Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

Pues si es asi la semana que viene tendremos ya a elza y faris, aunque me alegro de no poder invocar porque con la suerte que tengo si tuviera 5 gemas me saldria el de trueno

Advalito

#16950 $$$$$

1 respuesta
Joni77

#16952 yo soy f2p 100% XD,supongo que hasta que metan nuevas partes de la historia no podre invocar,solo tengo una triste gema que seque esta mañana en el bonus de vishra :(

1 respuesta
senorpatata

Señores tengo un par de huecos desperdiciados por ahi.
ID -> 10334391

Advalito

#16953 Ya ya, solo digo lo que buscan

1 respuesta
Joni77

#16955 obvio,estos de gumi son unos cabrones,nada mas que quieren sacar pasta...pero en fin es un negocio
Aunque de todas formas de este batch no hay ninguno especialemnte bueno o util,en mi opinion solo hogar merece la pena para arenas y critic team

1 respuesta
L

Una dudilla quien veis mejor a Rickel o a Raydn ??

1 respuesta
duuoght

xk es tan buena Elza ?? en mi cuenta del global la tengo y no la veo gran cosa =/ para recargar bb prefiero felneus/lilly matah y para el buffo de spark radyn seria mejor,no??

1 respuesta
Advalito

#16956 Totalmente de acuerdo, yo aunque tuviera gemas no tiraría. Unidades para el crítica me sobran(Grybe, Kajah, Dilma, Mariudeth, Gravion) y para arena también me da para hacerme un equipo apañado con lo que tengo. Espero con ansias a Rogwen, si lo consigo igual me pienso cambiarme la foto de perfil xd. Hoy consigo gema y me quedaría en cuatro, pensaba echar un try a Zelnite, pero visto que lo quitan para el finde ni en eso voy a gastar.

duuoght

#16957 rickel pega más,envenena y paraliza (no te sirve para la mayoría de boss)....raydn tiene mejores stads pega menos pero te pone +70%spark dmg y ignorar defensa...yo prefiero raydn por los buffos de apoyo para el equipo,pero si ya tienes alguien que los ponga y buscas daño ,mete a rickel que su sbb pega bastante más

zoas

EVENTO ESPECIAL]
¡Invocadores, Gran Gaia abre un portal al pasado trayendo viejas glorias al Vórtice! ¡Del 07/08 al 12/02 vuelven los Starters y las Sibilas! ¡Cada dia uno de ellos solo por 24 horas! ¡Todos los detalles en este link: http://bit.ly/1MSkQKT!

¡Aprovechad esta nueva oportunidad!

Damnedlove

Una pregunta, los objetos que se quedan en el correo, de los regalos y tal, tienen fecha de caducidad? es que me renta tenerlos ahi sin ocupar espacio xD

1 respuesta
Advalito

#16962 No caducan

Espero que esto de las Sibilas signifique sus 7* pronto. Gemitas frescas de las Sibilas ^^

1 respuesta
duuoght

#16963 alguna de las sibilas merece la pena?? cuando salieron no jugaba y ya que tengo que hacerlas por las gemas...xD y de paso me pillo a selena que es la que me falta de los del principio =D

1 respuesta
kanno

#16964 realmente no, no creo que les vayas a dar mucho uso y mas aun con las nuevas unidades que van saliendo. en 6* no estan mal creo recordar, pero mas de lo mismo, para cuando salgan habran perdido mucho terreno frente a las unidades que tendremos para entonces. aun asi, yo las tengo todas o casi todas XD quiza intente sacar alguna en mejor tipo de las que tengo si no se en que gastar la energia. alguien recuerda si se podian capturar ranas o cristales o algo?

me interesa mas sacar a atro que aun no lo he capturado. es curioso este evento especial

duuoght

Cual es mejor tipo para los starter?? Eze rompedor y los demás alma? puesto a farmear...aprovecho y me saco los mejores tipos tb xD

CHaNiTo

Una pregunta gentlemen, para el grand gaia de Lance nivel 3 me iría bien usando un team de este estilo?

Darvanshel (Lord) SBB10
Dia (Lord) SBB7
Lancia (Anima) SBB2
Lava (Lord) <-- Tendría que subirla que me salió recientemente
Oulu (Lord) SBB5 -- Líder

Amigo lily matah, imitando a lo que hace Milko en este vídeo, solo que sin luther y michelle que no los tengo...
https://www.youtube.com/watch?v=G7LSE9XJenM

1 respuesta
Advalito

#16967 Pierdes mucha potencia de ataque 50% spark de Luther y 115% ataque de Michele. Ganas generación de cristales con Día, aunque no se si será necesario teniendo a Lilly. Esto es como todo, probar y tener suerte.

1 respuesta
ShADoWWolF

Quería poneros el enlace a las 6* de las unidades espejo, pero no me deja desde el móvil.

Para finales de verano dicen.

1 respuesta
CHaNiTo

#16968 El caso sangrante es el de michele que pierdo ataque, luther lo usa como unidad de fuego con buenas stats, ya que utiliza el BB contra lance. Mis unidades de tierra son la peste así que lo de Dia es por meter algo... supongo que me tocará probar cuando lo tenga listo. Combate de 40 min incoming jajaja.

1 respuesta
Hoffman

#16969 si es cono las de las semidiosas, entonces lo tendremosea mitad de otoño XD

Advalito

#16970 Pero el SBB de Luther aumenta el daño por spark y es múltiple, te sirve en los dos niveles anteriores, digamos que con Luther eres más versátil, y haces más daño. Armate de paciencia.

1 respuesta
CHaNiTo

#16972 Si claro para los dos stages anteriores va muy bien. Gracias por la ayuda ^. Ya comentaré mas adelante cuando lo intente que tal fue, que no he sacado aun ninguna de estas esferas...

1 respuesta
Advalito

#16973 Si ves que puedes asegurar el llenado del BB de Darvanshel, podrías probar a meter otra unidad de fuego en lugar de Oulu, y así hacer más daño por turno.

G

Magress es mejor en Protector que en Alma no? por la baja REC que tiene

1 respuesta
Akiramaster

#16975 alma en arenas y protector en misiones.

tuxsus

He invocado 5 veces en este batch, y me han tocado : 2 darvanshel, 1 lily matah, 1 ahvel 1 sefia, luego me han dado un ticket y me ha tocado un darvan sin el shel

Dracfire

#16958 Cualquier unidad con 30 hits es bienvenida para ayudar a la hora de recargar los BBs y para FH, es este último caso sería perfecta en guardián. ( discrepando de Alma, por ciertos motivos que no veo necesario decir ahora)

Elza tiene 10 hits x 3 DC, conviertiéndola en la versión buena de geirdrifull ( pues la mayoría, he de suponer, pensaba que incluso le aumentarían el máximo de cristales) para arena será una muy buena unidad.

Por otra parte también aporta un spark damage, y hace unos días comparando daños, aumentos, etc, creo recordar que después de luther es la segunda mejor opción para el crític team y si añadimos unidades de pocos hits es perfecta para hacer sparks a la vez que aumenta aun más el daño. ( clave sería tirar primero su SBB equipada con hacha letal y después el del resto según la situación)

Pues nada, solo cruzo los dedos, ya que no pensaba que los fueran a poner tan pronto. Intentaré ver si en estos días llego para 1 invo más aunque andaba ocupado en otra cosa...

Hogar y Elza GOOOOO !

PD: Se me olvidaba en el crític team Hogar es mejor que Michelle a pesar de no dar tanto buff de ataque, pero recordar que el buff de ataque no lo es todo a la hora de calcular el daño. Esto lo comprobe haciendo cálculos no exactos pero si para tener un referencia.

1 respuesta
Advalito

#16978 Nuevo avatar a la vista? xd.

Yo me lío un poco a la hora de calcular el daño, a mi siempre me sale muchísimo menos de lo que realmente es, algún sitio donde ver como se calcula, o si me puedes decir la forma sería estupendo

darcon89

a ver de los proximos bach hay alguno que sea como este ultimo que salgan unidades muy muy tochas y que haya que pensar en ahorrar para conseguirlas?