Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

Yo creo que si tienes 10 o 15 gemas y no tienes a Oulu, se debería probar con Darvan. Si ya lo tienes y no dispones de muchas gemas, puede que te interese guardarlas para Zelnite y Lily. Si tienes un porron de ellas, ya sabeis, adelante y suerte.
Yo tengo gemas para Darvan y luego Zelnite, aunque no quiero gastar mas de 4 intentos en Darvan.

1 respuesta
G

Yo tengo 57 gemas y 2 tickets, tengo Oulu guardian ,

Cuantos try le dariais a Darvan?

Merci!

1 respuesta
Advalito

#15031 Tienes a Oulu? Mi problema es que ni tengo a Oulu ni tengo gemas xd

1 respuesta
kanno

35 gemas y 6 tickets, pero creo que no me queda mucho para que me den otro ticket por las 10 invocaciones. asi que son 14 invos, obviamente no quiero tirar todos que detras vendran unidades buenas tambien (elza por ejemplo, que me encanta). pero no tengo oulu asi que necesito a darvanshel, si cae mariudeth pues no le hago ascos tampoco. el resto para lilly y zelnite, podria vivir sin exvehl aunque mola tambien. de todas formas sigo encojonado en que sacar estas units antes de FH me parece una cabronada. y espero que mañana den el ticket, o al menos antes de sacar a zelnite

aneil se fue sin capturarlo despues de casi 20 intentos, en los que ni vi ranas, ni cristales que se supone que te los puedes encontrar. espero que no me pase lo mismo con lucana que es super cuqui y los healers nunca sobran. cuando baja de 50% mete un buen palo la jodia, y eso de quitar bufos no lo sabia

ShADoWWolF

#15032
Yo en tu caso y teniendo suerte 3 o 4 que es mi plan.
#15033
Estamos igual, no lo tengo y me tira mucho Darvan. Y luego Zelnite-Lily y después Elza... Da me 200 gemas Gumi !"

1 respuesta
Joni77

La lucana esta no pega apenas,pero la jodida tiene una buena def,aun a si mi equipo critico la ha vencido dos veces,la he capturado en rompedor y en señor,le dare un par de trys mas por si cae en alma o guardian y por casualidad me encuentre un cristal o una rana,pero poco mas

Torux

Por fin! Darvashelaa

Akiramaster

#14987
Pasaría de tener de 39 a 78 dc.

Tengo a oulu, edea y verdute... no sé si invocar por darvanshel.

ShADoWWolF

OS dejo a Zelban para la mazmorra de Lucana hasta la noche. Oferta especial
x-)

franchulito

Yo tengo a verdute y edea pero no tengo Oulu... Gastarías las 30 gemas en darvan? O esperarías a zelnite y lilly? Tenia pensado dejarmelo todo en darvan pero visto lo visto hay gente que se esperará a zelnite y lilly sin tener mitigador..

2 respuestas
Kaskudo

#15040 Yo me esperare a lily y zelni, ya que tengo a Oulu y Edea Alma ambos, mas o menos no necesitaria a darvan.

Advalito

Yo tengo a Edea pero, no se queda corta como mitigador? Solo el SBB y solo un 25%. Cuando tenga su 7* será otra cosa pero ahora....

1 respuesta
Kaskudo

#15042 A Edea la uso para mata bosses y critico de momento hasta que tenga 7*, depende.

Como mitigador uso a oulu y tal, pero bueno, al darvan paso de el por ahora, en un futuro alomejor le tiro unas gemas en algun rate up.

1 respuesta
Drakarys

Estoy haciendo misiones a saco para sacar el maximo de gemas. Todas a por Darvan!!! :D :D

Advalito

#15043 Pero por ejemplo, yo para Maxwell no voy a ningún lado solo con Edea no?

1 respuesta
Kaskudo

#15045 mmm no... xD

Si no tienes miti, tira para darvan, porque sino... Yo antes hacia las cosas sin mitigador ni elimo y tal, pero fue maxearlos y usarlos.... Ou demn, se me abrieron los ojos de lo que tenia ahi y pensaba que era coleccion xD, si no tuviese a oulu, le daba caña para pillar al darvanshelio

G

#15035 Merci!

Me ha tocado Lucana Guardian en el primer try, para ser healer creo que aquí me quedo :D

Advalito

Ya me he decidido, Zelnite es muy bueno entre otras cosas por su habilidad de líder, por lo que lo puedo elegir como amigo, así que he decidido ir con todo a por Darvanshel y rezar por que todos consigáis un Zelnite xd

1 respuesta
G

#15048 Yo pienso tirar como loco por Darvan y Zelnite y Lilih Matah, tengo 5 ranas verdes esperando por si acaso, asi que el mio lo tendrás si lo necesitas! y si me quedo sin gemas hasta pienso comprar si no cae!! jajajaja

1 respuesta
Advalito

#15049 Es que no tengo miti, por diseño el que más me gusta es Zelnite. De hecho es el diseño que más me gusta, me va a doler quedarme sin el :(

Fenrir_enc

#15040 Edea mitiga 25%, verdute no sé, pero no se puede contar con ella como mitigadora hasta dentro de mucho.
La elección a mi me parece muy simple: para el contenido duro del juego se necesita mitigador. Si os habéis pasado el trial 003 o las ggq (sin equipo critico otk) sin uno o está muy nefeado u os admiro mucho porque no sé como lo habréis hecho (sin tirar de uno amigo).
Dado el hecho de que un miti a partir de ahora va a ser esencial, darvanshel es mejor que el siguiente en salir incluso por el simple hecho de pegar y es mejor que oulu también por esta ventaja ofensiva, a parte del evidente drop de cristales. Todo esto como unidad individual.

Bien, ahora si no me equivoco con la matemática lo voy a comparar en un equipo con respecto a invocar o esperarse a zelnite TENIENDO A OULU:
-En daño darvanshel pega un daño de sbb del 320% y ronda entre 7500 y 8400 la vida que pega. Oulu 0 de daño y zelnite no hace nada para remediarlo. Aquí hay una clara ventaja con daru. Bien... Pero si nuestro healer no pega al curar es uno que no esta haciendo daño, dependiendo del combate (principalmente numero de enemigos y equipo) podremos sustituir al healer por zelnite dado su drop de hc, y ya el daño se igualaría.

-en defensa daru aumenta un 50% y oulu un 100%. Es mejor oulu y no hay nada que hacer.

-en ls es sencillo, si tenemos antidebuffer mejor oulu, si no mejor daru. Exvehl es y será mucho tiempo el mejor antidebuffer del juego.

  • en aumento de drop. Tal vez lo que más nos pueda influir en esta comparativa. Daru tiene un max dc de 13, oulu de 0 o 1.
    Con zelnite podría suplirse esa diferencia de drop?
    Zelnite + oulu son 17 dcs propios de zeln + un 15% al resto. Poniendo una media de que el resto hacen un drop de 15 cristales (y 15 es una mierdedilla) tenemos 2'25 cristales más cada uno, multiplicando x5 porque van a pegar todos menos oulu son 11 y pico cristales... Casi de los 13 de daru... Pero zelnite recarga 8 bcs a cada uno menos a él. Ya son 11 +8*5=51 cristalitos de ventaja nuestro amigo ladrón... Eso como subunit, de líder aumenta la producción de bc en otro 18%. Luego, teniendo a oulu e invocando a zelnite en vez de daru suplimos la diferencia de drop de que oulu no pegue? Parece que sí, no?

Obviamente lo mejor es tener a zelnite + daru y que se dispare aún más ese drop XD

Conclusión: repitiendo, un miti es esencial, así que de no tener ninguno yo gastaría gemas por daru. De tener a oulu si lo que nos preocupa es la diferencia de dc y solo tenemos gema para uno, yo tiraría a por zelnite. De estar aun dubitativo... Invocando a zelnite puede salir daru, al revés no.

Suerte en las invos.

3 respuestas
G

#15051 TLDR :P

Es coña, gracias por ese analisis!

AdriV4

Lo que dices al final es definitorio. Yo tengo un Oulu señor (aún por sacar SBB) y solo voy a jugarme un tiro en este batch. La verdad, cualquiera de los 3 es buenísima incorporación, pero yo me reservo para Zelnite de forma descarada y si cuela, Darvanshell ya estará disponible para invocar por entonces

Advalito

#15051 Y que el rango de uso de Zelnit es mucho mayor. Vale para trial, para la historia, para farmear materiales, para la arena. Darvanshel es una unidad muy específica. La pena es no tener mitigador, si no me reservaría

senorpatata

No tengais tanto hype. Os recuerdo que es un ratio aumentado, es decir, memetes y behemoths para todos :D

2
franchulito

#15051 Gracias por el análisis! Tiraré a por Darvan.

Por cierto he petado a Magress con: Zebra, Alvitr, Duel, Alyut, Sefia y Maxwell de amigo. (Les he puesto potis de ataque y ale, a tomar por culo.

Kaskudo

Dios con esta config en arenas:

Dia Lider
Rina
Luly
Lunaris
(Aqui viene la clave del equipo)
Melchio con Roca Sabia + Lexida

Pues con esta config logro que el primer turno el team entero consiga rellenar los bb incluso superan la mitad el 95% de las veces, el otro 5% se queda uno sin rellenar, y el 20% digamos que dos del team (Melchio y Dia) rellenan el SBB el primer turno.

Lo veo un poco roto la verdad, todas las arenas que hecho hoy las gané a base de esto, aunque el BB de melchio sea inutil en arenas, mete bien y otorga mazo cristales al team xD

Hay una cosa de la que no me entero pq no la he probado pero, la SMP esta permanente y por 3 llaves puedes entrar las veces que quieras sin gastar energia salvo los 30 iniciales o 30 de energia cada Run? :):):):):):):):):):):):):):)

2 respuestas
ShADoWWolF

Gracias Fenrir, se ve muy completo y aclaratorio sobre cada uno y como pueden afectar al desarrollo de los equipos. En mi caso, usare un par de invos porque no tengo a Oulu.

Advalito

#15057 Ushi tenía un equipo de arenas que era Melchio y cuatro Serin, la producción de cristales tenía que ser curiosa

temaju

4 sitios me quedan 54460753

1