Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#14939 o sea que una unidad que paralice es necesaria,para que a si luther no joda el plan no?rickel valdria?o al ser de bb un solo objetivo ya no?

#14940 yo tambien estoy tentando darle un try XD(seguro que no paso ni de zebra jajajaj)

1 respuesta
ShADoWWolF

Bueno si no lleváis doble Maxwell paraMagress, que ssepáis que si sobrevive, se mete un escudo y da mucho por culo, porque mete bastante.
Al final gaste una gema pero ya esta listo.
No esta nada mal ver los bb y sbb de la unidad en numero y color, aunque tambien salen unos simbolos al lado ( una corona, una copa ... ) no se que significan. Tambien vi los honor summon x10 , SHS mas comoda .

topoperry

creeis que van a meter el bath de darvan hoy?

kanno

en todo caso seria mañana no? de todas formas aun tienen que dar 2-3 gemas y un ticket por la campaña de verano y me gustaria pensar que lo daran justo antes de poner el batch, no despues. menuda gracia tendria entonces XD

en la pantalla de inicio del juego (en la que sale vargas) aparece tu ID, que yo sepa antes no salia eso no?

topoperry

no salia es nuevo,yo me voy a decantar por farmear las esferas sol creator y amanohabaken

ShADoWWolF

Es de las opciones nuevas, antes no salia ahí. También sale un menú desplegable con 3 opciones.
Sabeis que nombre o como se llama en castellano Sol creator y Amano tal. Porque no leo nada similar y deberia aparecerme ya. Despues de usar el karma.

1 respuesta
GoDarvan

#14946 tienes que mejorar la casa de Esferas hasta el nivel 56
Sol Creador Y luna Creadora. Ambas en la descripción ponen que hacen lo mismo pero Sol creador es para cristales y Luna Creadora para corazones
La otra esfera se llama igual: Amanohabaken

AdriV4

Lo de la copa, el escudo... Son los tipos del aliado, es decir:
Espada: rompedor
Escudo: guardián
Copa: alma
Cruz: protector
Corona: Señor

1 respuesta
torvy88

#14948 cuando sale Cruz te cae la cruz encima y te revienta por dentro xD

ShADoWWolF

Gracias por comentarlo miraré mas tarde. Y lo de los símbolos, jaja la cruz es la mejor indicación.

Torux

¿Se puede conseguir más de 1 zebra por partida? Es que me ha salido guardián
T_T

Benihime

Claro que se puede, de todos modos Zebra es una undiad que importa por su lider skill, el tipo no influye mas que en que aguante mas o menos.

Yo le tengo en guardian y así se queda.

ShADoWWolF

Parece ser que se me bugeo la aldea, ahora tuve que volver a gastar el karma y ahora si me salen. De momento las tengo.

Joni77

se sabe algo de la fh?no empezaba hoy supuestamente?

ShADoWWolF

Se creía que con esta actualización podía ser hoy. Pero aun no leí nada oficial. Y en caso de serlo, suelen avisar un día antes por lo menos. Para hoy ya tenemos Magress y por la tardeLucana.

Invictus

Ni batch ni fh estan anunciadas asik no os volvais locos y a mejorar todo.
Yo sigo pillando gemas por todas partes y ya son 45 y 7 tickets....

Joni77

Vaya...pues habra que seguir esperando,a ver si nos la ponen la semana que viene ya...

aqui todo el mundo ahorrando con un mogollon de gemas y tickets...y estoy yo con 12 gemas y un ticket nada mas XD

Torux

Jajajaja, yo estoy igual 12 gemas y un ticket xD

Joni77

lo peor es que ya mismo tendre que gastar una gema en la capacidad de unidades y otra en la de objetos :no:

y las 5 gemas de magres ya las he sacado esta mañana,o sea que estoy bien pobre de gemas jajajaja XD

Advalito

14959 yo tengo 16 gemas y un ticket también, una lástima, pero espero que toda la suerte que no he tenido subiendo el BB de Geirdriful se vea recompensada en forma de invocaciones increíbles xd

1 respuesta
Joni77

#14960 lo unico que podemos hacer es rezar por tener suerte en las invos XD

por fin pude crearme una hoja serafin:D

darcon89

XD si aun no lo han anunciado igual tendreis tiempo para conseguir las que querais asi q haber si sale que las gemas me queman

ShADoWWolF

Aquí podéis ver algunos errores de esta versión :

Pues nada, no me deja poner el link bien. Si tenéis algún problema como pantalla en negro o problemas por el max de unidades. Podéis ir a united-gamers al apartado de brave frontier RPG español anuncios.

Kaskudo

Magress es otro que tiene resis al critico? -.- Porque vaya.. Alfinal hare el tipico Oulu+Elimo..

Joni77

No estoy lo suficientemente avanzado en la historia para farmear los materiales para la amanohabaken esa,joder XD

tengo una duda con la que no me aclaro aver si alguno me la resuelve.
si utilizo el sbb de duel(60%critic) y despues el de maxwell(30%critic) maxwell con cual de los dos buffos pegara?
nota:soy consciente que prevalece el buffo lanzado despues,pero no se si maxwell utiliza su propio buffo o no.

1 respuesta
Kaskudo

#14965 Creo recordar que decian por ahi, habia que lanzar primero maxwell y luego el resto( en tema critico), imagino que asi sera, aun asi yo la he cagado en la mazz lvl3 de magress y bleh xDD

ALAAAAAAA, la Historia esta en modo ingles(Que no es problema) pero que me siento mas comodo ene spañol y me entero mucho mejor... T.T Con lo que me mola a mi la historia de estos... xD

1 respuesta
Joni77

#14966 supongo que entonces maxwell no puede atacar nunca con un buffo mayor al 30% de su propio sbb :(
que equipo llebabas?yo me lo he pasado haciendole OTK esta mañana,me ha resultado facil ;(

1 respuesta
Kaskudo

#14967 Que diiiices, pues llevaba:
El Mitico Zebra Lider lvl 13 era creo.
Aisha SBB10.
Michelina SBB10.
Edea SBB10.
Dia SBB10.

Y Amigo Maxwellina

Algo habre hecho mal porque al guarro no le han salido criticos..

1 respuesta
Joni77

#14968 mi equipo esque esta bastante cheto XD
podrias subir un poco a zebra XD
yo creo que tu problema viene de que no tienes a duel,y aisha solo da 45% critic,y en este tipo de mazmorras jodidas los bosses tienen resistencia al critic(no son inmunes pero te bajan el % de citic)y pues el ratio de critic que tienes es insuficiente.
yo te recomendaria que si tienes esas units con doble esferas le des muramasa/hoja serafin + hoja de caos/hacha letal(o cualquier otra esfera que aumente los critics) y si tienes a melchio cambialo por dia y te cojes un amigo maxwell para hacer mas daño por elemento debil.

1 respuesta
Kaskudo

#14969 Va pues cuando pueda empezare a hacer cambios porque vaya xD, y si... deberia subir a zebra, claro que entre dilma y varios mas, se me hace imposible subir a tantas unis con una mierda llave cada dia... Io zufro Ej

1 respuesta