Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#17940 creo que la mejor de ese batch es orna. Creo.

limonfresco

Todas son utiles,fiora y ardin reducen el ataque enemigo por un turno,lucca da ataque,eve defensa,orna da critico y yujeh recuperacion de vida durante tres turnos

N

ofuuuuuuu 4 intento a cardes y nada que asco de verdad, no se que hago mal
con zelnite matah y darvanshel deberia ser un paseo
pero no!!! :(
voy a poner a matah de lider a ver si asi me va mejor
;(

Joni77

#17938 enhorabuena por esa maxwell tio!!
Es cierto que los que la vencimos sin matah zelnite...y con un oulu colider lo tubimos mas dificil XD,pero aun asi tiene su merito,felicidades y ahora a pensar en cardes ;)

1 respuesta
Hoffman

#17938 enhorabuena, y digas lo que digas maxwell es jodido, ya tengas zelnite, cardes u oulu. Otra cosa hubiera sido tener unidades de 7*, eso si que seria un paseo.

1 respuesta
Chaotic

No entiendo..pero si lilly solo sube el bb del equipo cuando nos fostian no? No mitiga nada.

Cuanto falta para que salga otro batch con mitigadores? Por dios que me salga uno !!

1 respuesta
Dracfire

Veo que porfin tenemos a Shida 6* aquí, bastante antes de lo que pensaba, pero es algo de lógica... esto solo lo hacen para asegurarse que los doners esten contentos... muchos de ellos se habrán creado equipos de 4 Elzas que son 30 hits... sumale shida y un exvhel de colíder y ale, FH6 regalada.

Esto me ha sorprendido un poco, pero bueno, ya tenía pensado de hace bastante que equipo usaría en caso de poder utilizar ya a Shida, por ahora los 2kkk de puntos fijo. Lo único que tengo que subir a Shida de 5* lv 56 a 6* con SBB y un Douglas guardián que me toco recientemente.

La FH ahora si que va a estar bien jodida... uff, aun aun el promedio de la anterior era 1,8kkk por orbe, pero el de esta será de 2kkk a eso sumarle los doners que fácil nos obligaran a hacer 2,1-2,2kkk en caso de querer entrar en el TOP500 sin gastar gemas.

Pues nada a ver cuando llega, y sino me pilla ya en época de estudio.

Por cierto la unidad nueva de comentáis por aquí viendo sus estadísticas, ls y BBs y SBB, tiene la pinta de que podría ser perfectamente del Trial Exlusivo del EU, aunque para mi gusto no llega al nivel de ser una unidad de trial, pero bien, será un nuevo reto, y si me equivoco en esto, ya la pregunta sería como será la del trial nuestro.

franchulito

Yo estoy indeciso en que equipo llevar para frontier hunter

Maxwell Leader, Douglas, Duel, Shida, Cardes.

o

Zelnite Leader, Douglas, Cardes, Exvhel/Duel/Shida, Maxwell

Creo que con el primero puedo destrozar en la frontier pero nosé..

2 respuestas
kanno

#17944 #17945 muchas gracias!

#17946 si lilly no mitiga, lo que hace es ayudar mucho cuando defenderte es mas importante que atacar, y hace que el mitigador tenga el bb listo mas rapido. en definitiva, que te hace la vida mas facil contra enemigos chungos. el siguiente mitigador es narza, de luz y deberia venir en el siguiente batch que salga despues de los metamorfos

ventor y kaskudo llevan 5 y 2 dias respectivamente sin conectarse. sabeis algo de ellos? si anunciaron que estaban de vacaciones no me entere :( bueno, esperare un poco mas a ver si hay noticias

1 respuesta
torvy88

#17948 hay mil opciones, ahora con shida se puede hacer lo que sea y no tener k llevar raimbow. mismamente puedes quitatr a douglas del primero pillar de amigo a elza y meter a exvel

2 respuestas
B

yo tenia pensado elza de lider, maxwell,cardes, truhd y igual zelban por lo de la defensa o quizas lubradine no se pero algo parecido

Dracfire

#17948 También se podría ir con doble Cardes que junto a otras unidades de +27 hits deberían de rellenar todos los SBB y sino la ayudita de Shida (+10) y las de algunas esferas debería de ser suficiente.

Ya lo dicho, a partir de ahora lo que mandan son las unidades de 30 hits, muchos hits con debilidad elemental, por cierto desde mi punto de vista es preferible hacer un equipo defensivo para FH y no ofensivo como lo planteas tu, es mejor matarlos de 3 turnos que de uno. Y si se puede alargar aún más mejor aún. En caso de que metan muchos estados ya sería cuestión de meter un Exvhel de colíder, o incluso usar una Eir ( cura y previene, aunque tiene apenas 9 hits)

#17949 Aaaa felicidades ! se me había pasado con esto de la actualización esto sube de páginas a un buen ritmo. Intenta maxearla para la FH que te podría ser útil sus 33 hits.

2 respuestas
Hoffman

Pues yo veo un equipo con cardes y elza de lideres, un shida y el resto gente con 30 hits; con eso deberias sacra fácilmente 2.000 k puntos. Esta fh va estar reñida

torvy88

#17952 dices que igual mejor full douglas que maxwell y esos k hacen mas daño?
pd: me refiero con shida dentro claro

1 respuesta
franchulito

#17950 #17952 Tengo una Thrud también que se me ha olvidado poner... Creo que le haré un hueco!
A Douglas es que me tocó la semana pasada y lo voy subiendo poco a poco pero sin prisa. Las que tengo a full son las otras que he puesto ahí.

A ver si la meten pronto la FH!!

Dracfire

#17954 Si se alarga la batalla sería mejor piensalo, para que se necesita matarlos en 1-2 turnos ( ya que perfectamente si se equipasen amano más buff de críticos y sparks fácil caen)

Usar a Maxwell de líder o colíder no lo veo , aunque tampoco lo llegué a probar en la anterior. En cada turno serían +120 hits ( un par de douglas 60 y Cardes y algún otro) con debilidad elemental + los sparks que caigan, eso en cada turno, así que...

Claro que eso dependería de los enemigos, si se puede llegar a conseguir que rellenen con los corazones, si en caso de que se alargue la batalla y te hacen tipo Loch de la anterior... evidentemente habría que hacer algunos cambios.

En general yo a lo me refiero es usar unidades con muchos hits pero que no golpeen excesivamente duro, y en caso de tener que usarlos, no ponerles esferas que aumenten tanto el ataque. ( tipo Drevas y alguna otra)

torvy88

lo unico que sea que elza lider o de amigo eso fijo 100% y shida de la mano...

1 respuesta
elchip

hola buenas estoy empezando a jugar y tengo a estos de equipo vargas luther emperador orwen elza guerrera cel lucina y sabio bran me dan algunos consejos sobre que tengo que hacer con ellos o si tengo que cambiar algo? o que combinaciones vienen bn con esos XD

1 respuesta
Dracfire

#17957 Eso es algo que tengo pensado probar también , por ahora doble Cardes o bien Elza- Cardes, aunque lo "malo" de Elza es que aporta un 70% daño por sparks... no será mucho ( teniendo en cuenta el tener un 50% de douglas o Luther) pero quizás perjudique el alargar la batalla, a parte algo en lo que me fijé cuando ví la FH6 es que hay unos cuantos enemigos de luz y oscuridad, así que...

Será cuestión de probar.

kanno

esta va a ser la primera FH que no quiero que llegue pronto >.< que no llego a tiempo con tanta unidad por mejorar jajajaja. yo de todos los que decis tengo a shida, por supuesto (pero por subir), maxwell (con bb por subir), thrud (ésta está en condiciones), exvehl (por subir) y si pasa como con el anterior FH y se alargan mucho lo mismo nos da tiempo a tener a maxwellina y sus 30 hits XD

gracias drac! ;)

#17958 si solo tienes a esos yo pondria a elza de lider y luego al resto, dejando fuera a vargas. cuando necesites invocar esperate a un fin de semana en los que hayan puesto un rate up de unidades que te hagan falta

1 respuesta
elchip

#17960 vale gracias y que unidades me hacen falta? XD

2 respuestas
Joni77

Estoy en arena en mitad del rango bia y me salen oponentes de rango nomos,que coño es esto? :wtf:

Por cierto ahora que hablais de la fh,para esta se necesitara un buffer de defensa o un mitigador?o no es necesario?esque estoy algo perdido XD

2 respuestas
kanno

#17961 pues un healer, alguien que quite y prevenga estados alterados (para que no te envenenen, paralicen etc), ultimamente es indispensable un mitigador para el contenido mas dificil del juego...aunque si estas empezando centrate en las misiones y sube de nivel, porque quiza no tengas coste suficiente para poner todas esas unidades verdad? o al menos tendras que conformarte sus evoluciones mas bajas. cuando llegues al mapa que se llama St. Lamia, en la ultima fase que se llama palacio de st. lamia, mision "pilar cuadrado", dale duro a esa mision porque es la mas rentable para subir experiencia. los fines de semana en el vortice puedes conseguir materiales para evolucionar tus unidades, y en capital imperial randall, en el cuadro de dialogo de la derecha le das a recibir llave. con cada llave abres en el vortice el desfile metalico, ahi consigues unidades que al fusionarlas con una unidad aumenta mucho su nivel

ah! y ve a facebook https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG?fref=ts le das a like, en la pestaña donde pone "mas" le das a "free shida" y te dan un codigo para obtener un shida, que ahora mismo esta muy bien. desde el movil creo que no se puede, tiene que ser en pc

pasate por aqui para saber mas sobre el juego y hacer preguntas concretas, tambien para saber que unidades tienen rate up y asi preguntas cuales merecen mas la pena. un saludo y suerte! a ver si te enganchas

1 respuesta
elchip

#17962 tu estas perdido? yo no se ni que es fh XDDDDDD

1 respuesta
elchip

#17963 vale gracias ya le tengo :) me pasare cada día xD

Joni77

#17964 la fh es la frontier hunter,cazador de la frontera en español jajaja
Y no te preocupes,todos hemos tenido nuestros tiempos de noob XD,de momento az caso a los consejos que te ha dado kanno y ya si te surgen preguntas concretas pues pones un post y nosotros te echamos una mano :)

N

nada que cardes se me sigue resistiendo.. :mad: por cierto hay algún progrma o algo para poner el juego en el portatil?? pq se me funde la batería en 0
jaja
PD: 83415670

1 respuesta
elchip

#17967 bluestack es 1 simulador de tableta ahí se puede jugar perfectamente

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues yo para FH6 , en principio pienso ir con :
Líder Elza, Shida, Maxwell , Darvanshel y después depende de si tengo a Cardes, si sale la 6 * de LlewxaM, o poner a Zelnite, Deemo, SGX Duel , Michele o Faris.
Ya iré mirando que me convence mas.

N

#17968 ahhh okk muchas gracias tio, voy a ver sii me lo descargo y me lo instalo que para estas cosas soy muy malo
jajaj

1 respuesta