Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Drakarys

#15117 Ok thx , probare algo así a ver que tal :D.

Joni77

todo el mundo esta en tension esperando a que sean las 4 para darle corriendo a invocar :f5:

kanno

en 5 minutos empieza el desmadre! hoy colapsa el portal de invocacion y tenemos un bug que no deja invocar mas XD
suerte a todos

Fenrir_enc

#15118 lo has visto tan bien que te has respondido tú solo XD
El miti debe atacar para que leomurg llene. Dandelga llena siempre y los tiempos de no mitigar todos los turnos se acaban, buscamos hacerlo, por lo que lo óptimo es lanzar bb todos los turnos y leomurg no cargaría.
La combinación de hp+deff sería mejor para el miti, pero en los que pegan no viene mal. Y mientras suba hp...
Leomurg solo es vista en un mitigador en el caso de llevar doble miti en el equipo.

Buscad por internet si queréis y veréis que el equipo nike de un miti es dandelga+evil shard.

1 respuesta
Akiramaster

He invocado y me ha tocado tiara breaker 5*.

1 respuesta
Advalito

#15125 siempre hay que esperarse media horita cuando meten algo nuevo, regla no escrita xd

kanno
  1. fenix señor (el quinto que me sale)
  2. lancia alma (tengo una lancia señor recien maxeada)
  3. azael protector (con dos cojones)
  4. davanshel señor (te has hecho rogar eh?)

el rate un poco mierda, si al menos las 2 primeras invos fueran de unidades que no tenia..pues vale, pero es que encima dos healers repetidos y no de los buenos
cuidadin con el rate... yo lo siento por mariumuerto pero no le quiero ya XD

le dariais rana misteriosa al darvan? solo tengo 2-3...señor no esta tan mal verdad? me espero por si alguno de los otros 3 me salen protector. a azael le margino y no le doy nada porque va a equipo critico y lo mismo me da que viva un poquito mas que un poquito menos

Joni77

mis dos invocaciones eric protecor... :cry: y el arbol en guardian(este no esta mal,aunque tengo a rashil en guardia ya maxeado)...en fin que alguien me mate porfavor...
#15124 pero nose aqui en el eu aun no creo yo que podamos recargar todos los turnos el bb del miti,es probable que en global si,de todas formas gracias por la explicacion XD

1 respuesta
kanno

edito: que me ha salido el mensaje repe y no puedo borrar este

B

2 invos una riquel protectora y un azael protector aqui lo dejo ya suerte al resto

PetasuHh

Que cachondeo, 4 invocaciones, la primera zephyr (alma) not bad, la segunda rayden que ya lo tenia, la tercera un fenix protector ^^ y la cuarta darvan (el de tierra) xD puta mala suerte jaja

1 respuesta
G

Primera Invocación darvanshel señor not baaad!

Segunda mariu protector.

Aquí me quedo :D

AdriV4

Madre mía, invoco y se me queda la pantalla en blanco mortal

Edito: La saco de primer plano y vuelvo a entrar y Mariudeth guardián, no si darle rana porque...

Drakarys

fenix rompedor
lava rompedor
lemia guardian
azael oracle
themis guardian
azael oracle ( si otro )

Bueno me voy a llorar a un rincón.

Fenrir_enc

#15128 Mmmm me pasaré a preguntarte cuando hayas probado algún zelnite.
Menospreciáis su poder, en serio XD

1 respuesta
ShADoWWolF

Llevo un cacho riendome. Invoco una vez y me sale... Darvan xD. Por lo menos no lo tenia, 5* y me sale alma.
Luego sigo xD

kanno

a mi me iba a tirones XD se ha petao el portal al final. que acojone cuando he visto que solo salian puertas amarillas...pero las 2 ultimas han tenido reflejo rojo, menos mal

#15131 pegale una concha, cambia el juego a ingles y ya tienes a darvan-shell. si cuela...

pues estoy a punto de subir de nivel asi que darvan, va por ti bonito

senorpatata

Primera tirada darvan (el bueno XD) en rompedor. No esta mal en ese ripo no?
Me he alegrado bastante porque solo tenia para tres invos asi que las otras dos me las guardo para la semana que viene que llega zelnite e.e

topoperry

4 invos y a la 5 darvan en guardian,es buen tipo?

1 respuesta
Joni77

#15135 con la suerte que tengo en invocaciones me quedare sin el tambien,lo estoy viendo XD

J

¿que opiñion teneis de azael rompedor?, buscaba a darvanshel y en 3 tiradas es el unico de los nuevos que me ha salido

No me viene mal porque podria hacer un equipo decente en torno a el con kikuri alma, lilith alma, themis alma sodis rompedor y azael rompedor pero no se si merece la pena...

franchulito

vamoooos darvanshel guardian para la saca

Joni77

la palma con las inocaciones me la he llebado yo no?ni uno del batch XD

ahora enserio,teniendo a rashil en guardian me merece la pena cambiarlo por el arbol(guardian tambien)?

1 respuesta
darcon89

1ª aisha - guardian
2ª lava -alma (ya la tengo)
3º azael - rompedor
4º lancia - rompedor
5º Darvanshel - guardian (¿es un buen tipo este?)

1 respuesta
franchulito

1era : Will protector
2nda: Azael Guardian
3era con ticket: Darvanshel Guardian.

Encima me quedan 21 gemas para zelnite y lilly! olé

Drakarys

#15139 #15144 todos los darvanshel son buen tipo !!
#15143 yo creo que el arbol es mejor

platinium

Chavales....Darvanshel Alma 4* al primer try. Me ahorro 16 gemas para zelnite
Gogogoogogogogogog

1 respuesta
Akiramaster

Azael breaker en la segunda invo. Yo ya.

Drakarys

#15147 Tu esta semana ya no juegues a la loteria xD

Advalito

Tres triradas tenía, primera, puerta roja...que tensión...la abro y Mariudeth rompedor. Me vale. Segunda tirada, puerta amarilla, rompete por favor, Kikuri señor, no la tenía y estaba deseando tenerla, me gusta como va la cosa. Última tirada, puerta amarilla, se rompe, es roja, aún hay esperanza, se empieza a abrir, se ve una luz.....que tensión.........aparece......Darvanshel en protector. No es su mejor tipo pero tengo dos ranas y me vale, por fin tengo mitigador!!!

P.D.: Perdón por el tocho pero me apetecía darle un poco de épica, creo que es la vez que mejor me han salido las tiradas, tres y tres unidades buenas. ^^

2 respuestas