Brave Frontier RPG (Servidor EU)

AdriV4

¿Alguno sabe donde farmear un tótem de tierra? Dicen que en principado de Vriksha, pero ya llevo varios runs y nada...

D

Hola, llevo poco tiempo mirando este foro, me gustaria saber que equipo hacerne para las arenas, hasta ahora tengo uno de sefias pero muchas veces por no decir todas pierdo.

Que me recomendáis?

2 respuestas
Advalito

#16862 Pon tus unidades y te podremos ayudar, sin saberlas es imposible aconsejarte uno.

AdriV4

#16862 Sefia tarda mucho en recargar el BB, según mis gustos, lo mejor para arenas son unidades como Melchio, Michelle... Que generan muchos cristales combinadas con otras que necesiten poco como Lira, Farlon, Ophelia... Pero sería mejor si dijeras las unidafes

Elchevtes

#16860
Topacio petición enviada.

Pelusa llevaba una semana sin conectarse

L

Que me recomendais que lleve para enfrentarme s karl trial 001

Espantallo

Hola amigos me podrias decir si alguno de vosotros esta jugando al brave frontier eu y a la vez el global?¿

Invictus

A mi unidades k con su bb no atacan no me gustan para arenas.

Gks1

Me salio un Darvan protector, que tal es?

1 respuesta
ShADoWWolF

#16869
Normalucho. Yo lo tengo en Alma y quizá algún día me de la venada y lo suba... Algún día .

kanno

voy a ver si saco la gema de eru que lo he tenido totalmente abandonado, algun consejillo? repite ataques cada x turnos o algo asi?

p.s.: pues al final en el ultimo intento cayo jade alma :cool:

G

#16859 gracias ahora la cambio

Joni77

Alfa lilith el de la historia,se mata bien con critico?o me tengo que llevar a cardes o al viejo?

1 respuesta
Arnan

#16873 yo fui con un equipo normal y me costo matarlo, pero con critico de 2 turnos hasta luego

1 respuesta
Arnan

Una duda_ voy a hacerme el tercer nivel de Magress para conseguir su esfera, equipo:
Grahdens (líder) - Creador sol y Legwand
Zelnite - Creador sol y Roca Secreta
Amy - Lexida y Roca Sabia
Eir - Drevas y Creador Sol
Darvanshel - Creador Sol y Roca secreta
AMIGO????

Joni77

#16874 okey,gracias
Y de amigo lara magres pillate un cardes si puedes

1 respuesta
Arnan

#16876 tu tienes uno :D? me lo puedes poner?

Por favor, que alguien me ponga un CARDES

3 respuestas
topoperry

zurg se puede capturar?

2 respuestas
topoperry

#16877 yo te lo pongo ahora,que gema quieres?

1 respuesta
PeskaGG

#16878 Si

senorpatata

#16878 si

Por cierto, quiero sacrme la rana que dan al pasarte a verdute... es dificil?

1 respuesta
Arnan

#16879 nose la ke kreas mas conveniente :D

1 respuesta
ShADoWWolF

#16881
Creo que se tira una especie de mitigación y se vuelve un puto tanke, yo creo que la 1 vez fui con critico y me peino bastoh. La segunda vez fui con healer - Miti y tal y me costo un poco. No recuerdo mucho mas :psyduck:

topoperry

#16882 te lo dejo con legwand

jbtwist92

#16877 me tienes agregado? te puedo poner el mio

1 respuesta
Arnan

#16885 si claro k te tengo xD

1 respuesta
jbtwist92

#16886 puesto

Arnan

gracias a todos! he pillao el de Topoperry que es que me ha salido primero

Darling

Dejo aqui mi lista de unidades, a ver si me echais una mano para hacerme un equipo de arenas competente.

Gracias

Luther, Darvanshel, Felneus, altri, 4 douglas, zelnite, Atro, 4 Sefias, Lilly Matah, Lancia, Oulu,

Lodin, Duelmex, 2 Lilith, Magress, 4 Kikuris, Duel SGX, Lava, Vishra, Selena, Elsel, Bran, Will, 2

Caballero Aem, Zellha, Deemo, Mifune, Alice, Skalmold, Sergio, etnagig, Santa, LlewxaM, Condesa

Magena, Geirdriful, 4 Serin, Vargas, Freya, Aisha, Michele, Seria, Farlon, Ramna, Dia, etudreV,

Heinrich, Cayena, 2 Rickel, Tiara, Reeze, Signas, Raydn, Lucina, Phee, Mariudeth, Cornelius, Lance,

Edea, Gemelos, Dilma, Paula, Zelban, Golem, Luly, Ofelia, Darvan, Nalmika, Dama Jade, Eze,

Bayley, Emilia, Elulu, Zele, Rina, Rashild, Uda, Bahvel, Vaquero, Sola, Azazel, Alvitr, Madia, Lira,

Logan, Lunaris, Cefiro, Eric, Kajah, ArbeZ, Lico,

2 respuestas
Arnan

#16889 Farlon - Ophelia - Uda - Lira y otro que genere cristales a mansalva o pones a uda de líder (los 4 que te he dixo rellenan el BB con 15 cristales xD)

1 respuesta