Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#17962 Bienvenido a la ampliación ! Cuando hay pocos oponentes con una puntuación parecida a la tuya dentro del rango normal de puntos (-3500 +3750) se produce una ampliación del rango de aproxidamente unos 25k, pudiendo dar la posiblidad de dar batalla hasta a users con 28k más que tu y por tanto a gente que tiene un rango más que tu, a pesar de estar a mitades de el.

Aproximadamente para que esto ocurra deben haber menos de unos 10 users con una puntuación parecida a la tuya. Eso si, conforme vayas subiendo te encontarás con gente retirada, como gente que va subiendo o otra que lleva un ritmo algo más lento.

Me ocurrió a mi a finales de rango Moro, pudiendo pelear con gente de rango Bía.

Eso si hay que tener cuidado, aunque inevitablemente es muy probable que llegue un momento en el que te hagan un "Sandwich" es decir los users necesarios tanto por arriba como para abajo que te impidan seguir en la ampliación.

PD: Ahora me podrás dar Batalla ;) pero ojo que Cardes tiene perla alzeon de una mala rellena su BB y lo suelta jajaja.

2 respuestas
elchip

#17970 yo lo usaba para transferir cuentas y empezar 1 y otra y otra vez de nuevo en el brave frontier hasta que me saliera alguna invocación buena en el principio como hay 2 xD

darcon89

Pues yo de momento equipo de FH no me lo planteo se que llevare a shida y elza pero todo lo demas lo dejo abierto que luego sacan un back tocho y cambia toda la estrategia XD asi que de momnto a levear todo lo que pille por medio

Joni77

#17971 vaya no tenia ni dea de eso,algo te escuche decir hace tiempo sobre esto,pero no pensaba que fuera tan bestial,ahora cualquier oponente que me encuentro es del rango superior y me da 200 pts mas que de sobra,es una gozada esto de la ampliacion XD
Ojala que tarden en hacerme el "sanwich" y pueda exprimir al maximo esto jeje
Pd:voy a buscarte en arenas aver si te pillo y te doy pelea,sera tu cardes todo cheto capaz de aguantar un golpe de mi maxwell?jeje
Ahh y gracias por la explicacion alex :)

PeskaGG

Yo para la FH llevaré lider Faris(cuando la suba -_-)lider amigo elza,douglas,maxwell,shida y rayden(cuando lo suba -_-).A falta de Cardes,que soy incapaz de pasarmelo...

N

Alguien más es incapaz de iniciar una batalla en Misión la desde la actualización?
Se me queda colgado sea el territorio o el nivel que sea

1 respuesta
Hoffman

#17976 a mi me tarda mucho hasta que aparece la misión. Enhorabuena , has pillado el primer bug de la actualización

1 respuesta
kanno

yo tambien pensaba que era un bug, pero al cabo de 40 segundos o asi vuelve en si y la mision se inicia

N

#17977 Genial, y dan recompensas como en el oeste? Porque llevo todo el día sin poder hacer misiones y he perdido un chorro de puntos de energía con los intentos

N

Puedo aportar otro bug
Antes al entrar al Vórtice podía volver al Menú dando al botón de retroceder del móvil. Ahora no funciona y tengo que dar a la pestaña "Atrás" que sale en pantalla

B

a mi no me sale la opcion de vender objetos multiples simultaneamente y hay mas bug pero bueno, veremos que hace gumi al respecto, hace tiempo morthan dijo que estaba recopilando todos los bug para exigir una recompensa espero que no se quede en nada y nos den cositas

kanno

para vender varios objetos a la vez pulsa durante un segundo el objeto que quieras vender y luego pulsa normal sobre el resto de objetos de los que te quieras deshacer

2 respuestas
B

#17982 OK gracias kano no sabia eso, esto me ahorrara un monton de tiempo xD
felicidades por esa maxwell angel, que se me ha pasado completamente si no fuera por el post de raul ni me entero gg y gracias de nuevo por la explicacion de lo del inventario, para mi que siempre ando justo de espacios me viene de lujo xD

RAULDRAGON

#17982 Enhorabuena Angel, lo que cuenta es tenerla y Maxwell continua siendo unidad top. Aunque halla mejores unidades que cuando salio el trial y algunos lo pasamos, no te quites merito. Para vencerla hay que estudiar y ademas preparar un buen equipo. Ahora a por Cardes crack, en mi opinion es mas facil, la unica particularidad es que necesita unidades algo mas especificas pero no es tan jodido como Max.

Pd: Felicidades a todos a los que habeis conseguido a Maxwell y Cardes. He estado con menos tiempo y aprovecho para daros la enhorabuena.

Por mi parte tengo a Tilith y en cuanto la ponga a tope, me pasare a Cardes en tres turnos como en el video de youtube que vi hace tiempo.
Con ganas de que pongan la proxima FH con mi Shida a 6* ya y sobre todo porque caera mi primera Malice.

kanno

gracias a ambos
para cardes alvitr va bien? porque tengo una rickel que es protectora y un soplido de un limo de fuego la tumba, aunque la valkiria esta con bb2 aun...se acumula todo madre mia XD. con tanto por hacer y la FH cerca me voy a olvidar de cardes por una temporadita
de nada BERSERKBF la verdad es que son mejoras que no afectan a la jugabilidad pero hace que sea mas ligero cuando empiezas a llenar el inventario, en el japones tienen la posibilidad de dejar fijo un equipo de arenas, de forma que no tienes que andar cambiando. cosillas asi podrian ir poniendolas aqui, sin necesidad de esperar a que nos toque

1 respuesta
AdriV4

#17985 Yo me lo pasé con una Rickel breaker y como tenía SBB8, tiraba siempre el BB, que tiene un 80% de paralización. Con Luther fuera, todo es mucho más fácil.

senorpatata

Michelle leader- shida - thrud - lunaris - zelnite - amigo elza (?)

Que os parece eso para la fh??

1 respuesta
Joni77

Pues yo para la fh no tengo ni dea de que poner XD,lo unico que se es que cardes,maxwell y shida van fijos casi seguro

kzeta

#17987 yo quitaria a zelnite o lunaris por maxwell

israymonica

Yo llevaria Elza(L) - Maxwell - Cardes - Shida - Exvehl - Faris (L)
Me gusta bastante Elza y Faris y faris da la posibilidad de llenarte con lo CC. Yo seguramente si me hago con Faris o Elza llevare esto...

Elchevtes

Por si os interesa, ya han actualizado la BF Guide. Aparecen las unidades nuevas con 6*, unidades nuevas y la unidad oscura, que yo pensaba que sería un trial nuevo, pero si hay que evolucionarla ya no se donde se podrá conseguir.

Por otra lado han actualizado las unidades antiguas, por ejemplo Alyut ahora el BB le cuesta 25 cuando antes le costaba 28.

Ale ahí queda dicho

Kn0xvil3

Primer día intentando Cardes y al segundo intento down.
El equipo que llevaba era lillith líder darvanshiel eir sefia rickel y Cardes colider.
En el primer intento llevaba a luther en vez de a rickel , lo cambié porque hubo bastantes veces en las que sefia no paralizaba a luther y mi luther como segundo paralizador tampoco. Me ha parecido bastante más fácil que maxwell.
Sigo teniendo huecos libres , nick nagato id 70983863 regalos diarios :)

4 respuestas
duuoght

#17992 olee!!

duuoght

mmm he entrado en la página de supp a ver como iba la consulta,y ha cambiado la última actividad de 5 días a 19h,,,,pero no tengo ninguna respuesta ni el correo ni en la propia página, y tampoco me han devuelto la unidad perdida aún....Que significa esa actividad entonces¿¿ que lo han leído y han pasado?xD (me ha desaparecido /fusionado por error lilly matah)

Joni77

#17971 aleeeeex me acabo de enfrentar a ti en arenas XD,al menos creo que eras tu,nivel 171 con dia de lider y tu amado gribe,y tambien una signas y una geir(creo) y tu maxwell.
En el primer turno te he borrado 3 unidades(casi 4)jeje y aunque mis units sean unas ***** y no hayan tirado ni un bb de 3 que tenian he podido rematar con ataques normales,es la magia del zurgteam XD,como mola esto de poder dar guerra a los de arriba ;)
edito:no subo captura porque soy muy torpe y no se XD
#17992 felicidades por ese cardes!! :)

1 respuesta
topoperry

Gente vuelven kikuri y sefia a la arena...han mejorado los bbs de las 2,tanto los cristales necesarios de 34 a 26 como el fill rate...habra que volver a hacer pruebas

kanno

enhorabuena Kn0xvil3!!

tal como dice Elchevetes donde mires te ponen un link en el que aparecen unos ajustes que hicieron en el servidor japones hace ya tiempo, en el que las unidades antiguas tenian un reajuste para ser mas competitivas con las nuevas. aunque aun no hay anuncio oficial y no se puede tomar por 100% fiable, el link que lo explica un poco esta aqui:
http://united-gamers.net/threads/old-unit-revamp-in-1-2-8.44454/
en la mayoria de los casos han aumentado el DC, reducido el coste de bb/sbb o aumentado la cantidad de daño, cura...

por cierto, hay un bug con exvehl en el cual al usar su sbb pega pero no quita estados, si no que cura a los enemigos XD. si alguien lo tiene ha hecho la prueba? el mio aun no tiene sbb, pero joder, vaya bugazo... jajajajajaa
https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3hki9l/exvehl_the_betrayer_heal_enemies_eu_version/

buenos dias a todos!

1 respuesta
ShADoWWolF

#17992
Genial, me tendré que poner yo manos a la obra :)

B

#17992 felicidades por ese cardes

habra que volver a hacer pruebas en la arena , yo he detectado un bugazo en la arena, cuando entro a luchar tanto mi equipo como el contrario se les llena la barra de bb por arte de magia antes de atacar no se si a alguien mas le pasa pero es una pu...por que desaparece parcialmente la ventaja del primer turno

Joni77

Yo voy a empezar a hacer pruebas con el monooscuro otra vez,aver que tal va,he comprobado que la ls de kikuri esta mejorada y su bb cuesta bastantes menos cristales,pero habra que esperar datos oficiales

Bersek,ami me pasa eso tambien,no se que cojones es,pero se llenan las barras de bb a si sin venir a cuento :wtf:

1 respuesta