Brave Frontier RPG (Servidor EU)

J

Buenas, quería preguntaros algo, acabo de conseguir a darvanshel, y tengo la rana robótica que fusionándola subía todo al máximo, la fusionaríais con darvanshel? O es mejor esperar a ver si va a tener alguna utilidad en el futuro? Gracias

2 respuestas
Elchevtes

#17188
Hoy es el día de las peticiones.
Uriel va para ti otra petición.

1 respuesta
kanno

#17191 creo que si la usas en darvanshel nadie podra decirte que le has dado mal uso. si no tienes problemas de espacio y quieres reservarla para mas adelante tampoco es mala opcion.
si la usas acuerdate de hacerlo cuando darvanshel este en 6, que he leido en otros sitios a gente que la uso en 5 XD

2 respuestas
dexuriel

#17192 ok ,agregado

tuxsus

#17193 entre lily matah y darvanshel, cual es mejor para darle la rana? ambos en señor

1 respuesta
Imrahyl

#17195 Darvanshel sin duda, es una unidad que vas a usar aún habiendo 7* y que ya de por si es excepcionalmente buena. Fue la primera unidad que me tocó en global y a día de hoy sigo usándola aún teniendo a Elimo 7*.

1 respuesta
tuxsus

#17196 gracias

rayka

#17193 yo entre ellos, aunque a cuatro estrellas, creyendo que la maxeaba automáticamente a 6*. La malgasté totalmente xd

J

Gracias kanno, eso creo que era obv, creo recordar que cuando salió la rana decían que maxeaba en 6*, pero vamos que podía haber pasado xs

Dracfire

#17191 Yo te recomiendo guardarla para las unidades de 7* que parecen lejanas, pero bien el ritmo que llevan y los beneficios que aportan los doners, no lo relantizarán mucho.

Una opción son los futuros iniciales ( Vargas and company) tienen imps de base muy altos.

A los que me habéis enviado MP estos días, ya os he respondido, siento la tardanza.

Hoffman

Yo maxeando a alvirt para paralizar a luther y tenia una emilia sbb 8 , ahora el problema es la generacion de cristales, supongo que metiendo a lili matah podria solucionar el problema

2 respuestas
Elchevtes

#17201
Esa es mi idea. Lilith de colider

2 respuestas
Hoffman

#17202 yo decia como sub unidad, necesiro alguien que me anule estados y un gradenhs , si no no aguanto. Si tienes al arbol o a eir, es uba muy buena opcion ponerla de colider.

kzeta

#17201 #17202 si OS hace falta regeneración de cristales, sin ninguna duda,usad de colider a lilli matah, yo la lleve para maxwell y no me hizo falta contar turnos porque siempre tenia los bb del heal y de darvanshel

J

He hecho limpieza dejo mi id 46574080
Uso de lider a zebra y hago regalo diario siempre.

1 respuesta
Invictus

De mis amigos somos 4 buer en 3000 puntos
Jajajajajaja
K lucha

1 respuesta
Hoffman

Y yo en apolo mas solo que la una jajaja.

1 respuesta
Invictus

Nosotros 3 gemitas en el proximo nivel

Akiramaster

#17207 yo acabo de subir a apolo.

Al final no he vuelto a intentar a maxwell desde hace un mes, pero he subido a rina, lorand, azael, tiara y exvehl a 6* esta semana y me falta un ídolo para rashill.

Alguien sabe si hay mercado de compra/venta de cuentas?

Dracfire

#17206 Pues por mi rango y puntuación, somos unos 7 y ya... El principio de Bía hay pocos, pero los suficiente como para que te cierren la ampliación, en fin, al menos los que hay me sacan unos 2000 puntos, así que fácil encuentro a los que me dan 200 puntos.

Antes en Fanes, tenía a 11 contándome a mi, incluyendo a Joni y Seraph.

Joni77

Pues yo en arenas ando muy despistado ultimamente jajajaja estoy muy liado y estoy perdiendo muchos orbes,y pues Ser4PH esta ya muy arriba mia
aunque ahora que tengo un nuevo equipo quien sabe...igual me pomgo las pilas;)

1 respuesta
Invictus

Angel (kanno) aprieta un poco k ya no me das los 200 puntos

1 respuesta
kanno

#17212 esta jodida la cosa hasta para sacar 100 miseros puntos!! no hay nadie que me de nada...me he encontrado con vanderkas, que pone que es de aqui (no lo tengo y no me suena) y me ha dado 67 puntos
los que me daban 200 ya los he alcanzado y no me salen ninguno que me de tanto XD. al menos pronto me empezaran a aparecer gente del rango superior y ahi subire mas rapido

senorpatata

Pues yo no soy mucho de hacer arenas asi que sigo en el rango "señor guerra" XD
El ultimo en todo mediavida XD

2 respuestas
B

#17214 a mi tampoco me hacen mucha gracia pero deverias de empezar a hacer arenas mas en serio si tienes tiempo claro ,ya que te dan gemas y esferas utiles al principio no pero luego mas adelante si te dan esferas utiles

2 respuestas
Akiramaster

#17214

Una vez funciona tu equipo, es como hacer mistral en auto.

¿Soy el único que lleva a cornelius de líder? ¿Alguien lo usa de colider o pongo a eir o darvanshel?

#17215 yo pasaba de las arenas, y aunque estoy en rango apollo, recibir un heavenly bud (+25% daño spark) como recompensa parece yn chiste

1 respuesta
Hoffman

La mejor esfera que he recibido hasta el momento en arenas es la hoja de dios, y ver a skalmold con 4600 de ataque no tiene precio.

D

Os ha caído alguna rana rafaga de las que salen en el vortice de las sibilas? Dioses mas de uno, pero ranas no...

zoas

Summoners, hemos recibido una gran cantidad de informes sobre el juego se bloquea cuando se trata de jugar cualquier nivel de Eze ' S Dungeon, vórtice "héroe de atharva".
Emoticono unsure

Este Dungeon ha sido, por tanto, eliminado del vórtice por el momento y será traído de vuelta después de comprobar por nuestra profunda desarrolladores!

Lo siento por las molestias que esto ha causado!

senorpatata

#17215 no si tiempo tengo, lo que me da es pereza XD

#17216 la verdad es que tengo un buen equipo para la arena, ya que en 1-2 turnos estan todos los bb... la verdad es que he perdido pocas veces

1 respuesta