Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

Pues vaya mazmorra mas facil... me he pasado el lvl 3 a la primera y me he llevado un dios de tierra, una rana, la condesa en alma y la gema. Cuando tenga energia hare el lvl 4 pero vamos, que me ha parecido muy facil porque ha caido en solo dos turnos y con mi equipo de feminas

Chaotic

Pues yo apuesto por que la de 50 de energia va a ser terrible.

Ya vereis como el paralizar de area + decapitar que tiene esta Mantis va a borrar a equipos enteros.

AdriV4

Me da error de conexión, la única manera de continuar es cerrando el juego y al volver a entrar, energía perdida, así que Gumi me ha robado 22 de energía.... Algún día pondrán algo sin bug, madre mía...

1 respuesta
senorpatata

Que monos estos de gumi, en la ls de la nueva unit te ponen entre parentesis la cantidad de CB que recarga :)

ShADoWWolF

Pues el lvl 4 de la nueva ha sido fácil, he ido mismo equipo todos los lvls:
Líder llewaxM + Líder Amigo ( llewxaM,Zebra y Maxwell ) + SGX + Lodin + Michele + Melchio.
Esta vvez no me ha caído nada, solo la rana esfera al pasarla y de los enemigos que salen, siempre son los mismos, sin lanzar BBS he matado de 1 turno a Homusubi, Lira. Meltia aguanta 3 turnos pero no quita mucho. Y la jefa final, le lanze todo, le quite mas de media vida y luego use fujins y gg.

B

#15963 yo estoy igual que tu y menos mal que me ha dado a ir a por la de 10 por si acaso que si no xD estoy actualizando el juego despues entrare a ver que me dice el juego

#15958 a mi tambien me esta troleando gumi en las arenas no encuentro a nadie que me de mas de 100 puntos y me he pasado hasta 15 minutos refrescando, mi paciencia no daba para mas xD

2 respuestas
senorpatata

Nivel 4 pasado y me ha parecido igual de facil la verdad :/

PD: he visto un hamunasabi de esos (el potro de fuego). Sabeis si se puede capturar? Porquw si es asi...

2 respuestas
torvy88

#15967 yo he pillado a sergio

Joni77

#15966 bersek eso tambien me pasaba ami hace un par de dias,no te preocupes que en cuanto subas un poco mas ya te empiezan a aparecer gente que te da 200 ptns

Pd:me he echo el nivel 3 de la tia esta,solo me he llevado una rana rafaga,cuando pase un rato probare el nivel 4

Advalito

#15967 Solo se puede capturar a Sergio, Dríada y Ondina.

http://www.united-gamers.net/threads/shapeshifters-special-vortex-dungeon-july-24-aug-5.41105/

kzeta

#15946 si que se puede editar en el móvil. Seguramente estarás logueado en la versión móvil de la web.

Si vas a la url, veras que pondrá 'm.'
Delante del enlace. Borra eso y accede a la url:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-rpg-servidor-eu-528320/532

Sin la 'm.' delante. Con esta versión también podrás ver el número de paginas y navegar hasta la última.

1 2 respuestas
Joni77

#15971 ostia eso no lo sabia yo XD,gracias

AdriV4

#15966 en FB se esta quejando mucha gente. Si al actualizar funciona, ponlo por aquí porfa :)

#15971 Yo lo hago más fácil, abajo del todo en la versión móvil, esta la opcion de cambiar a versión clásica creo que pone. Ahí entras en el foro pero sin ser versión móvil y al lado de tu mensaje pone "editar". Es lo mismo sólo que sin cambiar URL ;)

2 respuestas
SeR4PH

#15973 Joer...os tendria que haber leido antes xD. Llevo 70 de energia tirados a la basura por culpa de "error de conexión" xD

B

#15973 si actualizando se arregla acabo de comprobarlo

1
AdriV4

Some of you might experience connection errors and lose their energy when trying to play our Shapeshifter Dungeon.

Please, use the "Refresh Data" button on the Title Screen to download proper data. It will fix this unfortunate issue.

We're sorry about the inconvenience.

Vamos, que a descargar datos si queréis jugar :(

1
senorpatata

Hay gente diciendo que al parecer esta vez solo habra esta mazmorra, no seran dos como en el vahalla y en el espejo. Alguien lo confirma? D:

1 respuesta
Gks1

Hey, hola chicos, a pesar de que llevo unos días por el foro leyendo, no fue hasta ayer que me cree la cuenta en Mediavida para poder comunicarme con todos vosotros, llevo 13 días jugando al juego y la verdad es que tengo bastante suerte por el momento a la hora de invocar, actualmente soy nivel 55, llevo un escuadrón Arco iris el cual está compuesto por:

Leader, Sabio Bran 4: En el finde semana pasará a 5. Tipo Protector :/ Su habilidad como lider da un 25% (por ahora) de daño al tener 5 o más elementos lo cual lo hace un gran lider para mi equipo.

Healer, Dios Árbol Altri 5*: Estoy contentísimo con este Healer, a pesar de solo haber usado a la Obispo Merith únicamente a parte de este como Healer la verdad es que sin duda este árbol me da mucha seguridad, por ahora va lv 56 y tengo pensado subirlo al 80 y dejarlo ahí mientras reuno materiales necesarios para evolucionarlo.

Mitigador, Escolta Darvanshel 4: Esta unidad en lo que llevo de juego me está ayudando mucho, anteriormente tenía a Vargas (4) Pero al tocarme esta gran unidad decidí usarlo en vez de Vargas, me salio al tercer intento y ahí pare de echar gemas, ya que de las 3 invocaciones que hice me salieron Azael y luego este Darvanshel. Tipo Alma. Espero evolucionarla el fin de semana.

DD, Malvado Kajah 5*: Esta fue mi primera invocación que realicé en el juego y me saliço bastante bien, de echo siempre lo puse en los pocos equipos que tuve hasta ahora, por ahora no tengo nada mejor, y no se si está bien que este sea su rol pero por ahora no decepciona. Tipo Protector :( , Por ahora es nivel máximo y no tengo pensado por el momento evolucionarlo ya que tengo otras prioridades.

Filler, Puño Lanza Raydn 4*, Esta unidad la utilizo por que por ahora no encuentro nada más que complemente mi equipo o al menos no se si cambiarla o dejarla tal cual, la verdad es que hace bien su función tiene una vida medianamente buena o al menos así lo considero. Tipo guardián, espero evolucionarlo el fin de semana también junto a Darvanshel y Bran.

Actualmente ese es mi equipo Titular, tengo también otras unidades que pienso que son interesantes pero que no les veo hueco en mi equipo o no se configurar un equipo con ellas por ahora al menos. Phee, Tiara, Loch, Azael, Duel y Rashil. Estas son las que veo que pueden tener potencial para entrar en algún equipo.

En el modo historia voy por el último mapa de Palmyna y aun apenas me adentré a intentar alguna de las mazmorras del vortice.

Mi ID del juego es: 2213907. Doy regalos diariamente y juego mucho a diario, espero ser de ayuda a todos en poco tiempo.

Un saludo, Gks1.

Edit: Me he dado cuenta de que el post quedo muy largo, espero alguno se tome el tiempo de leerlo y me de algunos consejos.

1 respuesta
kanno

bueno, rozando el 1´5 millones en terminus, pero ultimamente me matan a raydn a saber por que. loch ahora hace el ataque petaculos en la segunda ronda, no hay quien lo entienda.
nevsky es facilillo con grah lider y un equipo rainbow. con cardes+grah tiene que ser un paseo...aun asi llevo ya varios intentos y el tio decide no caer, como tampoco cayeron aneil y lucana

de la nueva mazmorra aun no he hecho nada, que aconsejais? mono-fuego? michele y rainbow?

3 respuestas
senorpatata

#15979 tu equipo normal, la maz tampoco ds para tanto. Eso si, intenta matarla antes dd 4 turnos, aunque cae en dos facil

Advalito

#15978 #15978 Rashil es un buen healer, Loch en su 6* tiene un SBB bestial. Te puedes hacer un equipo crítico muy majo con Loch, Azael, kajah, Duel, Zebra/Maxwell(Cuando los tengas, aún te queda un poco, para Maxwell bastante). Si quieres alguien que te rellene cristales esa función es para Phee y no para Raydn. Tu equipo me parece bueno, aunque yo metería a Azael por Raydn. Me centraría en subir a Duel, Darvanshel, Altri, Loch, Kajah, Azael. Borro un guiri y te agrego.

#15979 Yo he ido con el equipo de terminus y la de 35 no me ha parecido especialmente difícil. Me ha hecho el ataque paralizante y me ha matado a tres unidades y aún así conseguí matarla. El nivel 4 probaré cuando tenga más energía pero por lo que dicen no es mucho más difícil.

1
Dracfire

Yo contra el nuevo de luz preferí ir a fuerza bruta y debilidad elemental, pero por culpa de la FH tiré muchos materiales ( ojos, gotas oro, etc) así que hice lo que tenía más a mano, mi equipo monodark es un poco chusta pero bien en 2 turnos cayó ( al 2 intento, en el primero me confie y por no resucitar a uno lo deje a un golpe) No me cayo nada, pero poco me importa, no tiene sitio en mi equipo.

#15979 Pues en pocas palabras sacas demasiado, la única forma de que te tire su AoE tocho es si le bajas bastante la vida, un consejo, reduce el daño que inflinjas. Matarlo en 2 turnos no merece la pena, así que la fuerza bruta no es la mejor opción.

#15942 Si no tienen puesta a michelle, replanteate usar una de las que salen en la lista normal. Al fin y al cabo en la FH la fuerza bruta no es la mejor solución, eso sí, el 50% es indiferente, pero el 10% se puedo notar, y más si las units no tiene mucho HP.
Con una Michelle de colíder sin activar su LS, hice 1,81kkk vamos, dentro de la media que tengo con una de amigos.

1 respuesta
kanno

gracias por las respuestas, he hecho solo el primer nivel para probar y porque acabo de hacer mp con subida de nivel, y es una mina de dioses y cristales de tierra! 2 dioses y un cristal capturados. ese nivel es facilillo ya veremos el resto, pero se sacan mucho materia de fusion y sergios y cosillas asi esta bien. lastima no tener ya a zelnite, que bien le vendrian esos cristales

#15982 no me quejo de la puntuacion, pero no hago eso de forma constante, supero siempre el millon pero me tiene que salir muy bien la jugada jajaja. y ultimamente el grupo de elulu y demas masacran a raydn, asi que el cristal me chafa la estrategia y para colmo ahora loch ataca antes. normalmente edea cae al cuarto turno y loch al quinto o sexto, asi que cuando me lo ha hecho aun le quedaba un poco mas de la mitad de vida. tal vez sea casualidad, habra que seguir probando

edito: la condesa esta me da un poco de repelus eh? vaya forma tiene de "correr" y atacar, parece un autentico bichejo! XD. el de agua que era un tiburon+pulpo...va a ser como lo de la peli de sharknado o algo asi jajajajaja

1 respuesta
Joni77

He heco el nivel uno para subir de nivel y me a caido la tipa esta en protector como no...ahora voy a probar el nivel 4

Dracfire

#15983 Para la fase de elulu lo mejor que puedes hacer es guard con raydn, es muy difícil que sobreviva sino es así, ya que con que le hagan algo de focus lo matan muy fácil.
Esto también es conveniente en la última fase si se tiene unidades de luz, pues con los críticos y un poco de focus caen fácil también. Claro eso, si no se tiene a Zelban o Mitigador ( en este caso Darvanshel)

Si matas a Edea en teoría Loch no puede hacer su AoE pero por contra 2 turnos después de matar a Edea lo tira. Lo mejor es matarlos en 3 turnos, si te duran más.... se complica.

Edito: Se me olvidaba esferas como Leomurg y Drevas te podrían ser de ayuda por el +30% PS +30% Def.

PD: Sharknado joder que película más mala, ya me lo dijo mi amigo y lo peor es que tiene más partes XD

1 respuesta
kanno

#15985 pues tienes razon, hare guard con el. pero es que viene ocurriendome en los ultimos intentos, antes no tenia apenas problemas auque si es verdad que lo pasaba el pobre un poco mal. esto coincide con que, con el mismo equipo, a estas cuatro les hacia menos daño que en ocasiones anteriores (quiza no haga mucho spark). la ultima fase lo hago en funcion de lo que llegue vivo hasta ahi jajaja

a mi normalmente esa batalla me dura mas de 3 turnos, pero suele morir primero edea casi siempre. pondre mas atencion para ver si me entero de su modus operandi, aunque esta ultima ocasion ha sido rarisimo, cuando he visto que lo hacia me he quedado con cara de :o_o:

tan mala es la peli que ha creado un fenomeno alrededor de ella y la gente la ve por el cachondeo, de ahi que saquen mas partes XD. pero es que si ves al pavo este metamorfo te meas...tiburon pulpo. habilidad de lider: sonar pulpuron jajajajaja venga no me jodas! y su sbb no tiene nombre todavia, miedo me da

1 respuesta
Advalito

#15986 He encontrado esto en reddit

seenseeing344d, 1h16
ANYONE KNOWS WHEN WILL THAT FKING LOCH USE HIS FKING SBB HE ALR KILLED MY TEAM 4 TIMES ALL THE TIME FK HIM IM RAGING HIS HP IS NOT EVEN 30% AND HE FKING USED IT HE FKING CUNT
Wailordfan4367665014343d, 14h6
He uses it the turn after he asks Edea to show what he can do or something like that

No se si en nuestro servidor será igual pero prueba, se que Loch va hablando.

1 respuesta
kanno

#15987 es verdad que loch dice algo asi como demostremosles lo que no se que... porque encima se corta, pero siempre me fijo al final de la batalla, cuando edea ya ha muerto. tambien dice algo asi como lady edea no se si podre ..no se que

bueno gracias igualmente, al final me veo con lapiz y papel apuntando lo que pasa en cada turno

1 respuesta
Advalito

#15988 Si, dice algo así como "no se si podré protegerla o algo así" es lo único que he pillado porque cuando atacan los enemigos lo pongo a triple velocidad, ya se tarda bastante en hacer terminus como para aguantar mientras te pegan xd.

Joni77

Eaa nivel 4 de esta mazmorra superado,he ido con critic team y me ha caido en 3-4 turnos,por si os interesa,la tipa esta puede ser envenenada y creo que herida tambien
pd:que util resulta el sbb de skalmod lara meter estados XD
Despues he hecho el nivel 2 por el cristal...y me lo he pasao con el equipo de la arena y una michele colider jajajaja