Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#17850
My body is ready !

kanno

esta noche antes de dormir rezare un jesusito de mi vida, que cada vez que hay un parche me pongo a temblar

nivel maximo de invocador aumentado a 500, halaaaa!! XD
y lo de ¡Muchas unidades han sido actualizadas para ser más efectivas en batalla!, eso que es lo que es?

solo queda preguntar que tal los nuevos 6, sergio ya sabemos es infinito sbb (que le arreglen el artwork al enamorado por dios), shida va a ser el amo y el resto que opinion os merecen? me faltan agni y falma. realmente cuando los movieron al portal de honor pense que cuando llegara este momento de sus 6 quiza volverian a ponerlos en el portal de gemas, porque dieron a entender que podrian volver en algun momento

vender varios items a la vez es un puntazo, lo tienen en los otros servidores?? agiliza mucho

PeskaGG

ahora toca sacar a relucir el shida sacado por facebook xDD

Arnan

que unidades hay que subir de las nuevas 6* a parte de Shida para FH? tengo las 6

Damnedlove

Si acordais , unas paginas atras vine llorando por mi retraso monumental al fusionar a Leviatan (Felneus), bien pues envie un ticket, les llore un poquito y tal, y me contestaron, me pidieron una serie de datos y screenshot,y hoy, 2 semanas mas tarde tras el ultimo email, me han contestado, y enviado la unidad, eso si, una distinta a la que tenia, como si la invocara de nuevo , y a nivel 1.

Oleeee , si fuera rico les compraba gemas jaja :qq: :qq: :qq: :qq:

zoas

¡Invocadores!
¡Os dejamos el link por adelantado para que podáis echar un vistazo a lo que incluye la nueva versión 1.2.8, que estará disponible una vez termine el mantenimiento! Leedlo aquí: http://bit.ly/1MwoQjq

¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

spoiler
ShADoWWolF

Pues yo nunca hice lo del Facebook, porque una de las primeras unidades que me toco fue Shida, y no me interesaba tener otro repetido.
Yo solo tengo 4/6 y pienso subir en orden.
Shida ' Lidith ' Hedith y Sergio.

1 respuesta
Joni77

#17828 felicidades por ese cardes!!

Bueno pues acabo de cojer el movil y ver lo del nuevo parche,me parece bien que metan nuevo contenido que ya empezaba a aburrirme jaja,el eu va a buen ritmo ojala que siga asi y no se estanque
Por cierto de los 6* nuevos a quien merece la pena subir?shida, y quien mas?sergio tiene sbb infinito pero teniendo a lilith...algun consejo?XD

Edito:que habia puesto sin quere a lario,la.emocion me confunde XD

kanno

lario 6* aun no, verdad?? jajaja, no han dicho nada al menos

la de abajo a la izquierda es yujeh, del batch de fiora verdad? cuantos batch van a meter???

SeR4PH

Shidaaaaaaaaaaaaaa!!!! joder que mono tengo de Shida!!!! en el global no lo tengo y ha sido una espina clavada en mis FH!!! ready to FH!!!

Que putada...mantenimiento en las dos versiones el mismo dia...como me voy aburrir en el curro :_(

Hoffman

Lo mas emocionante de este parche es shida, y madre mia la cantidad de problemas que han tenido, y probablemente tendran; cruzemos dedos.

franchulito

Yo en mis tiempos mozos de bf tenia dos Shidas. El que daban en facebook (Guardián) y uno que me tocó en invocación de honor (Rompedor). Y como en aquella época era un poco "noob" vendí el guardián para tener espacio pensando que Shida no llegaría a ser tan bueno...
Al rompedor le meteré la Legwand para chetarlo y ala.

Por cierto, he leído que Sergio con su 6* se convierte en unidad bastante buena con el Sbb infinito, esperemos que el Sergio enamorado este cheto tambien :P

1 respuesta
duuoght

#17862 sergio enamorado es igual que sergio,pero con las stadistiscas un poco mejores^^

En la foto sale Narza!! Que opinais de él en comparación con mitigadores que tenemos ahora (Darvan/oulu)??? a ver si tengo mas suerte invocando y consigo mi primer mitigador en ese rate up xxD a ahorrar gemas se ha dicho jajaja

Elchevtes

Una pregunta. Todavía se puede conseguir a Sheda por medio de Facebook?

1 respuesta
Joni77

He estado echandole un vistazo a la esfera urias(la espada de atro) y da un 30% atk y def + un 40% de ares,que tal la veis?a que unidad seria bueno darsela?yo no se en que unidad encaja :wtf:

Digo esto porque con el nuevo parche deberian de meter la mazmorra de atro que es la que nos falta...

Arnan

Ulkina merece la pena teniendo a Eir? merece algun heal la pena teniendo a Eir? a parte de Elimo a 7* claro xD

zoas

¡Invocadores!
¡Para introducir el nuevo contenido con al actualización 1.2.8 tendremos un mantenimiento que dará comienzo el 19/08 a la 01:00 y por duración indefinida!
Rogamos que no intentéis acceder al juego en el periodo de mantenimiento para evitar posibles pérdidas de datos. Una vez sea seguro acceder os lo anunciaremos

¡Esperamos que el nuevo contenido sea de vuestro agrado!

1 respuesta
K

Le dado un try al portal y Elza Alma cual es el tipo idoneo?

1 respuesta
Damnedlove

#17867 Mañana a las 1 de la noche? Horario España me refiero.

Joni77

me da la picada de invocar y me sale themis alma...entre el batch de darvanshelel de zelnite y este me habre dejado 20 invos...y solo me han tocado 3 de los batch(contando todos los rate up juntos)definitivamente estoy gafado o los rate up no existen....

2 respuestas
PeskaGG

#17868 Alma,congratz!

1
kzeta

#17870 yo estoy igual que tu ... He decidido ahorrar muchas gemas y esperar a unidades tochas exclusivas Xd

Por cierto, tengo dudas con las esferas de los iniciales.
Drevas se la doy al árbol.
Dangela se la doy al mitigador, darvanshel.
Lexida se la doy a thurd.
Tengo a lunaria,maxwell, skalmod (si alguien de los que me tengan podría pasarme foto de los stats de mi skalmod lo agradecería. Con una buena esfera, solo tiene 1600 de defensa, y las skalmod alma tienen casi mas atk que la mía rompedora y 2300,df) el caso es que merece esas esferas antes que las rocas secretas y la leomunrg esa de 25% todo?

Otra cosa, en un futuro, que se craftea con esas esferas?

1 respuesta
Joni77

#17872 esperemos que alla mas suerte en nuevos rates xD

y no te fies de los stats que ves en las unidades de los colideres,debido a un bug se ven stats mas altos de los que en realidad son,si te sirve de algo te digo los stats de mi skalmod(alma)y tu ya comparas
la leomurg es la esfera de magress,la de 25% a todo es la legwand XD

1 respuesta
kzeta

#17873 El nombre de las esferas nonson lo mio Xd
Yo es que no se que pensar ya -.- hay tantos bugs. Creía que lo de la mejora de unidades se referían a skalmod, que en rompedor tiene menos defensa a medida que subes su lvl.

Es penoso, estaba planteandome darle rana misteriosa y buscarla en alma.

Joni te agradecería mucho si le hicieras una captura a mi skalmod xD

PD: Sabéis en un futuro para que servirán las esferas de los iniciales?
No encuentro nada

2 respuestas
Joni77

#17874 no se pasar fotos por el foro soy muy paquete para esas cosas :psyduck: :palm: ,pero si quieres apunto los stats y te los pongo

pd:las esferas de los iniciales serviran en un futuro para darsela al inicial correspondiey activar una habilidad especial y un aumento de stats,creoXD

2 respuestas
Arnan

#17874 #17875 las esferas de los inicioles sirven para darselas a estos mismos, cada uno la suya, cuando salgan las 7* y desbloquen una habilidad extra como un 20% adicional a todas las estadisticas y demas, es muy muy tocha ^^

2 respuestas
franchulito

#17870 Bua no te preocupes tío, sé optimista que te acabaran tocando las unidades tochas de los batchs

1 respuesta
kzeta

#17875 uoo no lo sabia!! Si tienen esa habilidad tan tocha, a nobser que saquen otras esferas... No serán los iniciales los top en 7* ? XD
Me harías un favor apuntando los stats si no es molestia. Gracias =)

#17876 no tenía ni idea. Que chetada thx compañero

1 respuesta
Joni77

#17876 mas o menos lo que yo he dicho,pero bien explicado XD
#17877 gracias tio,yo no pierdo la esperanza,no soy de esos que le salen mal 4 invocaciones y ya piensan en dejar el juego...
#17878 cuando salgan sus 7* seran top un tiempo,pero suopongo que llegaran unidades de 7* mas tochas que los superaran,y lo de las esferas los iniciales no son los unicos que las tienen,por ejemplo duel y michele tambien tienen una esfera propia

skalmod rompedor esfera legwand y saeta veneno
ps:8228(250 imps)
atq:3026(120 imps)
def:1673(100 imps)
rec:2275(120 imps)
asi me sale tu skalmod en la lista de amigos

1 respuesta
F

holas solo vengo a desahogarme me aburri de darle a cardes..
la maldita de rickel con su 80% de paralisis 3 turnos seguidos no le dio a luther y pum!! focus las 3 veces a darva....
gg