Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

Yo llevaré Día, Zelban, Grahdens, Melchio, Raydn. Amigo Lodín/Felneus, no se si con Maxwell aseguraría el llenado de BB cada turno

Dracfire

CASI 3 millones en el middle... TOP5 por un momento y eso con 2 fallos de no usar el BB del colíder. ( tan acostumbrado a usar los SBB ya ni recordaba XD)
Fácil hubiese pasado al TOP1 en ese momento, pero no sabía si usar a Zebra o Máxwell.

#15538 Tenéis puesta mi Día alma con dandelga, supongo que la dejaré para que la uséis, por cierto.
Para esta tarde sobre las 7-8 necesitaré muy urgente gente con Michelle de líder, me harías un gran favor, que la necesito por el agregar fuego.

PD: Joni, después del 7 intento al bach, Dilma Alma GG, gran bestia, y el siguiente... adivina...
El y yo somos uno, estaba predistinado, con eso y el azael rompedor puff, va a subir demasiado el nivelazo de mi crític team.

1 respuesta
Advalito

Teniendo un Douglas guardián subido, subiríais uno alma o no me merece la pena? sesenta hits en un turno suena muy goloso

Joni77

#15542 jaja con esta gente no se puede uno despitar,yo ayer sali yo un rato y perderia un par de orbes y ya estaban SeR4PH y bersek a 1000 puntos XD

pd:pues estan bastante bien las invos,dilma es de los buenos que pega bien fuerte y con pocos hits y encima ignora def,jajaja no creo que te haya tocado a ti tambien un azael rompedor?!esta misma mañana me toco uno ami,este si que va ser bueno en el critic team jeje,y encima rompedor...miedo me da kajah loch,maxwel y azael en el mismo equipo... :regan:

1 respuesta
Hoffman

Me cago en paris mil veces, estaba llendo en el end con casi 1M de puntos antes de la ultima batalla y cunaod la veo se me suben los demonios y lo que solte no lo puedo decir porque me censuran.

En fin, ahora a probar terminus. Yo ire con lodin lider, melchio, tiara, lucina y duel, asi que necesitare amigos con michele, asi que por favor intentad ponerlos.

2 respuestas
Dracfire

#15544Cuando hay pique uno va a muerte, una pena que el que tenía yo ya le saco más de 3k.

Las invos después de las 5 mierda anteriores... hombre algo es algo XD y al 8 intento me tocó Mariudeth...
Tu crític team esta bien bueno, el mío se quedaría así por ahora:
Maxwell rompedor, Azael rompedor, Mariudeth rompedor, Dilma rompedor, y el 5... supongo que leorone, que sube todo, o bien loch alma, que lo tengo olvidado, habrá que hacer cálculos.

Breaker forever !

#15545 Bienvenido a mi mundo, 853k en el end, por bestia y mala racha, con paris de última, me fue fatal, pero bueno después de los millones que hice en el entrance y middle.

1 respuesta
kanno

#15545 a mi me ha pasado igual, con paris al final y con lidith y lario en mitad del try, que tambien dan un poquito por saco. al final he sacado las recompensas sobrado pero no he hecho una gran puntuacion.

rango 1200, ojala terminara ahi...en cuanto recargue un orbe pruebo terminus pero no se, muchas esperanzas no tengo jejej. me hice cuenta en el japones hace menos de 2 semanas por probar que tal es y todo eso, y pusieron FH, entre en terminus con un equipo que por lo que tengo entendido era bueno (aunque no se si el mas adecuado para FH), pero eran todos 5* niveles bajos con bb al 1 y asi XD. bueno, pues hice 1,2 millones de puntos, a ver si lo repito aqui

Joni77

#15546 nosotros cuando subamos un poco mas nos engancharemos a remolque a ti para sacar puntos a saco XD

mariudeth,tu amor platonico XD
tambien tengo a rickel alvitir y lilith,pero esos son single target y seran para solo un boss,woo bonito equipo critico tines ahi ehh,ademas todos en rompedor,que bestia XD

1 respuesta
Dracfire

#15548 A que fail, se me fue, dilma no es rompedor, es alma el que me ha tocado ayer XD

Igualmente tengo demasiada coña para los que de preferencia y por su uso son mejores en rompedores, siempre me han tocado o en rompedor ( Grybe, Signas, Azael, etc) o alma ( día, loch, dilma, etc)

Ahora que lo dices también agrego a una rickel señor y alma y una alvitr, que me metí ranas hasta hacerla señor una pena.

Pues na, ahora a descansar un rato y a la piscina, que la calor lo pide, en cuanto vuelva a por terminus ! va suerte !

1 respuesta
duuoght

Alguien que use felneus de lider ??=( ofrezco lucina sbb10 y deemo

1 respuesta
Joni77

#15549 yo ya conociendote me esperaba que le metieras rana al dilma y lo hubieras hecho rompedor XD
Alvitir creo que va a ser la caña si no voy mal encaminado,tiene un multiplicador de daño bestial

Disfruta del pisceneo,pero ten cuidado y no te dejes arenas por hacer que ya sabes lo que pasa XD

tuxsus

#15550 mi id: 42217420
tengo felneus sbb10

kanno

donde meto tanta esfera nueva!? :psyduck: estos de BF..que pillos son! las esferas que son iguales no se suman ocupando un solo hueco para que hagas mas espacio o gastes gemas, es demasiado descarado jajaja

AdriV4

Yo dejo a mi Michelle de lider por si alguno tiene terminus, yo en cuanto vuelva busco Lodines buenos jajajajaja ;0

whatanabe

Esto tiene más bugs que el Lol...Llevo desde las 14:03 que hice la primera FH gaste los 3 orbes y no se me regeneran... Gracias gumi

Alguien sabe si solo podré regenerarlas cuando suba de nivel? O era cada 3 horas no cada 1?

jbtwist92

Ok, acabo de llegar a casa, os pongo la estrategia para cardes:

  • Team 1: (Unidad, Esfera/s, Rol)[

Reeze (lider) Roca secreta (Inmunidad a estados, generar cristales)
Darvanshel Roca secreta - Trozo malvado (Mitigacion)
Altri Gema pulida (Curacion)
Lugina Lexida (Generacion de cristales)
Robo Rana Roca secreta (Damage dealer)
Grahdens amigo (Habilidad lider, elemento contrario)

Este equipo su unica funcion es aguantar hasta que zebra pegue su doble hit y mate inevitablemente a 3 aliados, ahi, dejar morir el equipo

Puedes sustituir por ejemplo, luginan por melchio, o incluso thrud, la robo rana por lidith, reeze es muy recomendable por la ls y los 30 dc de normal atack, pero se puede sustituir también por, por ejemplo, lodin (si pones a darvan de lider en vez de ella) etc

  • Team 2:

Grahdens Lider, Roca secreta - roca sabia (Hab lider y elemento contrario)
Oulu, Dandelga - trozo malvado /b
Eir, Drevas - trozo malvado (Curacion y pequeña generacion de cristales)
Maxwell, Perla alzeon - Roca secreta (Generacion de cristales, damage dealer)
Geirdriful, Roca secreta (Paralisis, Maldicion, Generacion de cristales)
Drevas amigo, Roca secreta - Sol creador (Hab lider, Def buff, Generacion de cristales)

Ok, ahora empieza la hora de la verdad:

- Unidades sustituibles

  • Oulu por Darvanshell (NO recomendable): Oulu tiene una principal ventaja sobre darvanshell en este combate: su elemento. Luther es el enemigo que mas fuerte pega, y, a pesar de haber mitigado, puede acabar en segundos con darvanshell, ya que le elimina los bufos, y phee también le pega mas fuerte. Sin embargo, oulu se para con el pecho a luther, ya que siempre sera tipo agua, y phee le pega daño normal, a pesar de no generar cristales, OULU > DARVANSHELL en este combate (10 trys de experiencia lo acreditan, 8 de ellos con darvan, el nº 2 de oulu fue el definitivo)

  • Geirdriful por Lodin: El cometido principal de Geirdrifull, es su SBB, el cual nos ayudara y mucho a llenar el bb de eir y oulu cada turno, gracias a sus 5 bb/turn durante 3 turnos. Lodin cumple la misma función a un coste mas bajo de sbb. A pesar de ello, personalmente, prefiero a geirdrifull, ya que durante los turnos que está activo su bufo, o para emergencias en las que necesites un poco de tiempo y no tengas el sbb listo, puede lanzar el bb, el cual genera paralisis y maldicion, anulando completamente a los compañeros de cardes, pero cuidado, el porcentaje es de solo un 40%, asi que no pienses que vas a paralizar siempre y lo espamees, usa principalmente su sbb

  • Eir por Altri: Cambio obvio, hacen lo mismo ambas unidades, simplemente eir es superior porque genera cristales.

  • Maxwell por Luther, Zellha: El principal cometido de maxwell es generar cb con sus 33 hits sobre los 3 enemigos, luther y zellha son unidades que los rondan, son usables para esta función.

  • Drevas por Skyrim: No he probado a skyrim, por lo que no puedo hablar 100%, pero su 70% de paralisis para anular a luther y su generación extra de cristales viene genial, puedes tirar el bb y si no lo paraliza hacer guardia, si lo paraliza, guardas el mitigador, ya que entre cardes y phee es raro que te maten a alguna unidad (aunque las dejan finas filipinas)

- Estrategia: Mata a los subditos, molestan demasiado

Cardes no es tu principal enemigo, metelo en tu cabezota, tus enemigos son luther y phee.
Centra tu focus sobre phee, tiene poca vida, a pesar de su mitigación, cae facilmente en unos 4 o 5 turnos.

Una vez la mates, deja a luther a 1 hit de vida, y centrate en seguir mitigando y pegando a cardes, ahora que phee no está, bajar a luther esta facil.

Cuando cardes resucite a phee, tira tus sbb y mata a luther, y busca dejar a phee a poca vida, para pasar el focus de nuevo a Cardes

Cuando resucite a luther, tira todos tus sbb y matas a phee, y vuelve a buscar dejar a luther a poca vida.

De esta forma, bajaras lento pero seguro a cardes (Yo gaste 1 fujin y 6 curar con este metodo)

- Consejos:

Si matas a los 2 por error, acumula todos tus sbb para cuando los resucite, y ten al curandero en guardia siempre que sea posible (Si invoca a luther, le quita bufos y le critica, lo mas probable es que lo mate)

Si tienes el SBB de Maxwell y Cardes listos, no los tires el mismo turno, el motivo es que necesitas los sbb de ellos para generar cristales suficientes para oulu y eir, con un solo sbb los consigues.

Si te matan a grahdens, y ves que es posible que te maten a otras unidades o queda mucho combate, no lo resucites, no es necesario que esté vivo, aunque si reducira el tiempo que inviertas en el combate

La vida de eir y oulu es fundamental, no los arriesgues en ningun momento.

Si no tienes cristales para el bb de oulu/eir, o fujin o haz guardia con todos para que con el trozo malvado se rellenen, hacer guardia con todos es igual que mitigar daño con la ventaja de que no se puede cancelar

Mucha suerte chavales!!!

EDIT: En negrita las cosas importantes, he dejado algunos espacios para facilitar la lectura

1 1 respuesta
B

#15556 genial explicacion que te has currado jaja yo tenia pensado ir asaco con un critick team de luz pero lo veo poco viable estudiare tu esstrategia y me replanteare hacerle un trie que solo le dado un par de veces y siempre me he quedado con cardes a mitad de vida con el critick team y luego ya sin potis poco se puede hacer

1 respuesta
jbtwist92

#15557 con critic team es imposble, ya que tiene 2m de vida cardes, mas bufo de mitigacion de phee, que reduce el daño que recibe a la mitad, eso es imposible de bajar ahora mismo

1 respuesta
H

Como vais con la FH?
al haber tardado tantisimo en ponerla esta super descompensada,luego probare con team rainbow 100%, pero en mi primer try a terminus con doble maxwell(sol creator + otra esfera),doble douglas(con sol creator ambos),michele y duel(ambos con amanohabaken) saque 1,7M de forma muy facil y matando todo en 1 turno(salvo el cristal,claro)

B

#15558 hombre imposible no es por que en el fb colgaron un video donde se lo cargaba en dos turnos pero muuuy dificil si que es y sin las unidades especificas como alvitr con su 800% y pico pues es jodido pero por poder se puede xD en mi caso no por que carezco tanto de las esferas como de las unidades necesarias pero bueno habra que hacerlo a fuego lento xD

1 respuesta
senorpatata

Pues que quereis que os diga, yo para terminus no tengo ningun equipo preparado XD asi que ire a la aventura con el equipo chetado de siempre XD

G

Acabo e hacer terminus con lodin, Michelle, selena, Douglas y melchio.

El tercer round me han hecho kill de todo el squad full de vida xD.

Necesito un zelban o mitigado porque no veas....

kanno

cual era la estrategia para exprimir al maximo el cristalito enfadado de terminus?

darcon89

a ver una duda de la fb es mejor llevar unidades con bb a un unico bicho y asi ir matandolas uno a uno o unidades que ataquen en area?

1 respuesta
jbtwist92

#15560 por eso he dicho ahora mismo, porque, a dia de hoy, es imposible, cuando salgan cosas nuevas se podrá

Advalito

#15564 SBB de área, a ser posible equipo crítico/spark para los tres primeros niveles y unidades que añadan elemento para terminus para ir a elemento débil

1 respuesta
darcon89

#15566
tonces no e smejor ir matando a los mounstrous d uno en uno? es q cuando e ido asi me daban mas puntos

2 respuestas
jbtwist92

una cosa, he oido hablar del paron de rangos del global, alguien me explica que paso y/o que pasara? xk no tengo ni idea :(

1 respuesta
F

ufff terminado terminus con 1.3 m sss
con lider llewxam,michele,duelx,douglas, luther y amigo felneus

Advalito

#15567 Dan puntos por spark, por multimuerte, por muerte en un turno, en tres turnos, etc. Si matas cada monstruo por separado te dará cada uno más puntos, como si atacas a un solo monstruo consigues más cristales que atacando a varios, pero con multimuerte te dan creo que son 10 000 por cada multimuerte o algo así, si matas cuatro juntos serían 40 000. Además, cuantos menos turnos tardes también consigues más puntos por la bonificación de muerte en un turno, muerte en tres turnos. Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero yo he ido a muertes rápidas y multitudinarias