¿Alguno sabe donde farmear un tótem de tierra? Dicen que en principado de Vriksha, pero ya llevo varios runs y nada...
Hola, llevo poco tiempo mirando este foro, me gustaria saber que equipo hacerne para las arenas, hasta ahora tengo uno de sefias pero muchas veces por no decir todas pierdo.
Que me recomendáis?
#16862 Sefia tarda mucho en recargar el BB, según mis gustos, lo mejor para arenas son unidades como Melchio, Michelle... Que generan muchos cristales combinadas con otras que necesiten poco como Lira, Farlon, Ophelia... Pero sería mejor si dijeras las unidafes
Hola amigos me podrias decir si alguno de vosotros esta jugando al brave frontier eu y a la vez el global?¿
voy a ver si saco la gema de eru que lo he tenido totalmente abandonado, algun consejillo? repite ataques cada x turnos o algo asi?
p.s.: pues al final en el ultimo intento cayo jade alma
#16873 yo fui con un equipo normal y me costo matarlo, pero con critico de 2 turnos hasta luego
Una duda_ voy a hacerme el tercer nivel de Magress para conseguir su esfera, equipo:
Grahdens (líder) - Creador sol y Legwand
Zelnite - Creador sol y Roca Secreta
Amy - Lexida y Roca Sabia
Eir - Drevas y Creador Sol
Darvanshel - Creador Sol y Roca secreta
AMIGO????
Creo que se tira una especie de mitigación y se vuelve un puto tanke, yo creo que la 1 vez fui con critico y me peino bastoh. La segunda vez fui con healer - Miti y tal y me costo un poco. No recuerdo mucho mas
Dejo aqui mi lista de unidades, a ver si me echais una mano para hacerme un equipo de arenas competente.
Gracias
Luther, Darvanshel, Felneus, altri, 4 douglas, zelnite, Atro, 4 Sefias, Lilly Matah, Lancia, Oulu,
Lodin, Duelmex, 2 Lilith, Magress, 4 Kikuris, Duel SGX, Lava, Vishra, Selena, Elsel, Bran, Will, 2
Caballero Aem, Zellha, Deemo, Mifune, Alice, Skalmold, Sergio, etnagig, Santa, LlewxaM, Condesa
Magena, Geirdriful, 4 Serin, Vargas, Freya, Aisha, Michele, Seria, Farlon, Ramna, Dia, etudreV,
Heinrich, Cayena, 2 Rickel, Tiara, Reeze, Signas, Raydn, Lucina, Phee, Mariudeth, Cornelius, Lance,
Edea, Gemelos, Dilma, Paula, Zelban, Golem, Luly, Ofelia, Darvan, Nalmika, Dama Jade, Eze,
Bayley, Emilia, Elulu, Zele, Rina, Rashild, Uda, Bahvel, Vaquero, Sola, Azazel, Alvitr, Madia, Lira,
Logan, Lunaris, Cefiro, Eric, Kajah, ArbeZ, Lico,
#16889 Farlon - Ophelia - Uda - Lira y otro que genere cristales a mansalva o pones a uda de líder (los 4 que te he dixo rellenan el BB con 15 cristales xD)