Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Gks1

#16256

Yo creo que depende más del equipo que te vayas a hacer, Lunaris, Dilma, Rashil pueden ser de gran ayuda

Espantallo

Hola a todos me pueden decir que lideres son buenos para saber si los tengo y ayudar en lo que pueda ayudando. Gracias

P.D. soy muy malo en este juego pero estoy viciado xD

1 respuesta
Gks1

#16262 Creo que sería mejor que pusieras que unidades tienes y de ahí se te puede decir algo. Además, depende de la situación el lider que para una es de lo mejor en otra no hace nada.

Invictus

Akira no tienes a deemo?
Le pones lexida a deemo y la partes con la cantidad de hits k tiene de base. Para mi es clave en mi equipo de arenas. Yo relleno los 5 bb en el primer turno el 99% de las veces.

Espantallo

SBB 10
Fenix señor
Felneus alma
Elimo alma
Zelban señor
Melchio rompedor
Duel SGX rompedor
SBB 1
Gemelas alma
Behemot alma
Amy protector
Lunaris alma
Kikuri alma
Duelmex protector
Alyut alma
No tengo mucha cosa y a lo mejor no sirve para nada pero espero que puedan decirme

Espantallo

Tengo mas cosas sin mejorar que tampoco se si deberia mejorarlas espero que puedan ayudarme.
Skalmold,Svafa,Geirdriful,Eir,Reeze,Lorand,Dia,Luly,Loch,Grybe,LilithII,Memetes,Aisha,Celia,Vishra,
Darvanshel,Karl,Copra,Sergio enamorado,Alneu,Darvan,Jade,Will,Lemia,Zebra.

1 respuesta
G

Buenas a todos, voy a intentar maxxwell y agradecería si alguien me pudiera poner a Cardes, dejo mi ID por si no os tengo agregados, regalo diario y intento tener buenos lideres(Lodin, Darvanshel, Michelle, Eir, DuelSGX,Mini maxwell y algun otro)

ID : 13150332

Gracias!

Joni77

#16266 kikuri y lunaris son buenas lideres de monoscuro,alyut de mono luz,y felneus de un bb spam team
lideres top creo que no tienes...teniendo en cuenta que ahora mismo lideres top serian,maxwell/maxwelina para critic team,lodin/dia para arena fh etc, y grah/cardes para combates defensivos

Ahh,y a eir subela,que es el mejor healer que hay ahora mismo

1 respuesta
Espantallo

#16268 Muchas gracias eso hare

BF_Ro_Eu

Al final me dio por exarle la misteriosa a dilma, y paso de oracle a breaker XD... en este tipo lo veo mas un mata o muere en toda regla, lo meteriais imps de defensa?

Espantallo

Tengo la duda de mis anteriores post es posible crear un team decente de arenas y otro para las mazmorras
o seguire haciendolo con lo que tenga y si sale bien?¿ xD

1 respuesta
Joni77

#16271 para arenas puedes poner a felneus(lider)
Alyut
Kikuri
lunaris
y como quinta unidad yo pondria a melchio porque genera una bestialidad de cristales(el mayor por ahora en el juego creo)pero como no pega con el bb a la gente no le suele gustar,puedes poner otra unidad en su lugar si lo crees mas combeniente

y para mazmorras no hay nunca un equipo fijo,te adaptas a la mazmorra segun como sea y que units necesites XD

de momento yo que tu ahorraba gemas para pillar a zelnite y a lily,y conseguiria a grahdens(trial 002)

espero que te sirva de algo :)
Edito:no habias puesto que tenias a darvanshel,subelo!!

1 respuesta
G

Por fin!! Maxwell conseguida!!
http://imgur.com/YrSBMzv

Equipo Utilizado:

Grahdens con Legwand Gem Lider
Lodin Lord con Leomurg
Melchio Lord con Lexida
Eir Lord con Drevas y Tela Sagrada
Darvanshel Lord con Dandelga y Corona Sacra
Cardes Amigo con Creador Sol

La clave? Paciencia y contar muy bien turnos, he utilizado http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter.html pero cabe decir que hay un pequeño error y que en las casillas dónde indica que tienes que matar a maxwell no tira Rune y Sacred Song , almenos a mi no me las ha lanzado ni una vez en ese turno.

Saludos!

EDIT : Tambien clave los % de vida, 70-50-30-20 mitigar si no estas jodido..

1 2 respuestas
Espantallo

#16272 Gracias me sirve de mucho si tienes algun hueco me gustaria
ponerte de amigo si te parece bien. El problema es que al escribir antes
tuve que editarlo por que el mismo texto se cortaba al enviarlo.
Soy D y mi ID es 32721371

1 respuesta
temaju

Enhorabuena! Yo la he pillado hoy también que no habia tenido tiempo.
La verdad he ido a saco sin contar nada, lider gra y cardes es lo mejor, lodin para rellenar bb, lilith y su sbb impresionante, el arbol pues ahi estaba mirando, y darvan dios mitigador bb/sbb todos los turnos y pa lante

2 2 respuestas
kanno

enhorabuena a ambos!! ahora a disfrutarla!

aprovecho para recordar que en los proximos dias no estare disponible, soy Angel en el juego. mañana recibireis regalo porque tendre un ratito, pero el dia 30 seguramente no pueda y el 31 puede que si, pero quiza a ultima hora del dia. el sabado espero no tener problemas y regalar como siempre
si alguien me borra pues nada, lo lamento, cuando vuelva pondre de nuevo mi ID. que tengais un buen SHS!

1 1 respuesta
Invictus

Angel ayer no regalaste

B

felicidades a los dos #16275 #16273 , intentar aprobechar el shs para maxearla xD

Alguien me podria poner a cardes que le voy a hacer un try a ver si cae aun que no creo por que lo mas que he llegado a sido a bajarle hasta la mitad xD

1 2 respuestas
whatanabe

#16278 YO ando igual que tu, llevo 3 try y la verdad que al final me casca por un descuido siempre xD

1 respuesta
B

#16279 si por lo menos no se curase el desgraciado xD, ese es un golpe psicologico importante cuando le coges el ritmo va y se cura le consigues bajar hasta la mitad y te fusila xD ya nos e si atacr primero alos que le acompañan a el directamente o que hacer jaja

1 respuesta
G

#16280 Yo por los videos que he ido viendo es super importante causar paralisis a luther y maldicion a phee y focusear a los dos antes que a cardes, cuando los matas al tiempo los vuelve a llamar y es ir repitiendo lo mismo xD

1 respuesta
B

#16281 mas o menos eso es lo que hacia pero sin causar paralisis ni maldicion :no: ahora he echo una variacion en el equipo y he puesto a oulu de lider para poder meter a geir y lilith a ver que tal me va por eso me gustaria probar con un cardes aliado para que me mitigue un poco el daño oscuro y suba la barra de bb y geir para maldecir y subir el bb

Zarvaje

#16276 pues yo te borro ya que no se puede estar sin regalar un dia ni na que entrar son 5 min y hay que regalar porque yo no puedo estar sin algunos puntos de honor mas durante algunos dias tio me parece una falta de respeto enorme y le dire a todo el mundo que no regalaste y que te borren

1
duuoght

Alguno puede entrar al trial 1?? cuando entro en la pantalla de seleccion de ayudante,el juego se me cierra al elegir el amigo -.-

RAULDRAGON

Enhorabuena a Temaju y Gotha. Maxwell es clave y lo sera mucho tiempo todavia.

F

holas alguien tiene a cardes para ponerlo esta noche para tratar de pasar a maxwell ..
gracias

ibel2

#16273 #16275 Felicidades a ambos!!
#16278 yo estoy como tu, psicologicamente por los suelos... hoy le he dado 2 trys y no bajo de la mitad...
Solo me queda probar grah-cardes, a ver si a la tercera va la vencida... si alguien puede ponermelo os lo agradeceria, me gustaria darle un ultimo try antes de irme a la cama

Invictus

Angel fallo mio, tu regalste bien. Sorry.
Fue Alex k ayer no regaló.

Luego paso la lista de los k voy a borrar y los borrais si kereis. 2 dias sin regalo

1 respuesta
Espantallo

Darvanshel guardian vale bien?¿ y como lider es mejor que felneus para saber si ponerlo si sirve

1 respuesta
G

#16289 Es un buen tipo, es un gran mitigador, como lider te aportará una pequeña reducción de daño, eso depende de lo que quieras hacer, en terminos generales creo que felneus te aportará más como lider por la generación de cristales, exceptuando vortex y bosses que quizás ese extra de defensa viene mejor