Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Gks1

#16226

No estaría mal que se borraran de la lista los que no regalan a diario así me dejan hueco, que yo también quiero estar y si regalo a diario xD

Invictus

Hot......
De fuego?
O solo tias?

Jajajajjajaja

ShADoWWolF

La lista la actualizaba Bergante, pero dejo de jugar y se quedo como la ves.
Por eso vamos a machada poniendo la id en los msj.

1 respuesta
Gks1

#16233 oh, vaya, entonces es una lastima, supongo que poniendo el ID en los post nuestros podemos agregarnos, no hay otra forma :/

AdriV4

Tengo dos huecos, pido regalo diario y buenos líderes por favor :) ID: 98214562

Joni77

Ale ya esta el arbol maxeado y con algunos imps,me falta sacarle el sbb,como no quiera subir le meto ranas,que de momento sobran jajajaja

Y darvanshel por fin en 6* :D,lo malo esque no me queda honor y voy a tardar una eternidad en maxearlo...

AdriV4

Menudos cabrones, me gasto el orbe y como acabó la partida después de la hora, no me han sumado esos puntos....

Invictus

La bestialidad de gemas k han metido a ultima hora

1 respuesta
duuoght

Cuanto suelen tardar en decirte que recompensas tendrás y cuando tardan en dártelas??Si hay gemas de premio....creéis que las tendremos para lilly matah??

RAULDRAGON

#16238 He estado dentro del top 500 toda la FH , he llegado a ir hace pocos dias el 393, pero ayer por la noche la gente se ha vuelto loca. Estaba el 461 y gastando los orbes de hoy el 632 he terminado. Se han fundido gemas a saco. Porque he superado los 2 millones en mas de un orbe. Bueno se ha intentado y hasta ayer parecia que se iba a conseguir, no ha sido el caso ,pero me he divertido intentandolo.

Invictus

Avise k el ultimo dia se dejan muchas gemas.
Un amigo eestaba el 200 y le han sacado de los 500.... gastando él orbes normales.
El rango va a estar parado asik con tranquilidad gente

J

Me siguen quedando 5 huecos, regalo diario y lideres pues lo que tengo maxeado de momento que es Kikuri Azael Vishra Michele y Sodis.
Id: 94256733

Me da igual lideres solo quiero regalo diario.

Dracfire

Finalizo la FH con esta imagen, porfin se acabo que alivio y si Invictus yo que he estado pendiente de los bajones lo he notado, y efectivamente ha sido bestial...

Me he visto obligado a gastar 2 gemas, porque veía que con 1 no era suficiente, la segunda quería apurar pero en cuestión de 1 hora y algo ya me habían sacado, y a 20 min de que acabará después de gastar todos los orbes, había bajado del 412 al 480 en cuestión de apenas 15 minutos.

Haciendo cálculos y suponiendo que la gente se hubiera gastado todos los orbes de la competición sin contar orbes extra por gemas, el promedio mínimo para haber entrado en el TOP500 era de
1,8kk mínimo contándo con sus 57 orbes.

kanno

#16201 que tal funciona el pulpuron akira?

por fin adios FH, tanta paz lleves como descanso dejas. yo la he terminado con el mismo bug con el que empece

1 respuesta
Invictus

Alex tu si k entras en el top500 porque kitaran hackers. Felicidades aunk hayas tenido k gastar 2 gemas.
Yo en fh no gasto, y menos sabiendo k habran parones asik si no es esta fh en la proxima pillo las cosas

Joni77

Menos mal que ya termino la fh,que presion jajaja,se a notado muchisimo la de gemas que a metido la gente en el ultimo momento

Pd:quien fue el que dijo que cardes era generalmente mas facil que maxwell?
Porque a cardes no me lo paso,pero hoy como me aburria y no tenia energia me he metido en el trial 3 y bueno...me lo he vuelto a pasar,sin contar turnos ninguno,solo gastando un revivir y he acabado con toda la vida y los sbb casi llenos todos...el bb del arbol lo utilizaba de vez en cuando y porque me daba pena verlo lleno y sin utilizar X'D,porque desde luego las unidades se curaban con los corazones de sobra...en fin un paseito,pobre maxwell XD

duuoght

meh,al final no termine terminus,me quede 3 veces en el utimo combate xxD pero bueno top 5000 y todas as recompensas que es bastante más a lo que aspiraba xD
Ahora a empezar con los triales y con las mazmorras de Vargas y cia....¿Algún consejo para Karl y el viejo?? Maxwell creo que aún no le dare trys...según os he leído es jodidoa y yo tengo para formar un escuadron y medio xxD

1 respuesta
Hoffman

Finalizo la fh y yo en el puesto 726, ahora ando rezando para que eliminen 230 hackers XD. Ojala a los que hayan tirado de gemas no les toque zelnite, eso de poder usar gemas en la fh le quita un poco la gracia, pero esto es un negocio, que se le va a hacer.

E otro orden de cosas, le acabo de dar una rana verde a mi darvanshel y me ha pasado de rompedor a guardian, garn cambio en mi opinion.

Hoffman

#16247 para karl con montarte un buen equipo monotrueno te lo pasas facil, y gradenhs yo diria que con un healer y un mitigador no te deberia dar problemas, solo ten en cuenta cuando va a lanzar los ataques poderosos. Y para cuando acabes con estos dos, ya te contaremos como lidiar con maxwell. Suerte

Akiramaster

#16244 por ahora lo llevo en arenas y carga de 4 a 5 bc con ayuda:

Cornelius (breaker) -legwand (Hp 6860 Atk 2558 Def1862 Rec 1485)
Serin - lexida
Lucina - dandelga
Geirdriful - leomurg
Ophelia

Creo que vale la pena.

Drakarys

Chicos a ver quien me hecha un cable para arenas, que no se que equipo es el mas optimo.
Tengo a Skalmold, Farlon, Bordebegia, Reeze, Rickel, Gaia&mina, Douglas , Edea, Ronel, Rina, Loch, Sefia, Sodis, Alvitr, Geirdriful, Kikuri, Lira...

Esas creo que son las mas fuertes que tengo :S, no se, una manita :P

1 respuesta
U

Chicos, tengo huecos!!!! Gente que regale a diario, tengo muy buenas units ya que llevo mucho tiempo jugando, aunque estoy un poco perdido últimamente de tantas novedades ya que no juego ni en el global ni en el japo
Un Saludo familia

Joni77

#16251 yo probaria con un equipo de chicas algo en plan:
Skalmod(lider)
geir
Alvitir
Rina
Rickel/reeze/las gemelas

Pd:quiero darle un try a cardes,pero nadie tiene puesto a cardes para que lo coja de colider,ptvtt :(

1 respuesta
U

Que no he puesto la ID XD. 6279850

Drakarys

#16253 ok thx :D !!! una cosa, deberia poner a Ronel en vez de a Rina? porque a Ronel la tengo impeada al max

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Norabuena a todos los jugadores en su intento de FH, por fin se acabó! XD...sigo creyendo q debería ser 5 días máximo... pero bueno.
2 preguntillas "rápidas":
1 - Con las unidades actuales, que pjs deberían tener (o no sería un mal gasto) 2 hueco esferas?
2 - Me salio una rana misteriosa!, en cual de los siguientes pjs lo emplearíais?
Reeze(Oracle)
Lunaris(Oracle)
Gemelas(Oracle)
Golem(Oracle)
Eir(Breaker)
Rashil(Breaker)
Dilma(Oracle)
Edea (Oracle)

Saludos!
PD: Si...los tipo tierra son los mas "jodidos" ...si me sale zelnite veras q tipo sale XD

3 respuestas
Drakarys

#16256 De esas las que mas me gustan son Lunaris y Eir :D, pero no tengo ni idea xD

Joni77

#16255 yo te habia dicho rina porque pega fuerte con su bb y su ataque normal tiene un % de mas(pega mas fuerte de lo que deberia XD)pero todo puede ser cuestion de probar a ronel tambien,que si la tienes impeada...

Ahora que lo miro bien,tambien puedes montarte un equipo de bb:
El potro(lider)
Lira
Farlon
Rina
Y aqui cualquiera unidad que veas bien XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#16256
De esas yo la usaba en Lunaris, Eir y Dilma.

Drakarys

#16258 oki se agradece ^^