Brave Frontier RPG (Servidor EU)

N

Pues a mi me parece super mal lo que han hecho con los equipos críticos, me parece bien que hayan bajado la probabilidad y demás,pero entonces para que ponen un batch exclusivo de personajes críticos??!en fin solo les interesa el dinero

Invictus

Hysten aceptado!!!

Todos los niveles de la espejo pasados y no ha caido. A ver si cae sergio k no lo tengo.

Y lo de los criticos es normal k lo bajen... habia demasiados otk, y kieren k luches más

guti23400

8 huecos libres - 39508104

Angel Caos Ronel de Líder

RAULDRAGON

Bueno pues de momento sin gastar gema el 403. Sera dificil mantenerse,lo consiga o no, sera sin gemas
Con lo que estoy jodido es en arena todo el puto rango con rivales de 80 puntos como maximo.
Supuestamente el juego te trolea porque en ese momento no hay suficiente gente con tus puntos, cansa cuando hay estos parones.
Ahora a subir a Darvanshel.

1
Invictus

Yo el 750 estoy con 1 orbe por gastar y a 2 horas de otro. Me voy a kedar lejos creo aunk me voy acercando

1 respuesta
RAULDRAGON

#16025 Vas bien. Hay muy buen nivel en el foro.

1 respuesta
Invictus

Y porque 1 orbe me conto con 0, k he reportado y k me ha jodido.

1 respuesta
G

#16026 #16027 joder vais avanzados, yo 1600 pero no he estado super pendiente de todos los orbes :S

PeskaGG

Y yo en el 4000/5000,a las puertas del +4 :no:

jbtwist92

yo el 1000 con los 3 orbes

Invictus

El ultimo orbe me ha explotado el cristal. K asco de cristal.
Sabeis algún truco o algo?

1 respuesta
torvy88

lo que no se que haran con los k tienen el hr maximo y sakan +5 en este

1 respuesta
Invictus

Suerte y gemas

Hoffman

No se me abre lo de las recompensas de estima y me gustaría saber que voy a ganar, alguien sabria donde miraroo?.

E

Buenos dias! Tengo tres huecos os dejo id 12838437, regalo seguro cada dia!!!

Chaotic

Vuelvo a preguntar sobre Meltia:

En algunas webs pone que su BB aumenta el % crit un 55%, lo cual esta muy bien y es solo un 5% menos que Duel SGX, pero en otras webs pone que lo aumenta un 45% lo cual hace que me plantee si subirle el BB... es la unica unidad que tengo que aumente el crit, yo CREO que debería subirla.

Por ultimo, alguien tiene algún enlace en que ponga como escala el % de crit según vayas subiendo el nivel del BB?

1 respuesta
Invictus

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml#

Ahi tienes lo k aumentan el critico. Decirte k el maximo es 54%

Tengo huecos dd amigos y mi id es 40483541

BF_Ro_Eu

Buenas chicos!
Duda de esta gran mazmorra exclusiva de Brave Bug Frontier...
He realizado lvl1 y lvl2 y pone que consigues gema..pero no es así..o por lo menos a mi no me ha contado.
Es normal o solo se dá en lvl3?
Ya me empieza a cansar el tema de las gemitas..

1 respuesta
Joni77

#16038 solo dan gema en el nivel 3 y 4

1 respuesta
Advalito

#16036 En las aplicaciones BFWiki y BFGuide lo puedes ver, va desde el 15% de tres en tres hasta el 39% donde pega un salto hasta el 45% en BB10. Con esferas que aumenten el crítico (20%) y ese 45% no creo que notes mucho la diferencia con Duel, al menos es un apaño. Decir también que comentaron que han reducido el % máximo de crítico, por lo que Duel no parece tan indispensable

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#16039 oki, gracias..espero q sea asi

J

Hola, tengo 5 huecos y regalo diario siempre.
Llevo poco jugando asi que bueno de momento mis mejores lideres son kikuri son ssb10 y vishra con ssb10.

id: 94256733
pd: Necesitaria desesperadamente que me añada alguien con maxwell para el terminus.
pd2: Gracias por el aviso mas empanado imposible!

E

josesd90 pon id!!!

Joni77

La mazmorra de los mimicos cuando es?(esque con esto de los cambios de dia de las mazmorras me pierdo XD)
Y se sabe si estan ya implementados los mimicos de metal?o tenemos que seguir evolucionando mimicos alados...

1 respuesta
J

#16044 creo que ahora es los miercoles, no me hagas mucho caso pero me suena que ha quedado asi:
Lunes: Karma
Martes y Jueves: Desfile de Joyas
Miercoles: Mimicos
Viernes: Reliquias invasoras
Sabado y domingo: Evoluciones

1 respuesta
Joni77

#16045 gracias:),y pues nada tendre que esperar al miercoles para darvan y el arbol a 6*...
Nadie sabe lo de los mimicos metalicos?:(

1 respuesta
Advalito

#16046 Creo que no están todavía. Nadie ha avisado que ya estén implementados

Joni77

Joer pues vaya...con lo que odio tener que evolucionar mimicos alados XD

Chaotic

#16040 Ostias, que quieres decir, que hay un tope de daño critico? Ya no renta por ejemplo tener dos zebras?(lider y colider).

1 respuesta
ShADoWWolF

El cambio que le metieron a las mazmorras de evolución es una gozada, buscar un ídolo y una olla y que te salgan 5 de lo que sea esta muybien xD