Brave Frontier RPG (Servidor EU)

M

Alguien me puede poner una Lilly medianamente en condiciones???!!!

2 respuestas
B

#16981 yo si quieres te la pongo pero dame tu id para que te agrege
EDITO OK YA TE LA HE PUESTO NO TIENE SBB10 PERO YO CREO QUE TE HARA EL APAÑO, si quieres que le ponga otra esfera me dices

1 respuesta
M

#16982 Si en el juego eres Berserk te tengo agregado (soy Juanma)

PD: Gracias Berserk, si lo puedes dejar esta noche te lo agradeceré el doble que voy a tirarle 2 trys a Maxwell a ver si cae :)

1 respuesta
B

#16983 de nada hombre para eso estamos, suerte con esa maxwell, y no te olvides de contar bien los turnos xD yo siempre me perdia :P

1 respuesta
F

holas tb tengo una lili doble esfera sbb10 por si quieres
id25861387

Elchevtes

Buenas fendor.
Te he enviado petición soy Elchevtes en el juego

M

#16984 He sido vilmente masacrado en ambas veces :(

Trataré de subirle el BB a mi Lilly y poner de lider y colider a Grahdens

1 respuesta
senorpatata

Me acaba de surgir una gran duda: los porcentajes de obtencion de cb (como los de dia,felneus, lilly y demas) son acumulativos o no se acumulan como pasa con el ataque y los criticos?

1 respuesta
B

#16988 No estoy seguro pero yo diria que se pisan segun el orden de lanzamiento.

#16987 Animo!! ya caera la proxima vez,yo pondria a lilli de subunidad, que equio has utilizado?

1 respuesta
ShADoWWolF

Bueno después de 5 intentos y cambiar el equipo 3 veces, me pase a Maxwell con el primer equipo:
Líder Gradehns, Alvitr, Darvanshel, Lilly M, Eir y Líder Amigo Gradehns ( gracias a Whata, Hector y Akira por tenerlos ahora )
Empeze contando los turnos y a partir del 5 empecé a contar a mi bola ( haciendo guardia casi cada 2 turnos con los Dark) y poco a poco lo consegui.
Cuando me haga una idea del Trial 004 , tambien me pondre a ello.

1 2 respuestas
B

#16990 felicidades por esa maxwell, para cardes necesitas a alguien que paralice, y a poder ser que a la vez genere bastantes cristales, pero viendo tu equipo de maxwell no creo que tengas mucha dificultad para pasartelo, ahora a subir esa maxwell y disfrutar de ella xD

1 respuesta
M

#16989 Lider Grahdens
Darvanshel
Altri
Deemo
Lillith
Colider - Lilly

En el 1º intento perdí la cuenta y en el 2º iba todo bien hasta que antes de llegar al 30% no se porque se ha cebado con Darvanshel hasta hacerlo caer aún habiendo mitigado en ese turno y había gastado ya las resus.

Una cosa que veo es que genero pocos cristales

1 respuesta
ShADoWWolF

#16991
Gracias. Lo tendré en cuenta :)

1 respuesta
guti23400

A alguien mas le ocurre que cuando abre el juego, cuando le dan donde sale Vargas, le dice Revisando Archivos y le crashea? Me ha pasado varias veces, he reinstalado y nada...

1 respuesta
jbtwist92

#16994 desinstala y vuelve a instalar, a mi ya me ha pasado 2 veces, el error se da por llevar a zelnite de lider

Darling

#16981 Yo tengo una Lilly Matah de lider con sbb10 y doble esfera.

Si me quereis agregar este es mi ID: 37724838

1 respuesta
whatanabe

#16993 Que bien! Yo ayer deje a Grah porque también finalicé el Trial 3. Dios que duro se me hizo pero al final le pille el truco, le di un try sin mirar nada a Cardes por la ilusión pero Zebra me masacro cuando le quedaba 20%. Mi equipo era:

  • Grahdens lider
  • Themis
  • Luther
  • Zelnite
  • Darvanshell
  • Amigo Lilly Matah
3 respuestas
Joni77

#16990 #16997 enhorabuena a ambos por esas maxwell!!
Pd:que en cardes no haya que contar turnos no significa que sea facil XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#16997
Pues llegue con tu Grah vivo hasta el 20% o asi, luego ya tire solo de Alvitr y Darvanshel para meter.
#16998
Yo no me fio un pelo. Por eso quiero estar seguro de como hace, para saber lo que me voy a encontrar :D

Hoffman

Para cardes necesitais mitigacion en todos los turnos y rezar para evitar el focus. Yo lo quebhago es un primer equipo para zebra y cuando me suelta los dos ataques potentes que siempre te matan, ahi dejo caer a mi equipo y con el segundo mato a zebra, y el resto es historia.

2 respuestas
ShADoWWolF

#17000 Suena jodido. A parte, tengo algunas unidades con SBB 1 , igual me espero 1 semana o mas para ponerme a ello.
De momento,pillo info para saber lo que me puedo encontrar.

1 respuesta
whatanabe

#17000 EL problema de eso es que necesitas healer y mitigador para los 2 equipos, y en mi caso solo tengo 1 healer subido. Por lo que me limita a un equipo.
Maxwell lo hice con un equipo solo y ningún muerto.

3 respuestas
Advalito

#17002 Siempre puedes coger un healer de amigo

Joni77

Para cardes se necesita:
Healer
Quita estados
Paralizador
Unidad de llenado de bb(zelnite,lodin)
Mitigador
El combate se basa en tener mitigacion y cura todos los turnos y muy importante paralizar a luther,si no lo paralizas te quita la mitigacion y en ese turno muere casi seguro una unidad.
NO es necesario llevar dos equipos,a zebra se le puede pasar con un equipo y sin necesidad de usar revivir,con mitigacion mas grah/cardes de lider puedes aguantar sus ataques tochos(50%,25%x2)
con eso y un poco de suerte se puede pasar,animo y si necesitais algun lider,los mios estan a vuestra disposicion :)

ShADoWWolF

#17002 Si avisas y te leo, te puedo poner Eir con doble esfera, altri, elimo . Todos con sbb aunque entre 1 y 4 .

B

#16992 no puedes sustituir a deemo por otra unidad? no tendrasa melchio, truhd, o alguno que genere mas cristales, al ser solo 5 * la veo muy floja

#17001 cuando te dije que no "creo que tengas mucha dificultad" mi intencion no era decir que fuera facil, ni mucho menos a mi me costo mas trys que maxwell, lo que queria decir es que tienes equipo para pasartelo y que es cuestion de tiempo que le cogas el truquillo y te lo pases pero no es facil, lo mas importante es llegar con el equipo bueno todos vivos y con los bb/sbb cargados, los 3 revivir y con alguien que paralice (aparte de lo que te comentan mas arriba de tener mitigacion y cura todos los turnos) no viene mal tener preparado un equipo critico por si te matan al team principal.

#17002 Has probado a ir sin healer con zelnite de colider y un equipo fuerte con un poco de suerte le bajas hasta la mitad y asi ya por lo menos te quitas un ataque o si no ir con el equipo principal como hice yo y mitigar y hacer guard justo cuando haga los ataques individuales 50% 20% ami no me mato a ninguno

2 respuestas
ShADoWWolF

#17006 Yo siempre voy poniendome en lo peor, asi que no pense que fuera ni muy dificil ni muy facil xD.
Por suerte, siempre puedo hacer un equipo principal, otro critico y otro buen equipo. En ese sentido voy bastante bien, sera como dices tu, cuestion de ponerse a ello y probar.

1 respuesta
B

#17007 En ese caso igual yo lo que haria seria poner un equipo decentillo para zebra , el equipo bueno para cuando maten al primero al poder ser cuando zebra llegue al 20% o asi y el bueno el segundo para rematar a zebra y cargar bb y tercera opcion el critico,(al poder ser doble maxwell +mono luz) y si se da el caso de que te matan a uno o mas de uno del equipo bueno cuando ya no te queden revivir, (si le has bajado mas de la mitad de la barra) centrate en matar a phee para quitarle el bufo de mitigacion a cardes y luego ya deja morir al equipo para que entre en juego el critico(conviene llevar fugins + mena de luz o elixir bruto). Cabe decir que cardes se cura un par de veces no recuerdo bien cuando pero creo que era en 75% y 50% aparte hay que tener un poco de suerte para que cardes no te focusee mucho

#16997 felicidades por tu maxwell que no te he dicho nada xD

Elchevtes

#16996
Darling petición en marcha.
Me quedaba un huequito soy Elchevtes.

Espantallo

Hola a todos zelnite se acaba hoy por la tarde y vienen nuevos mi duda es si guardar las gemas para estos nuevos o intentar pillar a zelnite una ultima vez?
Felicidades por conseguir a maxwell.

2 respuestas