Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#14970 seguro que con un poco de suerte y algunos criticos te lo pasas XD

a todos nos cuesta maxear units,a ver si ahora con la smp permanente va esto a mejor XD

kanno

no han arreglado el bug de los efectos en batalla

1 respuesta
guti23400

Alguien sabe cuanta probabilidad hay de capturar a Karl en el primer try?

1 respuesta
Joni77

#14972 yo tambien me he dado cuenta,el juego sigue quedandose pillado en las quets y en la arena tambien :(
#14973 si te refieres al trial 001 karl tiene un ratio de captura del 100%,si te pasas el trial te lo dan seguro

zoas

[Crónicas de Gran Gaia: Magress]
¡Revive la historia del caballero oscuro Magress en la mazmorra permanente especial Crónicas de Gran Gaia! 4 gemas, montones de exp y karma y la esfera Leomurg os esperan.
Toda la información aquí: http://bit.ly/1HwxI5H

¡Buena suerte!

Sesshoumaru1

Hostia chavales, hay un bug con el karma que si upgradeas cosas gastando karma, minimizas la aplicación y la vuelves a abrir, al seguir upgradeando recuperas el karma gastado :psyduck:

2 respuestas
Advalito

#14976 pero se mantiene el nivel? Porque algo parecido me paso a mi con la fusión y los niveles de BB pero siempre subía el mismo nivel

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14977 Si si, puedes mejorarlo todo al máximo, estoy flipando.

1 respuesta
Advalito

#14978 y que es, saliéndote de la app o solo con irte a la pantalla de inicio vale?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14979 Saliéndote de la app, pero no cerrándola, solo minimizándola con el botón del medio del móvil.

2 respuestas
Benihime

#14980 Loooooooool es verdad xD

Advalito

#14980 O yo no se hacerlo o a mi no me sale xd

1 respuesta
Advalito

Por cierto, no edito porque estoy en el móvil, 500 paginas ya. Esto avanza xd

Benihime

#14982 dale a upgadear cualquier cosa de la aldea, cuando te quedes a 0 pasas la app a segundo plano y la vuelves a abrir, aunque te ponga que tienes karma a 0 tu dale como si quisieras seguir upgradeando xD

kanno

vaya puntazo! XD gracias por el aviso. ultimamente salen unos bugs muy guapos

Benihime

No se que ha pasado pero ya no me deja hacerlo más XD, me he quedado en el lvl 49 de esferas, pero ya puedo craftear la ahmobabobn esa

Kaskudo

Si el pngo Lexida a mi Melchio, puede sacar mas CB de lo normal al hacer mas hits?

1 respuesta
AdriV4

Increíble lo del bug de mejorar en esferas, hasta el tope lo subí, nivel 55 creo.

Advalito

Pues muchas gracias por el byg, he podido subir las esferas al nivel máximo. En creador sol y creador luna pone exactamente lo mismo. Es un error o es que uno aumenta más la velocidad que otro?

1 respuesta
Imrahyl

#14989 Sol para BC, Luna para HC.

1 respuesta
Advalito

#14990 entonces debe estar mal la descripción, en los dos pone CB. Al menos en mi juego

Fenrir_enc

#14940 Soy Fenrir pero no creo que sea ese porque yo dejé mi cuenta EU hace mucho con un monoplanta como mejor equipo XD . Vengo del futuro porque solo soy activo en mi cuenta global y me he pasado por aquí por error y me ha dado por comentar XD

Equipos para Cardes hay muchos muy válidos, no son tan cerrados como para max. De hecho es más fácil ...
-Doble zelnite sin healer, miti, paralizador y aoes potentes.

-Grah-cardes, healer, miti, paralizador.

-Incluso es posible con doble max, zelnite y pasarlo a lo bestia, solo que mantener los sbbs en zebra es jodido

Cardes amigo es una de las opciones mas vistas para el equipo defensivo, de hecho no vale para otra cosa prácticamente la unit.

Además tmb se le puede meter maldición a phee y rompedefensa a Cardes. Nalmika es la mejor opción, yo diria (en el global era Semira).

Todo esto bajo el punto de vista del global, en el eu será igual o incluso más facil, que tengo entendido que max lo es.

Invictus

Tenia 14 millones de karma.... he gastado 9, tampoco me preocupa
Jajajajajaj

Fenrir_enc

#14941 Es una de las opciones más vistas, luther es muy paralizable y te quita buffos y pega fuerte y te puede rematar Cardes . Rickel es válida, pero casi mejor una sefia para aoe o nalmika que también mete curse a phee.

Si OS habéis hecho a max intentadlo porque es por regla general bastante mas sencillo.

Sorry el doble post

1 respuesta
Torux

Vaya puntazo lo del karma, gracias #14976
Lo malo es que al llegar al 53 (o por ahí) me ha dejado de funcionar, pero lo he subido unos 30 niveles xD

Advalito

No entiendo por que Nalmika con BB10 tiene una probabilidad de causar estado alterado de 65% y con SBB10 de 50%. Geirdriful con un 40% de parálisis y maldición supongo que se quedaría corta no?

1 respuesta
Fenrir_enc

#14996 Pues muy simple: su bb es a un enemigo y su sbb es zonal.

2 respuestas
GoDarvan

Quizá le haga un try con Doble Maxwell o Maxwell/Grah de líderes, Melchio, Sefia, Eir y x último Michelle x el buffo de ataque. Nose Nose. Si dices que es más fácil que Maxwell... Me da cosa de todas formas ir sin mitigador. Será cuestión de probar
#14997 no sirve Cardes para nada una vez que lo capturas??

1 respuesta
Advalito

#14997 Ok, fallo mio, no me di cuenta, gracias

Joni77

#14994 se puede pasar con doble maxwell?!?! Esque eso de ir a lo bestia va mucho con mi estilo jajajaja
Pd:ya podrias pasarte por aqui de vez en cuando,tus consejos no vienen mal ;)