Brave Frontier RPG (Servidor EU)

N

Bueno he tirado una invo a ver si sonaba la flauta.y me ha tocada la mariu esa en guardián,que tal?alguien sabe la tasa de críticos que mete?lo digo por si puede sustituir a duel.ya no tiro más que hay que guardar gemas

PD; 83415670 aun tengo huecos

1 respuesta
Drakarys

#15150 jajaj te ha salido muy buen combo congrats :D

1 respuesta
AdriV4

Yo creo que hoy ya me retiro, dos invos:
1-Mairudeth Guardián
2-Darvanshell Breaker

No eran los tipos que buscaba, pero que me toquen los dos que quiero del batch y encima en tipos decentes, es para hacer una marca en el calendario.

Los que preguntáis por Azael, a mi me parece buena unidad, buenos stats y en según que equipo, encaja bastante bien, no esta tan encajonado como Darvanshell o Mariudeth.

Hysten

1 - Se rompe a roja --> Azael señor
2- Amarilla --> Aem protector
3- Amarilla --> Guiverno alma
4- Puerta roja -----------> Viajales venta pa ca---Darvanshel rompedor.

I'm done. 30 gemas guadaditas para zelnite y lily matah

Joni77

todo el mundo con darvanshel y yo con mi fantastica eric protector,gumi me odia :(
en fin me quedan 3 gemas y un ticket,suficiente para que en el batch de zelnite me toquen memetes y leore

Advalito

#15151 Un 45%

#15152 La verdad es que si, ya era hora de tener suerte en este juego xd

1 respuesta
N

#15156 ah vale gracias, pues entonces sustituirlo por duele ni de coña,xD jaja se va a quedar ahí un tiempito cogiendo polvo que tengo muchas cosas que hacer jaja
Mi oulu no quiere subir de bb9 y no tengo ranas ni nada :'(

Torux

Tenía 15 gemas y un ticket, resultados:
-fénix guardián (repetido)
-puerta amarilla, se rompe.... Tensión y... Signas protector
-Lodin alma 5* (bien)
-puerta roja, la abro, rezo para que sea el viejales y... Zellha protector (puta "bida")

A la mierda, ni uno de este batch que llevo meses esperando T_T

F

invocaion_:

1......azael--- :(
2.......mariudeth :(
3------azael :O
4-----douglas---- :cool:
5-------darvashel señor...y por un ticket :qq:
6,,,,,,,,,gran arbol alneu :P

Battoh

Primera invocación --> Darvanshel Alma.

Venga hasta luego xD

1
SeR4PH

Me alegro que haya tantos Darvanshel por aqui!! por que yo me he comido un mojon supremo!!
50 gemas (llevo ahorrando desde hace 1000. Ni tire en las semisdiosas ni en mini maxwell) + 7 ticket = mierda pa mi. 3 mariydeth y 1 azael. El resto cancer o repe jajajaja... putah bidaa jajajaja

2 respuestas
B

#15161 hostia pues ya es mala suerte la tuya :O , es lo malo del juego que como le de por trolearte te la mete doblada, yo espero que no me pase algo parecido que ati en el siguiente bach, ya me paso una vez y se lo que jode, espero que en el futuro lucius te compense con un darvanshiel y un zelnite fuera del rate :santo:

1 1 respuesta
Torux

#15161 joder macho, que mala pata, haremos una asociación para los invocadores desafortunados como nosotros jajajajajaja
Yo he gastado todas mis gemas y tickets y ni uno del batch xD

1 1 respuesta
SeR4PH

#15162 gracias por los ánimos...a ver si es verdad jajajaja :_)

#15163 jajaja estamos fuckeds jajajaja. Darvanshel es un buen lider, seguro que alguien de aqui lo usa como tal y podemos, de esa forma, usar sus servicios jajajaja xD. Y lo mismo con zelnite!! al menos nos queda esta nuestra comunidad.

Dracfire

#15099 No recuerdo exactamente en cual era, en general en las zonas de fuego de los mapas tocan koka nut y en este caso donde más tocan es en un mapa de la zona de fuego de ryvern. ( creo que la antepenúltima, en la que salen mas lizas)

#15150 Felicidades acabas de obtener a la TOP UNIT de ataque en su mejor tipo, suerte y que te salga sobreincrementada, al menos en ataque.

Yo veré si hago las invos a la noche, mientras a sacar más gemas.

1 respuesta
Torux

¿No hay un calendario de los regalos de verano? En teoría tienen que dar un ticket... Espero que: ticket=Darvanshel -

Hoffman

1° invo: azael protector ( no esta mal , pero protector :qq: )
2° invo: aem protector ,me voy a cagar en todo.
Y aqui acaba lo de invocar, vista mi mala suerte espero haberla gastado, ahora ahorrar para zelnite.

Advalito

#15165 Gracias, me he acordado de ti cuando me ha salido, a mi no me vuelve loco, pero no me quejo con ninguna de las tres invocaciones. Una dudilla, para arena, que puedo hacer con esto?
Dilma, Mariudeth, Serin, Melchio, Rina, Farlon, Ophelia, Alyut, Lunaris, Sefia, Kikuri, Día, Lira, Geirdriful, Céfiro.
No se si me dejo alguna, pero creo que de ahí podría sacar un buen equipo, pero no se exactamente como aprovecharlos al máximo

1 respuesta
kanno

sigue el puñetero fallo en la carga de energia. estoy dentro del desfile metalico, que hace tiempo que acabo la hora que dura abierto, para hacer un ultimo intento y estando a 12 de energia llega el contador a 0 y en lugar de ponerse a 13 se pone a 8 de energia. llevo un buen rato esperando y de 8 no pasa. esto lo han hecho para que nos jodamos y gastemos mas llaves para fusionar? menos mal que ha sido en el mp normal pero si me gasto 3 llaves y me pasa esto me cago en todos sus muertos (con perdon)

a los que no os ha tocado darvanSHIELD!! y no teniais a oulu lo siento mucho, espero que el karma os compense en la segunda parte del batch. de todas formas aun podeis darle uso como lider de amigo :)

edito: salgo del desfile y ahora tengo 7 de energia, bien bien, vamos a mejor. y ahora viene la gracia: llega el contador a 0 y de golpe tengo 19 de energia. y eso que actualice el juego desde dentro una vez descargada e instalada la actualizacion

1
Hoffman

#15168 tienes buenas units de arena, farlon ophelia lira día... Yo formaría el siguiente equipo:
dia lider, ophelia, lira, aliut y rina.

1 respuesta
Advalito

#15170 Y las 6* de Selena? Porque se que en 7* es la reina de la arena, pero su 6* que tal funciona en este desempeño?

1 respuesta
Invictus

3 tickets y caca
Azael
Rina
Behemut

Me guardo el resto para el siguiente bacth

Hoffman

#15171 cuando salga su 7* ponla sin lugar a dudas, pero por ahora tienes mejores opciones que selena

kzeta

Se está hablando mucho de mitigadores, que si olulu que si darvanshel, y que pasa con tesla?

Su bb mitiga el 50% como olulu. Vale que no ataque su bb como darvanshel pero nadie le menciona xD

1 respuesta
jbtwist92

#15174 tesla es la 5* de oulu...

1 respuesta
darcon89

azael me parece un bicho muy tocho para hacer un equipo hibrido de luz y oscuridad

edito: mañana no se si podre enviar regalo soy darcon in game si no tengo acceso el domingo ya vuelvo a mandar de manera regular

Hysten

#15088 Te he agregado, soy Hysten ^^

ronoa777

Pfff me retiro por hoy XD, meriuth protector 1º tirada, me lo pienso al quedarme 22 gemas y dio, a por el todo o nada y me toca darvanshel señor XD

darcon89

zelnite y demas saldran el mismo lunes a las 4 o hay que esperar al martes?

1 respuesta
kzeta

#15175 epic fácil jajajaja yo es que leía olulu madre mía xD jajaja dios