Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#15089 te mando solicitud, soy Angel

H

#15090
segun lei en la wiki el efecto de dar cristales solo funciona con los ataques basicos(estaria bien que alguien pudiera confirmar esto), si no es asi la veo perfecta para un mitigador que ataque, tipo darvanshel o shera cuando salga,de momento la veo una buena esfera para arena pero para misiones y trial le veo mas utilidad a dandelga y drevas

edito: no habia caido,pero la veo una esfera MUY interesante para la futura lilly matah, si se cumple lo de los ataques basicos, lilly solo necesita usar su SBB cada 3 turnos y mientras usa ataques normales con lo que ayudaria bastante a tener su SBB listo cuando llegue el momento

2 respuestas
Advalito

#15081 A mi me ha pasado hoy que ponía que tenia quince, he ido a hacer el jewel parade que me faltaba y me dice, energía insuficiente, he vuelto a la pantalla de inicio y me ponía que tenia catorce y que faltaban cinco minutos para regenerar el punto que faltaba.

1 respuesta
darcon89

#15093
a mi m ha pasado lo mismo tenia 28 de enrgia y quedaban 5 segundos para ganar otro punto y se a mantenido en 28 y a vuelto a faltarme 5 minutos para subir, esto sera una venganza por aprovecharnos de lo del karma XD el karma nos ataca con la energia

AdriV4

#15092 Supongo que sólo afectará a los básicos, sino, un BB de muchos hits le garantiza prácticamente tener la barra llena. Aún asi, veo más útil la dandelga, porque yo en arenas soy de ir a KO en segundo turno.

Y lo de la energía, a mi me pasó ayer que hice un MP creo y lo deje en la pantalla para hacer el extra y me ocurrió que si no estaba en primer plano en mi móvil, no subía la energía (no llegaba a 15 cuando en verdad tenía 40). La solución es hacer que el juego ponga "conectando" y ahí se actualiza bien

1 respuesta
Joni77

#15088 esto pone en la wiki alex,no se si sera a mansalva como tu dices,pero algunos pillaras xD

Encervis - Crater de Elsta - Cena para guardianes (Gran Ladrón León).
Encervis - Lago Aldela - Atracción del lago (Príncipe Verica).
Encervis - Castillo de Avenia - Realeza de Hadas (Salvaje Zaza).
Encervis - Barranco de Gadillia - Gigante de un ojo (Emperador Grafl).
Encervis - Fuerte de Solaris - El Dios Desciende (Emperador Grafl).

#15092 yo lo confirmo,utilizando el bb no ganas cristales,es solo por ataque normal(acabo de hacer la prueba)

1 respuesta
Dracfire

#15096 Pero hombre, yo decía haciendo la historia normal !!!
Anda tío, la wiki del EU ? enserio ? XD

Por ejemplo en la wiki pone que para farmear las nueces koka unas de las misiones de la zona donde sale mare caen unos 20-25, y " supuestamente " de las mejores zonas para farmearlas, ya te digo... pero después vas a cierto mapa y consigues 50-60... a eso mismo me refería yo.
A mi me interesan las zonas esas, no las que ponen en la wiki !!!!
De todas formas también ví que en la mazmorra de los viernes en la del lv4 caen unas 10.
Probaré primero en Encervis y después en la mazmorra lv4.

Maldita sea un día sin conectarme y me sacan +2000 puntos a los que les había sacado 1000 de ventaja e.e

2 respuestas
Joni77

#15097 XDD hoy no estoy muy lucido yo jajaja,pero como en todos los sitios ponia encervis pues...yokse deberian estar por ahi XD,la verdad que nunca me he puesto a farmear el colmillo oro ese :psyduck:

franchulito

#15097 Exactamente en que mision?? Joder, 50-60 nueces koka me vienen de perlas.

1 respuesta
Drakarys

Como os habeis pasado a Lucana en 40? No lo consigo :cry:

2 respuestas
torvy88

#15100 critico metiendo a dilma y douglas

1 respuesta
B

#15100 yo me lo he pasdao con doble maxwell, 2 edeas un dilma y el arbolito por si las moscas, si no tienes a maxwell coge una de un amigo , el resto unidades de tierra a poder ser que peguen bien unas menas de tierra y un poco de suerte y si no un critico como te dice torvy al poder ser con alguno que te de elemento tierra

1 respuesta
Hoffman

no habeis notado un aumento de captura de las unidades normales? Estoy farmeando en mistral y de 5 batallas me llevo 5 fodders en casi todas las veces que la hago. No se si sera un bug, pero me esta viniendo de perlas para subirle el bb a maxwell

Joni77

El nuevo batch lo meten hoy alas 16:00?

2 respuestas
Drakarys

#15101 lo de critico mal lo llevo xD

#15102 A Maxwell no le tengo aun, había probado con uno de tierra y llevando a Maxwell amigo. Lleve a Douglas, gemini&mina, zelban, Lance y Eir ( no tengo mucho mas de tierra xD) .
Lo que pasa cuando llegaba como al 20% o asi me mete unas toñas bastante curiosas. También probé una vez intentando matar al pájaro primero, y el resultado fue parecido :S

1 respuesta
Drakarys

#15104 Si me queman ya las gemas xD

1 respuesta
darcon89

#15104
si con darvanshel y el de agua y luz

1 respuesta
Akiramaster

Necesita algún amigo un líder en especial?

Estoy liado este verano y no juego mucho. ¿Es buena la esfera de magress?

Joni77

#15106 #15107 bien,pues vamos a por esos azaels XD

1 respuesta
Advalito

#15109 Yo estoy resignado. Azael me serviría para meterlo en un crítico con Dilma y alguno más, pero se que no me va a tocar ninguno de batch xd. A ver si me toca Copra

1 respuesta
Hoffman

Alguien me haria el favor de explicarme la diferencia entre la roca sabia y la sol creator?.

2 respuestas
Akiramaster

#15111

La diferencia es un 5% a favor de sol creator.

1 respuesta
Joni77

#15110 lo decia de broma XD,azael y mariu no son malos,pero tienen un uso mas especifico y concreto(creo que esto ya lo dijo alex)pero la gente en este va buscando a darvan XD
#15111 roca sabia te da 10%cc y 10%cb y sol creator 15%cb

1 respuesta
Fenrir_enc

#15095 está bastante mal explicado, pero solo llena el medidor en ataques básicos. No obstante tiene el mismo texto que la sol creator y esta si que aumenta el drop de cristales en bb.

Al miti dandelga y no la mováis de ahí. Si tenéis otra esfera que llene gradual el medidor (como evil shard), que stackee con dandelga y es el mejor equipo.

Sobre a quien equipar leomurg... A zelnite le va mas o menos bien, pero lexida también, a lilly como dicen arriba le pega bastante, pero aprovecha bastante mal la absorción de vida. Hay varias opciones. En lilly no está del todo mal.

1 respuesta
Hoffman

#15112 #15113 vale gracias, supongo que es mas util sol creator, sobre todo para arenas.

Yo de este batch hare alguna que otra invocaciojn, mas que nada por renovar unidades , que llevo mucho sin invocar por gemas.

Advalito

Los que vayáis invocando id diciendo a ver si salen los del batch o es una leyenda urbana xd.

B

#15105 pues en ese caso no se prueba a llevar las unidades + tochas que tengas con zelban para dar elemento tierra, al poder ser lider zelban mas otros 4 de un elemento distinto, sin meter a ninguna de agua, +amigo maxwel y unos elixires brutos, si tienes a verdute por ejemplo te vendria bien por eso de que mitiga un 30 %, no se me ocurre otra formula para matarla espero que alguno mas te pueda echar un cable, yo es que tampoco es que sea una lumbrera con las estrategias, mas bien lo contrario XD

si no resulta la estrategia vuelve la mono tierra y fujate bien cuando empieza a hacer esos ataques tochos y usa el bb/sbb de zelban para protegerte, llevate unas fugin para tenerlo siempre listo y suerte compañero

1 respuesta
Joni77

#15114 al miti no moverlo de dandelga?yo habia pensado que la esfera de magres mas evil shard seria ideal para el miti,dandelga solo te da 2 cb mientras la esfera de magres te da de 4 a 6(la unica pega esque tienes que atacar) duplica o triplica lo que te da la dandelga...ademas para un miti mejor def+hp que atk+hp no?corrigeme si me equivoco que igual lo estoy viendo mal XD

1 respuesta
senorpatata

Bueno pues el rate segun leo por ahi estará en 49% a favor de leore, 49% para memetes, 1% para darvan y compañía y el resto (1%) para las otras unidades.
Nota: el porcentaje para invocar a darvan y vompañía puede variar entre el 0,01% y el 1%

1 respuesta
Advalito

#15119 A quien le toce un Leore debería ponerse en contacto con Gumi y ser recompensado. No se aún como, quizá con un Fénix