Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#15598 Son los mismos siempre

ShADoWWolF

#15598
Por lo que he leído y visto son prácticamente siempre los mismos. Pero si veo alguno que no me suene lo comento.

Kn0xvil3

juer , entonces tendre que acabar subiendo a raydn o cefiro que tengo los 2 aun sin subir :(

1 respuesta
Kaskudo

Ayyyyyy Lucius y Eriole... Que ganas tengo de seguir con la historia xD A esperar nuevo parche.

Nadie tiene idea de cuando podria salir zelni?

Sesshoumaru1

Alguien puede decirme hasta cuantos puntos hay que llegar en cada dificultad al menos para llevarse todos los premios?

1 respuesta
G

#15605 En todas si llegas al millon tienes todo, aún así puedes mirarlo si le das a Recompensas y pulsas dónde pone Frontera Ignota - Entrance, Medio, Final , Terminus y verás los puntos necesarios para cada recompensa.

Saludos!

Sesshoumaru1

Buff, para llegar a un millón en todas no me queda ni nada xDDD

Cual sería el equipo perfecto recomendado para esta FH?

2 respuestas
kanno

#15607 creo que para el entrance hay que hacer 400.000 para conseguir todo, en medio 600.000, en end 800.000 o 900.000 y en terminus 1.000.000, o eso me parece recordar.
para los 2 primeros niveles parece que equipos criticos o que peguen mucho, para end mejor uno sparks y en terminus añadir elementos para atacar al elemento debil

G

#15607

Depende del nivel que juegues.

Para los niveles 1 y 2 te recomiendo puro critico o semicrito (Zebra,Llewxam de lideres) + DuelGx + Michelle y un damage dealer o dos

Para el nivel 3, Spark Team, Serin Douglas y Felneus lider p.ej o Bordebegia

Para Terminus Elemento debil, Duelgx, Michelle, Melchio, Douglas, Lodin/Dia son las claves diría.

Espero te sirva!

jbtwist92

ok, me dispongo a streamear, acabo de poner el pc de sobremesa en condiciones y estoy ultimando preparativos, dejo link y proximamente estare online!!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

ShADoWWolF

#15603
Pues no vas nada mal de puntos. No se si te seria mejor Céfiro o Raydn. Compara y el que meta mas hits pues subes a muerte.

senorpatata

Os aconsejo matar primero a loch antes que a edea en terminua porque yo acabo de matar primero a edea y madre mia con loch... un puto ataque y me ha jodido a todo el equipo menos a thrud...

ShADoWWolF

A mi me ha matado a 3 -.-
Por no lanzar bien los BBS ...

1 respuesta
senorpatata

Por cierto si alguien me deja puesto un felneus a eso de las 12 lo amare para siempre <3

kanno

http://www.bravefrontierforum.net/threads/fh5-terminus-walktrough-spoiler.17226/

ahi teneis una guia, por si os sirve. eso si, esta en ingles. por lo visto loch hace ese ataque cuando su nivel de vida es bajo

Kn0xvil3

#15613 tendremos pique :)

1 respuesta
jbtwist92

ya estoy on!!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92/

1 respuesta
Akiramaster

Hasta el nivel 27 a base de fodders, pero por fin le he sacado el sbb:

3 respuestas
whatanabe

#15618 El SBB? WTF

1 respuesta
kanno

#15617 si se descarga el juego hoy te veo! XD

#15618 pero que coño!?

1 respuesta
B

#15618 eso que es bugazo no? pero tiene sbb de verdad akira? ke se lo saco rapido si no jaja en el fb uno le ha sacado el sbb al arbol en nivel 80 y se le ha puesto nivel 95 derrepente xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#15616
Si tiro bien los SBBs ni me cheiras paco.

Joni77

Vaya tela teneis esto lleno de mensajes XD

jtw(lo pongo asi para abreviar XD) gran explicacion la de como vencer a cardes,si no funciona mi estrategia creo que probare esa

SeR4PH tio cuantas gemas metes al dia?no hay quien te coja XD

Y la fh pues ahora cuando pase un rato le dare aver que tal el terminus jajajaja

Akiramaster

#15619
#15620
#15621

Es geirdriful, pero no conectaba y dejé el móvil en la mesa, se apagó la pantalla y al encenderla salió grah :S

1 respuesta
duuoght

#15624 hack hack hack hack xxD

PeskaGG

Yo pensé que sería una imagen del server japo o global,que tienen a grah 6 estrellas xD

SeR4PH

Rectifico lo que he dicho antes. No se necesita ni healer ni antiestados. Con los items vas sobrado. Eso si...maxwell es un must! que buena es por dios. Loch me ha matado a 3 de mi equipo y con Lodin, Michelle y Maxwell he acabado haciendo el resto xDDD.

JJoni, ajajaja ni una gema...solo machacar peña de 200p :P. Llevo una buena racha desde que consegui a Maxwell xD

1 respuesta
duuoght

#15627 que es gente de 200p¿¿ gente que te saque 200 puntos de arena??XD

2 respuestas
jbtwist92

#15628 gente que te saque 3000 puntos, y que, por tanto, dan 200 puntos al ganarles

1 respuesta
Advalito

#15628 Gente que te de 200 puntos cuando la venzas. Lo mejor es buscar gente de un nivel superior al tuyo