Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#16889 prueba con los que dice arnan y lunaris, que aunque no lo parezca es una bestia parda en la arena... la mia en 1-2 turnos ya tiene el bb y como lo lance se carga al otro equipo ella sola...

Advalito

#16890 #16890 La señorita Jade rellena el BB con 12 cristales, también puede encajar bien en ese equipo con Uda de líder

1 respuesta
Arnan

#16892 correct0, es lo que no tiene no haberla conseguido... que no se que hace xD

D

Buenas, no sé si es un bug pero en la región de Agni-tumba del rey-lapida de luz no me deja entrar cuando ya tengo todo el equipo preparado y me dice "máxima de unidades alcanzado" y es mentira me sobran 2 espacios...

Joni77

#16877 ostia tio perdona,que habia salido,bueno me alegra que al final lo hayas conseguido XD

Darling

Muchas gracias por las ideas, probaré a ver que tal me va xD

Elchevtes

Buenas. Alguien puede poner a Darvasel un momento que quiero tirar a la basura mis primeros 50 de energía contra Cardes.

1 respuesta
Joni77

#16897 te lo pomgo ahora

Elchevtes

Thks

Elchevtes

Como se suele decir Fracaso Absoluto.

Jeje. Al final he cogido el Darvasel de Sarah. Que por lo menos tenía esferas.

Elchevtes

Perdón que se ha cortado el mj. Me refería a Seraph. Gracias a los dos.

El tema de antiestados lo tengo controlado. Pero le falta pegada al escuadrón.

Voy a terminar de subir el SBB de Maxwell y empieza a modificar el escuadrón.

Elchevtes

Lo he bajado hasta el 70% pero el mamón se cura y resucita a los compadres.

Joni77

Puto bug de las esferas,deje puesto a darvanshel con dandelga y trozo malvado :wtf:

Hysten

Otro que ha conseguido a Cardes yeahhh, con Lily matah todo es mas fácil xd

1 1 respuesta
B

#16904 felicidades xD y los que estais dandole animo chavales, si necesitais alguna uni pedirla yo os puedo prestar mi cardes, zelnite, o llily aun que esta ultima no esta del todo maxeada

Arnan

Gente he vendido sin querer la esfera DREVAS (si, la de Lance...) sin querer, esto me sucedió hace unos 10 días, mandé rápido un ticket y a los dos días mandé otro pero sugiriendo fallo técnico como el motivo, me respondieron que si había perdido una unidad que les enviara una fotografía de la guía de unidades, para que vieran que la había tenido... pero no me dijeron nada de una esfera, es un mensaje tipo.
Les conteste mandando una foto de los vórtices completados y no me han respondido, de esto hace 3 días...

Alguna sugerencia?

Gracias

Joni77

Felicidades a hysten por ese cardes!!

Pd:yo ayer invoque con las 5 gemas que pude sacar de la arena y la historia y bueno...me toca el angel ronel en su version 4*(guardian)que alguien me pegue un tiro ya porfavor...sin duda en este batch he tirado las invocaciones mas mierdas desde que juego,horrible gumi

Pd2:si veis que alguno de mis lideres no tiene puesto esferas avisadme,que creo que tengo un bug que no me deja cambiarlas:(

Invictus

Yo tengo a matah tambien subida.
Con lo k tengo voy a ir a por maxwell, ahora es más facil k cuando se lo sacaron los pros pero es lo k toca, jajajajajajaja
A mediodia lo intentaré.

Advalito

Teniendo en cuenta que del batch siguiente merece la pena Elza(creo que le van a poner 7*) y un poco Hogar y que en el siguiente tenemos a la Lodin de agua, a Ulkina, Rogwen y Narza. Que tenéis pensado hacer? Porque hay que ir guardando desde ya xd

1 respuesta
whatanabe

#16909 Son buenos, pero para mi gusto no veo nada de otro mundo. No entiendo porque tanto hype con Elza.

1 respuesta
torvy88

Yo ya tengo los que queria ahora solo son bixos para fortalecer el escuadron, elza rowgen hogar etc, enseguida llega shida 6* y sergio y tal, que se saca por honor y se ha farmeado sergio ^^

Advalito

#16910 Yo es que creo que en el siguiente no voy a echar, si regalan algún ticket igual, pero si no. Roweng me tiene loquito, aunque visto como me ha salido lo de Zelnite, pocas esperanzas tengo

whatanabe

Yo por mi parte este finde termino de subir a lily matah, zelnite ya esta full y me pondré a subir mi equipo de arenas. Veo totalmente innecesarios a partir de ahora los batch aunque pueden completar equipos.

Como veis de equipo de arena:

  • Lodin (L) Alma - Doble esfera
  • Lira protector --> Tendría que meterle rana
  • Ophelia --> Rompedor
  • Farlon protector --> Tendría que meterle rana
  • Dudo entre subir Deemo Alma, Serin Alma o poner otro tipo Kikuri o Lunaris no sé...
1 respuesta
senorpatata

Tengo un serio problema con maxwell :/
Siempre le llevo la vida hasta el final sin apenas problemas (como mucho me cae grah y alguno mas que termino reviviendo) pero el problema esta cuando llego casi al final, que tiene el bufo de angel idol y por mas que espero y espero no se le va nunca... como hay que hacerlo para que no resucite??

1 respuesta
Benihime

#16914 Por lo que he visto en videos:

Dejalo lo mas bajo posible y nada mas que castee sacred song mátalo en ese turno. Resucitará pero ya no tendrá el buffo. A partir de aquí tienes 3 turnos para acabar con él, porque en el 4 turno vuelve a castear sacred song y se vuelve a poner otro angel idol.

Yo tambien estoy echandole trys, con que equipo vas?

1 respuesta
senorpatata

#16915 vamos que me lo cargue sin problemas y luego lo termino de rematar... pues muchas gracias! A ver que tal me sale esta vez :D
Pues mi equipo es:
Grah (lider) roca secreta
Thrud rompedor - gema legwand y roca sabia
Zelnite guardian - dandelga y trozo malvado
Darvanshel rompedro - leomurg y ???
Arbol señor - drevas y otra de rellenar bb
Amigo o lilly matah o lodin

Benihime

Eso es, cargatelo en el turno que castee el sacred song, así luego tienes 3 turnos para rematarlo

whatanabe

Pues yo nada, siempre hay un turno en el que me pega la virgen bendita cuando no le tocaba y me mata a 1 o 2. Y eso que voy con Zelnite, Grah, Themis, Darvan y Luther o Alvitr o Michelle o Lodin con amigo Matah y nada....

1 respuesta
Benihime

#16918 los videos que he visto van con doble Grah.

Yo estoy llendo con

Grah (L) bb10
Zelnite (Roborranizado) (holly crown + medulla gem)
Altri sbb 10 (drevas + sol creator)
Olulu sbb 10 (refined gem + dandelga)
Michelle sbb 10 (legwand gem + sol creator)
Amigo Grah

No tengo evil shard :S

Hay algun turno que se le va la pinza con el random y se ceba con uno con 9k y lo mata xD

1 respuesta
whatanabe

#16919 Pero si van con ese no recargas tanto como ir con Matah y acabo perdiendo por no rellenar suficiente los bbs.

1 respuesta