Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

en el fb acaban de colgar un video donde uno se calza a cardes con doble maxwel + alvitr+sefia +leorone+ sodis en 2 turnos, muy jarto el video la verdad es que ese equipo da miedo, yo podria hacerme algo parecido pero me faltaria alvitr no se si me faltaria pegada :qq:

ShADoWWolF

Acabo de leer esto en el foro ingles :)

Hype Maximo

GoDarvan

Han colgado ya el rate de mañana en el foro inglés! Darvanshel, mariudeth y Azael...
Nos quedamos con las ganas de Zelnite y Lily

Edito: jajajaja te me has adelantado!!

B

teniendo a oululu cuantos tries le dariais al darvanshel? tengo 3 ticquets y unas 50 gemas, yo he pensado en darle unos 3 tries y dejar el resto de gemas para zelnite y lily, haria bien o me equivoco?

Advalito

Necesito un mitigador, pero estoy viendo que voy a invocar y me va a tocar azael, no se si guardar gemas para Lilly, Zelnite y Exvehl que los tres son buenos, porque con mi suerte.... :(

N

Gran bug el del karma.mejora al máx jajajajajja y la verdad qje podrían dar más de una llave tengouchad unit que maxear

Fenrir_enc

#14998 Poderse se puede y yo lo he visto, pero personalmente me parece complicado mantener los sbbs y además tener el poder defensivo suficiente. Ir a lo lento es muy cansino porque se está curando a cada jodido rato y llega a cansar. Yo creo que me lo pasé con grah+Cardes, zelnite, semira (nalmika en vuestro caso), healer y miti.

Respecto a su utilidad... en el global salió bastante más tarde y se quedaba mucho más desfasado, pero como unit es un poco lamentable. De líder defensivo contra un boss oscuro o de luz y en fh por su numero de tortas en endless y se acabó. Max sin embargo se va a usar mucho tiempo todavía.

Respecto a la salida de los batch, yo lo tendría muy fácil: si no tenéis miti gastaría casi todas mis gemas en la salida de darvanshel y si lo tenéis (oulu creo que es el único disponible), gastaría todas en zelnite y lilly.
Un mitigador ya es esencial, p

1 respuesta
Invictus

Alex dice que mariu es un crack, pero yo no le veo nada.... diferente

1 respuesta
Kaskudo

#15007 Bueno entonces teniendo a Oulu no gastare ni una gema en darvan, en cambio gastare todo en lily y zelnit a ver si hay suerte

1 respuesta
zoas

[Nuevas Unidades Disponibles]
¡Llega un batch muy esperado por todos! ¡Dirigete al Portal de Invocación Inusual del 17/07 al 20/07 e Invoca a Darvanshel, Mariudeth y Azael! Lee sobre ellos aquí: http://bit.ly/1OgD4EH

¡Buena suerte a todos!

Joni77

Nos han separado a darvan de zelnite y lily,que cabrones estos de gumi:(

H

En el EU siempre ha sido asi segun recuerdo,primero fuego,luz y agua y despues tierra,oscuridad y rayo

Fenrir_enc

#15008 Teniendo a max no merece la pena. Está bien pero tampoco es gran cosa, tono invocaría por el. Y azael tiene un pase porque su sbb mete un 700% de daño, por el resto no aporta nada como unidad.

#15009 Lilly es más pasable porque siempre puedes coger alguna amiga tarde o temprano, pero zelnite a mi me parece que va a ser la primera o segunda (poniendo primera a max) mejor unit del juego por bastante tiempo.
Darvanshel se lleva con oulu que es defensivamente peor por ser ofensivo, es mejor (de hecho de los 4 primeros mitis del juego va a ser el segundo mejor) pero no me parece tan decisivo como la ls y los 8 bcs de recarga de zelnite.

1 respuesta
B

#15013 entonces me guardare mis gemas para zelnite ,pero no descarto echar un tiquet a ver si suena la flauta ,las gemas me queman en las manos y mas ahorrando desde tanto tiempo xD

kanno

estan siguiendo el patron esperado: fuego, agua y luz, asi que ya estabamos avisados XD esperemos que haya suerte y que lucius nos libre de unidades inservibles y protectores

dicen tambien que han arreglado el bug por el que hacias menos sparks jugando speed x3. lo he probado y parece verdad

Invictus

#14912 porque marius es tan top para ti?
He visto stats y habilidades y no parece tanto

#14939 tienes muchas unis con doble esfera? Y k unis son top ahora alli mismo?

2 respuestas
Joni77

Yo tengo a oulu pero esta en 5* y encima es rompedor...me tienta darvan...supomgo que la dere un try por si hay suerte y lo demas para lily y zelnite

1 respuesta
B

#15017 subelo a 6 y dale rana verde, el mio cambio de protector a señor y asi se a quedado y la verdad es que no me quejo, unos imps y listo

1 respuesta
Joni77

#15018 eso creo que are,aunque lo malo de oulu esque no pega como darvan...

1 respuesta
Advalito

#15019 Pero tendrá 7* en un futuro, cosa que Darvanshel no. Yo al miti no le pido que haga daño, le pido que mitigue, si pega pues mejor, pero me parece un añadido, no algo necesario

1 respuesta
kanno

si la cosa no es que pegue y cuanto, si no que genere cristales para rellenar el bb lo mas rapido posible, o al menos yo lo veo asi

2 respuestas
Fenrir_enc

#15016 Pues lo más burro son las unidades 7, sobretodo las que van saliendo de los últimos batch. Hay algunos que conocéis que les sacan 7 y son muy buenos, por ejemplo elimo y edea son las dos mejores mitis del juego, ronel también es muy bestia, lava, will y oulu son buenos (los dos últimos se sabe que hacen por el japo pero no han salido aun)... Que podáis llevar ahora en un equipo allí no se va a llevar prácticamente ninguno, salvo a lo mejor oulu o darvanshel si no tienes otro miti, zelnite o lilly para recargar, exvehl de antiestados, max sigue haciendo pupa de líder, elza que creo que os sale en el siguiente batch... ya os podéis hacer una idea de quienes son los mejores. Selena es la mejor starter, por cierto. Yo la uso mucho.

Yo dobleesfereados tengo:
6: maxwell, grahdens, zelnite, ultor, lario, ulkina, lucca, orna, narza, shera, elza, lilly, roseta, exvehl, edea (por sus 7 la semana que viene) y shida.
7*: selena, magress, feeva, raaga, kanon, kikuri, ivris.

Advalito

#15021 Pero lo puedes suplir con otras cosas(esferas, LS, SBB). Yo con un Oulu estaría loco de contento xd

ronoa777

una pregunta, tengo 26 gemas y no se que hacer, tengo a vertrude no se si vale como darvanshel y guardarme las gemas para zelnite.. que hariais?

1 respuesta
kzeta

#14922
Pongo todos los datos que he podido ver de las semidiosas.
Estos datos están subidos al github de brave frontier (una pagina de programadores para compartir código y proyectos libres) .

Skalmod:
bc cost": 26+20
"max bc generated": 16,
"bb atk%": 450,
"bb flat atk": 100,
"hp drain% high": 60,
"hp drain% low": 50,
"target area": "aoe",
30% chance for any aliment (to lazy to copy them all)
(looks like no extra damage there)

Svafa:
"bc cost": 25+15,
"max bc generated": 18,
"bb atk%": 350,
"bb flat atk": 100,
"atk% buff (1)": 90,
"buff turns": 3,
"def% buff (3)": 90,

Eir:
"bc cost": 18+24,
"max bc generated": 9,
"bb atk%": 300,
(no flat attack stat, but i think should be 100%)
"heal high": 4500,
"heal low": 4000,
"rec added% (from healer)": 22.5,
"remove all status ailments": true,
"resist status ails turns": 3,

Thurd:

"bc cost": 30+17
"max bc generated": 30,
"bb atk%": 350,
"bb flat atk": 100,
"injury%": 50,
"weaken%": 50
"buff turns": 3,
"crit% buff (7)": 45,

Alvitr:
"bc cost": 12+18,
"max bc generated": 32,
"bb atk%": 820,
(no flat attack data there to -_-)
"injury%": 80,
"paralysis%": 80,
"poison%": 50,
"target area": "single",

Geirdriful:

"bc cost": 28+16,
"max bc generated": 15,
"bb atk%": 350,
"bb flat atk": 100,
"increase bb gauge gradual": 5,
"increase bb gauge gradual turns (37)": 3,
"elements added": "dark",
"elements added turns": 3,

Espero que nos sea muy útil :)

2 respuestas
kanno

#15025 muchas gracias

B

#15024 verdute es una auntentica incognita la verdad, aun que viendo las evoluciones a 6 estrellas de las semidiosas, dudo que sea tan bueno como darvashiel pero no me atrevo a aconsejarte por que no tienes muchas gemas, espero que alguno mas entendido que yo te aclare las cosas mejor.

DemoNn

¿Teniendo un Oulu casi mejor esperar a Zelnite no? No creo que me haga mucha falta Darvan

Joni77

#15020 estoy de acuerdo contigo en eso,pero no necesito que haga daño si no que genere cristales tal y como ha dicho #15021

Hoffman

Creo que le voy a tirar los dos tickets que tengo en el baul, que se me van a caducar. Sinceramente, me parece mejor mitigador oulu que darvanshel, el problema es que golpee con el bb me tienta y mucho.

Cuidado con lucana, he ido con team criticp con michelle amiga y le he dejado debil; me ha lanzado un solo ataque de aoe que me ha dejado solo a michele y duel vivos y encima quita los buffos. Por suerte me ha caido en alma asi que aqui acaba esta mazmorra.