Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Gks1

Yo creo que aún con el nerf se podrán seguir haciendo escuadrones de criticos.

whatanabe

Será por ese nerf que no termino de matar a Eze de un golpe y me mata a todo el escuadrón?. Mhhh... Justo cuando termino de poner full mi equipo critico.

Invictus

Al final de la noticia ponen k con aisha y esferas llegas al máximo casi.... incluso rasil

1 respuesta
whatanabe

#15903 Pero es que el máximo llegas ahora ya con eso, ya que las esferas dan sobre 20% no? Y aisha son 45% si no me equivoco...

Joni77

No he entendido bien la noticia,nos bajan el ratio de criticos o el daño que hacen estos?

senorpatata

Joni tengo una signas, pero esta a lvl 73 y sbb 1 :/ no se si te servira

1 respuesta
Joni77

#15906 gracias,pero ya estoy contra el boss final jajaja,si me mata te aviso y me la pones si puedes:)

1 respuesta
Advalito

Podéis poner un par de Maxwell? Voy a hacer terminusy los necesito

2 respuestas
Hoffman

Gracias invictus por tu michele, actualmente puesto 1000 y subiendo.

#15908 ahora te lo pongo

senorpatata

#15907 bueno pues si te mata (cosa que dudo) aqui esta mi signas esperando

1 respuesta
Joni77

#15908 ahora te pongo yo tambien el mio si quieres
#15910 pues al final no me ha matado XD
He ido con
Oulu(lider)
Rashil
Rickel
Lodin
Melchio
Viejo(amigo)
La estrategia es super facil,mitigacion en cada turno par hasta llegar al 40% aqui te mata una unidad,la revives y listo,seguir igual hasta el 25% aqui te mata a dos unidades(no es mitigable) y pues otro dos revivir y listo a acabar con el
Pd:no dan dos ranas esferas al superarla:(

Advalito

Ya he terminado, podéis poner el escuadrón que querías, muchas gracias

Torux

¿Que os parecen las nuevas unidades exclusivas? A mi no me llaman mucho la atención... Creo que ni invocaré, para 10 gemas y un ticket que tengo, me las guardo para Zelnite y Lilly matah

Joni77

Gente,pensando otra vez en el tema de maxwell y los elementos añadidos y tal me ha surgido otra pregunta jajajaja,unidades como melchio o azael que pegan con mas de un elemento,les cuentan esos elementos o solo el suyo propio,pongo un ejemplo
Si estas haciendo la mazmorra de eze,y vas con maxwell lider,y utilizas el sbb de melchio(el cual ataca con todos los elemento),este se favorece del 100%de la ls de maxwell o no?

Hoffman

Estaba yo aburrido, cansado de buscar amigo michele, cuando me decido a invocar; al invocar aparece una puerta amarilla, se abre y se me queda la pantalla en negro. Yo maldeciendo todo y esperando ver un leore o aem y de repente ... UN DARVANSHEL, me he quedado de piedra cuando lo he visto.

Ahora la duda, me ha tocado en rompedor, le doy rana verde?

1 respuesta
senorpatata

#15915 nope. Yo lo tengo en rompedor con leomurg (la de magress) y tiene +2000 tanto de araque como de def y sobre umos 8000 de vida

Gks1

Para aparecer en la lista de usuarios y entrar al whatsapp de Mediavida, que he de hacer?

kzeta

#15887 te mando petición. Gracias!

Advalito

Yo también estaría interesado en el grupo de whatsapp, eso como va? Hay hueco aún?

Joni77

Para el grupo de wasap creo que teniais que mandar un mensaje a yayar con vuestro numero de movil
Pd:si conseguis entrar decidme como esta aquello XD,que yo igual me da por entrar tambien

1 respuesta
Gks1

#15920 Le mande un mensaje ayer y aun no me responde :/

1 respuesta
Joni77

#15921 pues nose,supongo los que estan en el grupo de wasap apenas se pasan ya por el foro y por eso tal vez tarde en contestar

Invictus

Si kereis enviarmelo a mi k estoy en el grupo de yar yar y lo comento

1
Joni77

Hector,quienes hay por alli?son la misma gente del foro o diferente o como va aquello?

BF_Ro_Eu

Chicos, desde el propio juego se puede mandar el correo a support si te ocurre alguna incidencia?
Tenia 18 gemas...acabe el lvl1 de la mazmorra de eze..me pone "1 gem get mission" y miro y tengo 17... maldita gracia esta...
Sino... de que forma hay q ponerse en contacto?

2 respuestas
Advalito

#15925 En la pantalla de inicio le das a menú->ayuda y arriba a la derecha hay un botón rojo que pone contactar, ahí le puedes mandar el correo

1 respuesta
Hoffman

#15925 en la pantalla de incio se pueden enviar mensajes al gumi. Prueba alli a ver si te devuelven la gema

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#15926 #15927
Gracias a ambos. EL correo es el que marca en facebook no?

1 respuesta
Invictus

En el grupo hay gente del foro y gente k no. Pero para cosas rapidas ayuda, a la hora de pedir líderes.

AdriV4

En BFwiki ya están los metamorfos, acabo de ver al eléctrico y no está mal, 150% daño crítico y sube %crítico un 20%. Lo malo que es single target y... Pone que de materiales de evolución hacen falta ídolos norteños :O será un error ¿no?

Por cierto, decir que su animación de ataque mola mucho, atacan transformándose en su animal

1 respuesta