Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#15240 Yo también creo que han subido, subiendo el BB en la cueva casi siempre me entran 4/5 cuando antes me entraban 2/3 muchas veces

1 respuesta
N

Bueno una cosa menos,Oulu maxeado y sbb4 a vuestra disposición, toca Elimo a ver si hay suerte y le saco el sbb rápido para maxearlo, ya me queda menos para mi equipo contra max jeeje
PD: 83415670

Joni77

#15241 pues si no soy el unico al que le pasa quizas sea un bug igual que el de las ollas,idolos etc. Para un bug bueno que hay esperemos que no lo quiten XD

1 respuesta
ShADoWWolF

Me encanta FB.
Entro, un tío rageando porque no le salio nadie del batch, y por lo tanto va a dejar el juego. Después pone sus invocaciones, y de 10 pone Mariudeth y Azael. La peña le comenta, pero si te tocaron 2 que dices...
Y para rematar otro que pone.
Me salio esta mierda invocando, veo imagen y es Uda.
Ya cerré el FB... Puta peña!

2 respuestas
Advalito

#15243 Últimamente estamos que lo tiramos con los bug, hemos dicho "para un bug bueno que hay" varias veces ya. Ollas, karma, fodders. Nos quejamos de vicio, solo nos faltan gemas por los bug malos....y por los buenos también, puestos a pedir xd

1 respuesta
Joni77

#15244 en fb te encuentras a cada personaje suelto que no veas jajaja XD
#15245 eso eso,nos faltan gemitas y ya gumi se estaria portando bien del todo :santo:

Hysten

y aqui he visto gente que no le ha tocado nada y siguen normalmente y positivos, eso es de admirar. En FB es una locura la de rage que hay xD. Parece que aqui hay gente mas cuerda jaja

1 respuesta
senorpatata

LOL en la pantalla de evolucion cuando voy a evolucionar a Darvanshel de 5* a 6* me sale como que su apariencia en 6* es un cuadrado negro XD wtf le pasa al juego ultimamente?

Kaskudo

#15247 Yo ayer invoque 2 veces a ver si tenia suerte y mira, Lucina y darvan, tampoco hubiese pasado nada si no lo consiguiera xD
Hay gente que le va la vida en el juego xD

jbtwist92

#15244 yo cuando era nub, invoque y me toco a copra y dije: vaya puta mierda, esto es inutil, si no me pegan nunca tanto como para necesitar ese bb....

pues la gente que no investiga, igual

gerardete

el bug que decis del karma es el mismo que habia en el global para mejorarte los edificios?

2 respuestas
Imrahyl

#15251 Si, el de gastar todo el karma y minimizar la aplicación.

Advalito

#15251 El bug consistia en mejorar la casa que quisieras, llegaba a cero el karma, salías a la pagina de inicio del móvil, te metías otra vez en el juego, le dabas a mejorar y el karma volvía al nivel que tenías al principio

gerardete

vale, pero el bug es algo mas grande en verdad, pork almenos con vender objetos tambien pasa, vendes los objetos, minimizas y los vuelves a tener, tendremos que ver si tambien funciona al craftear todo y que no creo

Dracfire

#15229 Hay muchas unidades pero para que quede algo más claro, lo separo en 3 categorias:

1) Single target: Lorand 680% ( TOP BB atack) Alvitr 820%, Rickel 680%, Lira 600% Logan 400% Lilith 620%

2)Aleatorio: Eric 800% Día 590%

3)AoE: Kajah 700%, Azael 700%, Mariudeth 580%, Maxwell 660%, Dilma 580%, Cardes 660% Gravión 750%, Loch 700%

También incluyo una cuarta categoría teniendo en cuenta algunos sparks:

4) TOP con sparks: Lorand ( primer hit spark 65% del total), Dilma ( ambos hits con sparks), Mariudeth ( primer hit 80% con sparks, a unos 400-500 de superar a Dilma) Loch ( hit con spark)

Pues esos son los más destacados por si lo quiere tener alguien en cuenta, están más o menos ordenados según el daño final, pero alguno se me ha podido colar, en la cuarta categoria si están ordenados teniendo en cuenta el hit/s con más distribución de daño.

PD: Otro prometedor y cercano, será Hogar con un 580%, 2 hits con al distribución de 40% y 60%. ( teniendo en cuenta ambos con sparks, fututo TOP damage.)

1 respuesta
N

Que pasa han cambiado el orden de las mazmorras?? O que pasa? Me hace falta Zelanda :(

1 respuesta
Advalito

#15256 Zel martes y jueves, evolución fines de semana. Lo cambiaron con la actualización

N

#15256 ahhhhh vale vale es que no me había enterado jajajaja yo y mi empane mental xD

popalo1

Hola, soy un usuario nuevo, mis mejores unidades son:
Quaid: lvl. 108 guardian sbb: lvl. 8
Tora: (aun por subir de lvl.) lvl. 17 anima ubb
Raaga: lvl. 48 lord sbb: lvl. 7
ivris: lvl. 108 oracle ubb
Mi leader es ivris, y mi equipo es:
·Ivris
·belfura 6* lvl.92 sbb lvl 10 anima
·Ultor 5* (por el coste, ya que soy lvl.127) lvl, 65 lord
·Fei and Fang 6* lvl. 90 sbb lvl 10 breaker
·Shera 6* lvl 97 sbb lvl 10 guardian
Alguien me explica que hago para pasarme el grand quest de lin? Gracias!

1 respuesta
Advalito

#15259 Este es del europeo y tu estas hablando del global, te paso enlace, ellos sabrán ayudarte mejor:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-globaljp-513021/1482

1 respuesta
popalo1

#15260
oh gracias, disculpa

kanno

alguien sopesa la posibilidad de darle la robo-rana a alguna unidad de este batch? en caso de haberle salido ya o espera que le salga en la segunda parte del batch. yo creo que si tuviese suerte y me saliese zelnite en cuanto lo subiese a 6* iria para el. es que me aburre tener la rana ahi, mirandome con esos ojos...

2 respuestas
Joni77

#15255 gracias por la info alex,siempre andas muy puesto en estos temas ;)

Cada vez estoy intentado mejorar aun mas el critic team,cuando consiga hacerle OTK a cardes me dare por satisfecho XD

#15262 yo ese problema ya no lo tengo XD,pero si aun tubiera la rana me pensaria si darsela a zelnite o darvan

1 respuesta
G

#15262 yo si cae lily matah me lo plantearé xd

Por cierto lo pregunte pero nadie me dijo nada jaja

Darvanshel señor que tal? Vale la pena darle rana verde? Tengo un oulu guardián tambien

Saludos

2 respuestas
Joni77

Darvanshel es cojonudo en todos los tipos,no andeis preguntado eso y dad gracias que os a tocado XD
Yo solo le daria rana a uno protector,los demas tipos son muy aceptables todos

kanno

#15264 me encantaria tener a lilly pero no creo que le diese la rana robotica a ella jajajaja

como dice joni, darvanshel te vale practicamente en cualquier tipo excepto protector

ShADoWWolF

Yo roborana pienso dársela a uno en 7*

Dracfire

#15263 De nada hombre, lo más gracioso es que Lorand que parecia el olvidado, tiene el daño más bestia del juego, y encima el machote este se da un auto buff (100% a ataque, def y rec) a el solo para que nadie le supere XD.

Yo que mierda, tenia pensado incluir a Mariudeth tanto en mi crític team como para arena, ya todos sabías que era al que más ilusión le hacía, y algunos lo miran como ni fu ni fa, os falta mirarlo con mi ojos jejeje.

En fin nos queda el gran Hogar, que encima será TOP de arenas por sus 15 cristales para el AoE, por cierto, con este se completa el quinteto de los 5 15 ( Falor, Lira, Ophelia, Uda, Hogar)

#15264 Darvanshel la verdad es que es algo especial, porque depende del uso que le des, en teoría Alma para un uso más general, guardían para trials o fh, rompedor para crític team con mitigación ( dando la posiblidad de sobrevirir y volver a atacar) señor más equilibrado, igual que alma pero con menos HP, y protector pues lo mismo que lo de antes pero con menos HP.

En general parece que su función es más cerrada, pero también se le puede dar otro uso.

2 respuestas
Kaskudo

#15268 El mio es rompedor... Aun asi lo usare para trials etc, que es el unico junto a Oulu que tengo de mitigadores xD lo del crit team me interesa, deberia probarlo haha.

tuxsus

He tirado un par de invos y me han tocado un Dean alma y otra Lemia señor, Dean vale para algo? es como la versión cutre de Altri.

1 respuesta