Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Nivel 1-2-3 pasados
He pillado a meltia k aunk me ha salido rompedora y la mia es protectora la tengo en 5 *

Me falta el nivel máximo k no tengo energia

kanno

#15977 pues si, escrito por gumi elie en el foro oficial en ingles:
"A small but important clarification for those wondering:
While the Valhalla and Mirror World events both had 2 Dungeons, each accompanying a release of 3 Units, Meet the Shapeshifters will be the only Shapeshifter-themed Dungeon to open during this event.
Therefore, with this release, only Lady Jade can be captured in the Vortex. The other 5 Shapeshifters will be available in the Rare Summon Portal."

las recompensas tambien las sabeis y las capturas que se pueden hacer:
"Farmable Rewards:
Power Imp Pakpak, Burst Frog
Sergio, Undine
Dryad, Earth God, Earth Crystal
Wonder Mirror Idol"

asi que farmeable la de tierra nada mas. voy a ver si encuentro analisis o algo, me parece una faena que te digan "invoca, invoca!" sin saber que es lo que te esperan sus 6, ni cuando saldran. ademas a la altura en la que estamos en el servidor deberian tener ya disponibles sus 6, porque en 5* no serviran de mucho. tampoco se de que manera comprometen estas nuevas exclusivas la salida de las versiones de 6* de las unidades del espejo, que ya vimos con las semidiosas las prisas que tuvieron XD

por otro lado me gusta que se queden de forma permanente en el portal (imagino que por eso estos agarraos de gumi no han dado ticket), aunque no he visto nada de si estaran ya disponibles justo despues de su rate up o habra que esperar una temporadilla (cuando salgan sus 6*?). lo que no me gusta es que dejen partido el batch de darvan y zelnite. no invocare aunque algunas unidades apunten maneras porque no me extrañaria que cuando haga un all-in por zelnite me salgan algunas de estas metamorfas antes que el ladron pelirrojo y sus compañeros, pero siempre es mejor eso aun en mal tipo a que me sigan saliendo fenix

al final escribo otro testamento, mil disculpas! es que me tiro toda la mañana sin hablar y lo cojo con ganas

1 respuesta
Gks1

#15992 Quizá el echo de la exclusividad es lo único que realmente puede motivar a gastar gemas las cuales no sale rentable gastar, yo solo lo veo como una semana de "perdida" a la hora de poder invocar unidades realmente interesantes.

senorpatata

La verdad es que las unidades farmeables aqui no valen mucho. En estos momentos hecho de menos esas unidades capturables del vahalla...

Invictus

Yo a no ser k salga un batch con varios k me interesan no gasto gemas. Luego pueden salirme en normal asik pa k?

Advalito

Me pase el nivel cuatro de la mazmorra. Creía que llevaba gema pulida con Zelban y resulta que no era así, conclusión, murieron todos menos Día y Maxwell. Cada dos turnos tenia los SBB por lo que recargaba vida con los cristales que soltaba la bicha y recuperaba el golpe que da cada dos turnos. Y así, con esas dos unidades ha muerto. No la he conseguido por cierto.

kanno

pues resulta que volveran a salir mas veces en el portal de rare summon, pero solo durante eventos especiales, no de forma permanente

"Shapeshifters will have limited availability by not staying in the Portal permanently. They can only be summoned during special Rare Summon events, but won't be a "One-time only" event."

de boca de gumi elie. para mi el que una unidad sea exclusiva significa que solo esta en un servidor y que en el resto jamas las tendran, no tiene que suponer que solo estan una vez y si no invocaste te aguantas. supongo que este es un punto medio entre estar de forma permanente y que salgan una sola vez

Imrahyl

Es curioso que un colega y yo invoquemos casi a la vez y nos toque la condesa de luz en oracle, la misma unidad y el mismo tipo tras un bug visual que se quedó todo blanco.

temaju

Osea se an sacado unas unidades exclusivas normalitas y se las guardan para cuando no puedan poner nuevos batchs ponernos estos y tenernos contentos por "haber metido algo"

Invictus

Las unidades iran cayendo poco a poco. Tras el nefreo de criticos ahora michas unidades cobran valor como líderes de criticos

1 respuesta
tuxsus

#16000 qué nerfeo de critico han hecho ahora? no me he enterado muy bien de lo que ha pasado.

Joni77

Hector podrias explicarnos eso del nerfeo de criticos?o pasar un enlace para ver donde lo pone?esque no me ha quedado muy claro XD

1 respuesta
Dracfire

Vaya jodida que me ha pasado en la FH. Cojo una michelle de colíder sin activar la LS, todo bien, en la 3 fase se me olvidan las potas de defensa y me meten y me matan a 3 unidades, resucito y paso al siguiente, el cristal, tiro el BB aleatorio de Día y ni un solo golpe penetrado, a eso sumar que no llego para lanzarlo por segunda vez ( cosa bien fácil) así que me comí el especial del cristal, y seguidamente el de loch y me dejo a 3 vivos paso a la siguiente fase, zelban y atro, bien hasta que Atro me mete 3 AoE y como no van cayendo mis unit 1 por 1, aquí termina todo, y tras todo esto me quedo con una miseria de 1,01kkk (superando mi antiguo record de 1,15kkk y pensando que no se podía caer más bajo)

Menos mal que con el siguiente orbe lo remonte y hice una gran run sacando 1,81kkk y a falta del bonus de survival para conseguir el nuevo record.

La FH dejo de ser supuestamente random en Terminus, pero hay veces que por tonterías te joden las puntuaciones, al menos me consuela saber que los de arriba son solo mete gemas que no pasan ni de 1,5kkk.

Siento el tocho, pero es que me ha enfadado mi mala suerte.

Por cierto sé que más de 1 aquí tiene a Michelle, y no creo que sea molestia dejarla puesta un rato, ya que más de uno de aquí la necesitamos y tener 20 lodines, 20 dias y 20 maxwell no es de mucha ayuda, ya que solo se busca 1 michelle.

Dracfire

#16002 http://united-gamers.net/threads/balanceo-de-gameplay-ajuste-de-cr%C3%8Dticos.33415/
Vale que bajen el daño crítico, pero el % para hacerlos ?

Estos de GUMI solo hacen que moverse por el dinero que jodidos son a veces :mad:

3 respuestas
tuxsus

#16004 este cambio lleva hecho muchísimo creo, eh, no había salido aún maxwellina siquiera.

1 respuesta
PeskaGG

#16004 Si es de marzo XDD

Dracfire

#16005 Ya, yo me he enterado porque lo han comentado hace poco, pero ya hace bastante note una bajada del % de que salga críticos vaya ! pero si va a ser cierto y todo !!

Igualmente, ellos saben que el crític team sirve para arrasar con las mazmorras difíciles y sirven para todo. Sin embargo, que pasa aplicando eso ? que nos vemos obligados a utilizar equipos muy bien preparados y en su mayoría específicos para las mazmorras, como se consigue eso ? invocando, invocando y invocando ( traducción: compra gemas, compra gemas)

Joni77

#16004 gracias alex

Por cierto ahora que lo comentas yo tambien note esa bajada de hacer criticos y el daño producido...lo comente por aqui pero algunos dijeron que era que los bosses tenian resistencia al critic...y podia ser eso,pero al parecer estos de gumi nos han jodido
1/3 menos de probabilidades de critic y 1/4 menos de daño...
Una pregunta sobre esto,el maximo % de critic sigue siendo el 70% o ahora es menos debido a esto?

senorpatata

Pues si la necesitais,dejare a mi michele con la legwand toda la noche.

2 respuestas
Elchevtes

También he puesto a Michele por si alguien le hace falta

1 respuesta
tuxsus

#16009 #16010 podéis pasar vuestras ids? porque creo que me harán falta

Advalito

Pero entonces que sentido tiene ahora hacerse un equipo critico? Te bajan el % de hacer críticos y el daño que hacen, por lo tanto menos posibilidades de hacer muerte en un turno. Al ser un equipo diseñado para reventar y no para aguantar, tienes más probabilidades que te maten. No entiendo muy bien eso. Igual no es tan significativo como creemos, porque mucha gente sigue haciendo muertes en un turno como churros.

1 respuesta
G

Yo también dejo a Michelle toda la noche con lanza demon y legwand

Mi ID 13150332

2 respuestas
Dracfire

#16009 Creo que a ti no te tengo, agregame:
92158433 Alex

#16013 Te tengo ? sino igual enviame ahora un momento o yo y solucionado, que ahora tengo que usar mi último orbe.

#16012 1 turno tiras todos los SBBs y el de Darvanshel supuesto caso aguantas, metes fujin a todos, segunda ronda de SBBs, aguantas de nuevo, 3 turno, metes a ataques físicos, usas idolo diosa y revivis a los que te maten, matas a golpes físicos.
3-4 turnos, para matar, suficiente ? igualmente nada como hacer un OTK, un 33%... vale nada, si de base son 10+ amano son 20, es que ni buffer de críticos se necesita ahora...

1 respuesta
G

#16014 agregado!

1 respuesta
Dracfire

#16015 Como te llamas ? es que tengo algunas peticiones, pero no pone en ninguna MV o Mediavida.

Edito: Vale ya esta, las otras no sé si son de guiris :l

G

SCsonia, es la cuenta de mi novia que me transferir ya que perdí la mía jaja

Invictus

Sigo teniendo un par de huecos por aqui de amigos.
Id 40483541, loderes top

2 respuestas
Invictus

Charles lleva 2 dias sin conectarse, sabeis algo?

Hysten

#16013 agregado
#16018 agregado que no te tenia