Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Whata pues con critico no he podido. Supongo k al no añadirle el elemento tierra no he podido hacerle tanto como keria.

Por cierto me kedan 3 huecos de amigos mi id es 40483541. Habitual Dia maxeada y otros muchos a elegir

2 respuestas
Dracfire

#14749 Tu dale duro jejeje, ahora con la reciente llegada de las diosas 6* ando probando equipos, y lo que tiene probar equipos, es perder también :( hoy perdí por primera vez con el equipos de diosas, aun no las tenía al máximo, pero bueno. También las probe con esferas de trials y rocas secretas, no con hojas serafín.

Me falta probar también el equipo con logan de líder, el cual esta en el olvido en su forma de 5* aun XD.

#14751 Ya ví que estáis los 3 a la par, eso es lo que me gusta de la arena, que haya pique, y para pique el mío con una llamado Soler desde 1 rango anterior, todo comenzo desde el día que no entré 3 días XD, el jodio ahora lleva un buen ritmo, así me gusta, que la competencia se ponga dura.
La única forma de superarnos es con un aumento de lv jejeje.

1 1 respuesta
B

#14761 yo me lo pase con critico tambien pero tenia a zelban para darme elemento tierra y en un par de turnos me lo pase si quieres te lo pongo para que hagas la prueba

israymonica

Gente que me agrege para amigos 20 huecos líderes buenos uda día maxwell pequeño y etc.... 52948279.

1 respuesta
kanno

#14764 te mando peticion. soy angel

Invictus

Berserk a la noche

1 respuesta
Kaskudo

Ale Selena Lvl3 OneShoteada con:

Zebra 13 BB4
Aisha 100 SBB10
Michelle 100 SBB10
Edea 100 SBB10
Dia 100 SBB10

Y la hermosa Maxwell de Berserk

Gracias a esa aisha -

B

#14766 ok luego me das un toke y te lo pongo

Invictus

Isra soy Héctor también te envié peti

tuxsus

Puedo probar el trial 002 con esto?

Felneus SBB4 Lider
Lancia BB5
Oulu BB7
Kikuri SBB7
Llewxam BB7 (o Eze SBB10, o Golem SBB7)
Amigo Grahdens

Qué me recomendáis?

1 respuesta
Invictus

El abuelo no es jodido, es ver cuando lanza su ataque. Aun asi subiria un para de niveles los BB y SBB

Kaskudo

#14770 Que les subas a SBB5 como minimo y como max al SBB10, sobretodo oulu y lancia que seran los que te mantengan en combate.

Yo me hice el trial super facil con un equipo random con oulu y elimo(en vez de lancia) y ya ves.

1 respuesta
Joni77

#14762 ya sabes alex,dale caña y no te quedes mas dias sin conectar,si no cuando mires las clasificaciones te estaremos dando guerra nosotros 3 tambien jajaja

tuxsus

#14772 Pues me he gastado los 100 de energia en fooders para lancia y oulu y he acabado con Lancia SBB2 y Oulu BB7 (lo mismo que antes), el oulu se niega a subir,
Lancia me ha subido con un super succes de bb 6 a 9

1 respuesta
Kaskudo

#14774 Tranqui que antes mi aisha subió de BB7 a SBB despues de 200 fodders, esto te tranquiliza? xD

2 respuestas
tuxsus

#14775 Espero que eso pase con mi Oulu, que quiero tener el viejo ya.

CHaNiTo

La semana pasada evento de evolución, desde el viernes sin noticias... anunciarán mañana la FH 5 por fin? XD

1 respuesta
Hoffman

Comienza el quinto asalto contra maxwell y vuelvo a necesitar vuestros oulus. Esta vez sera la buena , lo presiento.

2 respuestas
franchulito

#14777 Rezaremos para que así sea... No pueden tenernos tantos días sin noticias o la gente se empezará a mosquear xD

Advalito

#14778 Suerte, los rezagados necesitamos gente en el foro con la señorita del pelo blanco xd

Kaskudo

#14778 Pues pongo a mi oulu machote, a ver si la consigues ya y ea, suerte con maxi.

Dracfire

No la suelo poner pero si necesitáis mi maxwell decídmelo, que la mía a diferencia de la del resto es rompedora, le puedo poner hoja de dios + flor divina.

1 respuesta
Kaskudo

#14782 A mi eso para mi crit team es Ggghhhhhhhhggghhh ¬

PD: Oulu Dande + Trozo listo.

1 respuesta
Dracfire

#14783 Ya precisamente por eso prefería hacerla rompedora a hacerla alma jajaja. El crític team es para dar duro sin dar oportunidad al enemigo.

Le metería imps de ataque, pero los reservo todos para el futuro mariu rompedor :v

senorpatata

Señores a partir de mañana y hasta el viernes no podre hacer regalos, que me tienen que mandar el movil a arreglar :( No matarme plis, soy The_acg in game.
Y si, con el gafe que tengo encima seguro que la fh empieza esta semana para que yo me la pierda :D (gracias gumi)

israymonica

Todos agregados !!! todavia me quedan 14 huecos por quien quiera !!! regalo siempre! 52948279.
Deberian anunciar el batch nuevo y el fh5... pero dijo Mikel que era cada mes pero vamos eso es relativo....

franchulito

Mañana se acaba la mazmorra de Aneil... Algo anunciaran, no?

temaju

Tengo 14 sitios para el que no me tenga 54460753

1 respuesta
Kaskudo

#14788 Temajin te acabo de aceptar! Creo que ahora mismo tengo a tu cuenta secundaria Temaju1 y ahora esta.

Hoffman

Toma toma toma y toma!!!!. Por fin me he cargado a maxwell. Una hora entera luchando, me lo he conseguido cargar con solo 1 equipo, y tengo la cabeza como un bombo de tanto pensar en cada turno. Aun conotodo eso, ha sido el mejor combate de bf que he tenido nunca.

Gracias kaskudo por tu Oulu, le costaba recuperar la vida pero ha aguantado como un campeon.

1 6 respuestas