Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#15928 No se cual es el que pone en Facebook, el que me respondió cuando envié el ticket desde el juego fue este

[email protected]

Joni77

Igual me da por entrar en el grupo de wasap aver jajajaja

En cuanto alas nuevas unidades yo no les veo nada especial,tal vez cuando salgan sus 6* sirvan para algo,pero de momento y teniendo a zelnite y lily cerca yo no gastaria gemas en una unidad de 5...y a saber cuando pondran las 6 como tarden igual que la de las semidiosas...
Ademas volveran mas tarde al portal de invocacion(seguramente cuando salgan las 6*)

whatanabe

#15930 No tiene por qué ser un error, han dicho que los ídolos serán para las unidades de EU o algo así entendí yo.

1 respuesta
AdriV4

#15933 Pero los norteños ya no están en funcionamiento, los cambiaron por los ídolos espejo, ¿no?

1 respuesta
Advalito

#15934 Son los mismos, las semidiosas se han evolucionado con ídolos espejo, y eran con norteños en un principio. Yo creo que da igual norteños que espejo

Chaotic

Que leches pasa con Loch en Terminus que a veces suelta un pepinazo que me mata todo lo que tenga menos de 8000 de vida? Es la segunda vez que me borra casi todo mi equipo :(

senorpatata

Por si os interesa me he dado cuenta que aloch se le puede paralizar. Asi al menos no suelta el ataque ese

Chaotic

Pues buena cosa me has dicho. Le voy a meter a Alvitr en la nuca...

zoas

En un futuro los Metamorfos desatarán todo su poder con su forma de 6-Estrellas! ¡Os damos un pequeño adelanto con los Artworks y habilidades de Heinrich, Magena y Cornelius! Leed todo aquí: http://bit.ly/1TWFkUI

¡Seguid atentos para aprender más sobre las nuevas unidades Exclusivas y su lanzamiento en 6-Estrellas!

Torux

La líder skill de la de luz es muy interesante... Mitiga un 15% de daño, no es mucho pero es interesante y el de fuego si tienes un heal que pueda cargar su BB cada turno puede dar buenos resultados.

Por lo demás, estas unidades no son gran cosa...

Joni77

Yo la de luz la veo bastante buena,genera cristales como lodin,te quita estados y encima la habilidad lider viene bien para misiones duras trials etc,y el de agua puede valer de lider en un equipo de arena,el de fuego para mi es el peor,no le veo sentido a su habilidad...si en todos los turnos tubiera mas de un 75% de vida no necesitaria esa habilidad XD

Hoffman

Viendo las 6* de esta gente definitivamente no voy a tirar gemas en este batch, me parece mas importante lili o zelnite que estas unidades.

pd: siento dar el coñazo , pero me podriais volver a prestar vuestras micheles.

2 respuestas
duuoght

Alguien sabe o me puede decir donde mirar los % de las ls de zebra,llewaM,Maxwell y mariu???
quiero saber si hay mucha diferencia en el aumento de daño de critico entre ellos, llewaM en 6* era un 300%,no¿

1 respuesta
Joni77

#15943 si no me falla la memoria era
Zebra 300%
Llewxam 300%(en 5*)
Mariu 150%(este no estoy seguro)
Y maxwell 125% critic y 100% a elemento debil

1 respuesta
ShADoWWolF

Estas unidades exclusivas no están nada mal, son interesantes. Pero teniendo en cuenta que volverán a salir, que Zelnite-Lily-Exvhel estan al caer y he visto en la wiki a Elza y los otros 2... Quiero una Elza ya!

Joni77

Mariu es 100% al critico no 150,me habia equivoxado XD
Pd:perdonad el doble post pero ya sabeis que desde el movil no se puede editar

1 respuesta
senorpatata

Esto... soy al unico al que el vortice de la mantis esta le sale sin misiones?

2 respuestas
Advalito

La única que me llama la atención es la de luz, por la mitigación, la generación de cristales y que quita estados, está muy bien y no tengo quita estados, tengo quien los prevenga. Pero teniendo en cuenta que viene por ahí Exvehl que tendrá 7* yo no voy a gastar. Si cuando salgan sus 6* sigo sin quita estados me lo pensaré hasta entonces espero tener a Zelnite para rellenar BB y Exvehl para quitar estados.

Advalito

#15947 Siempre hay que esperar media horita cuando meten algo nuevo, siempre hay problemas. Ya se sabe como se las gastan estos de gumi.

Perdón por el doble post pero escribo desde el móvil

duuoght

#15944 entoncés lo ideal es llebar Zebra y llewaM de lideres,no?? xk aumentan más que la maxwell de trial

2 respuestas
Advalito

#15950 La Maxwell del trial aumenta también el daño por elemento débil y el % de críticos por si no tienes a nadie. Además tiene unos stats mucho mejores que Zebra y da 33 hits con su SBB (660%). Será interesante ver las 6* de llewxaM

Joni77

#15947 ami me sale tambien sin misiones...
#15950 no tiene porque,si vas con doble maxwell y a debilidad elemental haras mas daño que con doble zebra/llewxaM,ademas si utilizas esta ultima combinacion no tendras 600% de daño critico,sera algo menos(sufre una penalizacion pero no recuerdo cuando)
por no mencionar que maxwell pega mas fuerte y es infinitamente mejor que zebra.
en resumen si vas a debilidad elemental llevate doble maxwell,si no pues lleva a llewxaM o zebra XD

Invictus

Ahora sumando a zebra y maxwell ya llega al maximo de aumento de daño

AdriV4

#15942 Yo te pongo mi Michelle, si la quieres con otras esferas, dime.

Joni77

Ya funciona la mazmorra,alguien se acuerda que recompensa daban en cada nivel?

AdriV4

Nivel 1: 1.000.000 Zel
Nivel 2: Cristal de Tierra
Nivel 3: 1 Gema
Nivel 4: 1 Gema + 1 Rana Esfera

Estas son las recompensas

Hysten

Me he pasado el vórtice nuevo en 35 y no veas como pega. Con crític no me la he bajado a la primera, he tardado como 4 o 5 turnos y porque llevaba a darvanshel. Al 4 turno creo que mete un área que paraliza y maldice a todo tu equipo xd. Ah y tmb dan UNID de invo. He pillado un Sergio y driada

Joni77

Gracias adriV4
Pd:otra vez que entro en la arena y se me crashea el juego,estos de gumis no quieren que pilleba SeR4PH XD

1 respuesta
B

soy al unico que al entrar a la nueva mazmorra le da error de conexion?

ShADoWWolF

Comento mazmorra nueva. Fui crítico y me queda el ultimo lvl, de momento, lvl1 Rana ráfaga y mímico, lvl2 Rana ráfaga y Mímico D, lvl3 Mímico D Ídolo Espejo y Sergio.