Brave Frontier RPG (Servidor EU)

H

#15568
a partir del rango 21 estuvieron varios FH sin añadir recompensas nuevas,por lo que cada vez que subias de rango solo te daban una rana rafaga

kanno

me ha hecho trizas el cabron de loch :(

AdriV4

Acabo de hacer terminus, puntuación: 1560253. No está nada mal, ahora con la Legwand y demás veré si puedo 1TKO a todos.

Equipo:
Michelle (Lord): Roca Sabia+Roca secreta (Líder)
Duel (Lord): Debería llevar Roca Secreta pero creo que le lleve sin nada, fallo mio
Melchio (Lord): Lexida+Roca Sabia
Douglas (Breaker): Dandelga
Sefia (Guardián): Rosa Divina+ Roca Secreta
Lodin de Xavo de amigo
Estrategia: primer turno, 4 fujins a Michelle, Duel, Melchio y Douglas y a repartir.
No me dieron problema pese a que no les mate a todos en un turno. Tuve problemas con la Edea que casi me revienta a Lodin al focusearle y en la ultima ronda, que reventé al Dilma, pero Duel y Zebra sobrevivieron y pegan duro duro
Tiene margen de mejora como dije, añadiendo la Legwand y la roca secreta y metiendo los elixires de ataque y maxeando el SBB a Raydn (por Sefia) podría intentar hacer 1TKO.

MDJ-ARGEN

Uno más que se suma a la lista de Maxwell, los trials definitivamente no son lo mío. 86 turnos me duró, mejor tarde que nunca.

Saludos. :)

1
Kaskudo

Como puede ser que el grupo de terminus, lidith, luna etc etc elulku y tal meeeeee revientan de forma exagerada? si el primer turno no me matasen a 3 de 6 pues podria pasarmelo incluso pillar la legwand...

1 respuesta
Advalito

#15575 Que equipo llevas? Igual sería bueno llevar mitigación o alguien que te subiera la defensa

Le he metido más de cincuenta fodders a mi Melchio lvl100 SBB1 y no pasa de ahí, es porque está al nivel 100 o que es lo que le pasa?

1 respuesta
ShADoWWolF

Yo he hecho terminus con este equipo:
Michele - Lodin ( líder ) - Melchio - Zelban - SGX Duel y amigo Cardes.
Todos con SBB al 10 y Michele y Lodin los unicos con doble esfera. Y si no la hubiesr cagado mas de una vez con los SBB's ( Tengo el dedo tonto ) tendria mas de 1.778.000 que me saque. Ahora intentare no fallar y probar con Maxwell y Lodin amigo.

Kaskudo

#15576
Felneus SBB10 Roca
Michelle SBB10 Roca
Melchio SBB10 Drevas
Lunaris SBB10 Dandelga
Luly SBB10 Roca

Amigo Lodin

Tengo a Leorone en 6* pero esta al 55 y BB8...

2 respuestas
Advalito

#15578 Podrías probar con un Zelban de líder amigo, lo que no se es si te llenaría los BB cada turno. Igual con el aguantas más por el buff de defensa. Prueba si ves que no puedes con ellos, tiempo hay

1 respuesta
ShADoWWolF

#15578
No se si ya lo usas, pero el set que te da las potys de defensa te podría ayudar. Supongo que no tienes a nadie mas que meta elemento y golpe no?

1 respuesta
Advalito

#15567 He encontrado esto, quizá te sirva:

ESTEEM POINTS + FRONTIER SERVICE
The following actions result in more Esteem Points (Terminus values).
Attack bonus.
BB kills (3,000/kill).
Multi-kills (10,000/kill).
No items used (20,000).
Overkills (100/hit)
Sparks (200/proc).
Weak element attacks (150/hit).
1st turn kills (50,000)
3rd turn kills (30,000).
Victory Bonus (10,000/battle).
Survival Bonus (50,000).
After completing the quests your Esteem Points are converted into Frontier Service points. I suggest grinding End (if you're not ready for Terminus) after you have gotten the rewards from Entrance and Middle.
Middle converts < 5% of your Esteem Points into Frontier Service.
End converts 15% of your Esteem Points into Frontier Service.
Terminus converts 15% of your Esteem Points into Frontier Service.

http://appinvasion.com/threads/frontier-hunter-ex-season-5.140495/

G

Terminus pasado, he hecho un cambio en el squad Selena por DuelGx y ha sido bastante facil, 1.647.192 puntos

Michelle SBB 10
Lodin SBB 10
Douglas SBB 10
Melchio SBB 10
DuelGx SBB 10
Amigo Cardes SBB 10

Ha habido momentos con 2 enemigos que no recargaba el SBB de todos pero usaba el BB de lodin para dar ese empujon.

Kaskudo

#15579 #15580 Pues mira xD, lo hago con zelban amigo y me paso el terminus con 1,4kk puntos y lewgand conseguida, no me lo creo porque felneus ha estado muerto la mitad a partir del 3/7 planta, zelban la verdad ha ayudado con su buff de defensa, gracias por el consejo y shadow, uso el ultimo que es el equilibrado, lo jodido de eso es el no poder revivir pero bueno, almenos los SBBs se recargaban rapido.
Vamos que felneus lo unico util que ha hecho ha sido su LS y na mas.

Hoffman

A nadie mas le ha petado el cristalito, a mi me ha lanzado un ataque que me ha quitado un copon de vida y me ha puesto los bb a cero, y eso me ha matado. Un milagro haber podido acabar el terminus, 1.4 M de puntos. Creo que despues probare con doble maxwell a ver que tal.

2 respuestas
SeR4PH

Joni!! no te deprimas jajaja, tu dale gas!! En este servidor es más fácil recordar quien te da 200p y quien no :).

Ya pude hacer mi cuarta orbe (por cierto increible la puntuación de jbtwist!!! eras la maquina de las FH!!! y enhorabuena también por ese Cardes !)

Fui con deemo lider, zelban, tiara, michelle, grah y lodin de amigo. Decir que se puede jugar sin antiestados (los elixires son suficientes) y que se necesita healer. Hice 1,5k pero me dieron 0 puntos, y se me colgo el juego. Cuando entre, ya me habian dado las recompensas, asi que solo fue un susto xD.

Zelban y tiara no me han molado mucho...asi que voy a probar doble maxwell a ver si esos 33 hitsx2 mejoran la puntuación xD.

Al jugar en un móvil, no consigo sparquear nada de nada sin el AUTO. Me putea infinito por que encima la FH se hace el doble de pesada tener que estar 100% pendiente de todo :/. Es el único "PERO" que le pongo a la versión EU.

kanno

#15584 he visto por ahi que hay que usar esferas, LS o bb que ignore defensa y cargartelo antes de 3 turnos que es cuando se inmola y te quita los bb, aparte de dejarte las unidades en muy mal estado

1 respuesta
AdriV4

Eso iba a preguntar, ¿no hay forma de pasar el cristal sin perder muchos puntos? ¿O hace falta llevar un ignorar defensa si o si? A mi no me atacó, se paso tres turnos murmurando jajajajaja.

1 respuesta
Kaskudo

#15587 #15586 #15584

Yo fui tirandole BB y SBB y lo mate un turno antes de que petara, con muchos hits y tal xD

1 1 respuesta
ShADoWWolF

Por facebook comentan que Maxwell muy útil en terminus y Zelban salva mucho subiendo la Defensa.
Estoy contento de ver que con lo que me costo subir los bb's sirve de algo xD

kanno

acabo de mirarlo de nuevo y cuando explota es en el turno 4. yo no consegui matarlo porque elulu machaco a raydn que era el que ignoraba defensa, asi que nada que hacer ahi XD y ya loch y edea me dieron la puntilla. hare algunos cambios y no se si meter una michelle de amigo, me preocupa no cargar los bb rapido

G

Buenas de nuevo a todos!

Tengo 15 puestos de amigo libres.
Regalo diario lo que se pide y de lideres os puedo poner:

Lodin SBB10
Oulu SBB10
Eir SBB10
Michelle SBB10
Llewxam
Signas SBB10 (mono agua)
Lunaris SBB10

Mi id : 13150332

Saludos!

1 respuesta
Advalito

Sabéis si el SBB de Día y el de Felneus se pisan? Ambos aumentan la producción de cristales(Día 22%, Felneus 30%) y no se si se pisan y por lo tanto hay que soltar el de Felneus después o se suman. Supongo que un felneus de amigo es lo que más me conviene para mantener los SBB, no se si con Lodín me dará.

1 respuesta
Kaskudo

#15592 Dia Y Lodin es buen combo salvo el Elemento rayo que dan los dos x-d

Felneus y lodin tambien es buen combo

AdriV4

#15588 Claro, pero en teoría la forma mas rentable es con un ignorar defensa ¿No? Aunque con un enemigo no recargo todos los SBB y eso para el próximo turno me condenaría...

2 respuestas
Advalito

#15594 Pero puedes tirar el SBB del que ignora defensa y matarlo a base de golpes normales, como un cristal/dios de la metal parade, yo iba a llevar a Céfiro solo por el ignorar defensa, pero como Raydn también lo tiene y Aumenta el daño por spark me decidí por este último

Kaskudo

#15594 Exacto, con ignorar si hay suerte lo matas al primer o segundo turno, en mi caso aprovechaba la LS de felneus y a melchio con Lexida+roca sabia (Antes dije Drevas sorry xD)
y recargaba los sbb rapiditos.

Imrahyl

Terminus hecho sin problemas, 1.4kk de puntuación. No es algo espectacular pero fui con pies de plomo para ver qué me encontraba ahí y cómo se comportaban mis unidades.

Michelle (L) - Tiara - Zelban - DuelGX - Oulu - Lodin (amigo)

Comprobé que no hace falta mitigador para nada, así que cambiaré a Oulu por Douglas para ver qué tal tira. De paso le pongo esfera al pobre Zelban que se me olvidó ponérsela ><

Ni Michelle, ni Tiara ni DuelGX tenían el sbb maximizado así que bastante contento. Se puede mejorar mucho y no era tan duro como pensé que iba a ser. Después de los palos que me llevé en el global al comienzo, esto fue pan comido :D

Kn0xvil3

son los mismos enemigos siempre en terminus o cambian ? lo digo x el cristal q me jodio la puntuacion y equivocarme en pillar las potis que no debia llevar xdd aun asi 1,5+

2 respuestas
G

Una vez finalizado Terminus y teniendo todas las recompensas, seguir haciendo FH te beneficia en el HR final no? a más puntos más rangos subes?

Gracias!

1 respuesta
Imrahyl

#15599 Exacto, ahora hay que "farmear" Terminus todo lo que se pueda para escalar puestos en la clasificación y sacar mejor rango.

1