Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Pues devuelve todos los idolos y las ollas!!!!!
Por eso no banean, es un bug

Torux

Es como cualquier otro juego, si en un juego online metes hack, cheats y tal, pues si te pillan, te banean, pero si hay un bug y lo usas, lo que hacen es arreglar el bug en lugar de banear a los que usan dicho error, porque después de todo, es un error suyo.

Hysten

Tengo una duda chicos, leí por ahí que cap de critic es de un 70%. Con duel y skarmya podemos conseguir un 60%. Ahora que se pueden craftear las amanohabaken que tienen un 20% de crític, puedes llevar 5 y ya tienes el cap no? Ya no hace tanta falta un buffer de critic no?

1 respuesta
Advalito

#15213 Eso es para cada personaje, con el 20% de las Amanohanaken tendrías en una unidad 20%+60%=80%, como el máximo es 70% se te quedaría en 70% la probabilidad de asestar golpes críticos con esa unidad. Eso es lo que creo yo

1 respuesta
Hysten

#15214 Ah perfect, si, eso tiene mas logica jaja. Gracias!

1 respuesta
Benihime

#15215 Eso es. Aisha da el 45% a todos, con la havoc axe o exta nueva a la unidad que se lo des tendra un 20% más + segun lo que he visto hay un 10 % de base, por lo que sumeria 75% y al pasar el cap se queda en 70%. Si no me equivoco la diferencia es que con duel (60% crit) no son necesarias las esferas estas para llegar al cap y con aisha y demás (45% crit ) sí.

Dracfire

#15187 #15189 Discrepo con ese comentario.
¿Quién dijo que necesariamente se tenga que usar en segundo lugar el BB de mariu o en primer lugar ? por no decir que la segunda opción es la peor.
Sencillamente por la razón de que mariu tiene una distribución de 80 10 10, es decir casi todo el daño lo mete en el primer hit, razón por la cual es clave tirarlo en último lugar para hacer spark mucho más fácil, lo interesante en si es el primer hit, los otros 2 no tienen tanta importancia.

El orden es bien sencillo, Duel, Buff ataque, Buff sparks, tu unit + el colíder y en último lugar dejar el de Mariu. Claro esta hay que lanzar lo más rápido posible el suyo para que haga spark su primer hit.
¿Perdida de buff ? Yo no veo ninguna, es tan sencillo como cambiar el orden. Y si es cierto que al final se queda el suyo, pero tan fácil como meter una fujin a Duel y ya si es necesario rematar a ataques fisicos.

También hay que tener en cuenta que ahora con las amanohabaken se quedaría en 20+45+10 ( Base) =75% pero como han comentado arriba todas las units tienen el máximo % de críticos, y siendo de esta forma superior a el, no veo perdida alguna.

Mencionar que como colíder no es el mejor, pero hay gente que no tiene la suerte de tener a Duel o Skyram ( Nuestra Duel del server) por lo tanto solo le queda optar por el 45%, y si encima no tiene otra unit que de críticos en su equipo ( Aisha, Sirena, Rashill) Mariu puede venir genial para el caso, buff de críticos+ aumento daño crítico+ gran daño + ignorar defensa ( 15%) un 3 en uno.

#15210 Tranquilo amigo, yo en cierto juega era TOP y me adelantaron a base de bugs, me enteré en que consistía, lo reporté, lo solucionaron y ya, los que usaron ese Bug se quedaron igual que estaban. Y ya en otro a Gran Escala, bugazo del que se aprovecharon muchos, todos ellos se quedaron igual que estaban, así que no te preocupes.

1 respuesta
B

acabo de hacer 16 runs a la metal parade elemental y me han salido 3 cristales,unos cuantos fantasmas y bastantes reyes y 3 dioses, conclusion azael ha pasado de 4 estrellas a 6 en apenas una hora, yo creo que le van a dar a la super metal parade por ... la ultima vez que la hice me salieron 2 cristales y bastantes dioses pero de un color cada uno asi que para maxear una unidad creo que sale mas a cuenta hacer una doble metal elemental aun que todo dependa de la suerte que tengas claro

edito: le dariais una rana verde a azael protector?

2 respuestas
Fenrir_enc

#15217 El orden de lanzamiento de mariu lo dice el sistema de funcionamiento del juego. Si lanzas primero a duel y después a mariudeth, se queda fijado un 45% de crit prob a los que vayan detrás, porque prevalece el último lanzado.

Cierto es que puede tener más sentido dejar a mariu el ultimo para aprovechar el spark de su galleta... pero siempre y cuando puedas mantener un spam de sbb continuo en los turnos. Si dejas a mariu para el último y en el siguiente turno no tienes a duel cargado, todos atacarán en ese turno con el 45% de crítico de mariudeth. Si puedes mantener sin problema ese spam y siempre dejar a duel el primero, sí que puede ser mejor que el ultimo sea mariu.

Sobre lo que has dicho de el orden de duel+ tal tal + colíder si que no le veo la lógica, o no lo he entendido. El orden correcto de buffos es crit - elemento (variable hasta aquí dependiendo de la resistencia a críticos y de tu buff de daño a crítico. Muchas veces es mejor elemento-crítico)- ataque- spark=bb.
Con lo cual el orden de lanzamiento, incluyendo al colider, depende de los buffos. Y si no hay buffos importantes en el equipo, de la mejor distribución de sparks.

1 respuesta
M

Sigo sin poder avanzar en el modo historia por mistral, cuando entro en la torre de morgan (1º mazmorra) me saca del juego, eso si puedo repetir cualquier mazmorra y avanzar en cordelica y por aqui ya mismo mi equipo se me va a quedar corto .....

¿alguna idea?

Decir que he instalado el juego en mi tablet y traspasado la cuenta y sihue igual, he actualizado a traves del juego y borrado cache.

1 respuesta
kanno

#15218 estoy de acuerdo contigo en lo del smp y el mp por elementos, aun saliendo fantasmas creo que renta mas y sin gastar tanta llave (que no abundan), cosa distinta es en el de joyas

yo tambien tengo a azael protector, no me sobran las ranas y las guardo por si me saliera alguno de los 3 que falta en mal tipo. al azael este seguramente lo use para equipos criticos en los que o matas o mueres, asi que me preocupa mas que sea guardian y tenga menos ataque a que sea protector y tenga menos vida. al menos esa es mi opinion (que puede ser erronea :p ), ademas aunque esta bien no me parece tan tan bueno como para merecer rana

1 respuesta
Advalito

#15218 Yo he hecho catorce al de fuego y no he visto ni un mísero cristal :( Eso si, mi Darvy está al nivel 69 esperando que tenga energía para desfile y poder subirlo por fin. Es un acierto tener las mazmorras de evolución abiertas 48 horas, te da más margen.

platinium

Teneis a mi Darvanshel 6* Alma aunque lvl muy muy bajo y BB1. Pero si alguien lo quiere usar ahi esta.

Dracfire

#15219 Por eso mente lo de la fujin, pero igualmente, ahora con las esferas y todo, como se podrá alcanzar el límite de crítico, Duel ya no tan necesario. Amanohabaken da 20% + 10% crítico base de las unidades +45% del buff, hace indiferente así,dejar o no su buff.

El orden que puse es sin tener en cuenta elemento débil, de lógica es que el elemento es el segundo o primer buffo en tirar. En especial se puede usar la hacha letal para así asegurar con bastantes probabilidades otro crítico sin tener en cuenta el buff de críticos.

La cuestión es que si vas con crític team cuanto más aumento los factores de daño mejor. Yo puse el orden normal, pero ya eso depende de las unidades que uno tiene, claro.

B

#15220 si has desinstalado el juego vuelto ainstalar, o actualizado desde el juego y no te funciona bien yo creo que lo que te queda es enviarles un ticet a los de suport atraves del juego
#15221 creo que tienes razon en lo de que no es tan bueno y en lo de que te puede cambiar a guardian , yo tengo un loch guardian y creo que lo sustituire por azael protector y fuera, respecto ala super jewel parade no la he probado pero la hare por que ya tengo 10 llaves de oro y encima te dan una gema no

Invictus

Borraste el juego completamente?
Es raro lo que te pasa.... ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.

Azael para critico? No lo veo top....

2 respuestas
Dracfire

#15226 Tanto como top no, pero es un 700% en su SBB atacando con dos elementos y generando hasta 30 cristales, no esta nada mal si no tienes a los TOPs, también puede forma parte de un BB spam team.

Bueno entre ayer y hoy hice mis invocaciones y este fue el resultado...
1)Puerta amarilla se hace de 5, le doy se me pone la pantalla en blanco, espero y .... Logan 5 ... guardián. ( genial... me vendrá de perlas, ejem ejem)
2)Puerta roja, Logaaaan, protector esta vez. ( Venga gumi, me cambias los memetes por logan? estaban de oferta supongo...)
3)Lira, mmm no esta mal, protector... ( al olvido, junto a ese dillias protector... porfin tendrá compañía)
4)Aisha Alma ( santo gumi, no jodas, venga, y encima en 3*)
5)Siii, por fin uno del bacht, Darvan, Mariu... Azael rompedor :mad:

Gracias, así da gusto invocar, me saco 13 gemas de donde puedo para este bach y acaban en esto. Sinceramente, con ganas de estampar el movil contra la pared o algo. Lo mejor ?
Ya tengo 1 logan 5* Alma max level, y en otro bach me toco uno de 3* protector, resultado, x1 logan alma, x1 logan guardián, x2 logan protectores
Y otra cosa a añadir, 3 Aishas que tengo ya, 1 en 6* y dos en 5*... porque no otra más, claro...
Vale que no sean del bach, pero joder, unidades repetidas y que tengo 4 de cada... en fin.

Ya solo me quedan 7 gemas, ya ni idea de si darle un soloo intento más, ya que los ticket (x4 o 5) los tengo para el siguiente.

B

#15226 en 6 estrellas su sbb al 10 da un 700% de ataque no esta nada mal ademas es aoe y a dos elementos yo creo que si lo metere en mi critcick team

Joni77

ahora mismo cuales unidades pensais que son top para el critic team?alvitir kajah y poco mas no?puede que rickel y lilitih

pd:alex vaya invocaciones buenas que te han salido XD,si te sirve de consuelo no eres el unico con esa gafada en este batch... :(

1 respuesta
tuxsus

Pruebo suerte para Darvan teniendo un Oulu rompedor maxeado? solo tengo 15 gemas, no sé si echarle 17 eurillos para usarlo entre este y el siguiente rate up.

Invictus

Teniendo a gybre y a skalmond.....
Luego mirare su aumento de daño pero creo k me kedo con esos 2

1 respuesta
kzeta

#15231 pero skalmod es un 450% de daño no?

Joni77

segun la wiki skalmod pega mas fuerte que kajah...estaria bien que alguien con una skalmod maxeada confirmara o desmintiera esto porque a mi no me cuadra :wtf:

Invictus

Ahora es un caos la wiki

Chaotic

Que mierdas esta pasando con la energia??? Estoy esperando para hacer el ultimo metal parade y me fijo que no solo no sube, si no que encima estoy a 11 y cuando acaba la cuenta atras, en lugar de 12 me baja a 7 de energia!! Pero que cojones..... ?!??!?

1 respuesta
ShADoWWolF

Tengo 1 hueco por inactividad :
ID - 55092570
Nick - GeheNna
Pido que se regale a diario y buenos lideres, ofrezco lo mismo.

De invocaciones al final a parte de Darvan, me ha salido Lucina ( ya la tengo Max) y Azael 2 veces. Igual hago un último try, pero no más. Ya me tocara Darvanshel mas adelante xD

Hysten

En un critic team con duel y amigo maxwell que orden seguis de lanzamiento de BB/SBB? Al hacer daño a elemento contrario con maxwell y que tiene un 30% de critico es mejor tirarlo el primero no? Luego continuas con duel y el resto.

1 respuesta
Advalito

#15237 Yo leí por ahí en algún sitio, además creo que algún forero lo ha dicho previamente que se suelta primero el de Duel, luego todos los demás y por ultimo el de Maxwell para que termine de rematar lo que quede. El daño elemental es por LS así que no afecta cuando tires su SBB

B

#15235 tienes que dejar el movil encendido dentro del juego es decir sin minimmizar el juego o sin que se te apague la pantalla si no no sube la energia es un coñazo

Joni77

soy yo o los fodders tienen un ratio de captura muy alto ultimamente?
no se si sera otro bug,pero estoy haciendo las isiones de la historias(para sacar gemas que estoy seco :( ) y en todas las pantallas me un fodder...

1 respuesta