#14970 seguro que con un poco de suerte y algunos criticos te lo pasas XD
a todos nos cuesta maxear units,a ver si ahora con la smp permanente va esto a mejor XD
[Crónicas de Gran Gaia: Magress]
¡Revive la historia del caballero oscuro Magress en la mazmorra permanente especial Crónicas de Gran Gaia! 4 gemas, montones de exp y karma y la esfera Leomurg os esperan.
Toda la información aquí: http://bit.ly/1HwxI5H
¡Buena suerte!
Hostia chavales, hay un bug con el karma que si upgradeas cosas gastando karma, minimizas la aplicación y la vuelves a abrir, al seguir upgradeando recuperas el karma gastado
#14976 pero se mantiene el nivel? Porque algo parecido me paso a mi con la fusión y los niveles de BB pero siempre subía el mismo nivel
#14979 Saliéndote de la app, pero no cerrándola, solo minimizándola con el botón del medio del móvil.
#14982 dale a upgadear cualquier cosa de la aldea, cuando te quedes a 0 pasas la app a segundo plano y la vuelves a abrir, aunque te ponga que tienes karma a 0 tu dale como si quisieras seguir upgradeando xD
No se que ha pasado pero ya no me deja hacerlo más XD, me he quedado en el lvl 49 de esferas, pero ya puedo craftear la ahmobabobn esa
Pues muchas gracias por el byg, he podido subir las esferas al nivel máximo. En creador sol y creador luna pone exactamente lo mismo. Es un error o es que uno aumenta más la velocidad que otro?
#14940 Soy Fenrir pero no creo que sea ese porque yo dejé mi cuenta EU hace mucho con un monoplanta como mejor equipo XD . Vengo del futuro porque solo soy activo en mi cuenta global y me he pasado por aquí por error y me ha dado por comentar XD
Equipos para Cardes hay muchos muy válidos, no son tan cerrados como para max. De hecho es más fácil ...
-Doble zelnite sin healer, miti, paralizador y aoes potentes.
-Grah-cardes, healer, miti, paralizador.
-Incluso es posible con doble max, zelnite y pasarlo a lo bestia, solo que mantener los sbbs en zebra es jodido
Cardes amigo es una de las opciones mas vistas para el equipo defensivo, de hecho no vale para otra cosa prácticamente la unit.
Además tmb se le puede meter maldición a phee y rompedefensa a Cardes. Nalmika es la mejor opción, yo diria (en el global era Semira).
Todo esto bajo el punto de vista del global, en el eu será igual o incluso más facil, que tengo entendido que max lo es.
#14941 Es una de las opciones más vistas, luther es muy paralizable y te quita buffos y pega fuerte y te puede rematar Cardes . Rickel es válida, pero casi mejor una sefia para aoe o nalmika que también mete curse a phee.
Si OS habéis hecho a max intentadlo porque es por regla general bastante mas sencillo.
Sorry el doble post
Vaya puntazo lo del karma, gracias #14976
Lo malo es que al llegar al 53 (o por ahí) me ha dejado de funcionar, pero lo he subido unos 30 niveles xD
No entiendo por que Nalmika con BB10 tiene una probabilidad de causar estado alterado de 65% y con SBB10 de 50%. Geirdriful con un 40% de parálisis y maldición supongo que se quedaría corta no?
Quizá le haga un try con Doble Maxwell o Maxwell/Grah de líderes, Melchio, Sefia, Eir y x último Michelle x el buffo de ataque. Nose Nose. Si dices que es más fácil que Maxwell... Me da cosa de todas formas ir sin mitigador. Será cuestión de probar
#14997 no sirve Cardes para nada una vez que lo capturas??
#14994 se puede pasar con doble maxwell?!?! Esque eso de ir a lo bestia va mucho con mi estilo jajajaja
Pd:ya podrias pasarte por aqui de vez en cuando,tus consejos no vienen mal