Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

#15480 te recomiendo que ahorres esa energia y la gastes en otra cosa, en cuanto pueda pondre explicado como matarlo y lo grabare, y si me es posible, con 1 y 2 squads

1 respuesta
Chaotic

Tios no hay un rango de arenas que es Angel de la muerte? juraría que es el que yo tenia antes de perder el movil, pero estoy mirando el listado de rangos y no me aparece o_O

Es que me lo pide Gumi y es lo único que me falta xD

2 respuestas
Joni77

#15481 tengo energia de sobra y creo que he dado con la clave para matarlo...pero are un desfile de metal y esperare a que pongas la estrategia aver si asi me es mas facil XD

whatanabe

#15480 Ahora te la dejo puesta, te sirvió de algo?

1 respuesta
Joni77

#15484 gracias,intentare meterle un try ahora y otro despues cuando jtw ponga la ptra estrategia,me sirvio en la estrategia si,(paralizo a luther y con la ls recargaba muy bien los bb)pero el cabron de cardes me maldijo a oulu y ya ahi no tube nada que hacer,pero esta vez creo que podre
Aver si GoDarvan o Hysten me ponen al darvanshel y le doy otro intento,que no aguanto mas XD

1 respuesta
Hysten

#15485 ya lo tengo puesto, sabia que ibas a intentarlo otra vez, no te rindas! Dentro de poco cuando suba algunos de luz le daré trys a Cardes yo tmb jeje

1 respuesta
GoDarvan

Estoy ya en la playa y me meto en muy contadas ocasiones al foro que chupa megas que flipas. está puesto cardes ahora mismo pero te pongo a Darvanshel si quieres Joni. Un par de minutos

1 respuesta
Joni77

#15486 gracias tio,y si vas a intentarlo mucha suerte ;)
#15487 gracias a ti tambien,vere cual cojo,y no te preocupes y disfruta del playeo XD

jbtwist92

#15482 hay uno que es angel, dime tu nick ingame y te miro a ver si te tengo y te lo digo

1 respuesta
duuoght

#15482 como eres en el juego??Tengo muchos de aquí,si con suerte te tengo a ti puedo mirar tu rango

1 respuesta
Chaotic

#15489 #15490 Es Chaotic, angel creo que ya lo he pasado porque tengo unos 235.000 puntos si no recuerdo mal (que podria ser xD).

1 respuesta
duuoght

#15491No te tengo =( aún así,hay un rango que es Angel del mal...a lo mejor es ese al que refieres

1 respuesta
Chaotic

#15492 osti pues seguramente. Sabes a cuantos puntos pertenece ese rango? es que por raro que parezca no me aparece en el listado de rangos del Brave frontier en Google :(

2 respuestas
duuoght

#15493 ni idea tío,pero el amigo que tengo en ese rango es de aquí,se llama ingame Angel nivel 134...si encuentras quien es,le puedes preguntar xD

1 respuesta
M

Al final empece ooootra vez de nuevo (dado que gumi pasa de mi) para aprovechar el rate up de dravanshel como me dijeron aqui.

En la primera invo salio Memetes protector (es lo que tiene la 1ª invo ...)
Con el ticket del tutorial .... DRAVANSHEL 4* ALMA !!!! ..... perfecto
Consigo la primera gema ... Elimo 3* Alma ... ya tengo healer, perfecto
Consigo un par mas ... MARIUDETH SEÑOR ... perfecto tambien.

Asi que creo que le van a dar por saco a la otra cuenta xDDD

Os pediria un favor a los que me agregasteis con la otra cuenta (cheldor) que la borreis y me agregueis esta nueva que aunque no podais utilizar por ahora mis personajes al menos el regalo correcto diario lo tendreis xD y si alguien que no lo hizo antes me quiere agregar ya sabeis jaja

marcos2382
ID:53928341

Una ultima cosa la "rebaja de gemas" que hay para los que empiezan no tendra caducidad no? Lo digo porque ya prefiero esperar a zelnite xDDD

3 respuestas
jbtwist92

#15494 le tengo en amigos, tiene 274000 puntos

tuxsus

He borrado a un Vicent (creo) que era de Mv pero llevaba 6 días sin conectar y a un par de guiris, os dejo por aquí mi ID, uso Felneus, Llewxam, Kikuri para arena y pronto Grahdens.
42217420

#15495 agregado estás

duuoght

#Memetes rules xD agregado^^

gerardete

#15495 diria k eran 14 dias, agregame como especial si quieres que recibimos el buen regalito, ID 32386075

B

#15493 yo te tengo en amigos y me aparece que tienes nivel 132 llevas de liderr una skalmod y que eres angel del mal con 274488puntos (2410victorias y 234derrotas)espero te sirba para que los de gumi te recuperen la cuenta

1 respuesta
Chaotic

#15500 Genial, con esto info lista, enviada y a ver si hay suerte.

Gracias a todos =)

1 respuesta
whatanabe

Alguien últimamente ha escrito a gumi y para que me digan por que ticket van? Hace tiempo escribí y no me han contestado y me parece raro mi ticket es el 101637.

Por cierto tengo 2 huecos: 41675182
Ya sabéis que lideres pongo, pedirlos y los cambio. Ahora ando subiendo mi Darvanshell Señor. Pero tengo aymarkS, Michelle, Lodin, Grah, Felneus etc.

1 respuesta
Joni77

Nada no hay manera con cardes,lo he bajado al 70/60% y resucita a luther a phe y mete un ataque que se llama luz extrangera que te mata a uno seguro y te deja alos demas tiritando,y encima por si fuera poco se recupera casi toda la vida que le he quitao...y pues nada despues he seguido y lo he dejado al final cerca del 50% pero no he podido...
Gracias alos que me habeis prestado lideres,ya podeis quitarlos

ShADoWWolF

No hay nada mejor que hacerse un metal parade de oscuridad y que en 2 trys puedas hacer 2 mímicos de metal :)

Para FH os dejare primero a llewxaM y luego para terminus a Lodin.

duuoght

Varios habeis dicho lo de grabar/Stremear....hay videos o algo viejos??me serviria para aprender y el español se agradece mucho xxD xk en los de ushi cuando habla sin estar escrito al lado lo que dice,no me entero de la mitad -.-

x cierto,como consigo uan foto de 20k para el avatar???????? todas ocupan más -.- xD

Joni77

Ostias,hoy es la fh no?entre que estoy liado con cardes,que en la arena no descanso con lo chetaos que andan bersek y SeR4PH no me habia ni dado cuenta jajaja
Bueno hoy por suerte ya he dado con la clave para derrotar a cardes,se llama gerdiful...en 5* me ha sido muy util...si consigo evolucionarla y subirle el sbb creo que cardes ya podria ir temiendome jeje,y ya de paso maxeare al arbol tambien,que lo tengo abandonao XD
Por cierto,teniendo en cuenta que hay 4 niveles en esta fh no vamos a poder jugar al terminus hasta que no pasen 3 horas y se nos recargue un orbe XD

1 respuesta
whatanabe

#15506 Gemas se llaman gemas everywhere, habrá gente que antes de pasar 15 min ya tendrán varios intentos xD

1 respuesta
Joni77

#15507 jajaja claro,habra muchos que metan gemas para recargar orbesXD,pero yo no sere uno de ellos,no ando tan sobrado de gemas,lo digo porque no se vosotros pero yo soy f2p 100% XD

Hoffman

Por aqui hay mucho freeplayer ( yo me incluyo), y mi intencion en esta fh es entrar en el top 500 sin tirar de gemas, a ver si lo consigo. Primero dejare a maxwell para los primeros niveles y despues tendre todo el rato a mi lodin. Buena caza

B

yo me auto descarto entrar en el top 500 si la hubiesen echo cuando se suponia que la ivan a meter tendria posivilidades, ahora ninguna ,asi que no me voy a calentar la cabeza si saco todos los rewards que creo que si y entro en el top 3000 contento, justo hoy que me queria ir al pantano va y llueve, bueno asi le sigo la pista a ser4ph en arena y podre hacer unos cuantos orbes mas en la fh xD