Brave Frontier RPG (Servidor EU)

PeskaGG

Alguien de los que tengo agregado me puede poner una michelle un minuto?Gracias
EDIT:ya no es necesario.

Torux

Los materiales para hoja serafin,amanohabaken, etc. ¿Se piden farmear en la mazmorra del viernes?

Fenrir_enc

#15057 30 por cada run, por supuesto. De hecho, al menos en el global, tú te gastas las 3 llaves y se abren todos, el smp y los normales de 15 de cada tipo durante una hora. A veces hay mala suerte y te caen 4 reyes y un dios, con lo cual no es tan maravilloso. Otras tienes más suerte, claro.

ShADoWWolF

Yo pienso usar de vez en cuando lo de las 3 llaves, pero con las doradas. Me salieron 3 Joyas Mega raras y 900.000 de pasta entre las 3.
Si me dices que solo te caen cristales y dioses en el SMP, igual si compensa.

2 respuestas
Fenrir_enc

#15064 Eso que dices también existe. Se llama mega metal parade, cuesta 5 llaves y son 60 de energía.
Pero la smp solo tiene reyes de mínimo

1 respuesta
darcon89

#15064
en el super desfile de joyas cuanta experiencia dan y cuanta energia cuesta?

1 respuesta
ShADoWWolF

#15065
Así que de momento no lo tenemos. Yo con el elemental para de tiro bastante bien. Ya me parecen muchas llaves 3, no te digo nada por 5 xD
#15066
Son por 30 de energía y dan 3.000 exp. Y los mega rare valen 300.000 . Todo 3 xD

Invictus

Tendre k conseguir la gema de la super jewel parade. Que ya tengo 46 yeaaaa

1 respuesta
torvy88

#15068 invictus esa se hace con 3 llaves joya no?

Invictus

Sip
Pero no se cuanta energia cuesta. Luego lo miro y me la pillaré

1 respuesta
torvy88

#15070 ojala tengas suerte tio, y te salga darvan

1 respuesta
F

holas desbloquie las esferas de la aldea hasta en nivel51.. pero para crearlas no me aparece
amanohabaken...no deberia estar???

Invictus

He derrotado a magres nivel 2, asik otra gema

Advalito

#15071 Pero Darvan el de tierra xd

M

Despues de haber abandonado el juego hace ya unos pocos de meses, he vuelto a empezar de cero hace un par de dias y la verdad que el server eur no tiene nada que ver ahora con como lo deje yo xDDD
Bueno a lo que iba, despues de la actualizacion no puedo hacer las quest de Mistral (torre de morgan) me da FC y se sale del juego, en cambio en cordelica no tengo problema. Le pasa a alguien mas?

Un saludo

PD: Sigue funcionando el bug del karma xDDD

Chaotic

Estaba subiendo a Tiara porque es la unica healer que tengo, a pesar de que su heal sea regeneracion de vida...

El caso es que acabo de hacer el vortice de Proposito Dorado y me ha salido Lucana:

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Lightning_Speed_Lucana

Esta de pm no???? creo que deberia darle prioridad a esta healer en lugar de Tiara, esta SI cura del tiron en lugar de regen y ademas bufa los stats, me vendra de coña para petar a Grahdens.

1 respuesta
torvy88

#15076 lo unico malo k imagino que estara solo en 5* no?

1 respuesta
Chaotic

#15077 Si pero vamos, sigue siendo mejor que una regeneración de vida no?

1 respuesta
N

Tengo varios huecos libres.regalo diario y correcto.ahora mismo estoy subiendo de bb a oulo que no me quiere subir el cabron
XD
ID 86415670

1 respuesta
torvy88

#15078 si la metes roca secretras y tal yo creo que si, menos en casos contra fuego que tirar puede ser util, te hace el apaño

kanno

notais algun fallo a la hora de regenerarse la energia? ayer me parecio ver algo raro pero ahora mismo me ha pasado que decia que tenia 89 de energia, he hecho un par de arenas y al volver me pone 99. bendito fallo, en todo caso, pero lo de ayer me parecio que era que no sumaba la energia y se quedaba estancada

p.s.: habeis tenido sueños humedos en los que os tocaban azaeles? XD

2 respuestas
darcon89

#15081
azael tambien es de los buenos?

1 respuesta
kanno

#15082 malo no es, tiene un sbb bastante fuerte que te vale para equipos criticos y ademas pega con dos elementos. pero le falta algo mas, es un poco soso. es el "malo" del batch si lo comparas con el resto, ha tenido mala suerte de tener esos compañeros

Elchevtes

Buenas. Alguien me puede informar si el nivel 2 de Magres son enemigos de oscuridad todos o hay variedad?
Imagino que el nivel 3 si que serán todos de oscuridad.

Gracias de antemano

2 respuestas
M

#15079 Agregame 69447102

Por ahora no tenga gran cosa solo una aisha lord de lider y a bran, luther, raydn, rashil y homusubi solo llevo 3 dias rejugando xDDD

Dracfire

#15016 La lo dije anteriormente en otros posts, y me canso de repetirlo. Si no le ves nada, pues no le des importancia. Obviamente todos se centran en los 3 más importantes, pero eso no quiere decir que los demás sean peores, cada uno tiene su uso, y si es cierto que el de mariu es más cerrado, pero para su uso en lo que vale es de los mejores.

Si de todas formas sigues queriendo saber porque me interesa, me puedes mandar un MP y te responderé de una forma algo más desarrollada.

#15025
Eir:
"bc cost": 18+24,
"max bc generated": 9
"bb atk%": 300,
(no flat attack stat, but i think should be 100%)
"heal high": 4500,
"heal low": 4000,
"rec added% (from healer)": 225%
"remove all status ailments": true
"resist status ails turns": 3
Definitivamente Eir con esto aplasta a Altri. Mejores stats y con una bestialidad de defensa incluso en rompedor, con un máximo actual de 3358 de defensa en guardián. ( esfera de +40% def)
Solo hay algo que no tiene mucha lógica de todo eso y es la rec added%
Lancia >> 125% Elimo >> 127% Themis >> 122% Rashil >> 122%
He de suponer que se referira a un 125% también para Eir, porque 225% seria teniendo en cuenta el +100% de base.

Joni77

#15084 creo recordar que eran todos de oscuridad
1 pantalla son 5 oboros
2 pantalla 1 kikuri
3 el emperador este feo que no se como se llama XD

1 respuesta
Dracfire

#15084 #15087 Pues si, es como dice Joni, esque la acabo de hacer del tiron toda la GCG de Magres, lo único a tener en cuenta es la 2 pantalla del nivel 2, porque al ser 1 enemigo... yo solo metí el SBB de duel y en 2 turnos a ataque fisicos muerta. A tener cuidado que mete maldición.

Hoy eliminé a unos cuantos guiris que ni se molestaban en regalar lo que necesito, y con ello sigo teniendo muchos huecos, por ahora no me importa el lv, con que regaleís estos días lo que pido me vale.
ID: 92158433

PD: Alguien sabe en que mapa sacar canino oro a mansalva ? lo necesito para crear las hojas de 20% críticos para seguidamente crear el resto de amano que necesito.

3 respuestas
M

#15088 Te he mandado una solicitud.

Soy cheldor 69447102 para los que querais agregarme, todos los dias regalo

1 respuesta
AdriV4

¿Cuál creéis que es el perfil de unidad a la que ponerle Leomurg? Es que la veo para healer añadiendo roca pulida, pero teniendo Drevas... No sé...

1 respuesta