Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

shida hara que todos puedan optar a todas las recompensas me alegro por muchas personas que no podian optar a los premios de la fh ahora lo hagan

AdriV4

Ya le di la paliza que se merecia Cardes jeje, os comento:

1 Squad:

Zelnite líder: Alma SBB 7 (creo) con Roca Sabia y Legwand
Árbol: Alma BB9 (estaba harto de maxearle el BB y probé) con Drevas
Rickel: Rompedor SBB 8 (también harto de maxearla) con Roca Secreta
Darvanshell: Rompedor SBB 10 con Dandelga y Trozo Malvado
Maxwell: Rompedor SBB 10 con Lexida y Roca Sabia
Cardes de Alex con Perla Alzeon y Dandelga

Pase de Zebra con sólo un revivir gastado y me presento ante Cardes. Esta vez Rickel paralizó en torno al 80% (lo normal) a Luther y la diferencia radicó en la ventaja abismal que supone el Árbol frente al Melchio que usaba. Así tuve mitigación también prácticamente todos los turnos, salvo uno que quedo solo Cardes y no rellené, no se porqué.

Decir como anotación que maté a Cardes y Phee y el toque de gracia se lo di con el Árbol a Luther ;)

Y también decir que me pareció indignante el bugazo de los trials, he estado como varios días sin poder entrar, ni siquiera cogía ayudante y ya me sacaba.

Aun con eso, ya esta ahí de líder, dando miedo con su nivel 1 :)

Y respecto al parche, por fin le daré utilidad a mi Shida Alma de facebook, a repartir estopa jejeje...

2 respuestas
roikage

#17882 como resolviste el bug del trial? a mi no medja escoger ayudante si quiera y ya lo he reinstalado varias veces. enhorabuena por ese cardes. si solucionan el bugg de los trials intentare cardes, ya me mato unas cuantas veces esta ve z estoy mas que preparado.

1 respuesta
kzeta

#17879 gracias por los stats!! Tiene muy poca defensa -.-

A mi también me pasa, hice unas 15 invocaciones, meses ahorrando para zelnite y matah y no me tocó ninguna de ellas.

Al menos me salio un darvanshel, todo lo demás moralla y me va costando seguir en el juego con las malas invocaciones.

Pienso en dejarlo pero digo ... Mas de un año con este juego.. Y todavía en atrae.
Hubo unos meses que lo deje por lo mismo, sacaron a las semidiosas y decidí darle otra oportunidad. Conseguí a skalmod por invocaciones y a thurd.
En su mazmorra nunca me salio.

Tampoco me ha salido deemo por ejemplo, y sus últimos niveles. Hasta hace poco ni podía conseguirlo Xd
Poco a poco se va fortaleciendo mi escuadrón, y con un pelin de suerte en las prox invos podrá dar mucha caña.

PD: Yo fui uno de los novatos que vendió a shida por tocarme protector.
En aquella época, no había información del juego, ni si quiera di tendría 6* T.T

1 respuesta
senorpatata

Señores ahora que shida esta por aqui, me he acordo que en su tiempo no hice lo del fb y no se si ahora se podra hacer o no, y en caso de que se pueda, como lo hago?

1 respuesta
Joni77

Buenos dias gente
#17882 felicidades por ese cardes compañero!;)
#17884 denada hombre,y no te preocupes por su baja def,skalmod flaquea un poco en ese stat y encima siendo rompedor es normal que tenga poca

Yo tampoco tengo a lily ni a zelnite,ni a elza tampoco...pero en fin uno va tirando con las units que tiene jaja XD

Por cierto alguien tiene una idea aproximada de cuando terminara el mantenimiento?es que me aburro sin poder entrar al juego -.-

1 respuesta
kzeta

#17886 Yo diría que para las 14:00 debería de haber terminado. Miedo me da a mí como dejaran el servidor xD.

Por cierto, con lo de la mejora de unidades de batallas, Nose si se referirán a esto o puede tener algo que ver:
http://www.bravefrontierforum.net/threads/11-12-patch-rebalance-review.33285/

2 respuestas
Joni77

#17887 yo lo que mas temo son los nuevos bug que vendran :regan:

que chetada como an dejado alas units con las mejoras no?eso es del servidor jp creo,pero estaria bien que en eu hicieran algo parecido :qq:

1 respuesta
darcon89

#17888
weno luego igual salen bugs buenos tm como el qe no suponia gasto de karma si salias y entrabas de la aplicacion al gastar el karma en las mejoras de la aldea XD

1 respuesta
torvy88

ya tengo mi shida en 6 * ^^

Pd: va perfecta la nueva version.. eu ya no es lo que era, dejar de quejaros xD

2 respuestas
darcon89

#17890
ya se puede entrar?

1 respuesta
Benihime

#17891 Sep

Joni77

#17889 ojala todoslos bugs fuesen asi xD

#17890 eso significa que el mantenimiento a finalizado :D

VanderKas

#17885 #17864

Parece que sigue activo:

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/app_174961479209942

#17857 Por un like tienes otro, aunque sea para subir un nivel de SBB (yo uso una cuenta mierdecilla de FB por mi paranoia con el mercadeo de datos)

kanno

habeis visto como tienen agrupados ahora el desfile de joyas y el metalico?? tambien nombra a los imps, pero esos no aparecen aun.

Joni77

Loa desfiles metalicos y las cronicas de gran gaiga aparecen igual que en el jp,eso es porque meteran laa gran quest de loch edea etc y las de michele duel lodin...
Y tambien se podra conseguir una llave de "colorines"para entrar a un desfile de imps creo

kzeta

Gente, he actualizado y ahora me dice sesión caducada.
Le doy a OK y se pone la pantalla en negra con la música ... Lleva así mas de 10 min.

¿Sugerencias?

2 respuestas
Kiles

#17897 A mi me ha pasado lo mismo, he reiniciado el móvil y perfecto.

1 respuesta
jbtwist92

#17897 resetea la aplicacion siempre que te pase eso, pasa siempre que transfieres

PD: Shida lv 100 con bb lv 5 y subiendo

franchulito

El juego va perfecto chavales. Ya tengo a mi Shida en 6* a nivel 57. Hoy cuadro xp y lo intento dejar en lvl 100.

torvy88

habeis probado si sergio tb se deberia poder subir a 6*. el enamorado tb?

1 respuesta
kanno

y yo con mi shida 4* todavia...jajajaja

lo de la llave de colorines creo que se conseguia en la tienda de randall y eso aun no lo han implementado...lo habran puesto asi ya para tenerlo dispuesto en un futuro

en lo relativo a que muchas undiades tendrian mejoras o no se que, en el foro frances pone:
"-De nombreuses unités bénéficient d'améliorations dans leurs stats (de nombreuses unités bénéficient de réduction en coût de CC pour lancer les BB)"

que yo entiendo que requeriran menos cristales para lanzar los bb

1 respuesta
jbtwist92

#17901 no puede

#17902 yo creo que se refiere a que habran aumentado los drop checks de algunas unidades para dejarlas como aparecen en bf pros, como will, maxwell, y muchas mas que no tienen tantos dc como dicen, ahora probare a will y os digo

1 respuesta
torvy88

#17903 Pues espero que lo habiliten, ya que paso de subir un sergio normal cuando el enamorado tiene mejores stats

Hoffman

Que bien me va ahora con la actualizacion, anque todavia no he activado los efectos de batalla, miedo me da. Hoy he gastado mi unica llave metalica y me ha dado para maxear a rashil, evolucionar a shida y empezar a levear cardes, asi que tengo mucho trabajo.

kzeta

#17898 ya he reiniciado el móvil, la app todo y sigue igual ..

2 respuestas
jbtwist92

#17906 sigue haciendolo, hay veces que tienes que hacerlo un puñado de veces creeme, me pasa diario XD

Hoffman

#17906 a mi me ha pasado eso, quite y cerre la apkicacion y volvi a entrar y se soluciono. Si np te funciona prueba a desinstalar e instalar.

jbtwist92

esto es raro de cojones, con doble felneus, will (que antes soltaba 10 cristales con su sbb) me acaba de soltar 14 (creo que es por el limite de objetos porque se ha rellenado entero vaya)

edit: ok vale, no le han subido los cristales a will vaya

ShADoWWolF

Pues por mi lado, me parece comodisimo el nuevo sistema para eliminar items. Me tiro muchísimo menos tiempo.
Mi shida y lidith tendrán que esperar hasta el finde semana.
Otra cosa, al ir a fusionar para bbs, me salia que podía fusionar las ollas con lilly, los Mímicos Dragón con Eir y los tótem con Elza, eso es nuevo no ?

Y lo ultimo, ahora pone RC 1, en la pantalla de inicio, alguien sabe para que va a servir?

2 respuestas