Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#16320 si, cuando suelo quitarle media vida normalmente es cuando no esta la pesada de phee, en cuanto al equipo critico pues suelo ir con doble maxwell, lilith,azael,sefia y sodis y les suelo dar fugin a sefia azael lilith y las 2 maxwell junto con una mena de luz, luego ya depende de la suerte que tenga con los criticos pues le quito mas o menos vida, mi problema es que el cabron de zebra siempre me mata a uno o dos pese a mitigar y llegar sin revivir a cardes no es bueno, suelo ir con grah lider, oulu,altri,truh,y geir+ colider a poder ser cardes pero no he podido coger ninguno para hacer la prueba con este ultimo equipo y como a ti mi problema es que no genero cristales suficientes pese a tener a geir y trud con doble esfera asi que estoy sin ideas (almenos ideas buenas ya que todas las variantes de equipo que he probado he echo ruina xD)

2 respuestas
topoperry

#16321 yo estoy por ir con 2 sefias,maxwell lider, leorone y el otro tengo dudas,por que no tengo a sodis,tengo a atro, y a aem sin machear...acabo de terminar de farmear las amano(que coñazo)pero aun asi creo que tengo pocas posibilidades de un otk...de todas formas me seduce mas acabar con el poco a poco xD..aunque con las unidades que tenemos ahora me parace cuanto menos bastante complicado.

Joni77

#16321 vaya tienes un pedazo de equipo para destruir enemigos oscuros XD,yo tengo todas esas unidades menos sefia,pero las tengo la mitad en 4* y empezar a maxear ahora todo eso...pff
Una estrategia algo suicida y que ya probe anteriormente(y me fue mejor que con este equipo)fue doble maxwell y con un miti en el equipo,tirar fujins y flauta sacra y tenias para darle unos cuantos golpes a cardes...mi problema esque llebaba a oulu y kajah...y esos dos no generan nada de cristales...
Yo creo que si cambiaras a sefia o sodis por darvanshel,y te llevaras sellos de luz...igual podrias intentarlo,yo en cuanto maxee a azael darvanshel y sodis lo intentare asi,esta es una estrategia un poco suicida y muy bestia(muy al estilo de alex XD)
Si te da por probarla comenta que tal te fue

2 respuestas
duuoght

Cuanto suele tarda gumi en contestar mensajes?? tengos dos bug...una queja lleva 6 dias y la otra 1 -.- a alguien le han contestado recientemente?? o sabeis si se puede mirar por que numero de asistencia van??

Dracfire

#16323 Me lees la mente, pero ta falto añadir alguna cosilla.

Maxwell - Leorone - Alvitvr - Azael- Darvanshel- Maxwell
Para ganar algo más de turnos...
La cosa sería dejar que te maten el primer squad y entrar con este y rematar a Zabra recargando los BB, lo malo es que cuenta los turnos así que el efecto de las amano desaparece una pena :(

Pero bueno es algo parecido a lo que dijiste, monoluz + darvanshel, habría uno que se quedase sin pegar con su SBB, así lo recomendado sería poner la unidad de luz con más ataque ( sin contar el % de daño BB)

Los items a llevar serían >>>>
Brute elexir (x10) menas de luz, flautas, y 5 fujin.
Lo malo es que ese set de items no deja espacio para revivir o curas... en fin digamos que es ir a matar o ser matado.

PD: Que para Cardes no voy a usar eso, solo le dí un intento con crític team chusta y sin menas de luz, solo para ver que le quitaba, le deje algo más de media barra ( teniendo en cuenta que la ronda de SBB la metí con mitigación, al siguiente turno, la mitad a golpes físicos pero sin la mitagación de phee ya que evidentemente había muerto)

2 respuestas
Joni77

#16325 ya me extrañaba a mi que tu no hubieras pensaso esta idea tambien XD
El leonore es un buen añadido por los buffos que da,una pena que no lo tenga:(
En cuanto a la estartegia pues yo en vez brute elixir llevaria sellos de luz(para aguantar mas)y en lugar de equiparle las amano(porque como bien has dicho los turnos en los que matas a zebra cuentan tambien)habia pensado en darle dandelga/lewand rocas secretas+hoja de caos,es una estartegia un poco mas defensiva...porque lo de ir con brute elixir y tal ya lo probe y solo consegui bajarle media vida....
Y pues nada teneindo 3 flautas que cada una dura 3 turnos pues...habria que matar a cardes en 9/10 turnos
Yo creo que ire con maxwell,azael,lilith,darvanshel,sodis(por el aumento de atk a las unidades de luz y el daño de spark) o alvitir(por su bestial sbb)y amigo maxwell
En fin de momento empezare a maxear unidades,despues gastare todas las ranas que tengo y lo intentare asi XD
Edito:alex si no vas con eso,entonces que equipo llevas?yo estoy cansaso de probar combinaciones y no consigo quitarle ni media vida XD

B

#16325 perdon por mi ignorancia pero los brute elixir y la mena no se pisan?, de no ser asi ahora me entero,cierto es que no tengo demasiada experinecia con critick team, tambien tengo a leorone lo meterias por sodis?, #16323 no tengo a darvan como mucho podria meter averdute :wtf: pero no me convence ya que te maldicen y estas jodido xD te dejan sin bb y es una faena de todos modos ya contareis vuestra experiencia, yo por mi parte hasta que no tenga la opcion de coger de colider un cardes me abstengo de darle otro try por que es gastar recursos y energia a lo loco

2 respuestas
Joni77

#16327 tambien puedes meter a oulu en vez de darvan,yo creo que con el equipo que llevas mas el efecto de las flautas deberia de bastar para rellenar sbb(con 3 enemigos)
Yo ya he probado a pillar un cardes de colider y el resultado es el mismo,me hace polvo antes de bajarle 1/3 de vida

AdriV4

Me ha entrado gusanillo de hacerle try a Cardes, por curiosidad, ¿Mitigando se puede pasar Zebra sin muertos? ¿O sus ataques son muerte 100% segura?

2 respuestas
topoperry

Si voy a 9 o 10 turnos ya metería altri y darvansel,esferas tochas,leorone creo que es fundamental,sefia y de líderes tal vez doble Gradhens.

B

#16329 depende de la unidad si es de luz si te mata fijo si no si haces guard aparte de mitigar deveria de sobrevivir, mi problema es que no genero suficientes cristales para poder curarme despues y si te hace focus en esa unidad pues adios

Akiramaster

3 respuestas
Joni77

#16329 si tienes de lider a grah mas amigo cardes o otro grah,y tus unidades tienen buena hp y def(y no es de luz)sobrevives sin hacer guard,pero es aconsejable pasar la barra de vida con solo un par de unidades y hacer guard con las demas,pero si que se puede,yo de hecho he pasado a zebra sin utilizar ningun item y con 0 muertos en mas de una ocasion

duuoght

#16332 wtf??!

1 respuesta
Hoffman

#16332 pero que cojones???. y eso encima ganando

1 respuesta
Akiramaster

#16334 #16335
Ha sido raro, pero todo ha seguido igual :S

jbtwist92

#16332 a mi me paso el otro dia, a que tuviste problemas de conexion? el juego genera muchisimos bugs si se producen errores de conexion

U

Como se consigue a Cardes?? Estoy perdido ya..m

ShADoWWolF

Trial 004.
Antes hay que hacerse los anteriores.

Invictus

Te lo cuenta como derrota pero luego sale bien.
Lunes no regalaron --> alex, accalon, nagato, xavo, galus, attorney, xavier, ro y ronoa777
Martes no regalaron--> argen, tuxsus, J, diego y ronoa777

Estoy apuntando hoy y mañana, viernes expulsiones

1 respuesta
zoas

[Heroe de Elgaia: Eru]
¡Invocadores, del 30/07 al 06/08 4PM dirigíos al vórtice para intentar capturar al último de los Héroes de Elgaia Eru! ¡Ranas Ráfaga, Cristales Oscuros y 1 Gema os esperan, leed todo aquí: http://bit.ly/1LRjAqg!

¡Buena caza!

whatanabe

#16340 Pues dinos la lista el viernes que la mayoría les tenemos agregados aqui. Graciasss!

duuoght

una pregunta tonta....como sabeis al final del dia quien os ha regalado y quien no??apuntais los nombres de quien os regala?

1 respuesta
Hoffman

#16343 claro, te haces una lista con los amigos que tienes y vas pasando revista de la gente que ha regalado. Luego toca sacar guadaña para eliminar a gente que no regale nada.

El eru este no me parece una unidad muy rentable. Eso de tener los 6 elementos es muy complicado.

duuoght

ahh okk,muchas gracias xD pues lo hare xk tengo guiris que creo que no regalan -.-

ShADoWWolF

El Eru este no esta mal en 6*, pero de líder solo te vale para misiones. Con ese LS en Arenas no te vale.

Invictus

El viernes pondré la lista. Y de vez en cuando vamos haciendo listas y vamosmdiciendo estas cosas porquenhay gente que entra al foro pone id y adios

El nuevo pues pa la colección y poco más de momento

whatanabe

Bueno voy a pedir ayuda con Maxwell porque no hay manera, lo he intentado de muchas maneras pero no consigo la manera más factible.
Como es un post de coñazo voy a ponerlo en spoiler, el que se aburra puede leerlo a ver si sacamos alguna solución y acabo pasandomelo.

spoiler
4 respuestas
Elchevtes

Buenas gente.

Alguien me puede poner a Darvasel. Que estoy intentando Maxwell.

1 respuesta
whatanabe

#16349 Me tienes agregado? Si me tienes te lo pongo full imped y esas cosas.