Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

Otro bug:

Voy a probar a este tío para líder de arenas.

2 respuestas
Invictus

150 invos y 4 ranas misteriosas y 1 esfera. K mal!!!!!

ShADoWWolF

#16201
Paso igual con las semidiosas, al ser unidades exclusivas vienen con bugs...
Es lo malo.
Bueno mañana por fin acaba la FH, ahora me pones a Zelnite y Lily M y GGssemana.

Kn0xvil3

En fin , megasta una orbe de Fh en la que hice 1,750M y me pone rango de y 0 puntacos. En la siguiente orbe que uso , 1era ronda mematan a 2 wtf aun así hice 1,4 xd

G

Ayer hice 2 try a Maxwell, la verdad que mejor de lo esperado , pero me desconte de turnos y la tabla que hay de ayuda te engaña diciendote que te hará sacred song y destiny cuando no toca así que perdi dos veces , hoy lo volveré a intentar a ver jaja

Alguien me podría poner un Cardes?

Gracias!

senorpatata

Soy el unico al que no le aparece el regalo de hoy?

Invictus

A mi tampoco.... 500 puntos de honor tocaba

B

yo tampoco he recivido regalo hoy, los que teneis el juego en ingles os han dado regalo?

Dracfire

A lossss queee estéis despiertos, me podéis poner a Michelle ? ;)

Y sino pues a sufrir para buscar una desconocida XDDDD

1 respuesta
Invictus

Te la pongo

1 respuesta
whatanabe

#16209 Me tienes agregado?

EDIT: No tengo espacio :(

1 respuesta
Dracfire

#16210 Gracias !

#16211 Creo que no
92158433 Alex

Invictus

No es rompedor como a ti te gusta.....pero lo tienes al maximo y con bastantes diablillos y doble esfera

1 respuesta
duuoght

a mi si me han dado el regalo hoy(lo tengo en español) 50k de Zel xxD yo esperaba honor -.-

Dracfire

#16213 Venga tío tu también ? XD
Cualquier michelle me vale, si acabo de coger una con 5,4k de HP y SBB al 2...

Se me hace imposible gastar 2 orbes en 18 min XD mierda.

PD: La tienes Alma, ahi va perfecto.

1 respuesta
G

#16215

Te la pongo ahora en rompedor con doble esfera

1 respuesta
Dracfire

#16216 Ya esta, bueno ahora solo queda esperar y ver los resultados.
Puesto 418 espero que sea suficiente, contanto los cheaters con estar el 525 debería de valer, pero aun queda FH por dalenta y desgraciadamente no voy a poder gastar el orbe antes de que se acabe la FH...

Gracias a los que me habéis puesto a Michelle !

PD: Sobre la 13:15 poned la de nuevo por si acaso...

Hoffman

Buenos días gente, por fin acaba hoy la fh. Me quedan dos orbes y rondo el puesto 700 , asi que finalmente rango +4. No os volvais locos tirando gemas que se aproximan zelnite y compañía.

1 respuesta
Torux

¿Como hacéis para pasaros el último nivel de la mantis esa? Es que todo me va bien hasta que utiliza el ataque ese que te paraliza a todos y no se como evitarlo
Mi equipo es:
Lodin
Michelle
Ophelia
SGX
Lilith
Y de colider cojo a Maxwell, Zebra o algún heal

3 respuestas
G

#16219

Yo llevo el equipo de FH cambiando duelsgx por mitigado y cojo duel de amigo o Maxwell.

Michelle, lodin, melchio, oulu o darvanshel, Douglas amigo Maxwell o duel

Gks1

Buenos días chicos, gracias a los que me estáis agregando ultimamente ( 2213907).

Como ya sabéis hoy acaba el FH, este a sido mi primer FH y acabo sobre el puesto 16 mil, es deicr, +2, podría haber sido mejor pero para llevar algo más de dos semanas jugando está bastante bien.

Sobre las Invocaciones de honor use unas 25 que tenia y aunque no me ha salido ninguna rana de ningún tipo si me salieron muchos diablillos los cuales aproveche.

Esperando a Lili Matah, Zelnite y demás con ya 20 gemas preparadas, a ver si salen pronto :)

Un saludo invocadores!

B

#16219 O bien te llevas a un antiestados de lider o le equipas gema pulida o preferiblemente drevas a alguno y te llevas anti paralisis y listo, si no tienes a altri eir o lunaris o alguno que te quite estados

Dracfire

#16218 A unos 150 puestos después del TOP500 esta muy duro subir, y dan poco puestos los orbes, hay gente que estando en el puesto 600-550 tenía pensado entrar metiendo gemas...
Si ese es su objetivo deberían de haber conseguido al menos anteriormente entrar en el TOP.
A partir del 484 es relativamente fáci subir puestos, pues la gente se quiere asegurar la permanencia, no estar mucho más arriba.

#16219 Intentar hacerlo con crític team es algo más difícil ve mejor a lo seguro, necesitas un Altri o una Eir, con cualquiera de los 2 será un paseo, si no los tienes crea los antiparálisis y llevaté un healer ( que no sea Rashill claro)

Torux

Vale, entonces le equipo a quien sea un antiparalisis y luego curo al resto con estimulantes y listo, gracias por los consejos ;)

PD: ¿Que premios da la última mazmorra de la mantis?

1 respuesta
duuoght

#16224 gema+rana esfera creo que era

Invictus

Hay gente del foro k ayer no hizo regalo. Si hoy pasa lo mismo puerta. Regalos a diario k es lo k hago yo.

Faltaron por regalar 9

2 respuestas
Joni77

Ahora me has hecho dudar si regale o no ayer...XD(creo que si)

pd:hoy ya acaba la fh y pues yo me he desentendido de ella desde hace un par de dias...asi que hoy estando en el puesto tres mil quinientos y pico tocara intentar escalar hasta al menos el tres mil para sumar el +4

torvy88

#16226 invictus si sabes quienes son postealo y les borramos todos .

Invictus

Si, luego paso la lista k ahora no la tengo aqui.

Akiramaster

Tengo dos huecos.

465 93 920

465 93 920

465 93 920

Solo líderes hot.