Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#16377 Gracias por contestar, creo que algo mas si que zumbaban las unidades con elixir brutal+mena de luz pero no me he fijado muy bien en la cantidad de criticos, esta vez lo he bajado hasta una cuarta de vida en 2 turnos

#16380 3 amano puff yo me estoy desesperando para hacer una jaja odio farmear xD pero no me queda otra jaja

PeskaGG

#16379 Mirare de hacer eso o probar con algun lider tipo felneus/lodin a ver si da resultado.A ver si ponen a zelnite y lily este viernes y lo intento con estos.Gracias por el consejo.

Invictus

Zelnite de lider para maxwell no, jajajajaja

Para las amano la hoja serafin k dieron en la FH viene de lujo

BF_Ro_Eu

Gente, no entiendo como no puedo pasarme el lvl3 de Selena..es más no paso de la fase dos :S y tengo un equipo bastante decente electrico...pero parezco de papel...
Podríais ponerme ejemplos de equipos con el cual lo pasasteis?

Saludos!

PeskaGG

Me refería como generador de cb,no como lider,pero acabo de mirarlo y melchio da más asi que me quedaría con él.Aún así,con lily seria suficiente creo.

EDIT: Para el de arriba, yo me lo pasé con equipo crítico usando como líder amigo un lodin para dar tipo trueno y loch como damage dealer.

MilorES

Al fin un darvan (guardia) le dejarias el tipo? (tengo 3 ranas... pero solo sería mejor el guardian ¿no?)

Invictus

Mete de amigo a maxwell y rashil para criticos si lo tienes

Gks1

Buenas chicos, hice limpieza y me quedan 6 huecos libres, agregadme! ID: 2213907

Hoy sale una mazmorra nueva, intentaran pasarla? :)

AdriV4

Ayer le hice tries a Cardes y joder, llego a el sin muertos, pero no consigo quitarme de encima a Luther ni el escudo de Phee...

Voy con Maxwell, Melchio, Elimo (no tengo a Eir ni al árbol), Grah (líder) y Darvanshell y como amigo un Cardes...

Y es que en cuanto me quitan el bufo de Melchio, ya estoy jodido, porque me maldicen y ya mi estrategia se va a la mierda... ¿Alguna sugerencia? ¿Meter gemas pulidas y perder generación de cristales?

1 respuesta
Joni77

#16389 podrias meter en el equipo una unidad que paralice,para tener a luther neutralizado,es que eso de no tener al arbol ni a eir para los estados es jodido

Pd:hablando de cardes,rauldragon lo ha conseguido ya tambien,ya nos contara como lo hizo XD

1 respuesta
AdriV4

#16390 Pues seria meter a Sefia o a Rickel, pero creo que a Sefia no le da para recargarse y a Rickel la tengo en rompedor.... No sé, pero gracias por la sugerencia ;)

ErChuache

¿Soy el único que tiene una suerte de mierda con las dos últimas mazmorras (la de metamorfos y la otra de la unidad de luz)? Con la última todavía tiene un pase, porque no le estoy metiendo demasiados runs pero al menos caen fodders para subir BBs. Pero la de los metamorfos es que hay runs que no cae ni un triste mimico, y eso que le estoy metiendo bastante caña a la de 35 de energía.

1 respuesta
AdriV4

#16392 Es mala suerte, a mi en la de 10 me cayeron en un run una rana ráfaga y un cristal y en varias de 50 ni siquiera un dios.

senorpatata

La unica mision que me falta por completar de GGC es la de selena... me la podria pasar con es te equipo?:
Grah (lider), lilith alma, thrud rompedor, darvanshell rompedor, arbol señor y de amigo no se si coger otro grah o un maxwell

Joni77

Chabales estoy haciendole un try a cardes porque me sobraba energia,y voy bastante bien,ya lo voy a llevar al 70% de vida,solo he usado un fujin y un revivir...la verdad esque estoy dominando el combate aunque en una ocasion luther me a quitado el buffo de mitigacion y cardes se a cebado con melchio(que encima es rompedor)y he tenido que gastar un revivir...
Alguien sabe de alguna guia buena con los puntos de corte y tal?esque he ido un poco a lo loco XD

2 respuestas
Invictus

Raul lo iba a conseguir porque ya estaba con ello.
Otros con maxwell aun.... jajajjajajaja
K pereza contar turnos. ... me pierdo en el primer enemigo....

AdriV4

#16395 http://appinvasion.com/threads/summoners-research-lab.127787/#post-1010311

Ahí lo llevas, ya me contarás como lo fuiste haciendo, que ando como tú XD

2 respuestas
B

#16395 http://appinvasion.com/threads/summoners-research-lab.127787/#post-1010311 jaja #16397 te me has adelantado hay tines buena informacion animo y suerte a ver si lo consigues ya nos contaras

1 respuesta
Joni77

#16397 #16398 muchas gracias a ambos,no se si podre con el,pero al menos voy intenandolo,luego os cuento XD

edito: bueno pues al final he perdido,en un turno luther me quito la mitigacion y entre el y cardes se cebaron con el arbol y ya no tenia mas revivir...curiosamente no he perdido unidades en los puntos de corte,si no en turnos normales...
mi equipo era
viejo(lider)
el arbol
lodin
melchio
oulu
cardes(amigo)
El problema esque si llevo a rickel en lugar de melchio,paralizo facilmente a luther,si,pero no genero los suficientes cristales para rellenar el bb de oulu todos los turnos,que pasa si llevo a melchio(con lexida)?pues que genero cristales para rellenar el bb de oulu con un solo enemigo y sin usar bb/sbb de ninguno,pero de esta froma no paralizo a luther...y cada vez que luther te quita el buff de mitigacion y cardes se ceba un poco cae una unidad...
aun asi he conseguido bajarle a mas del 50%(el segundo corte de la vida),si juntaramos mi equipo y el equipo critico de bersek le podriamos bajar media vida con cada uno y ganarle XD

pd:en un mismo run de metal parade me han caido dos dioses,despues te pones a hacer una smp y te caen 5 reyes XD

1 respuesta
RAULDRAGON

Cardes tambien esta en mis filas. La verdad es que me habria gustado sacarlo antes. En la FH me habria venido de lujo. Pero bueno sin gastar gemas lo hice bien con orbes de 2 millones y pico en algunas ocasiones.
El pequeño retraso fue porque el cabroncete de Darvanshel no queria venirse( madre mia 15 invos, los ahorros de meses) pero la espera ha merecido la pena.

Bueno voy al tema que lo que quiero es ayudaros contando con que equipo y esferas lo he conseguido:
POTIS: 10 curas 2 fujin 3 fujin 1 revive 2 revive.
PRIMER EQUIPO:
ELIMO guardian de lider para curar, añadir algo de defensa y potenciar los cc.
LILITH alma pegadora mata jefes.
DUEL GX crititos.
MICHELLE buf ataque.
GRAH para añadir luz.
LODIN para recargar.
Fundo a Zebra hasta mas o menos un 25% de vida y despues dejo morir las 3 units que me quedaban para darle con el equipo bueno.

SEGUNDO EQUIPO:
LODIN alma lider generar cristales Leomurg y trozo malvado.(la unit esencial contra Maxwell y tambien contra Cardes)
DARVANSHEl alma mitigar y pegar ( es dios). Daldenga trozo malvado
ARBOL guardian curar y quita estados.Drevas y mena magica
RINA guardian maldice y paraliza. Gema legwand( probe con Sefia y con Geir antes, mejor Rina.)
MAXWELL alma para pegar a todos la mejor unidad.Lexida y sol creator.
CARDES señor reducir daño y rellenar algo la barra.

Combate muy guapo y la verdad sin Zelnite , ni Lily mucho mas divertido que en Usa.

3 respuestas
B

#16400 No tengo ni alodin ni tampoco a darvan ni rina,mi pregunta es podria sustituir a lodin por dia, darvan por oulu y a rina por geir o igual meter a trud para generar mas cristales? lo malo es que si meto a maxwel me quedo in la opcion del equipo critico :wtf: commo opcion de emergencia no se supongo que sera cuestion de probar

#16399 si se pudiera compartir equipo te prestaria mi critico tu a mi el tuyo y todos contentos :D

2 respuestas
RAULDRAGON

#16401Yo creo que con Dia puede valer pero el bb de Lodin para rellenar instantaneamente lo poco que le pueda faltar al miti o al que cura pienso que es decisivo. Hasta que no salga Zelnite que esta apunto.Lodin es cojonudo para los retos dificiles y para todo en general. Es mi lider de arena tambien.

Rina es lo ideal pero con Sefia o Geir la puedes intentar suplir.
Yo no la tenia maxeada y la verdad despues de probar con Sefia y con Geir sin exito decidi dedicarla tiempo, mas retraso todavia porque Darvan me toco tarde y tuve que esperara hasta el fin de semana para ponerlo a tope. Pero asi he preparado mejor el trial. Es mas facil que Maxwell pero hacen falta unidades muy especificas y las esferas apropiadas ayudan mucho tambien.

Joni77

#16400 enhorabuena,ya vi esta mañana tu cardes en la lista de amigos jaja,me alegro
por cierto si no te importa igual te copio un poco el equipo XD

#16401 estaria bien eso bersek,una lastima que gumi lo permita :P

1 respuesta
RAULDRAGON

#16403 Muchas gracias crack.
Claro tio, si mi forma de conseguirlo puede serviros a vosotros y lo pillais tambien me alegrare un monton. Estoy desde el movil como casi siempre. Asi que si falta algun detalle que no halla puesto en mi estrategia, no dudeis en preguntar. Intentare maxearlo lo mas rapido posible para que lo podais disfrutar y tambien os ayude. Doy las gracias a Go Darvan por el suyo.

1 2 respuestas
Joni77

#15404 creo que lo unico que te ha faltado por decir an sido los items y como lo has ido utilizando etc,yo en cuanto maxee a rina lo inteto con un equipo igual o parecido aver si ya lo consigo XD

1 respuesta
Espantallo

Hola a todos, me gustaria saber si merece la pena subir a las semidiosas a 6 o solo eir.
Es que tengo sin subir a eir señor y al arbol rompedor. Ademas de que tengo
a melchio y a lunaris por eso no se si merece la pena por que con
elimo y uno de esos dos ya hace sinergia o me equivoco?¿

1 respuesta
Hoffman

#16404 enhorabuen crack!!!

Yo voy a intentarlo con este equipo, agradeceria vuestros consejos:
reeze lider ( para anular estados y su ls de rellenar el bb al recibir un ataque)
melchio con léxida ( generacion de cb)
lodin ( por su bb salvador)
elimo con drevas( unico healer en 6*)
oulu con dandelga y trozo malvado
amigo gradenhs ( me gustaria pasarmelo sin usar a cardes)

2 respuestas
PeskaGG

#16406 Vale la pena subir todas las semidiosas a 6* menos geirdriful si la quieres usar para arena.Eir en 6* es el mejor healer en el juego hasta dentro de un tiempo.

B

#16404 felicidades por ese cardes que no te he dicho nada jaja y gracias por los consejos cuando tenga energia le hare un try a ver como lo dejo gg

#16407 en principio no pinta mal ese equipo, reeze tambien paraliza no? yo la mia la tengo toda olvidada, en cuanto a lo de pasartelo sin cardes yo pienso que si se podria, siempre y cuando rellenes los bb del miti y del healer en cada turno si no es asi un cardes amigo te facilita mucho las cosas como en mi caso que aun con cardes no consigo rellenar cada turno siempre los bb de mi oulu y mi altri y asi es mas jodido

1 respuesta
U

Me gustaría subir las fotos de mis unidades y que me aconsejeis un buen equipo para maxwell y Cardes, alguien me podría explicar como se suben las imágenes desde el móvil? Gracias chicos y por favor responderme, además tengo espacios libres si queréis agregarme regalo a diario un saludo! 6279850