Brave Frontier RPG (Servidor EU)

temaju

#15179 los paquetes de unidades suelen salir los jueves

1 respuesta
duuoght

1º Puerta amarilla....se rompe!! raydn 4* señor
2ºPuerta amarilla...se rompe!!mariu 5* señor
3º puerta amarilla,leviatan protector

4º y última...
a lo lejos se ve una gran espada!! si,darvan =D!!!!! oh wait...omg no,no pls.......aem alma -.-

sigo sin mitigador pues xD

alguno es útil??

1 respuesta
darcon89

#15181
y acabando estos tres el lunes no van a poner los otros hasta el jueves?
XD otra vez que queman las gemas

Joni77

estaba invocando por honor aver mime salian unos fodders y sin querer le he dado a invocacion rara...me cago en mi vida joder,y encima me sale copra protector,ya tengo una rompedor y otra protecotr,sus mejores tipos vamos:(

jbtwist92

tengo 4 huecos disponibles (cuando haga limpieza seran mas) asi que dejo mi id:

43847036

solo pido que regaleis a diario y que tengais el lider con sbb (si lo tiene)

edit: mencionadme si me agregais

kanno

#15182 si no tenias ninguno pues si, son utiles.
raydn tiene una habiliad de lider que aumenta el ataque de las unidades acuaticas un 65%, y aúna dos bufos interesantes: ignorar defensa durante 2 turnos y aumento del daño por chispas un 70% que creo que es el mas alto (al menos de momento). no es lo normal pero lo puedes usar en un equipo de criticos. sus stats son bastante equilibrados
mariudeth esta bien, es el 3º o 4º que mas daño hace con su sbb, es de 3 hits distribuidos asi: 80, 10, 10, es mas facil de sparkear que si son muchos hits (es similar a dilma en este aspecto). ademas si no tienes a duel o skyriam o como se escriba pues este tiene un aumento de la tasa de criticos de 40% que no es muchisimo pero te hace sirve de parche hasta que te salga otro mejor, y su habilidad de lider aumenta el daño por criticos un 100%, asi que si no tienes a llewxaM o zebra y aun no conseguiste a maxwell del trial este tio te hace un 3 en 1, por asi decirlo, aunque no sea el mejor ni haciendo daño ni aumentando la tasa de criticos ni aumentando el daño por criticos
leviatan es felneus que sirve para rellenar rapido los bb con su habilidad de lider y su sbb
a aem ni lo he tenido ni lo he probado, no sabria decirte

1 respuesta
duuoght

#15186 ya tengo a duel,harian buenas migas entre los dos en un equipo de critic (mariudeth)??
tb tengo a cefiro por si es bueno para este tipo de equipos.. en caso de que sea buena idea juntar los 3, el orden de sbb sería maiudeth>duel>cefiro??

gracias!

2 respuestas
Invictus

Maldito magrees, no consigo kitarle la vida necesaria

2 respuestas
Fenrir_enc

#15187 No, no hacen buenas migas en el mismo equipo mariu y duel a no ser que mariu sea el líder. Simplemente el aumento de crit rate de duel es mejor (60%) y no vas a aprovechar el de mariudeth (45%).
Y aun así hay opciones mejores que mariu para subir el daño por crítico, como zebra o maxwell.
Céfiro ignoro quien es, supongo que es zephyr el señor del consolador de energía. Tampoco es visto en equipos críticos, el ignorar defensa se acaba quedando para parades, enemigos muy específicos y poco mas. Puedes usarlo en monoscuros si no tienes otro que suba el daño y ya.

En caso de usar a los tres, el orden que has puesto es el correcto.

1 respuesta
J

Alguien me ilumina y me dice la experiencia que dan los nuevos super desfiles metalicos y super desfiles de joyas (energia que cuesta este ultimo tambien please)

1 respuesta
Fenrir_enc

#15190 30 de energía, 3000 de exp

Hoffman

#15188 yo me lo cargue facilmente con doble maxwell. Igual si pillas un maxwell amigo y te montas un equipo de luz potente logres matarlo. Si no te lo cargas de un golpe, siempre puedes usar idolo de diosa y luego resucitas a otrs dos y ya lo rematas.

franchulito

#15188 Yo lo fulminé con zebra y duelo + alvitr, sefia y alyut + Maxwell amigo. Les puse pocimas de ataque y menas de luz y magress voló.

Advalito

Me ponía energía completa, me meto y me pone que tengo 69, ???? Me ha tomado manía después de las invocaciones de hoy, ya decía que estaba teniendo mucha suerte :(

N

Gente a ver si me podéis ayudar,estoy montando el equipo para máx a ver que pensáis :
Oulu
Elimo
2 lilit exterminadoras
Y gainas por el tema de los estados
Cómo lo veis?
También estaba pensando que este iba a ser el equipo fuerte.pero cómo me lo maten no tengo más mitigadores
Consejos sugerencias?? Muchas gracias
PD: 83415670

AdriV4

Por cierto, acabo de darme cuenta que caen también imps en Lanara, modo historia. Concretamente en la de Palacio de hielo me ha tocado un imp de agua

1 respuesta
Elchevtes

#15196
Funciona bien las misiones del nuevo mundo. Cómo comentaban que te tiraban del juego.

Torux

SIIII!!!! Darvanshel, lo malo es que es protector U.U

No me atrevía a invocar y se lo he dicho a mi primo que lo hiciera (ya que me sacó a GX señor a la 1ª además que el tiene una suerte cojonuda en el BF) y ¡Pam! Darvanshel

Cuando salga Zelnite y matah le diré que vuelva a invocar por mí xD

1 respuesta
Advalito

#15198 Yo le he dicho a mi madre que hiciera las invocaciones que es cojonuda para eso, así me ha salido de bien xd

El Nevsky este de luz vale para algo? He visto que en 6* mitiga un 40%, que para ser free no esta mal, pero de aquí a que lo pongan, con suerte, tendremos mejores mitigadores no? Partimos de la base que yo he conseguido hoy a mi primer mitigador xd

gerardete

pues al final no me atrevia a tirar las gemas, pero bueno, 65 gemas ahorradas tanto tiempo para esto... no me iba a echar atras... primer intento.. LANCIA PROTECTOR, medio autobus se ha girado para verme , menudo espectaculo... despues de calmarme, segunda tirada, se rompe la puerta amarilla, sale la roja... MARIUDETH ALMA, el rate up era real, ya me quedaban menos gemas (55) , pero necesitaba ese darvanshel, tercera tirada... DARVANSHEL asoma por ahi! y no es protector! pos enga a ahorrar para zelnite el lunes XDDD , ( he hecho una 4a tirada y kikuri breaker, not bad, por si daban sphrere frog al sacar los 3 como hacian ultimamente)

1 respuesta
franchulito

#15200 Ostia, yo he sacado a Darvanshel y Azael. No sé si echarle otro try por si sale Mariudeth... Por lo de la Rana esfera.

1 respuesta
AdriV4

#15201 no han dicho nada de ranasfera, así que yo no lo haría jajajaja ;)

Advalito

Vosotros creéis que meterán a Zelnie el lunes? Yo no estoy tan seguro, y espero que no, para que me de tiempo a conseguir gemas

Kaskudo

Dije que no iba a invocar en el de darvan pero si en zelnit,
Pues... Hago dos invos: la primera la sexy Lucina Señor y segundo............ Darvanshel... Ya tengo a oulu y darvan... GG

Darvan es Rompedor, me dais vuestra opinión sobre este tipo? Se que Alma y Guardián para que aguante, pero no tengo ranas xD

Según he leído en varios foros, Darvanshel Rompedor no esta nada mal, ya que al ser Breaker sigue teniendo una defensa bastante alta y su BB y SBB al atacar y mitigar... Pues lo mismo, no va nada mal... Bueno contento estoy obviamente, Lucina me encanta y tiene buenos stats en Señor y Darvan... Pues menudo futuro tiene por ahora aunque no tenga 7*, la idea es que tengo a Oulu y Darv xD, me falta zelni y lilly...

1 respuesta
Imrahyl

#15204 Ya somos dos, en mi caso tenía a Oulu a tope pero mira...le tenía cariño a Darvanshel por ser la primera unidad que me tocó por gemas en el global (obviando la pestosa que te toca por "tutorial") y decidí probar suerte.

A la primera en Guardian ><

Invictus

Otro k no keria a Darvan pero he caido.... me ha costado 6 invos.... me kedan 9 para zelnite y lili

Joni77

Pues yo como soy un negado en invocaciones me tengo que aguantar con oulu,la axabo de evolucionar,le he dao dos ranas y me ha pasado de rompedor a rompedor y luego a señor,a si se queda

Pd:alguien a hecho la mazmorra bonus de agni,la del emperador vertude ese?esque queria probar y no se si sera jodida

tuxsus

Pueden banear por hacer el bug de upgradear lo de las esferas??

1 respuesta
Torux

#15208 No creo, porque ilegal no es, porque es, como bien has dicho, un bug, si fuese un hack o algo así, tal vez si.

1 respuesta
tuxsus

#15209 pero te estás aprovechando de un exploit conscientemente sabiendo que no está del todo bien a pesar de ser un problema de ellos

1 respuesta