Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Benihime

#16920 El problema es no tener a matah xD, de ahi que lleve a zelnite y todos los sol creator que pueda, he probado con lodin y no me llama demasiado...

1 respuesta
whatanabe

#16921 Vale no tienes mata, pero usalo de colider... Alguien de tus amigos lo tendrá.

1 respuesta
Benihime

#16922 Si pero ni siquiera al lvl 100 xD

Invictus

Yo la tengo al nivel 100 con doble esfera, pero aun con sbb5 o 6 por si lo necesitas

1 respuesta
Benihime

#16924 De momento estoy rusheando historia y bosses opcionales para subir bb's a otras unidades y mientras me crafteo otro sol creator, posiblemente mañana o pasado le tire unos trys.

Cuando eso te la pido :D. Gracias

Hoffman

Estoy harto de enfrentarme a cardes, en cuanto se ponen los tres a focusearme se me suben los demonios. Y eso que tengo un equipo en el que siempre tengo cargados los bb del mitigador y del healer, peroini con esas.

1 respuesta
Akiramaster

#16913 yo llevo a serin porque veo más unidades oscuras que de rayo en arenas.

B

#16926 si tienes un buen equipo entonces es solo cuestion de que te salga una buena partida donde no te focuseen y listo animo y paciencia, cardes tiene ese punto de suerte donde si te focusea te jode xD es cuestion de hacerle trys (es importante paralizar a luther por que este te quita el bufo del mitigador y adios escuadron) supongo que no sera el caso pero bueno hasta donde lo bajas?

1 respuesta
ShADoWWolF

Si alguien puede poner un Gradehns entre la 1 o 2 se lo agradecería. Quiero ir probando Maxwell.

Soy GeheNna

1 respuesta
whatanabe

#16929 Ya tienes puesto el mío con Sol creator y Gema Legwand.

1 respuesta
ShADoWWolF

#16930 se agradece. Cuando tenga los 50 pruebo .

Hoffman

#16928 lo máximo a lo que he llegado es hasta el 50% , luego se cura y me deprime. Es entonces cuando me mata a maxwell o a darvanshel y entonces se acabo. Pero como dices tu, sera darle trys hasta que salga.

1 respuesta
Joni77

#16932 no te desanimes hoffman,ya veras como acabas pillandolo,que equipo llevas?

1 respuesta
Hoffman

#16933 he probado varios equipos y esto es lo que mejores resultados me ha dado:
reeze lider roca secreta
maxwell gema lenwand
zelnite leomurg
darvanshel dandelga + trozo malvado
elimo drevas + tela valiosa
amigo gradenhs

sin antiestados es lo mejor que puedo llevar

1 respuesta
Arnan

#16906 me re-posteo para ver si alguien me puede ayudar.

Además, sabéis donde farmear imps? o no merece la pena?

2 respuestas
Joni77

#16934 mal equipo no llevas,pero supongo que tu problema sera no paralizar a luther,este te quita el buff de mitigacion,cardes te focusea y adios
yo te recomendaria usar solo el bb de reeze(nunca el sbb,aunque este cargado)no importa que hagas mas daño ni que te buffe atk def y rec,lo verdaderamente importante es paralizar a luther,yo hasta que no me mentalice de eso no logre pasarmelo
En fin tio mucho animo,y si necesitas cualquier lider avisa

#16935 si no contestan a tus recamaciones prueba a enviarlas en otro idioma,normalmente responden con mas rapidez alas que estan escritas en frances e ingles,yo tuve un problema con una unidad y envie un correo en frances y otro en español y respondieron mucho antes al de frances

2 respuestas
Advalito

#16935 He estado buscando en internet y no he visto a nadie que le haya pasado, así que no se que decirte, mandales foto del inventario que vean que no la tienes y no quieres tener dos. Y mandalo en inglés, yo todos los he enviado en inglés y me han solucionado el problema en dos/tres días. Y mucha suerte, porque es una faena.

1 respuesta
Joni77

Por cierto sabeis si van a meter algun evento o mazmorra proximamente?es que ya con toda la historia terminada(bonus incluidos)todos los trials superados y las mazmorras mas que terminadas no se que hacer,y me aburro XD

Akiramaster

¿No es un poco raro como han puesto a los cambiaformas?

Si van a ser 6, solo faltan dos.

Invictus

Has pillado al trio de monstruos?
Zebra-mare-zurg

2 respuestas
Hoffman

#16936 gracias por los consejos. Esta tarde volvere a ir a por el , a ver si esta vez se porta bien.

2 respuestas
Akiramaster

#16940 zurg es muy feo.

1 respuesta
Joni77

#16940 ahora que lo mecionas invictus solo tengo a zebra,de mare paso bastante,teniendo a maxwell la veo inutil,pero igual me voy a pillar a zurg XD,gracias por la idea,ya tengo algo que hacer :D
#16942 zurg es precioso XD
#16941 denada tio,suerte,estoy seguro que seras el proximo en conseguir a ese cabron

B

#16941 como te ha dicho joni es mejor soltar el bb de reeeze que el sbb lo mismo me pasaba a mi con mi geir aun que en mi caso los tenia que alternar para poder rellenar los bb pero hasta que no me di cuenta no pasaba de la mitad, luego ya una vez que tienes "controlada" la posibilidad de que luther te quite el bufo de darvashiel es mucho mas sencillo ya veras, aun asi si cardes te hace focus te matara alguno asi que intenta llegar con los 3 revivir hasta cardes, si ves que zebra siempre te mata a alguno lo mejor seria armar un escuadron solo para el y intentar que aguntase hasta que hace sus ataques individuales,un 25% de vida o asi +o- dejarlo morir y sacar el escuadron bueno para rematarlo y cargar los bb y animo a mi tambien me costo unos cuantos trys pero ya veras como acaba cayendo

edito : si te mata a grah no lo resucites guardate los revivir para el resto del escuadron.

kanno

sabeis si faltara mucho para xenon y estia? es que hace tantisimo tiempo que los veo en bf guide...

para fodders de soporte donde hay que ir? a las fases de tierra o trueno del primer mapa? todo lo que no sea fodders de ataque me da asco XD

1 respuesta
Arnan

#16936 #16937 ok gracias a los 2 ahora voy a probar

1 respuesta
B

#16945 Si, farmear folders de soporte es un coñazo, las mejores zonas son: mistral humedal de magutagal la segunda mision o bosque de las bestias 2 mision, yo estoy igual con mi lilly y del sbb5 no quiere pasar xD, en cuanto alas unidades no tengo ni idea

#16946 menuda faena no? espero te lo solucionen pronto.

me queda un hueco si mandais peti decir como os llamais in game que no me hacen mas que enviar peticiones los guiris xD id:37190451

Advalito

Un amigo se está haciendo este equipo para la próxima FH (se ha picado porque lleva más tiempo jugando que yo y yo saqué más puntos xd):

Maxwell
Douglas
Douglas
Zellha
Thurd
Maxwell(amigo)

Como lo veis? Tiene la posibilidad de meter una Michele en caso de que le falte daño

kanno

en las noticias me aparece que hay rate up de hogar, arius y orwen este finde. si es cierto no me lo esperaba tan pronto y menos aun teniendo pendientes las 3 unidades de los metamorfos restantes. joder, pues va a ser que elza esta mas cerca de lo que creia :O

Joni77

Y de donde se supone que nos vamos a sacar las gemas para invocar?jajajajaja

1 respuesta