Brave Frontier RPG (Servidor EU)

duuoght

he reinstalado y me segui crasheando el juego al elegir el co-lider en el trial 001.....algún consejo?

1 respuesta
B

#16291 te has fijado si el colider que elijes tiene sinbolos en el nombre por que si es asi es un bug conocido y la unica forma de que no te crashee es no eligiendolo, si no es asi y se te cuelga con cualquier lider entonces solo se me ocurre que lo actulices denuevo y esperar que se solucione el problema o enviar un tiket a los de gumi explicando el problema

1 respuesta
duuoght

#16292 no llego a elegir ningún colider,conforme me sale la lista,a lso 2-3 seg crashea -.-

Espantallo

Para pasar el trial 002 como se yo por tanto por cierto de vida?¿ Alguien me explica eso?¿

AdriV4

Tienes que hacer una imagen mental de las proporciones... Jajajaja no, hay imágenes en sitios web que te indican los puntos de corte, luego tu en tu pantalla tienes que fijarte y situarlas aproximadamente.

1 respuesta
Espantallo

#16295 Jajajaja sois unos pros yo tengo problemas con esto y vosotros ya estais con cardens dandole fuerte

Joni77

#16274 ahora mismo ando lleno de amigos,pero elimino a un guiri y te agrego en un momento,perdona la tardanza tio,pero andaba fuera de casa y no he podido mirar el foro ni entrar al juego,miendo me da ver la arena
Y si necesitas algun lider solo dilo y seguro que yo o cualquier compañero del foro te lo podemos poner,son todos muy buena gente XD

Pd:felicidades a los que habeis conseguido a maxwell,enhorabuena chabales!!

Joni77

Soy al unico al que no le deja entrar al juego?
Me pone lo de siempre de conectando y el muñequito...y cuando tiene que aparecer lo de las noticias se queda la pantalla en negro y se sale del juego...joder...

1 respuesta
Espantallo

#16298 Yo entro perfectamente si puedes actualiza o no se si al reinstalar pierdes lo datos pero no creo

Joni77

Pues nada estoy reinstalando,lo malo esque no tengo wifi y megas me quedan pocos a si que me puedo llevar aqui una eternidad...

Espantallo

Si por falta de espacio de unidades fusiono diablillos con una unidad que luego evolucionare perdera esa subida de stats al evolucionar o le quedara?¿

1 respuesta
Invictus

Se les queda no te preocupes

Joni77

Por fin he areglado los problemas con el juego,ya puedo entrar perfectamente,aunque he perdido bastantes orbes de la arena y SeR4PH no ha desaprobechado la oportunidad XD
Pd: #16301 he hecho un hueco y te mandado peticion,siento haber tardado pero estaba liado,si puedes edita el comentario y pon media vida o MV para que la gente de aqui no te confundan con guiris XD

1 respuesta
Gks1

Buenos días chicos, tengo 3 huecos aún ID: 2213907

Ayer estuve intentando y pase las dos primeras rondas de la mazmorra de los metamorfos, no se si darle a la tercera ya que aun en mi equipo tengo todo 5* excepto mi Kajah en 6*, ven muy difícil el nivel tres?

1 respuesta
duuoght

#16304 si llevas heal/mitigador,y michelle o varias unidades de fuego yo creo que si podrías,siempre y cuando no te haga oneshot con el ataque tocho

1 respuesta
Gks1

#16305 Llevo a Darvanshel 5* como Leader y mitigador y a Eltri 5* como Healer, el resto del equipo Raydn 5, Kajah 6 y Azael 5*.

1 respuesta
duuoght

#16306 yo creo que si te pasarás,tardarás la vida,pero morirá xD

Gks1

#16306 me armare de paciencia y luego lo intentaré xD ya os contaré :)

S

Pues yo no soy capaz de pasarme las mazmorras de vortex... Mi equipo es
Kikuri 6* Alma, Aisha 6Rompedor, Loch Alma 5, Elimo Alma 5* y luego tengo a Melchio Alma, Michelle Lord o Azael Alma 5* dependiendo del colider que coja.
Estuve desde el batch de Kikuri casi sin jugar y ahora he vuelto, y de ahí que no tenga prácticamente unidades nuevas. Que me recomiendan intentar cambiar para mejorar el equipo? Kikuri y Aisha tienen SBB y doble esfera. Alguna unidad recomendada, guardo gemas para el batch de zelnite... que hago!?

1 respuesta
whatanabe

Soy el único que piensa que este viernes retrasarán Zelnite y cia otra vez para poner las de los metamorfos? xD

darcon89

yo creo q hasta el proximo viernes nada ya que si no tambien cortarian el batch de los metamorfos

whatanabe

Pero lo más lógico es que hicieran como con darvan, meter el batch de zelnite este viernes y para el próximo poner el de metamorfos solo el fin de semana y dejar el resto de semana otra vez zelnite.

Pero es gumi xD

darcon89

yo solo digo que me he gastado mas gemas en ampliar espacio (2) que en el batch de los metamorfos... y me estan quemando las gemas XD

Dracfire

#16288 Estás seguro ?
Si te refieres al lunes, entre la Fh, la arena y que por la noche salí, pues quizás se me olvidará, pero creo recordar que ese día lo envié sobre las 12:30 de la noche o por ahí.

Y sino fijate bien por si tienes un mismo día, 2 regalos mios, quizás así salgan las cuentas.

De todas formas es que como andaba liado quizás si que se me podría haber pasado.

Dracfire

#16309 A elimo súbelo a 6* y ponle doble esfera sino la tiene aún después de Eir y Altri diría que es el mejor healer.

Tu equipo no va mal, pero por el gran coste de cristales de loch y su poca generación, te recomendaría que subieras a Azael a 6* que genera bastante cristales y su SBB es bastante pontente y pegando con dos elementos.

Y si, ve haciendo las mazmorras que hay ahora y adelantando historia para conseguir más gemas, aunque para Zelnite aun queda algo de tiempo.

Casi se me pasa, muy importante, si no tienes a ningún mitigador ( Oulu, Darvanshel) no dudes en invocar, aun siguen en el portal ( darvanshel-mariudeth-azael)
He de suponer que ya le has hecho algunos trys al tener a Azael ya, pero si aun no te ha salido el mitigador, dale algunos intentos más, ya que lo necesitarás bastante.

Espantallo

#16303 Gracias por los consejos ya cambie el comentario

1 respuesta
Joni77

#16316 denada hombre:)

Pd:aver si GoDarvan o jbtwist se dejan caer por el foro y me hacen el favor de poner a cardes de colider un rato,que quiero ver si le doy un try XD
Edito:ya no hace falta,un guiri muy cheto me ha puesto uno con sbb10,aunque no tiene la esfera adecuada pero bueno,voy a probar,dentro de 5 min o asi ya me habra machacado XD

1 respuesta
B

#16317 pues luego comenta el equipo y la estrategia por que yo ando todo perdido... jaja esto de los trials no es lo mio xD ya estoy haciendo pruebas raras y todo no se que estrategia seguir si ir con un solo team ir con tres con critico o que, con critico le bajo la mitad de la barra mas o menos si entran bastantes criticos, asi que lo suyo seria bajarle con el segundo team al menos la mitad de la barra pero me matan antes siempre

2 respuestas
Dracfire

#16318 Si le quieres meter un trallazo, la ocasión perfecta es cuando matas a phee al desaparecer la mitigación, así que los turnos en los cuales no está phee antes de que la resucite es perfecto para meter con crític team.

Yo en cuanto suba a darvanshel que se va a retrasar por culpa de un thothem de fuego voy a por el.

Por cierto, me sobran imp de ataque y tengo aun bastantes, a cual de las siguiente unidades se los meterías ?
Dilma Alma ( crític team y posibilidad de arena)
Darvanshel ------- ( crític team, vórtices, fh)
Azael Rompedor ( crític team, monoluz)
Skalmold Alma ( de relleno en algo...)
Geirdriful Rompedora 6* ( arena, vórtices)
Geirdriful Alma 5* ( relleno)

Y imps de defensa ? teniendo en cuenta los anteriores ? ( darvanshel ya lo tengo como fijo hasta que llegue al máximo de imps en defensa)

Joni77

#16318 bersek con que equipo critico le quitas media vida?mi critic team no le quita ni 1/4
y vosotros cuando le vais a dar el trallazo con el critic team como lo haceis?guard y despues fujins?o como?
He ido con el viejo( lider),rickel(para paralizar)oulu(mitigar)el arbol(curar y los estados),lodin(para el bb)y un amigo cardes
Zebra lo paso sin problemas...pero cardes...no le llego a quitar ni media vida...no genero los suficientes cristales como para recargar el bb de oulu todos todos los turnos,y en algun turno en el que no lo tengo cargado siempre cae una unidad...creo que deberia subir a geir y a darvanshel y cambiarlos por rickel y oulu para generar mas cristales
Mas vale que pensemos una estrategia o algo porque yo no se vosotros pero ami el cabron me rebienta XD

Pd:alex yo se los daria a darvanshel a dilma y a azael,geir y skalmod no creo que merezca mucho la pena,no las veo tan top

1 respuesta