Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

El problema de esta fh es que nos avisaron con mucha antelacion,y empezaron a meternos prisa y claro...yo tenia un buen equipo y las unidades ya maxeadas con los sbb y todo,y hubiera hecho un buen top,pero como se han alargado tanto para ponerla por fin pues ya todo el mundo tienes sus equipos preparados de sobra...y entonces habra mucha competencia

M

#15502 Te he mandado una solicitud

Recordad:
cheldor borradlo

marcos2382
ID:53928341

Gracias

MilorES

Se supone que siendo las 14.00 CEST aquí abrirá a las 16.00 ¿no?

P.D. 9 Trys para darvan 0 en mi inventario :(

Joni77

El batch de darvan sigue puesto?
Esque creo que estoy medio loco y le voy a dar otro tray para qe me salga memetes jajaja

1 respuesta
MilorES

#15514 parece que si (yo pensaba que acababa ayer)

FH ABIERTA

kanno

#15501 perdona tio, estaba currando y no me he podido conectar hasta ahora, pero parece que te han dado la info que necesitabas. eres angel del mal pero no veo tus puntos, aunque tienes que estar entre 274.000-275.000. si te vuelvo a encontrar en arena hago una captura o algo, aunque espero que te den una pronta solucion

he borrado alguna gente que era inactiva o regalaba mal, me molesta borrar gente de aqui pero 6 dias son muchos ya y si vicent vuelve y nos explica que ha perdido el movil o le han robado o lo que sea pues le agrego de nuevo. en definitiva, mi ID: 72845273 me llamo Angel en el juego. actualmente llevo a Dia impeada al maximo que me hace un buen arreglo :) tengo un darvanshel que esta a punto de caramelo para estar a full y confio en tener buenas adquisiciones proximamente

a ver que tal la FH, vais a ver como a los pocos minutos ya hay gente con 1500 millones de puntos XD

Joni77

Bueno pues he invocado aver si me salia un memetes y que va,me a tocado el azael en rompedor,supomgo que habra que meterlo en el critic team
Pd:kanno,voy a eliminar a un guiri y te mando peti,que creo que no te tengo XD

1 respuesta
B

pues empezamos bien la fh nada mas entrar mato a los limos y se sale del juego y ahora ha entrado en un lup que se me habre y se craseha cuando los vuelvo a matar ala un orbe a tomar por ... ahora estoy actualizando a ver que pasa

1 respuesta
kanno

#15517 seguro que no? me suena que si, pero tu manda, y asi lo compruebas XD

1 respuesta
whatanabe

#15518 Pues yo ya me hice la primera y sin problemas, casi 2M de puntos jeje. Es la primera FH que espero sacar las recompensas.

ShADoWWolF

Yo voy con calma. Gaste en entrance y medio y todo listo. Nunca gane tantos puntos xD. Se ve que mejoro la cosa con el tiempo.
More gems more.

Joni77

#15519 ostia pues creo que si que te tengo jajaja,esque eso de llamarte andel en el juego y kanno aqui despista XD
Acabo de utilizar un orbe...me saco 1,2 millones de puntos o asi...y ahora me sale una D y gano 0 puntos...y el orbe no se ha gastado... :wtf:

Hoffman

Enb el primer apenas he sacado puntos, pero el segundo g, gracias a un zelha he sacado 1 200 k puntos , asi que de momento bien. Ahora le subire un poco el bb a deemo e intentare el end.

torvy88

en el entrance o middle pasais de 2 M con team critico facil

senorpatata

No me lo creo, no me he pasado el final porque un rameldia me ha paralizado a todo el equipo XD Aun asi tengo todos los premios,pero la putada ya esta hecha

Advalito

Bueno, después de gastar los tres orbes he conseguido todas las recompensas menos la gema pulida del último nivel, los 800 000 puntos, creo que con un Lodin amigo podría conseguirla, a esperar toca pero de momento ha empedo bien, nunca habia conseguido todas las recompensas xd

Joni77

Alee pues ya tengo todas las recompensas de los dos primeros niveles(me han troleado un orbe pero bueno)
para los que os interese,con doble maxwell y un equipo disedo para sparks se rellenan los bb con 2 enemigos,al menos a mi se me han rellenado siempre

pd:kanno lo he mirado y no te tenia,te he madao peticion XD

1 respuesta
Kaskudo

Yo tmb acabo de pillar todas las recompensas, ahora solo me falta terminus... que miedo me da.

kanno

#15527 agregado y regalado, y marcos tambien :)

1 respuesta
B

pues que acaba de pasar lo del loop con el segundo orbe ya estoy viendo que me quedo sin fh :mad: a nadie le ha pasado lo mismo?

1 respuesta
Joni77

#15530 bersek ami al gastar el primer orbe no me han contado los puntos y me han puesto una D en la puntuacion,y despues al volver a entrar ya aparecia reflejada mi puntucion las recompensas etc,no se si te refieres a algo parecido

1 respuesta
kanno

2,4M en nivel medio con un equipo critico normalillo, no esta mal. con una sola batalla ya tenia para todas las recompensas, asi da gusto :) a ver que tal el end

AdriV4

Madre, gasto los tres primeros orbes y estoy el 724 :O me da casi susto verme tan arriba, teniendo en cuenta mis anteriores FH. Ahora en 3 horitas a probar terminus

B

#15531 no se me craseaba el juego al final ya va pero me he quedado sin un orbe :(

1 respuesta
Joni77

#15529 ya te envie el regalo :)

me esta siendo bastante facil sacar puntos aqui,con doble maxwell va bastante bien

#15534 vaya tio,pues tu y yo tendremos que esperar 6 horitas para hacer terminus... :palm:

1 respuesta
B

#15535 ya te digo que bajon ! por lo menos he sacado todos los rewards, como pa no sacarlos xD que yo creo que se ha crasheao el juego de la cantidad de sparcks que he echo xD

1 respuesta
Hysten

Para términus iréis con doble maxwell?

1 respuesta
Joni77

#15536 demasiados sparks para tu movil jajaja XD
#15537 para terminus yo tenia pensado(creo que al igual que la mayoria)lodin+dia,pero claro todo sera cuestion de probar,aver que tal va el doble maxwell y el lodin/dia+maxwell

1 respuesta
Dracfire

#15474 Hombre yo me uno, pero es que yo suelo picarme con los que me sacan más de 4000... ya que puedo aprovechar y sacarles 200 puntos de paso ^^ y cuando ya no den pues ale, al siguiente.

Últimamente entre que salgo o me pongo a correr, se me han ido unos cuantos orbes, por lo menos habré perdido unos 3000 puntos...

#15495 Mitigador en alma, healer en alma, y buffer de críticos + gran daño en señor, joer, no esta nada mal, yo nunca tuve tantísima suerte en un rate, de hecho en este último ha sido una gran cagada, en fin, al menos las última invos salieron bien.

Hysten

Yo voy a llevar líder deemo, tiara, zelban,duelgx,thrud y amigo lodin o michelle pero ahora hay mas variantes con maxwell