Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Elchevtes

Cual es tu nick en el juego?

1 respuesta
whatanabe

#16351 WhAtA

Elchevtes

No te tengo mi id 66652497 please agregame

Hoffman

#16348 podrias probar con esto:
luther lider
darvanshel
lodin
raydn
Themis
amigo gradenhs
con suerte y saber hacer sparks podras recargar el bb de darvanshel cada turno y tener mitigacion siempre.

En cuanto a los espacios, por echarle dos gemitas para ampliar no pasa nada, sobre tpdp si te qiedan gemas por conseguir.

1 respuesta
whatanabe

#16354 No se me habria ocurrido nunca, suelo llevar Grah lider, darvan, lodin, themis y alvitr con amigo grah o darvan para evitar los estados :/

U

Whata como as echo para subir fotos de tus units?

1 respuesta
whatanabe

#16356 Pues filtrandolas con el filtro de unidades de 4 en adelante y sacando screens de la pantalla y luego a una página de subida.

No, me las pase al ordenador y de ahi las subí. Ahora no tengo hueco pero en cuanto pueda te agrego.

1 respuesta
U

#16357 desde el móvil se puede hacer? Si es así dime la pagina y como lo as echo exactamente que llevo muuucho tiempo queriéndolo hacer, por cierto agregame si quieres, llevo mucho tiempo en este juego 1 año, y tengo buenas units 6279850

CHaNiTo

Esperemos que sea este finde:

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/photos/a.202923573248959.1073741828.193183964222920/406221926252455/?type=1&theater

G

#16348 De todas las unidades hecho en falta un healerque elimine estados como arbol o eir o en su defecto unidad que impida estados y que pegue y genere CB como Melchio o Lunaris.

Con lo que veo yo pondría Grah Lider con Gema legwand y tela valiosa , Lodin para recargar los BB con leomurg, darvanshel con dandelga y cosa tech2, Alvitir no se que esferas le vendrian mejor y de healer a Tiara con Drevas imagino

Coges de amigo a Cardes y asi tienes una reducción del 35% de luz, eso y si generas suficiente CB para tener mitigación cada 3 turnos, deberías pasartelo bien contando turnos y con calma.

Yo gastaría las 2 gemas esas que te "sobran" para espacios que son 10 y sobre arena ni idea sorry :D

1 respuesta
whatanabe

#16360 Pero si de healer tengo Themis con doble esfera, no quita estados pero da un montón de rec más la cura y encima añade oscuro siendo de luz.

Estaba subiendo a Lunaris, pero es rompedora y claro no se si debería meterla en el grupo porque morirá fácil casi seguro.

1 1 respuesta
zoas

Sediento de conquista, un insaciable cazador de tesoros llega pronto a Gran Gaia...

2 respuestas
G

#16361 Si tienes razon perdona no la habia visto, mejor Lunaris no, como bien dices aguantaría poco, yo creo que la clave es el equipo que mencionas arriba con amigo cardes y llevarte de objetos algunos anti estados a parte de revivir y fujins

Invictus

Yo entiendo un poco más de arena whata, pero en arena un team...
Lodin lider lo malo es k su bb creo k no pega
Deemo con lexida
Ofelia
Devoradioses lira
Y de 5 tendria k miratelo con wiki pero farlon o alguien de agua....
Y no pierdes ni un combate
Yo en arena llevo a dia lider k es parecida a lodin, ofelia, deemo, gybre y greiderfull 5* porque en 6 es peor para arenas y lleno los 5 bb en el primer turno el 99% de las veces y varias veces lleno sbb....

U

Que alguien me explique como subir las fotos de mis unidades plss y haber que me recomendais para maxwell porfi

PetasuHh

#16362 Hola zelnite! XDD

Joni77

#16348 whata podrias probar con algo a si:
Grah(lider)
Lodin
Themis
Michele
Luther
Darvanshel(amigo)
Porque darvanshel amigo si tu ya tienes uno?sencillo,tu healer no quita estados y tampoco tienes a melchio,si cojes de amigo a darvanshel te quitas ese engorro,ademas eso te deja un hueco en tu escuadron para meter otra unidad que genere mas cristales.
Creo recordar que ushi tenia un video en el que se lo pasaba con algo parecido,ahora mismo ando liado pero si lo encuentro te pongo enlace

1 respuesta
duuoght

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Herculean_Ultor
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Neptunian_Tridon

me puesto a ver unidades en la wiki,,,y sabeis cuadno llega eso a EU?? hay algunas unidad más tocha que esas o.O

2 respuestas
PeskaGG

#16368 Son units exclusivas del global

whatanabe

#16367 Y que gemas pondrías? Ya vi el video lleva los mismos que yo, solo que lleva rashill en vez de Themis (para mi gusto es mejor themis en este trial) y uda que no se si podría sustituirlo por Felneus. Aunque felneus me parece una mierda porque tiene pocos stats.

1 respuesta
Elchevtes

Jurl, jurl, jurl a la cuarta ha caído la del pelo amarillo.

Whata muchas gracias por Darvasel.

Esta noche os cuento más.

Joni77

#16370
Grah →lewand+tela sagrada
Luther→lexida+roca sabia/sol creator(obviamente la funcion de luther en este equipo es generar cb)
Themis→drevas+trozo malvado
Lodin→dandelga+trozo malvado(es importante intentar tener cada 3 turnos cargado el sbb de lodin,porque esos 5 cristales ayudan muchisimo,por eso le he puesto esas esferas)
Michele→leomurg+roca sabia/sol creator
darvanshel amigo→dandelga+trozo malvado

Te las he puesto todos con doble esfera,pero los que no la tengan simplemente ponle solo la primera esfera

Yo este trial me lo pase con rashil de healer,es agradable el aumento de criticos(aunque sea bajo)y tambien el.buff de angel idol(el cual me salvo en un par de ocasiones)pero themis tambien esta muy bien,es de luz y te mete elemento oscuro al ataque,lo cual es muy bueno porque posiblemente grah muera en mitad de la pelea y sin themis no atacarias a elemento debil,yo crep que con ese equipo un poco de suerte y contando bien los turnos te lo puedes pasar

1 respuesta
whatanabe

#16372 Tengo 2 cosa tech 2, no tengo trozo malvado :(

1 respuesta
Joni77

#16373 bueno puedes sustituir las cosa tech 2 por los trozos malvados,perp obviamente te sera algo mas dificil rellenar los bb/sbb
Aun asi deberias probar,no veo tan mal equipo

ShADoWWolF

Si señor ! Ya viene Zelnite. Llevo 1 año escuchando de este psnj. Gemas a 0 xD.

My body is READY

MDJ-ARGEN

#16348 con themis y darvan tenes de sobra para pasarte Maxwell. No te pierdas en ningún momento con los turnos y mitiga en los destiny sobretodo. Va ánimo!

Dracfire

#16362 Anuncio bien breve... por el face comenta que o bien es Zelnite o bien es Saqueo...
Pero hablando de quién, se debe de referir a la unidad, no imagine que le pusieran tanto... ejem
en fin para mi sinónimo de meter dinero que lo necesitaréis...

#16368 Te comento, eso como bien te han dicho son unidades exclusivas del global, al igual que los son aquí las semidiosas o las del mundo espejo, por lo tanto solo son de un server.
Ahora bien, esas unidades son de grandes espectativas, y ciertamente debían de ser buenas, pero por sus SBB y todo se han pasado llegando al punto de joder el server.
Esas unidades más concretamente en 7* son recientes, no llevaran más de 1 mes, ya que estuve mirando por el hilo del global, pero ya los comentarios lo decían todo.
Salieron con unos datos sin confirmar al 100%, causando un pequeño alboroto, debido a que se habían pasado con las unidades y las habían vuelto demasiado bestias.
En pocas palabras, más que unidades exclusivas son unidades que desequilibran el juego y eso nunca es bueno.

#16327 No, no se pisan, al menos en el global, de todas formas yo nunca he tenido la necesidad de usar ambos a la vez, así que no te lo confirmo al 100%, pero de todas formas es algo muy fácil de comprobar.

1 respuesta
PeskaGG

zzzzz llevo ya como 5 intentos a maxwell y no hay manera,no llego ni al 50%.Llevo como lideres 2 grah,melchio con lexida,oulu,eir y lilith pero me falta regeneracion de bb...si tuviera trozos malvado para eir y oulu...

1 respuesta
Hoffman

#16378 puede que te parezca un poco locura, pero podrias sustiuir tu gradehns por una unidad tipo lodin o alguien que te mas de cb y ponerte de lider a oulu.

1 respuesta
Invictus

Yo tras capturar a jade en el nivel 3 al primer intento.... tras llevar desde k salió el vortice haciendo el de 50.... pues hoy acabaré mi 3 amano y despues ......... maxwell. K tengo unos y equipo, pero no tengo ganas de contar... jajajajjajaja

1 respuesta