Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

hay un bug (de los buenos), si vais a fusionar algunos materiales de evolucion pone "bbup!?" y parece que funciona, aumenta el bb XD. creo que con los cristales, dioses y demas tambien funciona, o eso comentan en el foro oficial

#17910 raids???

1 respuesta
senorpatata

#17910 modo saqueo is coming :'D

AdriV4

#17883 Al principio es que ni me dejaba manipular mi equipo, entraba, se quedaba congelado y me sacaba de la app... Luego, probé a entrar, darle a siguiente sin elegir coinvocador y ya elegirlo en la pantalla donde te salen los objetos, en las mini pestañas que te salen arriba de tu escuadrón.... Espero haberme explicado bien :)

Y muchas gracias a todos, lo iré maxeando para que esté a vuestra disposición, aunque le voy a meter ranitas a ver qué pasa jeje.

jbtwist92

#17911 estas seguro de eso? a mi me tira normalmente el modo fusion vaya

1 respuesta
kanno

#17914 no todos los materiales de evolucion lo hacen, pero a mi por ejemplo los idolos espejo me aparecen todos con bbup!?, otros materiales no. y aqui lo comentan tambien
http://united-gamers.net/threads/dioses-elementales-suben-el-bb.44458/#post-214795

1 respuesta
jbtwist92

#17915 yo he comprobado eso con TODAS mis unidades y a mi no me aparece vaya, y creeme, tengo minimo una unidad de cada tipo tanto de evolucion, como reyes como dioses como cristales

AdriV4

¿Veis bien un Cardes guardián? ¿Meteríais rana hasta alma? :|

1 respuesta
franchulito

#17917 Yo el mio lo dejé en Señor. Me gusta ese tipo para Cardes. Ya va chetadisimo de defensa... No creo que le haga falta mas.

1 respuesta
AdriV4

#17918 Al final lo dejé en rompedor, como Maxwell jajajajaja. Espero que esos 33 Hits se hagan notar ;)

Hoffman

No se si han arreglado el bug de los efectos de batalla, creo que me va mejor que la última vez, pero aun asi tengo que quitarlos para que me vaya fluidito. No se si es por mi movil que ya esta viejo o es cosa del juego, al resto os va bien?

2 respuestas
kanno

#17920 me pasa igual, parece que va algo mejor pero aun asi se queda un poco pillado, mejor lo desactivo de nuevo

kzeta

#17920 igual, pero sigue bug, mi móvil eso lo soportaba tranquilamente con 8 núcleos de micro .. XD

Exnetor

Chicos necesito vuestra ayuda , agradeceria quien pudiese pasarme la apk de bf de la 1.2.8 ya que mi movil es un poco antiguo y el play store lleva ya unas versiones diciendome que el juego no deberia valerme , mientras que si lo instalo por una apk si , entonces ahora al actualizar a la 1.2.8 no puedo ni jugar , ni sacar mi partida a el movil que me llegara en unos dias.

Gracias de antemano

1 respuesta
AdriV4

Viendo el SBB de Shida pone que además de agregar todos los elementos, aumenta el indicador BB (hasta 10). Mi duda es: ¿Aumenta 10 CB la barra por turno?

1 respuesta
ShADoWWolF

Parece ser que ya han arreglado lo comentado antes sobre los materiales de evolución, que salían como si te subieran el BB.

Joni77

#17924 segun he entendido leyendo la descripcion el sbb de shida aumenta 10 cb al indicador de bb de los aliados es como zelnite pero en vez de 8 da 10,lo que no se es si sera instantaneo o al final del turno...

1 respuesta
limonfresco

#17926 desde que utilizas el sbb ,tarda como uno o dos segundos,en poner los elementos y dar los cristales

1 respuesta
VanderKas

#17923 la puedes obtener en http://apps.evozi.com/apk-downloader/ introduciendo la url de brave frontier:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gumieurope.bravefrontier

1
Joni77

#17927 aa bien,entonces se aplica en el mismo turno,gracias por la info:)

1 respuesta
limonfresco

#17929 de naaa ;) ,por cierto,como vas en lo de hacerle otk a cardes?

1 respuesta
Exnetor

#17923 Gracias , tienes un nuevo fan(?)

Joni77

#17930 de momento lo tengo ya todo casi listo,tengo las esferas preparadas y los equipos construidos,me falta subirle el sbb a azael que esta en bb8 aun :( en cuanto lo suba al 9 le meto rana,ya comentare que tal me va cuando le haga el primer try XD
tu tambien tienes pensado intentarlo?jeje :P

limonfresco

#1793 No creo,juego en el global y no tengo units antiguas para hacerme un monoluz :cry:
Por cierto,para el fh,he pensado un equipillo,por si alguien tiene las units y quiere probar
Deemo-o la de planta exclusiva(la de la mantis)de lider,elza,darvanshel,exvehl,shida y de amigo otra elza

1 respuesta
Chaotic

Madre mia las msiones de 50 energia de heroes de elgaia las doi por imposibles joer.

Grah y Cardes lider para la de Magress y hasta la 3a batalla bien. El boss aun con toda la resistencia me hacia un 60% de la vida por cada turno y yo a el en varios turnos lo he bajado al 60% de su vida. Al final me he quedado sin items y solo podia morir.

Hay algun truco para esos vortices de 50?

3 respuestas
torvy88

#17934 Critico compañero, OTK

Joni77

#17934 llevas mitigador y usas su bb todos los turnos?yo me la pase con doble cardes el otro dia(por aburrimiento)y si tienes mitigacion y cura todos los turnos mas la ls de cardes y grah es pan comido
pero si ves que no puedes tambien puedes optar por el otro camino como te dice torvy,el critic team

senorpatata

Ya han puesto en la app de la wiki a la nueva unidad exclusiva, pero no ponen nada de como se consigue

kanno

#17934 yo lleve cardes-lilly matah de lideres y fue un autentico paseo contra magress (grah-lilly no tendra una gran diferencia) casi ni usaba healer porque mitigaba cada turno. incluso si quieres mete a zelban y te haces un equipo ultra defensivo, aunque es mas lento XD a mi al principio me costaba mucho pero luego mira...aunque no puedo con todas las GGC

bueno, pues al segundo intento he conseguido a maxwell. no quiero darle mucho bombo porque con las unidades actuales es un poco mas facil y el merito no es el mismo. aun asi la pelea requiere mucha paciencia y toda tu atencion. a los que la conseguisteis en la era pre-lilly enhorabuena, sois unos fieras! y el que lo hiciera con oulu amigo ya merece un monumento
la primera vez fracase porque abaddon focuseaba a darvanshel en sus puntos de corte y me hacia gastar revivires, asi que ya llevaba mal camino y volvi a empezar. me he perdido contando turnos y con sus puntos de corte, pero me volvia a encontrar siempre, por fortuna. creo que fue invictus quien me dijo que revivia con 30.000 de vida y cuando he visto que revivia con 100.000 me he quedado pensando "mierda" :o_o: pero he matado cuando la tabla recomienda hacerlo asi que tenia tiempo para darle el golpe final antes de que se pusiera el angel idol, aunque al principio creia que no llevaba un equipo para hacer mucho daño.
he hecho mil capturas de pantalla por si acaso luego desaparece y los de gumi se hacen los suecos XD como solo tengo una rana misteriosa creo que no me la juego y la dejo en señor, que tambien esta bien. y como tengo ahi unos cuantos cristales pues la maxeo ya mismo. sacar el sbb va a ser otro cantar...
y entre medias tengo que maxear y evolucionar a shida, y sacar el sbb a exvehl...pufff mucho trabajo

3 respuestas
kzeta

#17938 enhorabuena!! Y no te quites méritos hombre!

Ahora a subirla y ponerla guapa xD.
Yo a la mía también la deje en señor y esta bastante bien ^^

kanno

gracias gracias jajaja, lo importante es tenerla, y cuando tenga mas tiempo probare con cardes

en BFguide ya esta el batch de fiora. todos ellos agregan 2 elementos, el suyo y el que tiene ventaja sobre las unidades frente a las que ellos estan en desventaja (que lio). a ver, fiora que es de fuego agrega fuego y tambien trueno, que hace mas daño a los de agua, tipo al que fiora es debil. vamos, la leche XD. que tal son todos estos? me mola fiora, su historia y su artwork. ademas pone que su sbb pone que puede reducir drasticamente el daño por 1 turno...merece la pena? aunque no se si para entonces tendre muchas gemas XD. supongo que aun falta bastante tiempo para cuando salga

1 respuesta