y tras tener ayer un dia de fallo tras fallo creo(creo)que por fin me va el juego,anoche me quede sin conectarme y esta mañana tambien a si que en consecuencias seR4PH me ha adelantado en la arena XD,pero ya hoy vuelvo a la carga otra vez jeje

1 respuesta
whatanabe

Bueno chicos, hoy es martes día de anuncios. Que pensáis que van a anunciar?
Mi voto es por mazmorra de Eze.

ShADoWWolF

Seria lo mas lógico. O algo de menos valor. Yo quería que salieran esta semana Darvanshel y cía o una fecha para FH.

1 respuesta
whatanabe

#14740 Como mínimo hasta el viernes darvan nada, y sigo diciendo que hay muchas teorías de que no sale hasta Agosto. Así que no os emocionéis xD
Lo más lógico es que no saquen ese batch antes de FH5.

kanno

pues yo espero que de una vez anuncien cuando sera el FH, cuando pusieron la actualizacion y dijeron que pronto habria FH yo estaba dos rangos por debajo del rango de arena que te da roca secreta, y creia que no llegaria a conseguirlo antes de FH (y asi tener al equipo completo con rocas secretas y joyas sagradas) y ahora resulta que estoy 4 rangos por encima de ese rango, llevamos mucho tiempo esperandolo ya y con eventos de tipo "rate up para sparkers y bb fillers" o "mazmorras de evolucion abiertas" y cosas asi pues pensaba que se acercaba ya el momento, pero pasa el tiempo y nada de nada
otra cosa que espero es saber los datos de las 3 semidiosas que faltan, el daño de alvitr y que confirmen el aumento de criticos de thrud. esta ultima, por cierto, hoy despues de 70 fodders por fin ha subido 2 niveles su sbb

SeR4PH

#14738 Ahora entiendo el parón que has sufrido en arenas! Bueno, me alegro que lo tengas arreglado y que vuelvas a darle caña a las arenas. Que te necesito para seguir motivado y escalando puestos!! Hasta ahora, yo te buscaba en las arenas...ahora han cambiado las tornas jajajaja. Dame duro (aunque no se cuantos puntos te doy)

Siguiente objetivo de mi lista, Bersek!!

2 respuestas
Hoffman

Alguno me puede poner un oulu con trozo malvado? Despues de comer voy a intentar a maxwell, a ver si esta vez cae.

1 respuesta
Joni77

#14743 nada motiva mas que tener un colega/rival,es la mejor manera de ir mejorando mientras intentas superar al otro XD
me sacas menos de 200 puntos(creo),a si que esta la cosa bien reñida,ahora soy yo el que anda buscandote a ti jajaja
bersek como se despite un poco lo cojes,el problema es a ver quien es listo que coje a argen o a torvy XD

2 respuestas
SeR4PH

#14745 Totalmente de acuerdo. Si te cruzas con "Suzuko" (lleva a maxwell) dale duro, que esta en 419k.

Ayer añadi a Torvy como friend y madre mia...he necesitado unos prismaticos jajaja xD

1 respuesta
B

#14745 #14743 Ya me he fijado ya, que vais como un cohete para arriba xD en un santiamen estais los dos pisandome los talones jaja,ultimamnete no le estoy haciendo mucho caso a las arenas pero habra que espavilar jeje
#14744 ya te he puesto mi oulu con dangela y trozo malvado, suerte en el trial ;)

2 respuestas
Joni77

#14746 le dare candela si lo pillo,me vandra bien para ganar puntos jajaja
Yo tambien lo agrege ayer,pero hace poco me parecio verlo en el top 30 (donde estan morthan y todos esos)no se como se mantiene ahi arriba XD
#14747 vamos bersek da caña tu tambien,no te dejes pillar tan facilmente jajajaja

1 respuesta
SeR4PH

#14747 jejejeje todos juntos, tenemos que subir!! al menos hasta conseguir la Legwand!!

Las arenas y los trials es lo que más me gusta de este juego.

#14748 a ver si nos cuenta/nos da algun consejo xDDD

#Alex, tu tampoco te despistes,eh?? que vas despues de Bersek :P

3 respuestas
B

#14749 no te preocupes por alex que ese si que me paso como un cohete y ya dudo mucho que lo pille xD antes que el yo tengo a coubert pero para cuando me acerco un poco se despunta el jodio jaja

1 respuesta
Joni77

#14749 #14750 esta muy interesante la arena en estos momentos ehh XD

1 respuesta
Advalito

Sabéis si devolverán los 250 000 de más que costaba evolucionar las semidiosas al principio?

1 respuesta
B

#14752 comentaron que un par de semanas lo devolverian, habra que esperar a ver

whatanabe

Tampoco hoy han anunciado nada? Dios mio pero que pasa esta semana xD

Hoffman

Espero que esten preparando algo gordo. Tambien es posible que esten dandonos una semana de relax

En cuanto a maxwell, estaba tan atento a que me soltara infinito que se me han ido los turnos y me ha dado dos destinos que han acabado con oulu y melchio, y ya los dos squad restantes han caido mas facilmente por su debilidad. Si cuento bien los turnos, creo que me lo podria pasar con un solo equipo.

Gracias berserk por tu oulu, ha sido un gran aliado.

1 respuesta
H

y se quejaban los del global en su dia del retraso del FH,ja!

nosotros aun no tenemos el 5 y ya tenemos maxwell de trial y hasta el batch de luther

B

#14755 animo, lo de contar los turnos es un marron xD la proxima seguro que te lo pasas, cuando vuelvas ha hacer avisa por aqui y si estoy te lo pongo de nuevo ;)

Invictus

He ido a por la gema de la 3 misión oculta k sale una abeja metalica y no he podido con ella con equipo critico.
Alguien se la ha pasado?

1 respuesta
whatanabe

#14758 Yo me la pase con critico, eso si, gastando items porque no lo mate de 1 xD

Advalito

Desinstalando bluestacks y volviéndolo a instalar se empieza una partida nueva de BF? Hay que poner un correo nuevo cada vez?