Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

Por lo general las mejores unidades que hay para la arena son de los doce giardianes (lunaris, farlon, ...)

Invictus

Pues yo voy con mi ofelia rompedora con amano y le sumas el 50% de dia k va de lider y su bb hace destrozos bestiales, y si ya suelta su sbb en el 2 turno no escapa nadie vivo

Hoffman

Pues mi equipo de arenas es mas bien rarillo , pero funciona que da gusto:
lodin lider
zelbite
greidful
skalmold
maxwell
si no tengo todos los bb cargados al primer turno, zelnite o lodin se encargan de ello, con esto no pierdo casi nunca( salvo cuando ni uno lanza el bbc :mad: )

1 respuesta
Damnedlove

Perdonar a los que os envie esta mañana todo zel xD, le di rapido a enviar todo y no tenia marcado lo de "amigos que quieren esto".

Soy abel

edito: con la pajara acabo de fusionar mi leviathan T_T , es que me cago en dios, no tengo ni ganas de jugar y estoy de mala ostia >.>

jbtwist92

#17163 ese equipo es muy buen equipo para arenas, no es nada raro, de hecho, me encuentro muchos parecidos o incluso iguales en mi tier (640.000 puntos)

Invictus

Abel para algo estan las unidades favoritas para k no pasen estas cosas

1 respuesta
Damnedlove

#17166 Ni sabia para que valia eso xD, pensaba que solo valia para ver la estrellita >.>.

:no: :no: :no: :( :( :(

Joni77

Mi equipo para arenas si que es raro
Zurg(lider)
Melchio
Lunaris
Skalmod
Maxwell
Eso si,aun no he perdido con este equipo,es bestial como te barren casi siempre a 3 enemigos en el primer turno y llenan todos los bb para poder lanzarlo en el segundo

1 respuesta
jbtwist92

#17168 tampoco es raro, zurg da un 100% de ataque el primer turno de arena, bestial, de hecho, cuando lo saque seguramente lo use XD

1 respuesta
ShADoWWolF

Bueno ya puestos, mi equipo ahora mismo :

Líder Lodin.
Zelnite.
Maxwell.
Lunaris.
Signas.

Antes tenia a llewaxM y Michele.
Es raro que pierda y suelo matar minimo 1 o 2. Y al siguente turno minimo tienen BB 3 o 4.

Joni77

#17169 bestial es,pero nose,no veo yo por ahi que mucha gente lleve un equipo asi XD

D

#17131 pues sí, tengo a Darvanshel asi que nada. La aparcare e ire subiendo poco a poco. Tenia pensado meterle la ranita que nos daran en estos regalos de Agosto a ver si hay suerte Jajaja

Invictus

Shadow tienes k intentar llenar los bb en el primer turno, llenar 2 o 3 en el 2.... o te he entendido mal jajajjaja

1 respuesta
Kn0xvil3

#17173 se refiere al que en el 2º turno tiene 2 o 3 bb rdy aparte de haberle matado 1 o 2 unidades en el 1er turno. xd

kzeta

Gente, os importa agregarme y poner de lider a lillith matah ?
Me gustaria ir a por Maxwell.

Voy con el viejo lider, lodin,melchio,el árbol, darvanshel.

Mi segundo equipo tenia penasado las gemelas lider,skalmod,elimo,thurd y oululu. De colider dos lillith matah para asegurar los bb/sbb.

Lo que no me queda muy claro son los turnos, ayer ne falto un toque para matarla, pero segun vi, cuando la matase revivia con 100k.

Se que tengo que matarla inmediatamente despues dw que use la cancion. Hasta ahí bien.

Cuando la mate y reviva con 100k, sólo tengo 3 turnos para matarla?
Es que no se si me equipo podrá bajarle 100k en tan poco tiempo.

Dejo mi ID:48142436

Edit: Ya la tengo!!! Aun así agregadme =]

3 respuestas
Invictus

No sube tanta vida. En el global son 100k, pero en EU son 30k creo recordar.
Mañana tendré huecos de amigos y tengo a lili matah por si kieres reservarme 1

1 respuesta
B

#17175 felicidades!!siguiente reto cardes!! xD

2 respuestas
jbtwist92

#17177 si te perdiste mi combate ayer contra cardes, seguramente hoy lo suba a youtube

1 respuesta
kzeta

#17177 muchas gracias!! Ya estoy preparándole para el gracias a vuestras experiencias ^^
#17176 Por supuesto que te reservo el hueco!!

Invictus

Ya tenemos muchos a maxwell, ahora el proximo cardes aunk no lo veo tan top como maxwell.
Capturables me kedan zurg y cardes.

B

#17178 ya lo vi ,pero deverias de alternar el sbb de geir con su bb mas para paralizar a luther y que este no te quite el bufo del mitigador por lo demas ya lo tenias contra las cuerdas yo fui con un equipo parecido pero sustituyendo a maxwell por truhd a eir por altri desde zebra

Joni77

#17175 felicidades!!ultimamente las maxwell caen como moscas XD

A mi capturable solo me queda mare,pero voy a pasar de ella,porque teniendo a maxwell no merece la pena...
Invictus maxwell y cardes son totalmente diferentes,cada uno tiene una funcion en el juego(yo diria incluso que es totalmente la contraria)y cardes yo lo veo muy top,cuando lo captures prueba a hacerte los trials y las mazmorras de magress y atro(cuando la pongan)con doble cardes,veras lo util que es

2 respuestas
B

#17182 habra que ver jaja con doble cardes (20%de reduccion de daño luz y oscuridad +20%+50% del mitigador=90%) no deveria de hacerte ni cosquillas si consigues mitigar cada turno, que con doble cardes casi seguro que si xD.

1 respuesta
Elchevtes

#17175
Petición en marcha, prefiero tener gente del foro. Soy Elchevtes en el juego.

Y a disfrutar a Maxwell.

A mí Cardes me está dando dolores de cabeza, no consigo pillarle el punto todavía, Con Geir no paralizo a Luther casi nunca.

2 respuestas
kzeta

#17182 muchísimas gracias joni =D
#17184 Te acepto y te mando regalo ^^

Si tienes a rickel, lleva la para Cardes, ella me parece que tiene mas % de paralizar al ser single target y solo paralizar.

Yo el fin de semana que viene probaré Cardes

1 respuesta
Joni77

#17183 yo ya lo he probado en los trials 002,003 y 004 y efectivamente como tu has dicho colega con ese 90% de reduccion de daño los ataques no te hacen ni cosquillas
El ataque este tocho del viejo(creo que se llama apocalipsis zero o algo asi)que si no hacias guard te mataba a todo el equipo,pues ese ataque con doble cardes y sbb de darvanshel le quito a mis units un 10-15% de hp...
Y en los ataques normales se veian hits que me quitaban 1 de hp...lo mismo que un limo...
Por no mencionar lo de la reduccion del uso de bb,que con doble cardes tienes llena la mitad de la barra siempre,y con eso te aseguras heal y mitigacion todos los turnos
A maxwell me lo paso sin items sin esfera y sin contar turnos con doble cardesXD
Y el otro dia volvi a derrotar a cardes usando esta estrategia solo por aburrimiento,bersek si tienes tiempo y te aburres pruebalo,ya veras que gozada es ir con doble cardes;)
#17184 hazle caso a kzeta y si tienes a rickel metela en el escuadron,que tiene 80% de paralisis,yo la lleve lara cardes y me fue de lujo
#17185 cuando vayas a por cardes si necesitas algun lider avisa;)

dexuriel

Buenos días , soy Uriel en el juego ,después de mucho tiempo leyendo este foro por fin me he decidido a escribir.
En primer lugar gracias a todos los que postean en el foro por la información que ponen al alcance de todos los jugadores.
También gracias a la gente del foro que me tiene agregado ( David3 ,WhAtA , etc...).
Tengo maxeadas a tope a Michele ,felneus ,raydn, Altri ,Lodin,Sefis,Lunaris,Grahdens,Zebra...y casi a Darvanshel y a Lilith.
Soy nivel 152 y ahora tengo 5 huecos libres si queréis agregarme.

dexuriel

mi ID: 64675677 ,perdón.....cosas de atender a los hijos...jijijijji

1 respuesta
Elchevtes

#17184

No tengo a Rickel, voy a subir a Emilia que tambien tiene un 80% de posibilidades.

kanno

enhorabuena kzeta por conseguir a maxwell!!
a ver si algun dia de estos me animo yo tambien, pero soy muy perfeccionista y hasta que no tengo mis unidades en optimas condiciones no me arriesgo a "tirar" 50 de energia. y ahora mismo tengo 3 unidades estancadas en sus bb/sbb :no:

una duda: atro señor o rompedor? alma se resiste a salir asi que de entre los dos tipos anteriores cual os parece mejor? igualmente me quedaria con uno pero sin subir por si acaso en el futuro hay oportunidad de volverlo a capturar